Yo tengo la 850. Si no me equivoco, solo se pueden llevar activos 4 modos, y existen 5, rain, road, dynamic, enduro y enduros pro. en alguna parte de la configuracion se puede escoger entre el enduro o el enduro Pro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

La 750 viene con eso, enduro sin más. En este modo no puedes configurar nada, pero el ABS trasero y el control de tracción se vuelven menos intrusivos.La pedí con modos de conducción pero el enduro pro no viene solo dynamic y enduro a secas
? ? ? ? ? ? ? ? ? ?Ayer estrené la 750, feliz no, lo siguiente!
Ver el archivo adjunto 232410
Si quieres una barato echa un vistazo a este,https://es.aliexpress.com/item/4000767711642.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.595663c0iQ4DpBEstoy por ponerle un cubrecarter que no sea muy caro y e visto este que os parece alguien lo lleva?
https://www.ebay.es/itm/324462211250
Salu2
Quijotemar podrías colgar alguna foto de cómo queda el de Touratech. Es que no he visto ninguna foto salvo la ”oficial” de Touratech y no se ve muy bien cómo quedaYo le he puesto el de Touretech esta navidad. Ha sido fácil de poner y ha quedado bonito. También parece duro. La moto lleva ya los sitios para poner los tornillos, como una preinstalación. En el modelo 750 hace falta un adaptador, que viene en la misma página.
Le he puesto las barras protectoras del motor y no le he puesto las superiores porque se han equivocado y me han mandado dos barras del lado izquierdo. Lo he reclamado y estoy esperando que me envíen la correcta. Quería dejar todo terminado en reyes y no ha podido ser.
También le he puesto el adaptador para poner el navegador. Sólo me falta elegir el navegador, jeje.
Cuando llegue a casa le hago unas fotos. Los compré de esa marca porque vi una moto aparcada y quedaban bien. Se nota que son de aluminio y salen más caros, pero han encajado perfectamente y las instrucciones son completas. Me gustaron más en color plata que en negro.Quijotemar podrías colgar alguna foto de cómo queda el de Touratech. Es que no he visto ninguna foto salvo la ”oficial” de Touratech y no se ve muy bien cómo queda
En cuanto al navegador yo lo tendría claro... salvo que seas un Máster& Commander del Base Camp, me iría por un móvil rugerizado...
Por un poco más el de sw- motech es grueso y grande te cubre hasta el tumor que tenemos por catalizadorEstoy por ponerle un cubrecarter que no sea muy caro y e visto este que os parece alguien lo lleva?
https://www.ebay.es/itm/324462211250
Salu2

La verdad es que se ve muy chulo y que cubre bastante ... el problema es si será compatible con las defensas del motor Touratech que llevo montadas ...Por un poco más el de sw- motech es grueso y grande te cubre hasta el tumor que tenemos por catalizadorVer el archivo adjunto 233002
Hola,Quijotemar eres de Alicante?
Te lo comento porque en Alicante también hay un distribuidor de Wunderlich. Está por la playa de San Juan y el chico que lo lleva (Ricardo) es muy atento. A mí me montaron la cúpula y el soporte del navegador de Wunderlich ellos y no puedo estar más contento con el trato
El taller es TALLERES RM ... el enlace al google maps es éste:Hola,
Yo soy de Alicante y precisamente de la zona de Playa de San Juan, dime el taller para ir a ver precios y montar las defensas.
Gracias de antemano.
Muchas gracias, a menos de 500 metros de mi casa y no lo sabia ...El taller es TALLERES RM ... el enlace al google maps es éste:
El teléfono es 965 775 237![]()
AliExpressJanin qué cubre cárter llevas?

Por si a alguien le interesa como quedan las Touratech
Que tal esa cúpula? Es la que quiero pillarLa mía con las defensas de Cross Pro, son de duraluminio y no acero. Igualmente fuertes y no tán pesadas.
Se pueden encontrar por ejemplo em moremoto:https://www.moremotoracing.com/articulo/protector-de-carenado-crosspro-bmw-f750-gs-17-18Ver el archivo adjunto 233641
No, tampoco se puede quitar del todo en las de 2021Si tienes modos de conducción pro; en el modo enduro pro lo puedes quitar; si únicamente tienes rain y road, no puedes
Hola gente en dos semanas voy a buscar mi 750
Mido 1,93 y me gustaría la mejor cúpula posible. Entiendo que será la más alta.
Alguien me puede ayudar?
Estoy pensando en la Puig, la que tiene palometas para cambiar la altura.
Que pensáis? Alguien con experiencia?
Gracias
Sent from my MI MAX 3 using Tapatalk
Me cuesta la vida encontrar info directa de alguien con nuestro tamaño.Yo estoy con la misma búsqueda en la 850, 1,86m 100km diarios y la necesito si o si
Bueno, el precio es posible comprar ahorrando bastante...Me parecen las más bonitas sin duda. También son las más caras (quitando las bmw)
La cúpula me gusta, pero mido solamente 1,74m.Que tal esa cúpula? Es la que quiero pillar
Sent from my MI MAX 3 using Tapatalk