Rutas moto 2020 Madrid

FJBMW

Curveando
Esa ruta me la hice el domingo. Volviendo por Miraflores, Soto, Manzanares, Escorial, Valdemorillo y Quijorna.

Pero estaba como tú dices hasta arriba. Además casi toda la subida y la bajada de Morcuera con un coche de Forestales.

Por cierto, donde está el Cerro De San Pedro?.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
entre Colmenar Viejo y Guadalix de la Sierra, está la base de helicopteros de las FAMET

lgca

Curveando
Yo estoy saliendo dos veces por semana. Tenía y sigo teniendo un mono que no me aguanto. Tanto, que no me canso de tener que repetir ruta ya sea en un sentido o en otro.
Salgo un día entre semana y el otro en finde. No hay color. Uno, voy solo, disfrutando. Y el otro, como si fuera en procesión.
Las rutas, aproximadamente las mismas que comentáis. No da para más.

sam07

Acelerando
Yo he salido hoy y es una gozada, no hay nadie, algún que otro ciclista pero pocos, los fines de semana es imposible, entre quemados, coches y ciclistas es imposible y te vas a casa estresado.
Hoy paseito por el cerro de San Pedro, Guadalix, parada en Miraflores a tomar café (que rico después de tanto tiempo) y de vuelta por Bustarviejo, Valdemanco, La Cabrera y a casa a comer.

Micky

Acelerando
Otro que ha aprovechado hoy el día, desde la zona sur de Madrid a el Vellón, Torrelaguna, El Berrueco, Canencia, Miraflores y vuelta. Buen tiempo muy poca gente , ideal para disfrutar. Como dicen los compis una gozada.DSCN0023.JPGDSCN0011.JPGDSCN0008.JPGDSCN0002.JPG

Salu2.

SyLmaX

Acelerando
Guau!!!, qué envidia salir entre semana. Alguna tarde me escapo.

jjrivas

Arrancando
Recordatorio! Si alguien quiere que le incluya en el grupo de whatsapp que he montado para quedar con mayor facilidad, que me mande mensaje privado.
Cuantos más seamos, más facil será quedar. Ánimo!

quiquebmw

Curveando
Recordatorio! Si alguien quiere que le incluya en el grupo de whatsapp que he montado para quedar con mayor facilidad, que me mande mensaje privado.
Cuantos más seamos, más facil será quedar. Ánimo!
Te mande un privado ayer

Alexanco

Acelerando
Venga, meterme en ese grupo de guasap.

Cómo bien dice el compañero la carretera del Cerro es la M-625

kaneda

Arrancando
Una curiosidad: Es la primera vez que salgo por la zona de la cruz verde en finde y con bastante gente por allí y me ha sorprendido el distinto "estilo" o "público" que hay respecto a otras zonas.
Me explico: la gente apenas saluda en la moto, van apurando mucho más, se ve mucha más moto deportiva... No se, la verdad es que deo hacerme mayor, porque me siento más identificado con otros compañeros con los que me he ido cruzando por la zona de chinchón o la zona norte de la sierra.
Gente más tranquila y educada en su mayoría.
No, compañero, no es que te hagas mayor, es que los flipis de 21 años con las Zs y demás están muy locos...y luego TODOS los motards somos malos.

rarauz

Arrancando
Una curiosidad: Es la primera vez que salgo por la zona de la cruz verde en finde y con bastante gente por allí y me ha sorprendido el distinto "estilo" o "público" que hay respecto a otras zonas.
Me explico: la gente apenas saluda en la moto, van apurando mucho más, se ve mucha más moto deportiva... No se, la verdad es que deo hacerme mayor, porque me siento más identificado con otros compañeros con los que me he ido cruzando por la zona de chinchón o la zona norte de la sierra.
Gente más tranquila y educada en su mayoría.

Yo sali hace dos fines de semana por la misma zona, y 99% de lo que me crucé, ya fueran Zs, Rs o cualquier moto, me fueron saludando. a la vez que si me era posible les correspondia.

BeltzaBMW

En rodaje
Alguno se anima a dar una vueltecita mañana por la mañana y volver a casa antes de comer? Ahora que ya se puede salir de la provincia, iré hasta la Venta del Obispo o Puerto de Navalmoral de la Sierra.
Podría salir desde la BP de Campodon o desde la Repsol de Gaztelubide, en la M505, sobre las 9.00 o así, para evitar el calor fuerte.
Saludos.

SyLmaX

Acelerando
Alguno se anima a dar una vueltecita mañana por la mañana y volver a casa antes de comer? Ahora que ya se puede salir de la provincia, iré hasta la Venta del Obispo o Puerto de Navalmoral de la Sierra.
Podría salir desde la BP de Campodon o desde la Repsol de Gaztelubide, en la M505, sobre las 9.00 o así, para evitar el calor fuerte.
Saludos.

Yo no puedo. Pero es la leche salir entre diario.

FRANCISCO SAÑOSO

En rodaje
El sábado día 27 un amigo y yo vamos hacer esta ruta. La idea es llegar a Ciudad Rodrigo,parando en a Alberca La Peña de Francia y el Parque De las Batuecas, eso si, si nos da tiempo a todo, si no hasta donde lleguemos.
Los Km estimados desde Collado Villalba y vuelta son 571
Llevaremos comida, pero si vemos algún sitio que nos guste podemos comer de bar, restaurante etc..
Si alguien se quiere apuntar, pues fenomenal..
SL2.

Adjuntos

• Ruta Ciudad Rodrigo.jpg
    Ruta Ciudad Rodrigo.jpg
    140 KB · Visitas: 62

yndygundi@yahoo.es

En rodaje
HOLA CHICOS;
OS DEJO UNASW FOTOS DE LA RUTA A LA ALBERCA, LA PEÑA DE FRANCIA, CIUDAD RODRIGO, CURVAS ENTRE BOSQUES, FAUNA CORZOS, BUITRES , MILANOS E IMGENES Y PAISAJES ESPECTACULARES; ESPERO QUE OS GUSTEN

UN ABRAZO

Micky

Acelerando
Pedazo de ruta, y muy chulas las fotos.

Salu2.

FRANCISCO SAÑOSO

En rodaje
Si, 606 km desde las 9:30 hasta las 20:30 que llegamos a casa. La ida fue muy bonita, las carreteras, paisaje monumentos comimos en la Alberca y hasta el clima entre 22 y 25º. La vuelta fue por carreteras nacionales y Autovías y un poco más rápidos :) Un día muy bonito, salio todo perfecto..
Preparando ya la próxima. ??

FJBMW

Curveando
Si, 606 km desde las 9:30 hasta las 20:30 que llegamos a casa. La ida fue muy bonita, las carreteras, paisaje monumentos comimos en la Alberca y hasta el clima entre 22 y 25º. La vuelta fue por carreteras nacionales y Autovías y un poco más rápidos :) Un día muy bonito, salio todo perfecto..
Preparando ya la próxima. ??
pa cuando
tengo una entre manos sabadete conquense

FJBMW

Curveando
SÁBADO 4 - 10:00 horas

haremos una salida Soriana de unos 500 kms a ritmo medio turístico y velocidades legales (o casi)
comeremos en ruta, llevandonos la comida/bebida
e intentaremos ver algún paraje detenidamente

salida desde el macdonalds NI con ctra Algete a las 10

pues quien se quiera apuntar...

abstenerse quejicas y malhumorados

1593691208222.png

1593691336778.png

Última edición:

SyLmaX

Acelerando

haremos una salida Soriana de unos 500 kms

pues quien se quiera apuntar... abstenerse quejicas y malhumorados

No se ve la ruta con el enlace (el punto de encuentro sí).

lgca

Curveando
Hasta dónde por Soria?

FJBMW

Curveando
Hasta dónde por Soria?

Muriel, Ucero etc
no pongo la ruta exacta por los consiguientes problemas con GC y pruebas deportivas inexistentes
si alguien lo quiere la paso por privado sin ningún problema

SyLmaX

Acelerando
Muriel, Ucero etc
no pongo la ruta exacta por los consiguientes problemas con GC y pruebas deportivas inexistentes
si alguien lo quiere la paso por privado sin ningún problema

Hay problemas con la GC?, puedes desarrollar esto?

Yo soy de los que pone la ruta y por si acaso me veo en un problema.

FJBMW

Curveando
Hay problemas con la GC?, puedes desarrollar esto?

Yo soy de los que pone la ruta y por si acaso me veo en un problema.

FJBMW

Curveando

haremos una salida Soriana de unos 500 kms a ritmo medio turístico y velocidades legales (o casi)
comeremos en ruta, llevandonos la comida/bebida
e intentaremos ver algún paraje detenidamente

pues quien se quiera apuntar...

abstenerse quejicas y malhumorados

Ver el archivo adjunto 199841

Ver el archivo adjunto 199843

JostCr

En rodaje
Suena a guasa, y de todas formas te denunciaría (que no) en marcha, no por colgar una ruta

JostCr

SyLmaX

Acelerando

Manda huevos, no lo sabía.

FJBMW

Curveando
Suena a guasa, y de todas formas te denunciaría (que no) en marcha, no por colgar una ruta

JostCr
Claro pero si les dices hora y día y el recorrido exacto... solo les queda leer

te aseguro que leer y visionar videos lo hacen a diario...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

madgs

Allá vamos
Yo no quiero llevar la contraria a nadie, y cada uno es libre de colgar sus rutas o no hacerlo, lo respeto como no puede ser de otra manera, pero los enlaces de la noticia hacen referencia a las típicas concentraciones que organizan algunos moto clubs, tipo pingüinos o más pequeñas como los huevos con patatas de Sacedón, donde no cobran inscripción pero sí se ve a protección civil o a la guardia civil habilitando carriles, zonas de aparcamiento, etc. Para eso sí que hay que pedir permiso, pero no tiene nada que ver con juntarse cinco, diez o quince amigos y darse una vuelta en moto.

26e5b66dd76611663e5b4061cd525880.jpg

Un saludo

FJBMW

Curveando
Yo no quiero llevar la contraria a nadie, y cada uno es libre de colgar sus rutas o no hacerlo, lo respeto como no puede ser de otra manera, pero los enlaces de la noticia hacen referencia a las típicas concentraciones que organizan algunos moto clubs, tipo pingüinos o más pequeñas como los huevos con patatas de Sacedón, donde no cobran inscripción pero sí se ve a protección civil o a la guardia civil habilitando carriles, zonas de aparcamiento, etc. Para eso sí que hay que pedir permiso, pero no tiene nada que ver con juntarse cinco, diez o quince amigos y darse una vuelta en moto.

26e5b66dd76611663e5b4061cd525880.jpg

Un saludo
las noticias no solo hacen referencia a eso, que también...

Una excursión, un viaje o un simple paseo realizado por un grupo de motos aunque sea organizado no puede enmarcarse en este supuesto. Es de Perogrullo, pero no lo ha sido para los que han impuesto estas sanciones que, en cualquier caso, han sido aisladas y no hay por qué temer ahora una oleada de multas por este motivo.

1593715849800.png

madgs

Allá vamos
Piensa como quieras compañero, pero de ese tema ya se habló largo y tendido por aquí, y la conclusión es la que es.

Un saludo