BMW R 1250 RT 2021

Confirmado, solo se puede pedir con preinstalación de radio para luego poder montantearla , es un modulo que se inserta en el cajetín y se hace rápido
Perdonar pero no entiendo porque en el configurador siguen cobrando los 1246€ de radio y no da la opción de kit de montaje a precio inferior.
 
Confirmado, solo se puede pedir con preinstalación de radio para luego poder montantearla , es un modulo que se inserta en el cajetín y se hace rápido
Pues yo hoy he cerrado el pedido y me vendrá con el audio integrado. Al final, incluyo el asiento y el respaldo del topcase con la opción 719. A ver que tal queda con el blanco mineral metalizado.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210305-230306_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210305-230306_Samsung Internet.jpg
    150,6 KB · Visitas: 88
  • Screenshot_20210305-230518_Acrobat for Samsung.jpg
    Screenshot_20210305-230518_Acrobat for Samsung.jpg
    87,1 KB · Visitas: 89
Vas a tener una moto espectacular jberzosa

Por otra parte que sin vergüenzas son con el precio de la matriculación y la pre entrega...
 
Ya andan en Portugal. De agradecer el esfuerzo de los concesionarios en realizar los vídeos. Se han tomado más molestias que la propia bmw cuando la presento.



 
¿Qué es exactamente el accesorio "protector de válvula" que ha montado @jberzosa ?

El protector de tapa de culata, imagino

500543745e82e52bca13a43ae19cfa7c.jpg
 
¿Se sabe algo del video que tenían pensado publicar hoy estos de BMW?
 
Jberzosa ese es el precio final que te ha costado la moto ?
Un saludo
Si. No ha habido forma de bajar más. En Dos Rodes me salía unos 359 euros menos. Por cierto, hay una promoción de BMW Ibérica, no anunciada, para funcionarios del Estado (CNP, GC, Bomberos, Justicia...). Que lo sepáis!
 
Como podéis comprobar en los videos de Portugal, ninguna esta con la radio puesta, ni tan siquiera con la preinstalación , un poco raro es. por lo que veo se confirmara lo que me dijeron, ya veremos.
 
¿Se sabe algo del video que tenían pensado publicar hoy estos de BMW?
Ese video al poco tiempo de anunciarlo se canceló.
Han publicado un par de ellos más de Alemania pero es más de lo mismo, sin novedad. Los más interesantes esos portugués
 
Si. No ha habido forma de bajar más. En Dos Rodes me salía unos 359 euros menos. Por cierto, hay una promoción de BMW Ibérica, no anunciada, para funcionarios del Estado (CNP, GC, Bomberos, Justicia...). Que lo sepáis!
2%
 
La propuesta, a 36 meses, es de una entrada de 18.500, una cuota mensual de 100 y una final de 14000, aprox.
Con la propuesta que comentas sale la moto por 36100 eur, si eso es así me parece una auténtica barbaridad y robo por parte de bmw pero muy respetable de verdad
Un saludo
 
Con la propuesta que comentas sale la moto por 36100 eur, si eso es así me parece una auténtica barbaridad y robo por parte de bmw pero muy respetable de verdad
Un saludo
Es un error. Supongo que será con entrada de 8500 y no 18500
 
Me acaban de comunicar que en BMW MOTORRAD han sacado normativa de hacerles un 15 por ciento de descuento a los guardia civiles en motocicletas nuevas , me parece muy respetable pero dicha normativa injusta es que los demás ciudadanos no pagamos impuestos igual .
Cada día BMW IBÉRICA ESPAÑA me sorprende a peor
 
Me acaban de comunicar que en BMW MOTORRAD han sacado normativa de hacerles un 15 por ciento de descuento a los guardia civiles en motocicletas nuevas , me parece muy respetable pero dicha normativa injusta es que los demás ciudadanos no pagamos impuestos igual .
Cada día BMW IBÉRICA ESPAÑA me sorprende a peor
Dime en qué concesionario ( si no por aquí, por privado ) que si es así, la saco a nombre de mi hermano...

Yo ya no me creo nada de lo que dicen los comerciales, desde que el viernes me dijeron en uno de los concesionarios de Madrid que aún no me pueden dar precio porque no tienen los descuentos descargados en el aplicativo.... pienso que sabemos más nosotros, que nos preocupamos por informarnos, que ellos que están a verlas venir. ( Algunos, no todos )
 
Me lo acaban de confirmar en BMW, es cierto se puede pedir con la preinstalación y luego montar la radio que es un modulo y se hace en un momento, tiene problemas la radio con un sistema que incorporan nuevo y son de momento incompatible hasta que lo solucionen que será en poco tiempo , pero ese no es un motivo para dejar de servir motos, ya lo comprobareis que es cierto. yo la tengo pedida y me lo confirmaron.
Exacto. Así es
 
Dime en qué concesionario ( si no por aquí, por privado ) que si es así, la saco a nombre de mi hermano...

Yo ya no me creo nada de lo que dicen los comerciales, desde que el viernes me dijeron en uno de los concesionarios de Madrid que aún no me pueden dar precio porque no tienen los descuentos descargados en el aplicativo.... pienso que sabemos más nosotros, que nos preocupamos por informarnos, que ellos que están a verlas venir. ( Algunos, no todos )
Es normativa de BMW IBÉRICA ESPAÑA en cualquier concesionario de España ( lo que pasa que luego están los embusteros de los comerciales cuanto más descuento te hagan en una moto menos comisión les queda)
Lo que supongo que la moto la tiene que pagar y también ir a nombre del Guardia Civil para que no se convierta en un desmadre 👍
 
Es normativa de BMW IBÉRICA ESPAÑA en cualquier concesionario de España ( lo que pasa que luego están los embusteros de los comerciales cuanto más descuento te hagan en una moto menos comisión les queda)
Lo que supongo que la moto la tiene que pagar y también ir a nombre del Guardia Civil para que no se convierta en un desmadre 👍
Pues yo no tengo constancia de esa campaña
En mi caso, no cobro por el margen de la moto, con lo cual, no ganamos nada por engañar a nadie
 
Última edición:
Pues yo no tengo constancia de esa campaña
En mi caso, no cobro por el margen de la moto, con lo cual, no ganamos nada por engañar a nadie
Una pregunta, ya que parece ser que eres comercial, ¿el 2% extra para funcionarios que han dicho más arriba SI que te consta, o también es algo arbitrario según que concesionario?
 
Es para fuerzas de seguridad. No para funcionarios
Muchas gracias por la aclaración, pues salvo que den el nombre del concesionario donde hacen ese 2% a funcionarios (no FFCC de Seguridad ) o ese 15% a los Guardias Civiles, no voy a decirle a mi hermano que saque la moto a su nombre, y mucho menos pensar que el comercial me está engañando al no aplicarme unos descuentos que ha dicho en el foro un usuario, sin aclarar de donde salen esas cifras.
 
Muchas gracias por la aclaración, pues salvo que den el nombre del concesionario donde hacen ese 2% a funcionarios (no FFCC de Seguridad ) o ese 15% a los Guardias Civiles, no voy a decirle a mi hermano que saque la moto a su nombre, y mucho menos pensar que el comercial me está engañando al no aplicarme unos descuentos que ha dicho en el foro un usuario, sin aclarar de donde salen esas cifras.
lo que conozco de hace muchos años ya
10% (máximo del conce si quiere hacerlo)
2% de BMW Ibérica a sumar por ser...

máximo una moto cada 2 años, acreditar la condición de FFCCSSEE
 
Ojo a la combinación del color elegance con el asiento marrón que le da un toque 👌👌.
Que pena del idioma del vídeo porque hace referencia al equipo de audio, pero en el vídeo llega a conectar la radio sin problema unos instantes.

 
Buenos días, tengo pedida la azul Sport y tengo serias dudas con la pantalla, me encanta la recortada que trae de serie (y no soy alto) pero he leído a algunos foreros que no recomiendan la deportiva por falta de protección en viajes largos.
Fijándome en los vídeos aprecio que está pantalla de la nueva rt 2021 parece que tiene un recorte diferente al modelo anterior Sport, alguien lo aprecia igual que yo¿ parece un poco más cuadrada y ancha por arriba, es que me encanta su forma pero me da miedo a arrepentirme En viajes largos, gracias
 
Buenos días, tengo pedida la azul Sport y tengo serias dudas con la pantalla, me encanta la recortada que trae de serie (y no soy alto) pero he leído a algunos foreros que no recomiendan la deportiva por falta de protección en viajes largos.
Fijándome en los vídeos aprecio que está pantalla de la nueva rt 2021 parece que tiene un recorte diferente al modelo anterior Sport, alguien lo aprecia igual que yo¿ parece un poco más cuadrada y ancha por arriba, es que me encanta su forma pero me da miedo a arrepentirme En viajes largos, gracias
No sé si eres muy o poco alto pero el tema de la pantalla baja es recurrente muchas veces, a mí en una RT1200 LC me vendria bien un pelín más baja sobretodo para cuando llueve o hay niebla para mirar por encima, luego en viajes y siendo pequeñin me tapa perfectamente sin llegar arriba del todo..
Nunca estamos contentos... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Pep
 
Arriba