BMW R 1250 RT 2021

Alex , yo creo que si le pones todos los paquetes que se puedan poner más top case con lud estarán entre los 27 y 28 000 eur

Hola,

claro, el topcase son 1.300 o más euros. Pero no es imprescindible, no tiene que venir de fábrica. Me refiero a que se trata de pedir lo que necesitas que venga de fábrica y luego no se puede re-equipar.

Eso si que pienso que se queda en 26.000 dentro de un tiempo. Quizás no ahora mismo.

La gran cuestión de siempre es la radio. Son otros 1.000 y algo.

Y, en realidad, el pack sport (como se llame la azul), imprescindible no es, aunque entiendo perfectamente quién la pida. Yo también dudaría mucho, por la llanta negra sobre todo

En mi caso, conservo el topcase aunque no tenga RT.

Cuando esté la cosa más estabilizada, si es caso, nos ponemos a hacer una configuración "lógica" y vemos que sale.

Saludos,
Alex
 
Hola,

claro, el topcase son 1.300 o más euros. Pero no es imprescindible, no tiene que venir de fábrica. Me refiero a que se trata de pedir lo que necesitas que venga de fábrica y luego no se puede re-equipar.

Eso si que pienso que se queda en 26.000 dentro de un tiempo. Quizás no ahora mismo.

La gran cuestión de siempre es la radio. Son otros 1.000 y algo.

Y, en realidad, el pack sport (como se llame la azul), imprescindible no es, aunque entiendo perfectamente quién la pida. Yo también dudaría mucho, por la llanta negra sobre todo

En mi caso, conservo el topcase aunque no tenga RT.

Cuando esté la cosa más estabilizada, si es caso, nos ponemos a hacer una configuración "lógica" y vemos que sale.

Saludos,
Alex
Alex , estoy de acuerdo contigo pero la novedad hay que pagarla en dos sentidos el económico y los fallos de las primeras unidades de software etc , etc
La mejor compra es la última hornada de cada modelo antes del cambio del mismo coges precio y todos los problemas solucionados , pero te penaliza que no llevas lo último .
Lo de guardarte el top case de la RT es inteligente ?
 
Aún se puede conseguir alguna del 2020..?
No es para mí, tengo un amigo muy interesado pero un pelín completa ,la 2021,se dispara mucho y no puede prescindir del top case....
Pep
 
Aún se puede conseguir alguna del 2020..?
No es para mí, tengo un amigo muy interesado pero un pelín completa ,la 2021,se dispara mucho y no puede prescindir del top case....
Pep
Nueva alguna habrá. De segunda mano en los próximos meses habrá muchas.
 
si que hay en algunos concesionarios, nuevas, pero no, son Km0, en Granada por ejemplo hay una blanca, pero por los precios que tienen en internet, no merece la pena ( son 22.000€ ) si le sumas los 700€ del navegador, te quedas a 1500€ de la nueva.

Yo he estado estudiando las 2 opciones, pillar la "vieja" de segunda mano con pocos km y equipada como yo quiero o pillar la nueva.. al final, la diferencia de una a otra, oscila entre 1.500 a 4.000€ y, para mi, no compensa, ya que probablemente sea la última moto que compre.
 
No se yo esa bajada de precios que ya he leído a varios foreros de donde sale, supongo que bajarán los precios de las unidades de prueba y las adjudicadas a las concesiones cuando anden mal de ventas, pero una moto que la tienen vendida antes de haber salido al mercado....

También dudo de las opiniones que hay en el sentido de que se va a inundar el sector de segunda mano de la versión 2020, irán saliendo conforme vayan caducando los select, pero no creo que haya avalancha de motos de forma que bajen los precios 1.000€ por ejemplo respecto a los precios que hay ahora.

El top case para mi, si es imprescindible y siempre viajo solo, pero prefiero tener espacio aunque sea para ir a hacer la compra a Mencabrona

El pack sport yo tampoco se lo que tiene, pero me gusta azul, y es la única forma de que salga de casa en ese color.
 
No se yo esa bajada de precios que ya he leído a varios foreros de donde sale, supongo que bajarán los precios de las unidades de prueba y las adjudicadas a las concesiones cuando anden mal de ventas, pero una moto que la tienen vendida antes de haber salido al mercado....
Esos foreros que han comentado esa "bajada de precios" lo han dicho simplemente por que es así, pero no solo en las motos BMW, también lo hacen en otras marcas incluso en los coches.

Una cosa es el precio configurador y otra el precio final en el que queda el vehículo después de "negociar" con el concesionario ya que ellos tienen márgenes, objetivos y ofertas que hacen que el precio varíe.

No se si me he explicado.......................
 
Alguien sabe qué incluye exactamente el color azul? El color en sí y la posibilidad del parabrisas bajo están claros, pero hay algo más? Alguien ha comentado la llantas negras, pero no está especificado en la descripción y tampoco sé distinguirlo en las fotos cuando se configura.
 
Alguien sabe qué incluye exactamente el color azul? El color en sí y la posibilidad del parabrisas bajo están claros, pero hay algo más? Alguien ha comentado la llantas negras, pero no está especificado en la descripción y tampoco sé distinguirlo en las fotos cuando se configura.
He mirado el configurador, y según clikas en el color azul las llantas se vuelven negras, osea, que con el color azul vienen las llantas negras.
 
Alguien sabe qué incluye exactamente el color azul? El color en sí y la posibilidad del parabrisas bajo están claros, pero hay algo más? Alguien ha comentado la llantas negras, pero no está especificado en la descripción y tampoco sé distinguirlo en las fotos cuando se configura.
WhatsApp Image 2021-02-28 at 15.46.22.jpegEn el configurador sale exactamente esto...............
 
He mirado el configurador, y según clikas en el color azul las llantas se vuelven negras, osea, que con el color azul vienen las llantas negras.

La versión Sport es exactamente el mismo concepto que con el modelo actual: pantalla más baja, colores más vivos, pegatinas de adorno, llantas negras y algún otro detalle gris/negro. Es un tema estético


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He mirado el configurador de BMW Alemania, y me ha sorprendido que el precio base de la nueva RT, sea solo de 19.350,00 euros... configurada con casi todo excepto silenciador Akaprovich, radar activo y equipo de música, (que extráñamente no figura en el configurador), sale por 24.015,00 euros.... el IVA es al 19%, i no sale nada del impuesto de matriculación.... no sé si es que en Alemania no lo cobran..??... me extrañaría... de todas formas, esos 2.000,00 euros de diferencia en el precio base, me parecen mucho.....
 
Esos foreros que han comentado esa "bajada de precios" lo han dicho simplemente por que es así, pero no solo en las motos BMW, también lo hacen en otras marcas incluso en los coches.

Una cosa es el precio configurador y otra el precio final en el que queda el vehículo después de "negociar" con el concesionario ya que ellos tienen márgenes, objetivos y ofertas que hacen que el precio varíe.

No se si me he explicado.......................
Perdona, pero no me refiero al precio final, me refiero a que hay foreros que dicen que los precios de las nuevas RT bajarán, entiendo que en vez de hacer un 9% de descuento que es lo normal ahora, suba a un 12 o 15%, a eso me refiero. Evidentemente ya se que el precio de configuración es solo un anzuelo para que piquemos ante un descuento por parte de la marca, es más, creo que se equivocan, si la configuración saliera por 40.000€ y te hacen un 30% de descuento, se venderían más y más caras, y es que nos encanta que nos hagan descuentos y pensar que engañamos al comercial o la marca que nos vende algo de 40 por 30...
 
He mirado el configurador de BMW Alemania, y me ha sorprendido que el precio base de la nueva RT, sea solo de 19.350,00 euros... configurada con casi todo excepto silenciador Akaprovich, radar activo y equipo de música, (que extráñamente no figura en el configurador), sale por 24.015,00 euros.... el IVA es al 19%, i no sale nada del impuesto de matriculación.... no sé si es que en Alemania no lo cobran..??... me extrañaría... de todas formas, esos 2.000,00 euros de diferencia en el precio base, me parecen mucho.....
Si a esos 24000 le metes el radar activo, la radio y el top, ya te montas en los 26 y algo que te puede salir aquí
 
Los detalles cromados a los lados de la pantalla será la única manera de diferenciar si llevas el equipo de audio.
 
Y la botonera que va en el carenado, a la izquierda
La botonera de la izquierda ya no son las funciones del equipo de audio como antes.
Creo que ahora son botones de acceso rápido programable para el menú, creo!!!
Lo van a llevar ahora todas, está de la foto va sin los detalles cromados pero con la botonera igualmente
2021-BMW-R-1250-RT-First-look-sport-touring-motorcycle-17-400x267.jpg
 
La botonera de la izquierda ya no son las funciones del equipo de audio como antes.
Creo que ahora son botones de acceso rápido programable para el menú, creo!!!
Lo van a llevar ahora todas, está de la foto va sin los detalles cromados pero con la botonera igualmente
Ver el archivo adjunto 238618
Pienso igual que tu, se lo estaba comentando a la Jefa antes de leer tu comentario.
 
Yo me acabo de coger una 1250 GS u espero que me la den a final de Marzo.
Después de mirar por toda España me la he comprado en Madrid.
Caetano Cuzco en la calle Vivero ,pregunta por Juanjo Molina el comercial.
El mejor precio con diferencia



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(y) muchas gracias
 
Esta combinación cada vez me gusta más!! Espectacular.
Pero mis principios me impiden gastar 2000 euros por una pintura de una moto
 

Adjuntos

  • F62412F9-2B1F-43F2-9315-BC1300372F49.jpeg
    F62412F9-2B1F-43F2-9315-BC1300372F49.jpeg
    84,9 KB · Visitas: 127
  • IMG_20210301_214600.jpg
    IMG_20210301_214600.jpg
    184,7 KB · Visitas: 126
  • IMG_20210301_214619.jpg
    IMG_20210301_214619.jpg
    131,7 KB · Visitas: 123
  • IMG_20210301_214636.jpg
    IMG_20210301_214636.jpg
    139,5 KB · Visitas: 125
Ayer encargué mi nueva 1250RT 2021....
Acabado Elegance, 2 paquetes (Confort y Dinámico), Kit Audio y Radio, SOS, Control presión nueumáticos, Extensión garantía 36 meses y Top Case del mismo color con 3a. luz de freno..... precio final neto.... 25.500,00 euros
Creo que és un buen precio, Que os parece a vosotros,??
 
El azul también me encanta, pero hay en fotos que no me dice tanto... Influye mucho la luz en este color. A la blanca se la ve espectacular siempre.
Ya van saliendo más fotos, gracias a los concesionarios!!!
 

Adjuntos

  • $_59 (4).jpeg
    $_59 (4).jpeg
    150,1 KB · Visitas: 103
  • $_59 (3).jpeg
    $_59 (3).jpeg
    175,5 KB · Visitas: 101
  • $_59 (2).jpeg
    $_59 (2).jpeg
    165,5 KB · Visitas: 102
  • $_59.jpeg
    $_59.jpeg
    160,1 KB · Visitas: 102
Ayer encargué mi nueva 1250RT 2021....
Acabado Elegance, 2 paquetes (Confort y Dinámico), Kit Audio y Radio, SOS, Control presión nueumáticos, Extensión garantía 36 meses y Top Case del mismo color con 3a. luz de freno..... precio final neto.... 25.500,00 euros
Creo que és un buen precio, Que os parece a vosotros,??
Yo lo veo un precio muy muy bueno. Enhorabuena. Con ganas de ver ese color también en vivo, BMW es con el que apostó para promocionarla en sus fotos, así que seguro que no defraudará.
 
Esta combinación cada vez me gusta más!! Espectacular.
Pero mis principios me impiden gastar 2000 euros por una pintura de una moto

Para mí sería perfecta si llevase las llantas negras de la azul... y si no costase 2.000€ más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mí sería perfecta si llevase las llantas negras de la azul... y si no costase 2.000€ más
emoji3062.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde luego. Con llantas negras.
Alguna foto hay con las llantas negras esas de opcion719.
Por un momento al ver el precio de ese color pensaba que venían con esas llantas incluidas.. pero mi gozo en un pozo. A pasar por caja con otros 1000 euros, o pintar las de serie
 
Ayer encargué mi nueva 1250RT 2021....
Acabado Elegance, 2 paquetes (Confort y Dinámico), Kit Audio y Radio, SOS, Control presión nueumáticos, Extensión garantía 36 meses y Top Case del mismo color con 3a. luz de freno..... precio final neto.... 25.500,00 euros
Creo que és un buen precio, Que os parece a vosotros,??
Buen precio, pero entiendo que como extra te faltaria : luz diurna, faros autoadaptables y las luces auxiliares ( faros cuneteros). Nos podrías pasar el conce???
 
Buen precio, pero entiendo que como extra te faltaria : luz diurna, faros autoadaptables y las luces auxiliares ( faros cuneteros). Nos podrías pasar el conce???
Juan, la luz diurna y los faros autoadaptables entran dentro del paquete Dinámico que él pidió, lo único que le faltaría serían los "foquito" laterales!!
 
Totalmente de acuerdo contigo y es una pena, por que es realmente guapa, pero esos 2.000 € son muchos depósitos de gasolina!!
Pues si. Otra opción es vinilarla en ese color. Compre hace tiempo un vinilo blanco perlado y la calidad era espectacular, y muy parecido a ese de 2000 euros... Salvando las distancias claro. .
 
Yo encuentro que los colores de este año, son de lo peor que se ha visto en este modelo. El blanco me recuerda a moto de policía, el Manhattan lo veo demasiado serio y de conductor "mayor", y el azul es un poco de macarra poligonero (y que conste que es el que yo he pedido). Sigo sin entender qué es ese gris plata que sale en la configuración y del que nadie ha hablado en las presentaciones.
 
Juan, la luz diurna y los faros autoadaptables entran dentro del paquete Dinámico que él pidió, lo único que le faltaría serían los "foquito" laterales!!
Correcto.

Lo que no sabemos es esta moto cómo será estéticamente sin el paquete que incluyen esas luces y sin el control de radar.

Otro misterio más de esta moto 😬
 
Yo encuentro que los colores de este año, son de lo peor que se ha visto en este modelo. El blanco me recuerda a moto de policía, el Manhattan lo veo demasiado serio y de conductor "mayor", y el azul es un poco de macarra poligonero (y que conste que es el que yo he pedido). Sigo sin entender qué es ese gris plata que sale en la configuración y del que nadie ha hablado en las presentaciones.
Estoy de acuerdo contigo con lo de los colores... No me llena ninguno del todo.

La gama de colores está más claro, además si pinchas en el configurador sobre el color te sale la foto de la moto en ese color.

Lo que pasa que al existir dos variantes de blanco para diferenciarlo en el configurador aparece en plata, pero si pinchas sobre ese color la moto te sale en el blanco básico. Y el otro blanco es el de los 2000 euros
 
Estoy de acuerdo contigo con lo de los colores... No me llena ninguno del todo.

La gama de colores está más claro, además si pinchas en el configurador sobre el color te sale la foto de la moto en ese color.

Lo que pasa que al existir dos variantes de blanco para diferenciarlo en el configurador aparece en plata, pero si pinchas sobre ese color la moto te sale en el blanco básico. Y el otro blanco es el de los 2000 euros
No sé si te entiendo sobre lo de los blancos que comentas...

Yo hablo de este gris:

1614767536636.png

En el configurador hay el blanco alpino, el blanco 719 (que vale 2000€ más) y además está ese gris. No sé si quieres decir que el gris es una variante de los blancos? Yo entiendo que sería un color más, no? En BMW Alemania no sale como opción para configurar la moto.
 
No sé si te entiendo sobre lo de los blancos que comentas...

Yo hablo de este gris:

Ver el archivo adjunto 238672

En el configurador hay el blanco alpino, el blanco 719 (que vale 2000€ más) y además está ese gris. No sé si quieres decir que el gris es una variante de los blancos? Yo entiendo que sería un color más, no? En BMW Alemania no sale como opción para configurar la moto.

Y en la web de España si accedes desde el móvil no sale tampoco ese gris (al menos para iOS)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sé si te entiendo sobre lo de los blancos que comentas...

Yo hablo de este gris:

Ver el archivo adjunto 238672

En el configurador hay el blanco alpino, el blanco 719 (que vale 2000€ más) y además está ese gris. No sé si quieres decir que el gris es una variante de los blancos? Yo entiendo que sería un color más, no? En BMW Alemania no sale como opción para configurar la moto.
Tienes razón.
De primeras al configurarla salen estás 4 variantes
Screenshot_2021-03-03-11-43-23-656_com.android.chrome.jpg


Pero luego una vez que entras a configurar la moto con los paquetes si te aparece ese color gris sin coste tampoco
 
Yo encuentro que los colores de este año, son de lo peor que se ha visto en este modelo. El blanco me recuerda a moto de policía, el Manhattan lo veo demasiado serio y de conductor "mayor", y el azul es un poco de macarra poligonero (y que conste que es el que yo he pedido). Sigo sin entender qué es ese gris plata que sale en la configuración y del que nadie ha hablado en las presentaciones.
Una pregunta, ¿has pedido pantalla sport o pantalla alta? es que tengo esa duda y sin poder ver la moto, más dudas aún. Mido 175 y en la R1150RT voy siempre con la pantalla original en su posición más alta. No se si me vendrá mejor la pantalla sport subida del todo o la pantalla alta aunque tenga que llevarla abajo. ( En las rojas he visto una pantalla alta pero eso parece que no es de la casa, esa pantalla es de una vespa antígua )
 
Arriba