Me uno a la conversación, a ver si alguien me puede iluminar. Me compré una moto, me la dieron este viernes, una BMW R850R, edición limitada del año 2007, con 29.500 kms.
Cuando la recogí de la tienda de motos, el dueño me aseguró que estaba recién revisada, pero en la puerta (antes de llevármela y delante de mí) le echó aceite al motor y me dijo que fuera revisando el ojo de buey.
Así lo hice, revisé en frío el nivel de aceite (al igual que lo hacía en mi antigua Burgman), y el visor estaba un poco más alto de mitad del círculo rojo.
Hoy, con el solecito, he ido a casa de mis padres a comer, unos 10-12 kms. Y después de comer, y café protocolario con la familia (unas 3 horas o 3 horas y media después de dejarla) volví a revisar el nivel y... Un milímetro por encima del mínimo.
Con el tema de la garantía y tal, no me la juego y mañana se la lleva una grúa a la tienda para que la revisen bien.
El caso es que yendo por la autovía, en varias ocasiones, cuando pasaba de 5000 vueltas +/-, unos 120kms por hora, salía una fumata blanca del tubo de escape que se alejaba en el retrovisor.
Por cierto, lo he comentado al taller y me dijeron que le echara 10W40 y la llevara mañana montado, pero prefiero grúa, máxime con garantías de por medio.
¿alguna idea? ¿Pensáis que la garantía lo cubrirá? ¿La devuelvo y busco otra?