¿Intermitentes R1250Gs de 2021 en modelos anteriores?

manupima75

En rodaje
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
156
Puntos
43
Ubicación
Spain
Hola de nuevo, mi gozo en un pozo.
He conseguido instalarlo sin fallo pero al arrancar la moto no enciende y encima fallo en el cuadro.
No voy a enredar más y voy a poner los intermitentes de origen.
Si alguien es con la clave que avise yo de momento me rindo.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 

Custo55

Acelerando
Registrado
24 Nov 2017
Mensajes
386
Puntos
63
Ubicación
Segovia
Espera a ver si salen los de atrás, puede que los cuatro si puedan ponerse y no dar fallo
 

erkawa

Allá vamos
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
778
Puntos
63
aparte que el cableado es distinto atrás llevan cuatro cables cada intermitente, la instalación y el cableado es distinto y tendrá que activarse en la centralita que incluso puede ser distinta...
 

manupima75

En rodaje
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
156
Puntos
43
Ubicación
Spain
Espera a ver si salen los de atrás, puede que los cuatro si puedan ponerse y no dar fallo
Negativo.Probado los 4 intermitentes y nada.
He metido resistencias de 10w al no llevar relé la moto.
En parado la moto funciona perfectamente y sin fallo, al arrancar ni siquiera encienden los intermitentes y da fallo en cuadro.
Los pondré a la venta por si alguien quiere experimentar con ellos o tiene previamente los intermitentes LED.
Yo creo que el kit está en que mis intermitentes son de bombilla si no pienso que hubieran funcionado, una pena porque son preciosos y lucen una barbaridad.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 

Torbero

En rodaje
Registrado
10 Dic 2017
Mensajes
116
Puntos
28
Ubicación
Al sur del sur
Yo tengo una 2021 y pensé que esta función solo estaba comprando el pack de iluminación como me indico el comercial junto con la luz de día, el cual no le puse a mi moto. Después de tenerla he visto que es posible pedirla independientemente al paquete de iluminación :mad:, supongo que para activar la función tendrán que cambiar algo en el software de la centralita porque no creo que utilicen 2 tipos de intermitentes diferentes. Cuando tenga tiempo me pasare por el taller para preguntar si es posible activar esta función a posteriori.
 

erkawa

Allá vamos
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
778
Puntos
63
Yo tengo una 2021 y pensé que esta función solo estaba comprando el pack de iluminación como me indico el comercial junto con la luz de día, el cual no le puse a mi moto. Después de tenerla he visto que es posible pedirla independientemente al paquete de iluminación :mad:, supongo que para activar la función tendrán que cambiar algo en el software de la centralita porque no creo que utilicen 2 tipos de intermitentes diferentes. Cuando tenga tiempo me pasare por el taller para preguntar si es posible activar esta función a posteriori.
si los traes de fabrica solo es activar la función,
 

SAILOIU

Acelerando
Registrado
20 May 2019
Mensajes
220
Puntos
93
Ubicación
Bizkaia
Ni papa... solo entiendo uno de los comentarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GUINNESS

Acelerando
Registrado
24 May 2003
Mensajes
302
Puntos
18
Ubicación
A CORUÑA
Según se ve, no parece fácil hacer que funcione los modelos 2020 igual que en el modelo 2021... lástima, habrá que seguir esperando
 

Montllor

Acelerando
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
203
Puntos
28
Ubicación
Ugao-Miraballes
Hola de nuevo, mi gozo en un pozo.
He conseguido instalarlo sin fallo pero al arrancar la moto no enciende y encima fallo en el cuadro.
No voy a enredar más y voy a poner los intermitentes de origen.
Si alguien es con la clave que avise yo de momento me rindo.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Hola, creo que con el Motoscan hay una opción para cambiar los intermitentes de bombilla a Led. En YouTube en el canal de Goyo Av tiene una sección de Motoscan en el que lo dice (no me acuerdo ahora en que vídeo es, son 5 creo recordar)
 

erkawa

Allá vamos
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
778
Puntos
63
Con el motoscan no se puede codificar en la 1250 aún, además el problema no es solo poner leds a los que no lo tienen, según el vídeo hay que poner un arnés detrás y se tendría que codificar el comportamiento
 

Mariole

Acelerando
Registrado
27 Abr 2019
Mensajes
219
Puntos
43
Ubicación
Santander
Pero las 1250 no traen intermitentes led? Se que no son los mismos que los de la 2021 pero siendo ambos led... deberían de funcionar no?? Aunque no han la función de luz diurna como los de la 2021, debwein funcionar como intermitentes normales no?
 

erkawa

Allá vamos
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
778
Puntos
63
si claro como el video, pero creo que los leds siguen siendo un extra no todas traen intermitentes leds ...
 

velezdando

Curveando
Registrado
17 Feb 2013
Mensajes
3.821
Puntos
113
Ubicación
Centroeuropa
Buenas chicos he encontrado este video en el que hacen swap de una 2021 a una 2020 por si os interesa
No sé si me queda claro lo que explica el tío del vídeo (normal con mi nivel de ruso). Si he entendido bien en la GS 2020 :
  • Intermitentes delanteros de la 2021 sin problema
  • Intermitentes traseros de la 2021 + faro trasero de la 2021 = error luz principal
  • Intermitentes traseros de la 2021 + faro trasero de la 2020 = todo perfecto (sin luz de posición en los intermitentes)
Si es así me plantearía poner los intermitentes de la 2021, siempre y cuando no encienda la luz de posición en los traseros.
 

nachoxi

Allá vamos
Registrado
27 Jul 2006
Mensajes
604
Puntos
43
Ubicación
Alpedrete, Madrid
Pues hace una semana me cruce con una Adventure 2016, cerca de la vaguada y llevaba la posicion trasera y delantera encendida en los intermitentes y cuando giro a la derecha se apago la posicion y funciono el intermitente, me pillo en un atasco y no pude seguirle para preguntarle, desde entonces todas las mañanas voy pendiente a ver si le localizo
 

Pakito1250

Arrancando
Registrado
23 Mar 2019
Mensajes
72
Puntos
18
Ubicación
Segovia
Mi hermano en su anterior moto, instaló unos Puig que delante llevaban luz diurna e intermitente, y detrás , era posición, freno e intermitente. Creo en rizoma también los hay pero más caros.

Quedaban bien, aunque lo malo que hay que andar con inventos con los cables...
 

Mamolito

Acelerando
Registrado
21 Ago 2015
Mensajes
418
Puntos
28
Pues hace una semana me cruce con una Adventure 2016, cerca de la vaguada y llevaba la posicion trasera y delantera encendida en los intermitentes y cuando giro a la derecha se apago la posicion y funciono el intermitente, me pillo en un atasco y no pude seguirle para preguntarle, desde entonces todas las mañanas voy pendiente a ver si le localizo

Lo más probábale es que fuera americana.
 

Gergus

Acelerando
Registrado
12 Jun 2019
Mensajes
474
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Con el motoscan no se puede codificar en la 1250 aún, además el problema no es solo poner leds a los que no lo tienen, según el vídeo hay que poner un arnés detrás y se tendría que codificar el comportamiento
Hola, los que tengan intermitentes normal y quieran pasar a led hay una codificación en Ista-d para hacerlo.....
 

bruneleski

Acelerando
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
243
Puntos
28
No me queda claro si en una LC 2016 con el extra de intermitentes LED se puede instalar la versión de 2021, aunque no se queden activados con la luz de posición.
Alguno lo habéis probado?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mariole

Acelerando
Registrado
27 Abr 2019
Mensajes
219
Puntos
43
Ubicación
Santander
No me queda claro si en una LC 2016 con el extra de intermitentes LED se puede instalar la versión de 2021, aunque no se queden activados con la luz de posición.
Alguno lo habéis probado?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Poderse por lo que he leído o entendido, se puede, pero no quedan fijas como pasa en el modelo 2021 . Pero su función de intermitentes la realizan.incluso he leído que las de delante se pueden quedar fijas y hacer función de intermitente también, pero nunca las de atrás con la función que hace del freno. También es cierto que lo he leído del modelo que lleva led y del modelo 2019 que lleva tft, no se si par el modelo del 2016 valdrá. Entiendo que la mayor parte del problema está en el módulo de luces, que soporte Led, y si tu los tienes en tiendo que pueda valer, pero es una opinión, no lo probado...entiendo que el tft no influye en nada de los intermitentes como tal.. pero es una simple opinión!!! Dentro de mi deconocimiento.
 

Gergus

Acelerando
Registrado
12 Jun 2019
Mensajes
474
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Poderse por lo que he leído o entendido, se puede, pero no quedan fijas como pasa en el modelo 2021 . Pero su función de intermitentes la realizan.incluso he leído que las de delante se pueden quedar fijas y hacer función de intermitente también, pero nunca las de atrás con la función que hace del freno. También es cierto que lo he leído del modelo que lleva led y del modelo 2019 que lleva tft, no se si par el modelo del 2016 valdrá. Entiendo que la mayor parte del problema está en el módulo de luces, que soporte Led, y si tu los tienes en tiendo que pueda valer, pero es una opinión, no lo probado...entiendo que el tft no influye en nada de los intermitentes como tal.. pero es una simple opinión!!! Dentro de mi deconocimiento.

hola compañero !!! donde lo has leído? puedes pasar enlace para leerlo por favor.... Gracias
 

Gergus

Acelerando
Registrado
12 Jun 2019
Mensajes
474
Puntos
63
Ubicación
Madrid
No sé si me queda claro lo que explica el tío del vídeo (normal con mi nivel de ruso). Si he entendido bien en la GS 2020 :
  • Intermitentes delanteros de la 2021 sin problema
  • Intermitentes traseros de la 2021 + faro trasero de la 2021 = error luz principal
  • Intermitentes traseros de la 2021 + faro trasero de la 2020 = todo perfecto (sin luz de posición en los intermitentes)
Si es así me plantearía poner los intermitentes de la 2021, siempre y cuando no encienda la luz de posición en los traseros.

Yo creo que también se necesitaría el mazo de cable que saco de la 1250 ( 21 ) para que los 4 pines de los intermitentes encajen todo bien.

A falta de la referencia de ese cableado....
 

juanfragh

Arrancando
Registrado
2 Oct 2018
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
murcia
Negativo.Probado los 4 intermitentes y nada.
He metido resistencias de 10w al no llevar relé la moto.
En parado la moto funciona perfectamente y sin fallo, al arrancar ni siquiera encienden los intermitentes y da fallo en cuadro.
Los pondré a la venta por si alguien quiere experimentar con ellos o tiene previamente los intermitentes LED.
Yo creo que el kit está en que mis intermitentes son de bombilla si no pienso que hubieran funcionado, una pena porque son preciosos y lucen una barbaridad.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Si los vendes y llegamos a buen precio me interesan.
 

Gergus

Acelerando
Registrado
12 Jun 2019
Mensajes
474
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Bueno chicos ya tengo la informacion:

Ya se vende el kit completo pero sale la friolera cantidad de 685€ :eek:

BMW t 2 front & 2 rear turn signals. 270 Euros

ezCAn Generation 2 209 Euros

Thomas Kit 199€+7€= 206 Euros

1622552708902.png
 

angelsan

Curveando
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
1.318
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Bueno chicos ya tengo la informacion:

Ya se vende el kit completo pero sale la friolera cantidad de 685€ :eek:

BMW t 2 front & 2 rear turn signals. 270 Euros

ezCAn Generation 2 209 Euros

Thomas Kit 199€+7€= 206 Euros

Ver el archivo adjunto 253335
Bueno , es un capricho . Ahora habría que ver si una vez montados funcionan fijos delante y detrás y hacen las funciones de intermitencia y freno cuando se necesiten que no me queda claro si se mantienen como en la 2021 o no, por ejemplo en una GSA 2015 como la mia si se pudieran instalar .

Finalmente habría que ver si por ejemplo BMW reequipa éste kit ( que supongo que NO lo montará en aquellos modelos que no lo traigan de serie tal cual es su pòlítica habitual ) y a qué precio.
En caso de montar en un taller paralelo cual seria el precio de montaje ya funcionando.

Entonces precio del kit + montaje = ESO SI QUE ES UN PASOTE ( pero me gustaría saber la cantidad ) . Alguien tiene más datos ??

Slds y seguimos progresando.............. ;)
 

Gergus

Acelerando
Registrado
12 Jun 2019
Mensajes
474
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Bueno , es un capricho . Ahora habría que ver si una vez montados funcionan fijos delante y detrás y hacen las funciones de intermitencia y freno cuando se necesiten que no me queda claro si se mantienen como en la 2021 o no, por ejemplo en una GSA 2015 como la mia si se pudieran instalar .

Finalmente habría que ver si por ejemplo BMW reequipa éste kit ( que supongo que NO lo montará en aquellos modelos que no lo traigan de serie tal cual es su pòlítica habitual ) y a qué precio.
En caso de montar en un taller paralelo cual seria el precio de montaje ya funcionando.

Entonces precio del kit + montaje = ESO SI QUE ES UN PASOTE ( pero me gustaría saber la cantidad ) . Alguien tiene más datos ??

Slds y seguimos progresando.............. ;)
En este video lo tenéis

 

Custo55

Acelerando
Registrado
24 Nov 2017
Mensajes
386
Puntos
63
Ubicación
Segovia
El video de montaje es una pasada, claramente se ve que los delanteros tienen tres cables y uno de ellos será corriente costante, en los que venden los chinos no. Por eso me imagino que no se quedan fijos y hacen las veces de intermitentes, y la moto es del 2020.....hay gente muy mañosa, en cuanto se pongan a tiro en el precio......tendremos que pensarlo...bien x el video Gergus.
 
Arriba