F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Hola buenos dias.

Estoy pensando en adquirir una moto de este modelo y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Sigo asiduamente este hilo pero me gustaría algun consejo sobre en que fijarme.

Os pongo en antecedentes. Vengo de una Kawasaki ER5 (una naked de 500 de toda la vida para el que no la conozca) y busco una moto algo trail que me permita hacer alguna pista sencilla (nunca he hecho offroad), que no sea muy alta (mido 1.70) y que sea una moto fácil para una conducción tranquila.

He visto ya alguna de última hornada (2018) y con pocos km cargada de extras que me parece muy buena opción.

¿Qué podeis contarme?
Que te vamos a contar...si estas en el "subforo 700", yo estoy encantado, moto tranquila, suficiente, divertida, poderosa, logica, manejable, consumo contenido, vamos un bomboncito, con tu altura te la recomiendo , off yo ni de broma...pesan demasiado para hacer off, quiza si eres un tiarron, pero para eso hay otras maquinas, la mía es de Sept. del 2018 y estoy encantado, le pones 4 chucherias y parece la moto de Terminator. yo me plantee pasar a la 1200/1250 pero me doy cta. que no me la cabo, que tengo moto de sobras, que no necesito+. Insisto; Hazlo¡¡
 
La F700gs es una moto fácil para conducir con la q lo mismo se puede ir de paseo q hacer una conducción alegre sin problemas.
Es posible q la mayor limitación q tenga esta moto sea en la práctica de offroad ya q no lleva rueda de 21 y su altura penaliza al meterla en lo marrón como también la suspensión corta pensada para carretera.

Espero haberte ayudado con una nueva opinión.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Veo que todos estais muy contentos con ella. Pues seguiré a la búsqueda de una unidad interesante.
 
Yo vendo la mia, la tengo solo en wallapop porque tengo muchas dudas de venderla,
Es por una lesión en el hombro que me esta tocando mucho los c....

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Te agradezco el ofrecimiento, de hecho la he visto en wallapop pero busco alguna unidad en un compraventa que quiera/pueda quedarse con la mia.
 
Hola buenos dias.

Estoy pensando en adquirir una moto de este modelo y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Sigo asiduamente este hilo pero me gustaría algun consejo sobre en que fijarme.

Os pongo en antecedentes. Vengo de una Kawasaki ER5 (una naked de 500 de toda la vida para el que no la conozca) y busco una moto algo trail que me permita hacer alguna pista sencilla (nunca he hecho offroad), que no sea muy alta (mido 1.70) y que sea una moto fácil para una conducción tranquila.

He visto ya alguna de última hornada (2018) y con pocos km cargada de extras que me parece muy buena opción.

¿Qué podeis contarme?
Buenos días Chechu13. Yo la tengo desde hace 3 años y estoy muy contento con ella. Mi anterior moto fue una F 600 GS de 2002 y la verdad fue un cambio enorme. La mía tiene todos los extras y te da bastante seguridad cuando llueve con el modo Rain ( mis primeros 1000 km fueron en mojado) y muy bien. Mi estatura es como la tuya y llego bien con las plantas de los píes apoyadas en el suelo. el sillín es muy duro y lo cambié por un Pamanes y mi trasero lo agradece cada vez que la cojo.
No me ha dado ningún problema, las revisiones no son especialmente caras, aunque ahora me toca kit de arrastre, neumáticos y lo propio de los casi 30000 km que tiene.
Es una buena moto.
Ahora estoy detrás de las maletas vario, aprovecho para decir que si algún forero quiere vender las suyas que se ponga en contacto.
Un saludo
 
Además de las originales, sabéis de algunas maletas q puedan instalarse en los soportes de la moto? Tengo el topcase Givi Traker y me gustaría algunas maletas similares.
 
Buenas tardes, a pesar que el tema ya se tocó en varias ocasiones, me gustaría vuestra opinión para el cambio de ruedas, pensando siempre en carretera, que gomas os parecen más oportunas.....
Gracias
Hola;

Te recomiendo las Continental Trailattack 3, son las que llevo y mucho mejor que las anakee que llevaba de serie.

Hay un hilo en la sección de neumáticos por si quieres echar un vistazo.

Yo hago 100% carretera, trayectos de 50 km ida y otros 50 km de vuelta al trabajo y van muy bien, 0 sustos, entran en curva solos, un buen desgaste y las veces que me ha pillado lluvia muy bien.

Saludos.
 
Chechu13. Poco puedo aportar a lo comentado por los compañeros.
La tengo desde hace 1 año, la compré de segunda mano con 2.000 km y todos
los extras. Estoy encantado con la moto, tiene una conducción facilona y manejable en ciudad
como en carretera, segura, cómoda y con un consumo contenido.
Sólo hago conducción en asfalto, lo marrón me gusta mas pisarlo con la BTT.
Un saludo.
 
Hola buenos dias.

Estoy pensando en adquirir una moto de este modelo y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Sigo asiduamente este hilo pero me gustaría algun consejo sobre en que fijarme.

Os pongo en antecedentes. Vengo de una Kawasaki ER5 (una naked de 500 de toda la vida para el que no la conozca) y busco una moto algo trail que me permita hacer alguna pista sencilla (nunca he hecho offroad), que no sea muy alta (mido 1.70) y que sea una moto fácil para una conducción tranquila.

He visto ya alguna de última hornada (2018) y con pocos km cargada de extras que me parece muy buena opción.

¿Qué podeis contarme?
Hola;

Poco puedo aportar a lo que han dicho los compañeros, es mi primera moto, venía de una Sporticty 125, y no la cambio por nada del mundo y como han comentado, es muy racional en potencia, peso y prestaciones.

Si puedes cómprala con asiento confort, yo lo llevo y mi culo lo agradece.

Saludos y suerte en la búsqueda!
 
Hola;

Te recomiendo las Continental Trailattack 3, son las que llevo y mucho mejor que las anakee que llevaba de serie.

Hay un hilo en la sección de neumáticos por si quieres echar un vistazo.

Yo hago 100% carretera, trayectos de 50 km ida y otros 50 km de vuelta al trabajo y van muy bien, 0 sustos, entran en curva solos, un buen desgaste y las veces que me ha pillado lluvia muy bien.

Saludos.
Estoy con Arrael, justo en breve haré el 1 er cambio de ruedas y dadas las opiniones pasaré a la Continental Trailattack 3, las anakke 3 llevan 12500k y ya les estoy cogiendo mania, me han hecho un par de extraños y ya es hora de empezar a conocer otras marca, " no es por tí...es por mi"
 
Hola;

Te recomiendo las Continental Trailattack 3, son las que llevo y mucho mejor que las anakee que llevaba de serie.

Hay un hilo en la sección de neumáticos por si quieres echar un vistazo.

Yo hago 100% carretera, trayectos de 50 km ida y otros 50 km de vuelta al trabajo y van muy bien, 0 sustos, entran en curva solos, un buen desgaste y las veces que me ha pillado lluvia muy bien.

Saludos.
Yo las recomiendo. Si bien estire las Anakee 3 de origen casi 18000 kms, los últimos 2000 los pase un poco sufriendo. Monté las continental el verano pasado, y en 5000 kms están muy bien
También he de reconocer que con lluvias me han dado más seguridad que las Michelin

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la información, y si que tienen muy buena pinta las Trail attack-3
Desde luego creo que son las mejores candidatas....
Gracias ;)
 
Si que es lluviosa, pero la Trail attack-3 es más de asfalto, y creo se adapta mejor a mis preferencias....
Saludos...
 
Me podéis recomendar unas defensas,las bajas y las altas.No sé si hay algunas que la calidad precio sean buenas,muchas gracias
 
Me podéis recomendar unas defensas,las bajas y las altas.No sé si hay algunas que la calidad precio sean buenas,muchas gracias
Buenas Ivan78
yo tengo montadas las HEED Bunker (son polacas), considero que calidad precio son las mejores
Además ya probadas, coche que se atraviesa en frente a 90º cortando mi carril sin darme tiempo a frenar, golpe contra coche de frente-lateral, caida y arrastrada por el asfalto, sólo se doblo la defensa, no partió carcasa de aluminio del motor ni nada a lo que iban ancladas, de echo se podian reparar, pero al seguro del coche le salían mas baratas unas nuevas que repararlas.
Un saludo
 
Buenas Ivan78
yo tengo montadas las HEED Bunker (son polacas), considero que calidad precio son las mejores
Además ya probadas, coche que se atraviesa en frente a 90º cortando mi carril sin darme tiempo a frenar, golpe contra coche de frente-lateral, caida y arrastrada por el asfalto, sólo se doblo la defensa, no partió carcasa de aluminio del motor ni nada a lo que iban ancladas, de echo se podian reparar, pero al seguro del coche le salían mas baratas unas nuevas que repararlas.
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta,las acabo de ver en EBay 195 euros,están bien de precio?
Un saludo
 
estoy indeciso, pido opiniones ; el Syrac 154€ o este otro por 120€ (ambos en color negro, no pienso hacer off. pero considero que el f.ac. va muy expuesto y además que creo que me dará pinta de malote.. :cool: , que os parece..
1614784532360.png1614784563329.png
 
estoy indeciso, pido opiniones ; el Syrac 154€ o este otro por 120€ (ambos en color negro, no pienso hacer off. pero considero que el f.ac. va muy expuesto y además que creo que me dará pinta de malote.. :cool: , que os parece..
Ver el archivo adjunto 238759Ver el archivo adjunto 238760

Aunque no hagas off, cualquier piedrecita que puedas pillar en la carretera te puede perforar el filtro de aceite o el radiador de aceite, si los llevas protegidos mejor.
 
Por qué le quieres poner el protector?
Como dice mi amigo Astur, ese filtro va muy expuesto, pillas una piedra proyectada con mala leche y se puede liar parda o hacerte pegar un patinazo con tu propio ac. ( aparte de que le da un aire Mad max)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Cuando compré la moto para nada pensé en ponerle un protector y un amigo me dijo q seguro q me vendría bien ponérselo, tenía razón, y si no es por el protector es posible q a estas alturas de la vida hubiera tenido q cambiar el cárter ó el motor.

El mío es un Givi q lleva cuatro tornillos por abajo roscados al cárter con goma separadora y otro más por el frente.

No es complicado el montaje y fue una de las cosas q tuve en cuenta pensando en q habría q desmontarlo en cada cambio de aceite. (Supongo q como otros)

Bonito no me parece pero protege muy bien 😀

CDEB5B2E-3657-4C8A-AC01-4857357286C9.jpeg7A57FC17-9653-47BF-B269-6A7A73B71290.jpeg28709184-8EC4-4086-9A39-8950145074BF.jpeg
 
Última edición:
Hola!!!
Después de cuatro años es hora de cambiar la batería, la he recargado un par de veces pero me aguanta un suspiro. Tengo la original delante de mi pero no veo ninguna referencia o modelo, normalmente las referencias empiezan por Yxx pero no lo veo. ¿Alguien sabe qué modelo es para comprarla online? ¿me recomendáis alguna tienda en especial para comprarla?
Gracias
 
Hola!!!
Después de cuatro años es hora de cambiar la batería, la he recargado un par de veces pero me aguanta un suspiro. Tengo la original delante de mi pero no veo ninguna referencia o modelo, normalmente las referencias empiezan por Yxx pero no lo veo. ¿Alguien sabe qué modelo es para comprarla online? ¿me recomendáis alguna tienda en especial para comprarla?
Gracias
Yuasa YTX14-BS
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-03-07-14-08-34-045_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2021-03-07-14-08-34-045_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    61,6 KB · Visitas: 31
Yo también le puse esa y de momento va bien. Aunque con el confinamiento cada cierto tiempo le tengo que enchufar el optimate para mantenerla bien alta.

Saludos
 
Buenas noches

He visto en algún comentario anterior que ya se ha hablado de opciones de guardabarros traseros. Pero no veo que nadie haya dicho que tiene puesto el modelo que os pongo en la foto.
¿Tienen alguien puesto este modelo? No quisiera gastarme 40 euros y que luego no valga para nada. Saludos y gasolina...
65d2d225a1aed222886e059c14b80a4c.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

Me he incorporado recientemente al mundo de las gesitas. Exactamente desde este lunes pasado que tengo una rojilla y no puedo más que decir cosas buenas de esta moto. Estoy super contento y feliz por la compra.

Me he leido todas las paginas del post en 2 dias. He de decir que que aprendido mucho de todos, sois cojonudos!! me encanta :)

De hecho en una semana ya le he puesto la primera chuche, la cupula de givi, que confirmo que cambia totalmente el tema del viento/turbulencias con respecto a ña original, con mis 1,74m. Tengo ya otras chuches ya pensadas incluso alguna encarcada como los puños esos de aliex que comentabais varios.

Aunque lo siguiente que quiero poner son las defensasdefensas. Creo que seran la heed por estetica y he visto que los compañeros hablan bien. Alguién que haya tocado el suelo con ellas? aguantan y protegen bien la moto?


Os dejo unas fotitos de mi primera ruta dominguera :)







Saludos
23dc9066c5d1dde90f4bcce6f3cfcdcb.jpg
f3de899794fa5b3ca4ab0eba875f2efe.jpg
11b9be7653c438d049cfb127ba049518.jpg
8c3ae4a32bda5a3fd851b08f6ff469f5.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

Me he incorporado recientemente al mundo de las gesitas. Exactamente desde este lunes pasado que tengo una rojilla y no puedo más que decir cosas buenas de esta moto. Estoy super contento y feliz por la compra.

Me he leido todas las paginas del post en 2 dias. He de decir que que aprendido mucho de todos, sois cojonudos!! me encanta :)

De hecho en una semana ya le he puesto la primera chuche, la cupula de givi, que confirmo que cambia totalmente el tema del viento/turbulencias con respecto a ña original, con mis 1,74m. Tengo ya otras chuches ya pensadas incluso alguna encarcada como los puños esos de aliex que comentabais varios.

Aunque lo siguiente que quiero poner son las defensasdefensas. Creo que seran la heed por estetica y he visto que los compañeros hablan bien. Alguién que haya tocado el suelo con ellas? aguantan y protegen bien la moto?


Os dejo unas fotitos de mi primera ruta dominguera :)







Saludos
23dc9066c5d1dde90f4bcce6f3cfcdcb.jpg
f3de899794fa5b3ca4ab0eba875f2efe.jpg
11b9be7653c438d049cfb127ba049518.jpg
8c3ae4a32bda5a3fd851b08f6ff469f5.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Bienvenido compañero, te lo pasarás de fábula con esta máquina. Yo llevo las defensas de Puig, ahora ya estoy maquinando ponerle el cubrecarter, por cierto un baúl trasero también te irá bien te recomiendo el original de BMW ya que es ampliable (se puede hacer más grande) ah!! . Por cierto tambien le acabo de poner el faro led de aliexpres queda muy guapo. Saludos
85b94a58309cbedc1894e34b4d0e64c8.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Bienvenido compañero, te lo pasarás de fábula con esta máquina. Yo llevo las defensas de Puig, ahora ya estoy maquinando ponerle el cubrecarter, por cierto un baúl trasero también te irá bien te recomiendo el original de BMW ya que es ampliable (se puede hacer más grande) ah!! . Por cierto tambien le acabo de poner el faro led de aliexpres queda muy guapo. Saludos
85b94a58309cbedc1894e34b4d0e64c8.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Puedes mandar otra foto de la moto donde se vea bien el faro? Es q he visto en AliExpress que hay un modelo nuevo y me da la sensación q es el tuyo.
 
Puedes mandar otra foto de la moto donde se vea bien el faro? Es q he visto en AliExpress que hay un modelo nuevo y me da la sensación q es el tuyo.
No se creo que el mio es el habitual, ademas me costó baratito
eab9e78735848d51b7c08a0d95629bc2.jpg
f69756b8b9b2be8eca083d6965cd0738.jpg
a25411adcec23348bdcc76c92d4902f1.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Bienvenido compañero, te lo pasarás de fábula con esta máquina. Yo llevo las defensas de Puig, ahora ya estoy maquinando ponerle el cubrecarter, por cierto un baúl trasero también te irá bien te recomiendo el original de BMW ya que es ampliable (se puede hacer más grande) ah!! . Por cierto tambien le acabo de poner el faro led de aliexpres queda muy guapo. Saludos
85b94a58309cbedc1894e34b4d0e64c8.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Muy chulo el faro, lo anoto tambien en la lista, :). Lo tienes hologado?
Tambien estoy viendo el cubrecarter como tu. Has visto los de aliex? sabes si alguien los ha probado?

Buen día a todos!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Desconozco como será el de Ali, pero yo te puedo recomendar Syrac. Fabricación Española
 
Muy chulo el faro, lo anoto tambien en la lista, :). Lo tienes hologado?
Tambien estoy viendo el cubrecarter como tu. Has visto los de aliex? sabes si alguien los ha probado?

Buen día a todos!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola; no, no lo tengo homologado. El cubrecarter vi uno de Ali pero no lo tenian en negro . en este post puse 2 opciones chulas de cubrecarter


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Lanzo nuevo tema¡¡: (que he visto en el Facebook de la 700 Gs), Embrague HIdraulico Magura( puede ser de otra marca) la verdad es que cuando te vas a curvear como tenemos que jugar mucho con el cambio al final te acaba la mano destrozada y el brazo como el de Thor, alguno lleva dicha mejora , he visto que vale unos 350€ , opiniones, comentarios....etc enga que lo veo interesante.

Saludos
 
Última edición:
Arriba