Hilo BMW F750 GS

Yo tengo la 850. Si no me equivoco, solo se pueden llevar activos 4 modos, y existen 5, rain, road, dynamic, enduro y enduros pro. en alguna parte de la configuracion se puede escoger entre el enduro o el enduro Pro.
 
Correcto es así. Además el único que se puede configurar a modo personal es el enduro PRO. Además sobre el tema del pendrive debajo del asiento en los modelos 2021 ya no es así. Vienen sin pen ya no es necesario. Pero todo esto no os lo han contado cuando os han entregado la moto????

Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
 
La pedí con modos de conducción pero el enduro pro no viene solo dynamic y enduro a secas
La 750 viene con eso, enduro sin más. En este modo no puedes configurar nada, pero el ABS trasero y el control de tracción se vuelven menos intrusivos.

Es lo que hay con la 750.

Según nota de prensa de bmw:
"Dado que en el futuro no se permitirá la desconexión completa del ABS según las normas legales de homologación, los modos de conducción Enduro y Enduro Pro ofrecen controles adaptados para este fin. La función ABS puede ser desconectada en la rueda trasera en el modo de conducción Enduro Pro (sólo BMW F 850 GS y BMW F 850 GS Adventure)."
 
Última edición:
Una chulada, a disfrutarla....,menuda sonrisa tienes de oreja a oreja :D

Salu2.
 
Estoy por ponerle un cubrecarter que no sea muy caro y e visto este que os parece alguien lo lleva?

https://www.ebay.es/itm/324462211250

Salu2
1
 
Yo le he puesto el de Touretech esta navidad. Ha sido fácil de poner y ha quedado bonito. También parece duro. La moto lleva ya los sitios para poner los tornillos, como una preinstalación. En el modelo 750 hace falta un adaptador, que viene en la misma página.
Le he puesto las barras protectoras del motor y no le he puesto las superiores porque se han equivocado y me han mandado dos barras del lado izquierdo. Lo he reclamado y estoy esperando que me envíen la correcta. Quería dejar todo terminado en reyes y no ha podido ser.
También le he puesto el adaptador para poner el navegador. Sólo me falta elegir el navegador, jeje.
 
Estoy por ponerle un cubrecarter que no sea muy caro y e visto este que os parece alguien lo lleva?

https://www.ebay.es/itm/324462211250

Salu2
Si quieres una barato echa un vistazo a este,https://es.aliexpress.com/item/4000767711642.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.595663c0iQ4DpB
yo lo he pedido y espero no tarde en llegarme. Tiene buena pinta, es de acero, que aunque pese más supongo que será más resistente que los de aluminio. Lo he pedido en negro que creo que le queda mejor. Cuando llegue y lo monte ya pondré una opinión más contrastada.

Salu2.
1
 
Yo le he puesto el de Touretech esta navidad. Ha sido fácil de poner y ha quedado bonito. También parece duro. La moto lleva ya los sitios para poner los tornillos, como una preinstalación. En el modelo 750 hace falta un adaptador, que viene en la misma página.
Le he puesto las barras protectoras del motor y no le he puesto las superiores porque se han equivocado y me han mandado dos barras del lado izquierdo. Lo he reclamado y estoy esperando que me envíen la correcta. Quería dejar todo terminado en reyes y no ha podido ser.
También le he puesto el adaptador para poner el navegador. Sólo me falta elegir el navegador, jeje.
Quijotemar podrías colgar alguna foto de cómo queda el de Touratech. Es que no he visto ninguna foto salvo la ”oficial” de Touratech y no se ve muy bien cómo queda

En cuanto al navegador yo lo tendría claro... salvo que seas un Máster& Commander del Base Camp, me iría por un móvil rugerizado...
 
Por cierto a ver si puedo hacer una presentación “oficial” de mi moto y pongo alguna foto decente y cuelgo mis primeras impresiones de la moto tras los primeros 600kms
 
Quijotemar podrías colgar alguna foto de cómo queda el de Touratech. Es que no he visto ninguna foto salvo la ”oficial” de Touratech y no se ve muy bien cómo queda

En cuanto al navegador yo lo tendría claro... salvo que seas un Máster& Commander del Base Camp, me iría por un móvil rugerizado...
Cuando llegue a casa le hago unas fotos. Los compré de esa marca porque vi una moto aparcada y quedaban bien. Se nota que son de aluminio y salen más caros, pero han encajado perfectamente y las instrucciones son completas. Me gustaron más en color plata que en negro.
 
Alguien ha puesto a los puños algún suplemento/mejora etc....para evitar el desgaste de los puños originales o incluso para mejorar el confort ??

Salu2.
 
Por un poco más el de sw- motech es grueso y grande te cubre hasta el tumor que tenemos por catalizadorVer el archivo adjunto 233002
La verdad es que se ve muy chulo y que cubre bastante ... el problema es si será compatible con las defensas del motor Touratech que llevo montadas ...
Quijotemar también las lleva y su cubre cárter al ser también Touratech es compatible ... espero a ver el resultado suyo,, aunque no descarto el sw que tiene muy muy buena pinta.
Gracias Subkktellevo!!
 
Así es como quedan. Me faltan las barras superiores, a ver si me descambian la izquierda.
 

Adjuntos

  • IMG_20210125_180901.jpg
    IMG_20210125_180901.jpg
    88 KB · Visitas: 90
  • IMG_20210125_180815.jpg
    IMG_20210125_180815.jpg
    121,5 KB · Visitas: 88
  • IMG_20210125_180805.jpg
    IMG_20210125_180805.jpg
    101,2 KB · Visitas: 90
  • IMG_20210125_180724.jpg
    IMG_20210125_180724.jpg
    97,1 KB · Visitas: 90
  • IMG_20210125_180708.jpg
    IMG_20210125_180708.jpg
    114,9 KB · Visitas: 89
Yo le he puesto las defensas heed búnker 200€ y tuve que hacerle un pequeño mecanizado al cubre Carter de se pero quedan de piiii madre.
Ya lo puse a prueba en un vuelke y funciona solo se araño un poco la parte baja de las defensas.
 
Por si a alguien le interesa como quedan las Touratech
 

Adjuntos

  • 20210125_180122.jpg
    20210125_180122.jpg
    136,6 KB · Visitas: 87
  • 20210125_180149.jpg
    20210125_180149.jpg
    151,5 KB · Visitas: 86
  • 20210125_180131.jpg
    20210125_180131.jpg
    113 KB · Visitas: 87
  • 20210125_180122.jpg
    20210125_180122.jpg
    136,6 KB · Visitas: 88
  • 20210125_180058.jpg
    20210125_180058.jpg
    116 KB · Visitas: 89
Yo llevo las mismas defensas de Touratech que llevas tú Xaviton. La verdad es que me gusta más el de SW Motech, pero no sé si serán compatibles con esas defensas ...
Igual les escribo a los de SW MOtech para ver si me pueden decir si son compatibles ... gracias por las fotos ya os voy contando si me contestan
 
Las wunderlich no las vi en ninguna moto. Sino lo habría pensado. También me decidí por las Touretech porque tienen distribuidor en España, en Alicante. En caso de problema hablas con ellos directamente, como me ha pasado con una de las barras superiores. Por cierto, todavía estoy esperando que me cambien la que me enviaron de forma errónea.
 
Quijotemar eres de Alicante?

Te lo comento porque en Alicante también hay un distribuidor de Wunderlich. Está por la playa de San Juan y el chico que lo lleva (Ricardo) es muy atento. A mí me montaron la cúpula y el soporte del navegador de Wunderlich ellos y no puedo estar más contento con el trato
 
Quijotemar eres de Alicante?

Te lo comento porque en Alicante también hay un distribuidor de Wunderlich. Está por la playa de San Juan y el chico que lo lleva (Ricardo) es muy atento. A mí me montaron la cúpula y el soporte del navegador de Wunderlich ellos y no puedo estar más contento con el trato
Hola,

Yo soy de Alicante y precisamente de la zona de Playa de San Juan, dime el taller para ir a ver precios y montar las defensas.

Gracias de antemano.
 
No soy de Alicante. Soy de Ciudad Real. Y no sabía que Wunderlich tenía distribuidor en España. Sino, lo hubiera valorado. Aunque mi elección fue porque vi las protecciones Touretech puestas en una moto en la calle y me gustó como quedaban. Las pedí y las puse.
Aclarar que mi madre siempre me dijo que me habían "encargado" en una noche romántica, en Alicante. Por eso creo que me gusta tanto ver el mar, jeje.
 
Hola gente en dos semanas voy a buscar mi 750

Mido 1,93 y me gustaría la mejor cúpula posible. Entiendo que será la más alta.

Alguien me puede ayudar?

Estoy pensando en la Puig, la que tiene palometas para cambiar la altura.

Que pensáis? Alguien con experiencia?

Gracias

Sent from my MI MAX 3 using Tapatalk
 
Hola gente en dos semanas voy a buscar mi 750

Mido 1,93 y me gustaría la mejor cúpula posible. Entiendo que será la más alta.

Alguien me puede ayudar?

Estoy pensando en la Puig, la que tiene palometas para cambiar la altura.

Que pensáis? Alguien con experiencia?

Gracias

Sent from my MI MAX 3 using Tapatalk

Yo estoy con la misma búsqueda en la 850, 1,86m 100km diarios y la necesito si o si
 
La mia es pequeña para vosotros. Mido 1,70. De hecho las motos alemanas, al igual que las mujeres alemanas, me vienen grande.
 
Yo estoy con la misma búsqueda en la 850, 1,86m 100km diarios y la necesito si o si
Me cuesta la vida encontrar info directa de alguien con nuestro tamaño.

El tema es que yo creo que irán bien son MUY altas si las extiendes.

Pero me gustaría saber la opinión de alguien con alguna alta NO extensible que me parecen menos ortopédicas.

Sent from my MI MAX 3 using Tapatalk
 
Que tal esa cúpula? Es la que quiero pillar

Sent from my MI MAX 3 using Tapatalk
La cúpula me gusta, pero mido solamente 1,74m.
Está en la posición "de todos los dias".
Todo arriba es para viajar.
Todo abajo es para marron... que no hago con esta moto.
 
Arriba