Review chaleco airbag chino Fuangiu

Bueno esto del chaleco puede llegar a ser como lo de las ruedas, que unos hacen 10000 y otros 5000. Todo es discutible. Beiker, con relación a todo lo que expones no te falta razón, creo que hay pocos o ninguno que reúna todas las cosa que pones. Voy a comentar mi opinión particular ya que hace unos días he recibido uno chino. Bien parto de la base que entre nada y este, mejor este. He ido adaptándome a los tiempos de ir en moto sin nada, digo nada de protección a comprar cazadoras con multitud de protecciones, y ahora chaleco, tela quién me lo iba a decir. Este chaleco chino lo he inspeccionado y no está mal, los vídeos que circulan y se han gastado el dinero en botellas, he visto que funcionan y con que funcione una vez.......esos euros están bien gastados, repito el chaleco a mí "buen" entender están bien. Hace poco en un programa de televisión hicieron una demostración con un chaleco supuestamente de los de 500€, y ......no funcionó, con esto no quiero decir que no me gustaría tener uno de 500, quizás por la tontuna de marquetin, pero a veces lo simple funciona.................mejor no averiguarlo...... saludos y
 
Ya ha llegado. La sensación es buena. Pensé que iba a pesar menos. Lo que menos me ha gustado, es la cremallera donde va la botella. Tiene pinta de durar poco. El acabado en general es bastante bueno. La tela parece resistente. Cuando tenga las botellas habrá que probarlo
 

Adjuntos

  • IMG_20210128_184501.jpg
    IMG_20210128_184501.jpg
    76,2 KB · Visitas: 117
Mido 1,66cm y 67kg con una talla L de chupa, que me recomendais una M o L ????
Gracias
 
Por cierto cuando se ha sacado el tema del Teflon en la botella, me ha entrado la curiosidad y mi hit air montado en fábrica LLEVA teflon en la junta. Tb me ha llamado la atención que la botella se había soltado un poco..... así que recomiendo asegurar la botella para que no se desenrrosque ( un adhesivo de seguridad de botella a plástico ).
 
Por cierto cuando se ha sacado el tema del Teflon en la botella, me ha entrado la curiosidad y mi hit air montado en fábrica LLEVA teflon en la junta. Tb me ha llamado la atención que la botella se había soltado un poco..... así que recomiendo asegurar la botella para que no se desenrrosque ( un adhesivo de seguridad de botella a plástico ).
Que raro que se desenrosque sola:rolleyes::rolleyes:
 
que cabron el chino
a mi me dijo que puede usar 33 pero me dio el enlace de cpmpra de la 46gr,
tambien puede usar una botella de 20 gr pero se hinchara menos y mas despacio, busca las de 46gr , que son las que recomiendan otros vededores de aliexpress

aqui tienes el enlace

https://es.aliexpress.com/item/4001241351241.html?spm=a2g0o.detail.1000016.1.61814f86Bl1f12&isOrigTitle=true
Entiendo que el tema de mas o menos gramos de CO2 es solo por la medida de la botella, por lo que si la de 46 gramos es igual en tamaño que la de 33 , pues podría valer. La pregunta es: miden lo mismo????
 
Lima. No son iguales, compré una de 60 y no vale, la de 33 perfecto, recomiendan la de 33 quizás es x que la capacidad de la bolsa interiores de chaleco sea la cantidad correcta. Y al ponerla no entra del todo ......... saludos
 
Ok gracias Custo, la comprare cuando lo reciba ( espero a mediados de mes)
 
Muchas gracias por toda esta información. Es alucinante todo lo que aprendo y descubro en este foro cada vez que me conecto.
 
Entiendo que el tema de mas o menos gramos de CO2 es solo por la medida de la botella, por lo que si la de 46 gramos es igual en tamaño que la de 33 , pues podría valer. La pregunta es: miden lo mismo????
la de 46, mide 13,5cm
 
Interesante, una pregunta una vez hinchado el chaleco ¿Va perdiendo aire poco a poco? Es que tengo entendido que es necesario para "aflojar" y evitar lesiones, y en el vídeo parece que solo se saca el aire retirando la botella
 
Por tamaño de la botella no creo que haya problema en meterla en el bolsillo que tiene el chaleco el problema va a venir cuando se mire si las roscas son iguales o no .La del fuangiu creo que es de media pulgada
 
He encontrado esta imagen de un vendedor del Ali Express
Es la que ese vendedor recomienda para el Fuangi tipo 4, pero visto lo visto no sé si es esa la adecuada
 

Adjuntos

  • 96A276C8-FD71-4EAB-ADCB-307470B98BED.png
    96A276C8-FD71-4EAB-ADCB-307470B98BED.png
    258,7 KB · Visitas: 115
esta complicado el tema...madre mia con los chinos....:ROFLMAO:
 
Una pregunta. He visto varios vídeos y en todos, la activación del airbag se produce cuando la bola sale de su alojamiento.
He estado dando tirones al cable (sin botella) y no tengo webs a sacar la bola ?‍♂️
Puede ser que sin botella se bloquée el sistema? Tengo que tirar más fuerte todavía?
Por lo pronto he podido comprobar, ya con botella, que me puedo poner de pie en la moto sin que se dispare el airbag y creo que incluso podría bajarme de la moto sin que se dispare, no lo he probado.
Qué opináis?
 
Una posibilidad que se be ocurre es que este muy apretado la bola, prueba a aflojar un poco la rosca y tira a ver si va mejor.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Una posibilidad que se be ocurre es que este muy apretado la bola, prueba a aflojar un poco la rosca y tira a ver si va mejor.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Probaré a ver. Pero en un vídeo que rearmaban el sistema después de dispararlo decían que la rosca debe apretarse a tope, que no quede rosca a la vista, y así está el mío y también el de mi mujer, que también lo he probado e igual.
 
Hay que pegar buen tirón.De lo contrario, al bajarte de la moto , si se te olvida desconectarlo, lo activarías.
 
Estoy con lo que dice Ferdiii, un buen tirón. Es la prueba que he realizado, he quitado la bombona de 33 que le queda fenomenal y al primer intento como vas con miedo..... nada, luego de un buen tirón seco se activa, he sacado el mecanismo que estaba un poco engrasado como debe ser y lo he vuelto a colocar en su sitio, con su bombona que no llega a roscar del todo y............ahi está, esperando poder ponérnoslo y hacer muxos kilometros....
saludos.
 
Estoy con lo que dice Ferdiii, un buen tirón. Es la prueba que he realizado, he quitado la bombona de 33 que le queda fenomenal y al primer intento como vas con miedo..... nada, luego de un buen tirón seco se activa, he sacado el mecanismo que estaba un poco engrasado como debe ser y lo he vuelto a colocar en su sitio, con su bombona que no llega a roscar del todo y............ahi está, esperando poder ponérnoslo y hacer muxos kilometros....
saludos.
Perfecto... gracias por tu información.

Ya solo nos falta que podamos salir a algún sitio a rodar... que al paso que vamos... ?
 
Hay que pegar buen tirón.De lo contrario, al bajarte de la moto , si se te olvida desconectarlo, lo activarías.

Es que con otros chalecos tenía entendido que eso podía pasar. No recuerdo bien ahora pero puede que alguien del foro incluso contó que le pasó.
Bueno, casi mejor así, que se active sólo cuando de verdad haga falta y que me pueda mover tranquilamente sobre la moto, como por ejemplo ponerme de pie en los malditos resaltos.
 
Estoy con lo que dice Ferdiii, un buen tirón. Es la prueba que he realizado, he quitado la bombona de 33 que le queda fenomenal y al primer intento como vas con miedo..... nada, luego de un buen tirón seco se activa, he sacado el mecanismo que estaba un poco engrasado como debe ser y lo he vuelto a colocar en su sitio, con su bombona que no llega a roscar del todo y............ahi está, esperando poder ponérnoslo y hacer muxos kilometros....
saludos.

Yo quiero hacer una prueba con bombona, a ver cómo se siente el inflado. La grabaré en video para que la veáis.
Lo que pasa es que compré una bombona extra para la prueba y ahora me dice mi mujer que ella también quiere probar el suyo ?.
Voy a tener que pedir otra bombona más ?
 
Yo quiero hacer una prueba con bombona, a ver cómo se siente el inflado. La grabaré en video para que la veáis.
Lo que pasa es que compré una bombona extra para la prueba y ahora me dice mi mujer que ella también quiere probar el suyo .
Voy a tener que pedir otra bombona más
Prueba mientras uno jjj

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buenos días chaleco comprado, sabéis cuantas botellas necesito una o dos para pedirlas en náutica
 
probado con las Botellas de 46g, funciona perfectamenteMVIMG_20210206_160557.jpgMVIMG_20210206_160552.jpgMVIMG_20210206_160512.jpgMVIMG_20210206_160530.jpg
 
Última edición:
Yo he comprado las de 33 gr. ¿Dónde has comprado las botellas de 46 gr?
 
Yo también tengo la de 33... ¿no se inflará del todo? Pero es una más grande me da que no va a caber en el alojamiento, con la de 33 ocupa todo el espacio del bolsillo.
 
Con las de 46 no se hinchará demasiado? Es que debe tener cierto efecto amortiguador, porque si queda hinchado como una piedra puede ser dañino
 
Hoy lo he estrenado en marcha, afortunadamente sin activarlo... y la verdad es que muy bien; no estorba absolutamente nada, se ciñe muy bien a la chaqueta y no flanea absolutamente nada ni se nota peso ninguno. El cable tiene suficiente margen para ponerse de pie sin peligro de activarlo. A ver si un día lo activo en parado para salir de toda duda.
 
Probado con botellas de 33cc y perfecto las protecciones del culo tardan un poco más pero muy bien todo
 
Me preocupa más el cable que me arañe la moto el mosquetón ...como lo lleváis ?
 
Arriba