¿Intermitentes R1250Gs de 2021 en modelos anteriores?

amolin32

Curveando
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
1.217
Puntos
83
Ubicación
San Vicente del Raspeig (Alicante)
Pues eso.
Alguno se ha planteado y sabe si se pueden poner los nuevos intermitentes del modelo 2021 en el modelo 2020?

Sabéis el código referencia de los mismos y sus precios?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Pues eso.
Alguno se ha planteado y sabe si se pueden poner los nuevos intermitentes del modelo 2021 en el modelo 2020?

Sabéis el código referencia de los mismos y sus precios?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Entiendo que lo que buscas al sustituirlos es el que estén encendidos siempre para mayor visibilidad?
 
pues me quedo por aquí a ver si se puede...lo que no se es si 1)hay que pasar por el concesionario para que no te de fallo el canbus y 2) hay que homologar, pasar itv etc o solo sería cambiar unos por otros
 
Siento ser cenizo, pero creo que de primeras no valdrán si no se hace algún invento... Ya estuve pensandolo.

Si no me equivoco, los normales llevan solo dos cables, y los nuevos llevarán 3, un común, uno para luz de intermitencia y otro para de posición, si los traseros además tienen luz de freno, un cable más...

Si te interesa, hay unos de Puig que seguramente cuesten menos y tienen la misma función, mi hermano los tiene montados y quedan muy bien, para mi gusto un poco pequeños.


Saludos
 
Ya se vende esa transformación en AliExpress para El Mini Cooper con faros convencionales de bombilla a faros led dinámicos sin problemas canbus.
Esperar que saldrá .
 
¿Es legal que los intermitentes estén encendidos habiendo una luz central que ya haga esa función?. ¿Las 2021 encienden las tres luces o solo la central para la luz de posición y freno, y los intermitentes para lo suyo?. No he conseguido ver una 2021 encendida con homologación en España.
En todo caso, habría que hacer instalación, ya que a los intermitentes no llega señal para la luz de posición o luz de freno.
 
¿Es legal que los intermitentes estén encendidos habiendo una luz central que ya haga esa función?. ¿Las 2021 encienden las tres luces o solo la central para la luz de posición y freno, y los intermitentes para lo suyo?. No he conseguido ver una 2021 encendida con homologación en España.
En todo caso, habría que hacer instalación, ya que a los intermitentes no llega señal para la luz de posición o luz de freno.

Yo he visto la honda forza (a parte de la 1250 claro), no se si es legal o no, pero supongo que será como la luz de dia cuando la novedad.

Atás los intermitentes hacen la funcion de posición (rojo) e intermitentes el faro central esta apagado, y en la frenada es cuando se enciende el faro central rojo con los intermitentes.

Los que van encendidos siempre amarillo son los delanteros.

img_20201125_172314_932-jpg.223501


WhatsApp Image 2020-11-30 at 23.17.17.jpeg

WhatsApp Image 2020-11-30 at 23.17.23.jpeg
 
Si los lleva así seguramente. Hace dos o tres años se autorizó el tema de amarillo auto las luces delanteras. Se utilizan como luces de posición.
 
Yo he comprado unos OEM para probar de AliExpress, 25 euros la pareja.
Parecen exactamente igual que los originales, cuando los monte os digo.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Tienes enlace?

Desde S21 Ultra
https://m.es.aliexpress.com/item/1005001907665394.html?_randl_currency=EUR&_randl_shipto=ES&src=google&albch=apprmkt&albagn=182499396&albcp=8712446590&albag=89602908164&albad=409604634222&aff_short_key=irey5Th&isdl=y&aff_platform=true&albslr={}&gclid=Cj0KCQiAx9mABhD0ARIsAEfpavQT4a2Bgn228Fb_qgwYsQqZcPjUm9-Pn9YbApqeMh2fbKSV0RmVAQcaArZQEALw_wcB

Ahí lo tienes pero los traseros no los he localizado, creo que los originales hacen de luz de freno también.
Creo que los traseros deben de hacer de luz de freno y posición roja y además de intermitente en amarillo auto por lo que no se si se podrían poner amarillo auto fijo (posición) detrás aunque creo que no.

Los delanteros hacen de posición e intermitente bueno son exactamente iguales que los originales por lo que veo.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
https://m.es.aliexpress.com/item/1005001907665394.html?_randl_currency=EUR&_randl_shipto=ES&src=google&albch=apprmkt&albagn=182499396&albcp=8712446590&albag=89602908164&albad=409604634222&aff_short_key=irey5Th&isdl=y&aff_platform=true&albslr={}&gclid=Cj0KCQiAx9mABhD0ARIsAEfpavQT4a2Bgn228Fb_qgwYsQqZcPjUm9-Pn9YbApqeMh2fbKSV0RmVAQcaArZQEALw_wcB

Ahí lo tienes pero los traseros no los he localizado, creo que los originales hacen de luz de freno también.
Creo que los traseros deben de hacer de luz de freno y posición roja y además de intermitente en amarillo auto por lo que no se si se podrían poner amarillo auto fijo (posición) detrás aunque creo que no.

Los delanteros hacen de posición e intermitente bueno son exactamente iguales que los originales por lo que veo.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola!
Entiendo que la idea es que los intermitentes delanteros vayan siempre encendidos en amarillo fijo con la luz diurna y al accionados se ponga ese lado en intermitencia y el otro se apague?
Si es así eso lo admite la centralita y/o el can bus?
Gracias

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Hola!
Entiendo que la idea es que los intermitentes delanteros vayan siempre encendidos en amarillo fijo con la luz diurna y al accionados se ponga ese lado en intermitencia y el otro se apague?
Si es así eso lo admite la centralita y/o el can bus?
Gracias

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Hola, eso es la idea,como el original modelo 2021, creo que el intermitente viene diseñado así para que vaya fijo en una intensidad y al pulsar indicador haga el efecto intermitente.
Cuando me lleguen y los ponga os informo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola, eso es la idea,como el original modelo 2021, creo que el intermitente viene diseñado así para que vaya fijo en una intensidad y al pulsar indicador haga el efecto intermitente.
Cuando me lleguen y los ponga os informo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
ok Gracias! a ver si funciona y no hay que pasar por el conce a configurar.
La verdad es que tengo un compi que va en una ATAS y se le ve de muy bien por los espejos...para mi es ganar en seguridad


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
ok Gracias! a ver si funciona y no hay que pasar por el conce a configurar.
La verdad es que tengo un compi que va en una ATAS y se le ve de muy bien por los espejos...para mi es ganar en seguridad


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Si eso nadie lo discute, al menos de los que usamos moto... pero cuéntaselo a los de la ITV y la GC
 
Con repro de la centralita... de otra forma, seguro que da ERROR, y otra más...
Eso no aparece como homologado en la ficha técnica... así que habría que añadirlo
No tiene porque si no es la misma que la original y el intermitente viene preparado así.
Hace años puse un faro DRL a un coche y hacía este efecto y no tuve que codificar nada.
No obstante haré de conejillo de indias cuándo llegue lo peor que me puede pasar es perder 25 euros.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
ok Gracias! a ver si funciona y no hay que pasar por el conce a configurar.

Si eso nadie lo discute, al menos de los que usamos moto... pero cuéntaselo a los de la ITV y la GC
ya ya si ese es siempre el problema que uno quiere mejorar la seguridad pero con la burocracia hemos topado...entiendo que tocar el faro o añadir luces tengas que pasar por la itv para no montarlas mal y deslumbrar al que se cruce pero cambiar los intermitentes para que vayan fijos encendidos y ganes en visibilidad debería ser legal...
Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
ya ya si ese es siempre el problema que uno quiere mejorar la seguridad pero con la burocracia hemos topado...entiendo que tocar el faro o añadir luces tengas que pasar por la itv para no montarlas mal y deslumbrar al que se cruce pero cambiar los intermitentes para que vayan fijos encendidos y ganes en visibilidad debería ser legal...
Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Para la ITV se cambian su problema, mi moto es 1250 y hay que hilar muy fino para que el guardia determine que esa moto no traía de origen estos intermitentes que por otro lado ahora la misma moto los equipa y son legales por normativa.
En el caso que funcionen tan sólo faltaría homologarlos y listo.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
No tiene porque si no es la misma que la original y el intermitente viene preparado así.
Hace años puse un faro DRL a un coche y hacía este efecto y no tuve que codificar nada.
No obstante haré de conejillo de indias cuándo llegue lo peor que me puede pasar es perder 25 euros.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues ya nos informarás
 
Para la ITV se cambian su problema, mi moto es 1250 y hay que hilar muy fino para que el guardia determine que esa moto no traía de origen estos intermitentes que por otro lado ahora la misma moto los equipa y son legales por normativa.
En el caso que funcionen tan sólo faltaría homologarlos y listo.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
entiendo!! pues ya nos contarás cuando te lleguen y los montes pero me parece muy interesante el tema!


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Hola le he escrito al chino y me manda este video
La verdad no sé si hará el efecto de posición le he pregunta pero o no me ha entendido o no he sabido explicarme.
A simple vista parecen los mismos intermitentes que el modelo actual.//cloud.tapatalk.com/s/601985d58b3be/S20 (1).mp4
 
Última edición:
Hola le he escrito al chino y me manda este video
La verdad no sé si hará el efecto de posición le he pregunta pero o no me ha entendido o no he sabido explicarme.
A simple vista parecen los mismos intermitentes que el modelo actual.//cloud.tapatalk.com/s/601985d58b3be/S20 (1).mp4
Buenas tardes, leyéndolo en su página me dio la sensación o entendí que no se queda la con la luz fija amarilla de posición, solo hace de intermitente y el enlace al video a mi no funciona... tú lo compraste, no?, pues estaremos atentos a cuando los instales, gracias por la gestión.
 
Aquí una foto de los intermitentes instalados en una GS 2016 (es una foto de cliente) es posible que haya aprovechando justo el momento de iluminación para que se vea fijo, lo desconozco pero la verdad quedan como los originales actuales.
0f5001f86133087951cc6b2216ba9007.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
ddfe01ecdf6f990fbab3d10e8bb9709a.jpg
3df23381ee94e416bc31b35ba5334a89.jpg
08e0492a34ad9c3389d9f5c05c0e581e.jpg
 
Última edición:
Bueno, ya llegaron los intermitentes, aparentemente la cogida al alojamiento es exactamente la misma que los originales lo que me lleva a pensar que son OEM.
Alguien con algún modelo 2021 para corroborarlo?
021296cb1d1625ff55dcba33bd3bac1b.jpg
a74eb6febba6dbd49508b424725de110.jpg
a6295ce72386058d86fa039931a20b9a.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Pues tienen muy buena pinta, son también traseros ??


Vsssss
 
Esperando que tal van... Gracias!

Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk
 
Buenassss de nuevo.
Pues haciendo pruebas con los intermitentes a falta de instalación definitiva comento lo siguiente.
-El intermitente en sí tiene muy buena pinta y definitivamente le da a la moto el "toque" 2021.
-El intermitente necesita la resistencia correspondiente o da fallo
-La luz de tal y como viene de fábrica NO SE QUEDA FIJA aunque he hecho un apaño para que funcione a la inversa es decir siempre fijo y corta a la función de intermitencia.
-Los destellos que emite el led (que es como una tira interior) son simplemente fabulosos.
-el acople al carenado del intermitente es el de origen, diría que es muy similar a una pieza de origen.

Voy a estudiar el tema para ver si puedo hacer que se queden fijos con seguridad, no querría joder una centralita o algo por esta tontería.

Seguiremos informando

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Buenassss de nuevo.
Pues haciendo pruebas con los intermitentes a falta de instalación definitiva comento lo siguiente.
-El intermitente en sí tiene muy buena pinta y definitivamente le da a la moto el "toque" 2021.
-El intermitente necesita la resistencia correspondiente o da fallo
-La luz de tal y como viene de fábrica NO SE QUEDA FIJA aunque he hecho un apaño para que funcione a la inversa es decir siempre fijo y corta a la función de intermitencia.
-Los destellos que emite el led (que es como una tira interior) son simplemente fabulosos.
-el acople al carenado del intermitente es el de origen, diría que es muy similar a una pieza de origen.

Voy a estudiar el tema para ver si puedo hacer que se queden fijos con seguridad, no querría joder una centralita o algo por esta tontería.

Seguiremos informando

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues que "fallo" por parte de ellos el que de "error" de cambus, ya que tambien venden otros estéticamente iguales y que ya viene con la resistencia y conector de esta, para evitar dicho fallo.

Tu obviamente ya llevas con antelación también intermitentes de Led, no ??

Y tu GS de que año es ??, aunque si llevas ya intermitentes de led , el año no debería de ser importante , otra cosa es que el valor de estos nuevos Led, no den la resistencia necesaria para que el cambus lo detecte..... lo que me lleva a también a pensar, que si comprasemos los originales, estos igual también dan "error" ???


Vssss
 
Pues que "fallo" por parte de ellos el que de "error" de cambus, ya que tambien venden otros estéticamente iguales y que ya viene con la resistencia y conector de esta, para evitar dicho fallo.

Tu obviamente ya llevas con antelación también intermitentes de Led, no ??

Y tu GS de que año es ??, aunque si llevas ya intermitentes de led , el año no debería de ser importante , otra cosa es que el valor de estos nuevos Led, no den la resistencia necesaria para que el cambus lo detecte..... lo que me lleva a también a pensar, que si comprasemos los originales, estos igual también dan "error"


Vssss
Hola mi gsa es 10/2019 y aunque llevo faro led y asistente de Liz diurna llevo los intermitentes convencionales por lo que la centralita me está dando la resistencia correcta a la bombilla.
Ahora mismo el canbus me está dando fallo intermitente fundido cuando le meta la resistencia ya no salta el fallo (lo he comprobado con una resistencia pero solo tengo una por lo que hasta que me haga de las otras tres no lo dejo rematado.
También estoy estudiando el asunto de dejar la luz fija ya veremos en qué acaba esto.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola mi gsa es 10/2019 y aunque llevo faro led y asistente de Liz diurna llevo los intermitentes convencionales por lo que la centralita me está dando la resistencia correcta a la bombilla.
Ahora mismo el canbus me está dando fallo intermitente fundido cuando le meta la resistencia ya no salta el fallo (lo he comprobado con una resistencia pero solo tengo una por lo que hasta que me haga de las otras tres no lo dejo rematado.
También estoy estudiando el asunto de dejar la luz fija ya veremos en qué acaba esto.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ok, Ok !!, entonces por eso te da error ?.

Seguiremos pendientes de tus avances ? y gracias !!!

Vssss
 
Hola mi gsa es 10/2019 y aunque llevo faro led y asistente de Liz diurna llevo los intermitentes convencionales por lo que la centralita me está dando la resistencia correcta a la bombilla.
Ahora mismo el canbus me está dando fallo intermitente fundido cuando le meta la resistencia ya no salta el fallo (lo he comprobado con una resistencia pero solo tengo una por lo que hasta que me haga de las otras tres no lo dejo rematado.
También estoy estudiando el asunto de dejar la luz fija ya veremos en qué acaba esto.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola buenas tardes, yo tengo 1250gs adventure 2020 y me gustaría cambiarle los intermitentes, e visto las pruebas q estais haciendo, me gustaría saber cuando lo tengas listo si van, la verdad q están muy bien y parecen los originales sin duda
 
oye, pues por lo que comentáis valen para una 1200 del 18.... no??

Me gusta el rollete estético que le dan a la moto pero tras ver la 2021 en el concesionario, prefiero que los traseros también sean solo amarillos manteniendo la luz de posición original, en vez de ese mix rojo posicionamiento combinado con intermitente. No acabo de verlo, no...
 
oye, pues por lo que comentáis valen para una 1200 del 18.... no??

Me gusta el rollete estético que le dan a la moto pero tras ver la 2021 en el concesionario, prefiero que los traseros también sean solo amarillos manteniendo la luz de posición original, en vez de ese mix rojo posicionamiento combinado con intermitente. No acabo de verlo, no...
Es que la luz de posición trasera debe ser roja no puede ser amarillo auto, por eso que se vea la trasera fija la roja y lo amarillo sólo la intermitencia.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Dan algún fallo después de montarlas?
Si, me están dando guerra los dichosos intermitentes.
He probado ya con dos resistencias ahora voy a probar con unas de 10w a ver qué tal.
Unas ni enciende el Intermitente, otras ya brillan con la velocidad correcta pero da fallo cuadro y estas últimas son las últimas que pruebo, no se ya que hacer.


Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Si, me están dando guerra los dichosos intermitentes.
He probado ya con dos resistencias ahora voy a probar con unas de 10w a ver qué tal.
Unas ni enciende el Intermitente, otras ya brillan con la velocidad correcta pero da fallo cuadro y estas últimas son las últimas que pruebo, no se ya que hacer.


Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Has podido probar a montarlos en otra GS con intermitentes LED de origen para ver si funcionan OK?
 
Arriba