Review chaleco airbag chino Fuangiu

Me preocupa más el cable que me arañe la moto el mosquetón ...como lo lleváis ?
El mosquetón en mi moto no toca nada, queda muy arriba... no así el cable, que toca el lateral del depósito y algo de rozadura acaba haciendo. Yo llevo pillado el cable debajo del asiento del conductor (en una RT), a la pieza que regula la altura del asiento.
 
El mosquetón en mi moto no toca nada, queda muy arriba... no así el cable, que toca el lateral del depósito y algo de rozadura acaba haciendo. Yo llevo pillado el cable debajo del asiento del conductor (en una RT), a la pieza que regula la altura del asiento.
No toca puesto dices no? Yo esq el chaleco solo lo llavare en salidas y viajes
 
Que la bombona tenga más capacidad no implica necesariamente que tenga más presión, que es lo que hace falta para inflar el chaleco más o menos rápido, la del video efectivamente parece que se infla demasiado despacio, por lo menos comparado con uno de "marca":

 
Que la bombona tenga más capacidad no implica necesariamente que tenga más presión, que es lo que hace falta para inflar el chaleco más o menos rápido, la del video efectivamente parece que se infla demasiado despacio, por lo menos comparado con uno de "marca":


@mariafria puso una foto de la botella de 46gr y tiene el mismo tamaño o muy similar que la de 33gr por lo tanto debería tener más presión.
 
eso como bien dice el compañero tiene que ver con la presion de la botella, a de 43gr parece que es igual de grande, por lo tanto tendra mas presion, y si se infla como se ve en el video del compañero, pues sinceramente, es igual que no llevar nada, mirad los videos de homologaciones, ni algunos de marcas de 600 pavos te evitarian mas del 50% de los golpes siendo el doble o el triple de rapidos, loa unicos que superan esa velocidad en mas del 90% de las ocasiones son los electronicos, porque los sensores, se "adelantan" a la posible activacion por cable. segun o que vi por la red, para que el airbag sea eficaz creo recordar que deberia estasr por debajo de las 25 centesimas, y eso solo lo consiguen como digo los electronicos
 
La botella de
eso como bien dice el compañero tiene que ver con la presion de la botella, a de 43gr parece que es igual de grande, por lo tanto tendra mas presion, y si se infla como se ve en el video del compañero, pues sinceramente, es igual que no llevar nada, mirad los videos de homologaciones, ni algunos de marcas de 600 pavos te evitarian mas del 50% de los golpes siendo el doble o el triple de rapidos, loa unicos que superan esa velocidad en mas del 90% de las ocasiones son los electronicos, porque los sensores, se "adelantan" a la posible activacion por cable. segun o que vi por la red, para que el airbag sea eficaz creo recordar que deberia estasr por debajo de las 25 centesimas, y eso solo lo consiguen como digo los electronicos
Yo el electrónico lo descarte cuando vi el vídeo del hormiguero q no funcionó .yo el mío lo he probado Hoy lo q tarda es la protección del culo .tampoco me preocupa mucho .algo más q no llevar nada hace .y por ese precio no se puede pedir más
 
La botella de

Yo el electrónico lo descarte cuando vi el vídeo del hormiguero q no funcionó .yo el mío lo he probado Hoy lo q tarda es la protección del culo .tampoco me preocupa mucho .algo más q no llevar nada hace .y por ese precio no se puede pedir más
Opino igual que tú... ¿Que no es lo óptimo? pues sí, pero no llevar nada te protege bastante menos.

Yo también tenía casi decidido el Alpinestar, pero en vista del éxito en TV en directo, preferí no gastarme ese dinero sin tener garantía de funcionamiento. Éste por lo menos vemos que funciona... y la prueba nos ha costado 80€, y no 600.
 
Última edición:
Si miras aliexpress los chalecos que usan botellas de 33gr es digamos tipo pingüino, el del vídeo es una modificación posterior y si no estoy equivocado usa botellas de 44gr.

Mirar distintos vendedores y si no estoy equivocado es así.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Si miras aliexpress los chalecos que usan botellas de 33gr es digamos tipo pingüino, el del vídeo es una modificación posterior y si no estoy equivocado usa botellas de 44gr.

Mirar distintos vendedores y si no estoy equivocado es así.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo le pregunté al chino y me dijo 33 en el de protecciones en coxis
 
Es que hay 2 con protección, 1 tipo pingüino y otro completo por eso digo la botella de 44gr, quizás este equivocado pero me suena haberlo visto asi

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Es que hay 2 con protección, 1 tipo pingüino y otro completo por eso digo la botella de 44gr, quizás este equivocado pero me suena haberlo visto asi

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo compré el completo el v4 y le pregunté y me dijo q la de 33
 
Mirar he encontrado algo de lo que decía.
La versión del chaleco 4 es de 46gr mirar las fotos.

Para versiones anteriores es de 33gr. Quizás porque las parte trasera en estos nuevos necesita más aire.
6b8ac9d7f0610b1ceda1d82b3fe44e75.jpg
0fd1cfc2b200b634dae5511ad8e33f7c.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Pues me dijo otra cosa el chino .....toca buscar las de 46 en aliexpres eran 18e ....un pasote
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-02-07-23-54-26-849_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2021-02-07-23-54-26-849_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    62,5 KB · Visitas: 60
En Amazon están al mismo precio y en 2,3 días las tienes.
Lo que después de las pruebas realizadas por los compis y los diversos comentarios parece ser que la de 46 gr, es la ideal para el modelo 4. Esperaremos a la prueba que aun le queda a un compi con la botella de 46 y veremos si hay diferencia en velocidad de llenado?‍♂️?‍♂️
 
En Amazon están al mismo precio y en 2,3 días las tienes.
Lo que después de las pruebas realizadas por los compis y los diversos comentarios parece ser que la de 46 gr, es la ideal para el modelo 4. Esperaremos a la prueba que aun le queda a un compi con la botella de 46 y veremos si hay diferencia en velocidad de llenado?‍♂️?‍♂️
Miré en amazon y no aparece... Como lo viste tu, lima1?
 
Buenas
Me interesa el hilo y sigo con interes los comentarios de todos los compañeros; creo que, al final, será un elemento básico en nuestra equipación y en algún sitio leí que la DGT quería hacerlo obligatorio, no sé lo que habrá de verdad en ello.
He visto otro video en youtube, que os dejo por si interesa
 
Perdón, que se escapó el mensaje antes de acabar
Ya sé que hay muchos videos, pero pongo este porque "parece" que el chaleco hincha más ràpido que en otro video que hay más arriba
 
Perdón, que se escapó el mensaje antes de acabar
Ya sé que hay muchos videos, pero pongo este porque "parece" que el chaleco hincha más ràpido que en otro video que hay más arriba

Hincha más rápido porque el del video que has puesto es el modelo 3.
Yo tengo el modelo 4, que cubre mejor la zona del coxis y tiene más superficie hinchable. El vendedor de Aliexpres donde lo compré recomienda la misma botella para ambos, la de 33gr, pero ha quedado patente que el modelo 4 necesita la botella de 46gr.
Ya las tengo pedidas.
 
Buenas
Me interesa el hilo y sigo con interes los comentarios de todos los compañeros; creo que, al final, será un elemento básico en nuestra equipación y en algún sitio leí que la DGT quería hacerlo obligatorio, no sé lo que habrá de verdad en ello.
He visto otro video en youtube, que os dejo por si interesa
Gracias por el video, uno más que viene a demostrar que el producto funciona decentemente y que siempre será mejor que no llevar nada.
 
A ver. Como estamos metidos de lleno en el tema del chaleco, y viendo que cada vez por ese precio nos animamos mas gente a comprarlo, y viendo como en el video NO gusta el logo, " seguramente si pusiese Alpinestars , Revit, etc jiji" no nos importaría, aprovechando que el chaleco la marca se puede quitar, y al quitarlo queda el velcro, feo x cierto, una solución mas menos curiosa es poner un reflectante que siempre es bueno, hoy me he entretenido y con lo que tenia en casa he realizado lo que os muestro, hay muchas formas y adhesivos, telas reflectantes en mercerías etc, es una idea ......
sludos.
 

Adjuntos

  • IMG_20210209_125715.jpg
    IMG_20210209_125715.jpg
    64,8 KB · Visitas: 146
  • IMG_20210209_125821.jpg
    IMG_20210209_125821.jpg
    43,5 KB · Visitas: 146
  • IMG_20210209_131242.jpg
    IMG_20210209_131242.jpg
    93,1 KB · Visitas: 146
Pues me parece una buena idea, para no ir con la propaganda china
 
Si, queda a la imaginación del propietario, con el logo quitado queda feo, lo del reflectante para los que tenemos el chaleco negro siempre es mejor que se nos vea, venden una tela reflectante que cosida queda como si lo hubiese puesto el fabricante, luego que cada cual..........saludos
 
En las mercerías de mi casa no lo he he encontrado.dejo el enlace de aliexpres que he pedido jeje allí si tienen de todo
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,85 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_mM4koWx
 
En tiendas que se dediquen a ropa de construcción, seguro que tienen, el precio de Aliexpress, esta bien pero para 20 centimetros......sobra mucho, seguro que en tiendas de los chinos, que abundan por doquier tendran algo.
 
Arriba