Rutas moto 2020 Madrid

SÁBADO 4 - 10:00 horas

haremos una salida Soriana de unos 500 kms a ritmo medio turístico y velocidades legales (o casi)
comeremos en ruta, llevandonos la comida/bebida
e intentaremos ver algún paraje detenidamente

salida desde el macdonalds NI con ctra Algete a las 10


pues quien se quiera apuntar...

abstenerse quejicas y malhumorados


Ver el archivo adjunto 199841

Ver el archivo adjunto 199843
Una pena que no lo vi antes si no apuntaba seguro,ya quede para mañana con los compañeros de ruta.
Pasarlo bien mañana.
 
Yo he llegado sobre las 21.30 ya que, como me parecieron pocas curvas y kms, me he vuelto a Toledo por Segovia y Ávila..... por poquito no he llegado a los 700 kms....

Lo curioso es que estoy menos cansado que cuando ha sonado el despertador..... ¿qué tendrá esto de las motos.....?

Eso sí, no nos hemos comido ni un torrezno, y eso que hemos echado el día por Soria...... imperdonable.....

Un día cojonudo de moto, en excelente compañía.....

Un saludo a los compis y que nos volvamos a ver pronto....
 
Hola chicos, esta es la que ruta aproximadamente voy a hacer este sábado día 10/10/20.
Salida desde Las Rozas a las 9:30 h. y llegada aproximadamente a las 18:00h.
Iremos por Toledo camino de Anchuras y Parque Nacional De Cabañeros para regresar por Toledo. Son unos 485 Km a velocidad legal + -
Si alguien me quiere acompañar pues estupendo.
Se admiten cambios u otras propuestas.Ruta Anchuras.jpgRuta Anchuras.jpg
 
Hola chicos, esta es la que ruta aproximadamente voy a hacer este sábado día 10/10/20.
Salida desde Las Rozas a las 9:30 h. y llegada aproximadamente a las 18:00h.
Iremos por Toledo camino de Anchuras y Parque Nacional De Cabañeros para regresar por Toledo. Son unos 485 Km a velocidad legal + -
Si alguien me quiere acompañar pues estupendo.
Se admiten cambios u otras propuestas.Ver el archivo adjunto 215517Ver el archivo adjunto 215517

¿Al final te hiciste esa rutaca?

Tiene una pinta exquisita. Es muy probable que otro día me una, si no lo hice esta vez es porque tengo que apañarte unas cosas a la motillo; que no deberían fallar pero basta que vaya de ruta con alguien y pase algo xD
 
Si que la hice, es una ruta muy bonita y larga, mas de 500 km.
Ahora ya con el cambio de hora y climatología se pone difícil pero se puede partir en dos y también quedaría chula.
 
  • Love
Reacciones: Ags
Me habría gustado acompañarte pero nos cerraron Madrid.... y de momento o mejor la cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos, esta es la que ruta aproximadamente voy a hacer este sábado día 10/10/20.
Salida desde Las Rozas a las 9:30 h. y llegada aproximadamente a las 18:00h.
Iremos por Toledo camino de Anchuras y Parque Nacional De Cabañeros para regresar por Toledo. Son unos 485 Km a velocidad legal + -
Si alguien me quiere acompañar pues estupendo.
Se admiten cambios u otras propuestas.Ver el archivo adjunto 215517Ver el archivo adjunto 215517

Buenas, acabo de ver este post que hace meses que no entro por aqui y por cercania de mi domicilio yo me apunto. He sacado (por tu imagen) mas o menos la ruta, es el enlace que te pongo aqui:

Ruta

1606061793049.png

Ya no podremos (por el cambio horario) hasta la Primavera....pero se queda en el tintero para el 2021.
 
Buenas, acabo de ver este post que hace meses que no entro por aqui y por cercania de mi domicilio yo me apunto. He sacado (por tu imagen) mas o menos la ruta, es el enlace que te pongo aqui:

Ruta

Ver el archivo adjunto 223083

Ya no podremos (por el cambio horario) hasta la Primavera....pero se queda en el tintero para el 2021.


Joder qué bajón con eso de la oscuridad, pero es cierto, porque es una rutilla larga.

Te obligaría de hacerla, a tener que madrugar mucho con el frío consecuente jajajaj
 
Hola a todos, soy de valencia, y la primera semana de marzo estaré toda la semana en madrid. Estoy buscando rutas cortas y chulas para hacer por la tarde, saldré a las 15 desde Alcalá de Henares, algúna que se os ocurra a los que conocéis bien la zona? En principio saldré 3 o 4 dias
Gracias a todos
 
Te mando estas, denteo de lo que se puede estan bienVer el archivo adjunto 237250

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues las he estado viendo y me parecen muy chulas, justo lo que buscaba, creo que empezaré por la que llamas ruta placer 2-3 hr, que son 180 km y debería darme tiempo, a ver qué tal... imagino que estará cargadito de tráfico, pero así voy despacio y desconecto, muchas gracias. Este foro y sus foreros son increibles
 
Hola a todos, soy de valencia, y la primera semana de marzo estaré toda la semana en madrid. Estoy buscando rutas cortas y chulas para hacer por la tarde, saldré a las 15 desde Alcalá de Henares, algúna que se os ocurra a los que conocéis bien la zona? En principio saldré 3 o 4 dias
Gracias a todos

¿El Punto de Salida y llegada sería siempre Alcalá de Henares?
¿Cuantos kms y tiempo de Ruta querrías hacer cada día?
 
¿El Punto de Salida y llegada sería siempre Alcalá de Henares?
¿Cuantos kms y tiempo de Ruta querrías hacer cada día?
Hola, el hotel lo tengo en Torrejón, a las 15 terminó en Alcalá sin comer y saldré 3 o 4 días, los km me da más o menos igual, pero me gustaría volver con luz de día o al menos que no sean muchos km de noche, el compañero Carnacas me paso alguna chula que probaré, y en principio me gustan con poco trafico, paisajes bonitos y curvas, como a todos supongo.... En serio me gustan los sitios alejados y paisajes
 
Hola, el hotel lo tengo en Torrejón, a las 15 terminó en Alcalá sin comer y saldré 3 o 4 días, los km me da más o menos igual, pero me gustaría volver con luz de día o al menos que no sean muchos km de noche, el compañero Carnacas me paso alguna chula que probaré, y en principio me gustan con poco trafico, paisajes bonitos y curvas, como a todos supongo.... En serio me gustan los sitios alejados y paisajes
Ahora que van alargando los días, mira de ir a Romanones, Dieron, trillo, Priego y vuelta por sacedon, o donde veas que se te va la tarde

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Ahora que van alargando los días, mira de ir a Romanones, Dieron, trillo, Priego y vuelta por sacedon, o donde veas que se te va la tarde

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pero no se puede salir a Castilla la mancha sin permiso, ojo con eso, por eso llame a esa ruta solo Madrid.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pero no se puede salir a Castilla la mancha sin permiso, ojo con eso, por eso llame a esa ruta solo Madrid.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Castilla La Mancha no tiene movilidad entre semana? Vaya, solo estoy viendo lo que afecta a la Comunidad Valenciana porque no salgo. Pero me voy a informar mejor
 
Castilla y León desde luego está cerrado. Lo he confirmado esta mañana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero no se puede salir a Castilla la mancha sin permiso, ojo con eso, por eso llame a esa ruta solo Madrid.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Joe, es verdad, la semana pasada dijo el presi de Castilla la Mancha que en diez días la quería abrir, osea la semana que viene, claro que nuestros adorados líderes, cada vez que mean cambian de opinión

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Hoy por sierra de madrid, mucho aire, frío alrededor de 5 gradetes y lo mejor de todo he increíble casi no había ciclistas y muy pocos coches... se ha dado de maravilla...
 
Coincido, salí el domingo por la sierra del rincón y casi no había nadie, daba gusto. A la vuelta, sobre las 12 ya había algunos ciclistas y algo de tráfico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo me escapé tarde el Sabado 27 y fué un infierno....la subida desde Zarzalejo a la cruz una puta mierda...caravana de coches, motos, ciclistas...nada mas llegar a la rotonda del bar me bajé a toda mecha...
 
Arriba