JESUS_RT
Curveando
Luego a ver lo que me cuesta el arreglo de la moto...Estaremos atentos a ese video Jesus![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Luego a ver lo que me cuesta el arreglo de la moto...Estaremos atentos a ese video Jesus![]()
Lo de contentos... es por el buen funconamiento???Hola yo compre en Diciembre 2 Chalecos Duhan, uno para mi y otro para mi mujer, y muy contentos con ellos. En estos, los Duhan, la botella es de 60 cc, y cuestan 19 euros. El airbag 120 euros C/u por Aly Express.
En cuanto a calidad, para mí y comparandolo con los de 500 euros, no veo gran diferencia.
Saludos.
Lo de contentos... es por el buen funconamiento???Hola yo compre en Diciembre 2 Chalecos Duhan, uno para mi y otro para mi mujer, y muy contentos con ellos. En estos, los Duhan, la botella es de 60 cc, y cuestan 19 euros. El airbag 120 euros C/u por Aly Express.
En cuanto a calidad, para mí y comparandolo con los de 500 euros, no veo gran diferencia.
Saludos.
cuanto pesa, no uso el duhan por el pesoMuy buenas a todos:
Me acaba de llegar un chaleco airbag desde aliexpress y tras recibirlo, lo primero que he hecho ha sido colocarle una botella de co2 y probarlo.
En el vídeo adjunto, podéis ver la pinta que tiene y como se comporta.
En el mismo vídeo, os adjunto el enlace de compra del mismo y, lo que también es muy importante, dónde adqurir en España las botellas de CO2 de 33 gramos a un precio asequible.
https://youtu.be/xx0TvAwgCsE
La terminación del mismo es buena. He recibido una talla M, la cual, para una altura de 1,77 y 74 kg, igual es un poco justa con la cazadora de invierno.
Tiene buena presencia al tacto y a la vista. Viene preparado para meterle la botella de CO2 de 33 gramos y a funcionar.Por precaución he desmontado el sistema de disparo,( muy fácil de desmontar), el cual consta de una tuerca, una arandela, un muelle y la aguja percutora. En el interior, había algún resto de plástico del mecanizado de la rosca, que con ayuda de unas pinzas, he retirado sin dificultad. La aguja viene con una grasilla para facilitar su desplazamiento.
La botella de CO2 está comprada en España y , para mejorar su estanqueidad, le he puesto un poco de teflón en la rosca.
El hinflado del mismo es muy rápido y se queda duro como la piedra.
Para su desinflado, es necesario quitar la botella de CO2.
Si tenéis alguna duda, trataré de aclararosla.
Un saludo
Entra un poco más pero se quedan dos o tres vueltas de rosca sin entrar del todo.Prueba a quitar el teflon, si tiene demasiado teflon no llegara hasta abajo, mira a ver si es eso.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
¿Habéis podido meter al bombona hasta el fondo o se os ha quedado así?Hola... una cosa sobre la botella pues tengo un mosqueo tremendo.
Pedí estas botellas: https://www.accesorionautico.com/recambio-botella-co2-33gr-
Pero he ido hoy a estrenar el chaleco y la botella no rosca hasta el fondo, se queda así...
Ver el archivo adjunto 232913
Ver el archivo adjunto 232914
Estoy un poco mosca porque entiendo que eso debe entrar hasta abajo... ¿no?. Por más que aprieto no pasa de ahí.
prueba a tirar de la anilla , si funciona pierdes una bombona, si no, ya sabes que debe entrar mas¿Habéis podido meter al bombona hasta el fondo o se os ha quedado así?
El tema de poner teflón, es porque tenga perdida, y si es así, es obvio que la calidad no es la mejor, y si va perdiendo aire, no es que tenga menos potencia, es que te puedes encontrar que cuando haga falta, la botella no tenga aire y el chaleco no valga para nada.¿Por qué motivo le ponéis teflón a la rosca?
El que lo propone no ha dicho el motivo ni ha demostrado que haga falta.
Habría que ver si enroscando la botella de gas sin teflón si pierde potencia de inflado.
Yo creo q está más enfocado a cuando abra no tenga perdidas.la botella nunca tendrá perdidas xq no se ha usado la aguja percutoraEl tema de poner teflón, es porque tenga perdida, y si es así, es obvio que la calidad no es la mejor, y si va perdiendo aire, no es que tenga menos potencia, es que te puedes encontrar que cuando haga falta, la botella no tenga aire y el chaleco no valga para nada.
La botella no se perfora hasta que tiras de la cuerda, no pierde nada.El tema de poner teflón, es porque tenga perdida, y si es así, es obvio que la calidad no es la mejor, y si va perdiendo aire, no es que tenga menos potencia, es que te puedes encontrar que cuando haga falta, la botella no tenga aire y el chaleco no valga para nada.
Yo lo probaría y te quedas tranquilo .yo pediré 3 botellas por eso .pero los vídeos q he visto no entran completaLe he quitado el teflón y rosca una vuelta más, pero sigue sin entrar del todo.
Entonces fallo mio, pensaba que el sistema, al roscar completo, se perforaba la botella y creaba vacio, para cuando saltara fuera instantaneo.La botella no se perfora hasta que tiras de la cuerda, no pierde nada.
Yo los q he visto cuando tiras se desprende una bola y salta a aguja .este todavía no me ha llegado lo he pillado hoy .alguno q lo tenga q nos saque de dudasEntonces fallo mio, pensaba que el sistema, al roscar completo, se perforaba la botella y creaba vacio, para cuando saltara fuera instantaneo.
que dicessssEl tema de poner teflón, es porque tenga perdida, y si es así, es obvio que la calidad no es la mejor, y si va perdiendo aire, no es que tenga menos potencia, es que te puedes encontrar que cuando haga falta, la botella no tenga aire y el chaleco no valga para nada.
si es el modelo 4 es la botella de 46gr, no de 33gBueno, lo prometido es......... Acabo de recibir el chaleco chino, no tengo más que añadir a todo lo que se ha.a puesto, el chaleco está bien calidad precio, compré una botella de 60gramls y no vale, no entra en la rosca,tiene que ser de 33gramls, talla XL para 180y 83kilos y perfecto......saludos
La pérdida es cuando pincha la botella, mientras sigue la bola la botella esta precintada.que dicessss
Estas seguro de eso ? Pues en la página q pusieron de recambios de botellas solo veo de 33 y 60 ...si es el modelo 4 es la botella de 42gr, no de 33g
Llevan hebillas regulables más o menos como una cartera de colegio para que te hagas una idea.Me podeis confirmar si los chalecos que nombrais aqui o alguno de ellos llevan hebillas regulables? Creo que es importante para que tenga cierta maniobra de ajuste si llevas ropa de invierno o verano o para los que tenemos mas barriga
Digo, que en general, cuando pones a una rosca teflón, es para evitar perdidas de agua o aire. ok?¿que dicessss
Muchas gracias por tu respuesta. Curiosamente algunas marcas mas caras no las llevanLlevan hebillas regulables más o menos como una cartera de colegio para que te hagas una idea.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
El teflón que le puse a la botella ,lo hice porque VI en algún sitio que otras botellas de co2 para chalecos lo llevaban puesto. ese teflón ayuda a que haya un mejor ajuste y menos pérdidas a la hora del disparo.La botella no entra hasta el fondo.Digo, que en general, cuando pones a una rosca teflón, es para evitar perdidas de agua o aire. ok?¿
Perfecto... Muchas gracias por tu respuesta. De todas formas, creo que gastaré una botella para probarlo.El teflón que le puse a la botella ,lo hice porque VI en algún sitio que otras botellas de co2 para chalecos lo llevaban puesto. ese teflón ayuda a que haya un mejor ajuste y menos pérdidas a la hora del disparo.La botella no entra hasta el fondo.