F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Como has conseguido ese precio? A mi me sale por 133 y 6€ mas por el envío con DHL
Buenos días, ojo con DHL, que con DHL pagas a agencia tributaria tu los impuestos + un coste abusivo por la gestión que ellos no hacen, o te hacen ellos la gestión con agencia tributaria y pagas agencia tributaria + un coste todavía mas abusivo por la gestión, estamos hablando de que te puede costar entre 40 y 80 € mas en aduanas si o sí, si te lo envían por DHL.
Un saludo
 
Hola, que cúpula me recomendais para la F700?.

Estaba decidido en la Givi Airflow pero tengo dudas. No me gusta del todo la estética.
Buenos dias Jose an,
Yo tengo la givi airflow, y como dices, de estética, no es lo mejorcito, pero tiene otras ventajas;
Por ciudad la llevo bajada del todo para tener una visibilidad perfecta y no queda tan fea, y cuando salgo a carretera la subo, y la verdad es que funciona bastante bien, quita todo el aire en el casco al piloto y dependiendo de la altura del pasajero, también se lo puede quitar completamente o no, por lo que yo he comprobado, al pasajero le quita el aire del todo si no mide mas d 1,65 m

Un saludo
 
Ref, a la cupula, aunque la airfow esteticamente no me gusta la practicidad de poder cambiar la altura es muy interesante , en verano me gustaria poder bajarla sobre todo si vas curveando, quiza ahora me comprara la Airflow
 
Yo llevé la Airflow en la 700 y es lo que más echo de menos en la vaca. Y esteticamente no le quedaba no tan mal.
Poderla subir y bajar es muy buena opción, y a mi que soy bajito (172) me daba cero aire en el casco con la pantalla casi arriba. La mejor chuche de todas las motos que he teneido, baúl a parte.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola hablando del tema de las cúpulas , Con la Airflow bajada tienes buena visión por encima de la cúpula midiendo 1,75cm ?? y subida del todo vibra mucho a 120km/h?? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola hablando del tema de las cúpulas , Con la Airflow bajada tienes buena visión por encima de la cúpula midiendo 1,75cm ?? y subida del todo vibra mucho a 120km/h?? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola ancasa,
Yo mido 1,75 y sin bajarla del todo ya ves bien por encima de la cúpula, y con ella subida a tope y a mas de 100 vibra bastante, pero las he visto que vibran mucho mas.
Un saludo y Feliz Navidad a todos
 
Gracias mmam por la información voy cogiendo ideas a ver por cuál me decido
Saludos y Buenas Fiestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias mmam por la información voy cogiendo ideas a ver por cuál me decido
Saludos y Buenas Fiestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con la air flow tienes varias pantallas en una, para carretera, para verana, para autovía, y para mi gusto no le queda mal.
 

Adjuntos

  • IMG_7333.jpg
    IMG_7333.jpg
    201,2 KB · Visitas: 74
Gracias nono7419 por esa foto así viéndola te haces más a la idea y subida del todo hacia arriba tienes alguna foto para comparar? Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mia subida a tope, de perfil casi ni se ve.
Hay otras que le dan otro toque a la moto pero si tengo esta es por que es polivalente y al que no le guste que no mire.
Vvssss
a6fa0a1c8c3370ff56b28cd50b651aeb.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Hola nano88 a mi me parece chula y práctica esta cúpula y la foto de al revés no pasa nada le doy la vuelta al móvil
Por cierto de cubrepuños a mi me gustan los Givi negros no sé si son los tuyos?
Gracias saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Encasa, son los de la 1200 originales, los de la 700 y 800 son con un trozo metálico, a las que yo tengo se les puede poner un plástico mas alto que cubre mas.
Vsss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Sale por 134 lo luego te aplican algún descuentillo y se queda en 130€ el envio no es x DHL es normal
55e4a272770184ec3134a8cfae6a2439.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Recibido faro led en 10 dias via china. Mañana lo montare y os cuento precio final 130€
0ba92230017af47176ebbabeaad48508.jpg
6e2aba619bb4b0c5495fc4ff3a2246d3.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Recibido faro led en 10 dias via china. Mañana lo montare y os cuento precio final 130€
0ba92230017af47176ebbabeaad48508.jpg
6e2aba619bb4b0c5495fc4ff3a2246d3.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Ya te llego, que pronto, yo estoy todavía a la espera, según Correos, ya esta de camino, ya nos dices que tal, lleva grabada la homologación E9 en la carcasa del faro.
 
Hola hablando del tema de las cúpulas , Con la Airflow bajada tienes buena visión por encima de la cúpula midiendo 1,75cm ?? y subida del todo vibra mucho a 120km/h?? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tanto arriba como abajo, ves por encima de la pantalla, no vibra prácticamente nada y lo mejor que 1 segundo la puedes adaptar a tu altura, yo la compre en la tienda online de motocenter y estaba en oferta por unos 130 euros. Yo mido 1,75 también y estoy encantado, me parece la mejor inversión que se puede hacer en esta moto.
 
Ok gracias nono7419 es un modelo que la vea muy práctica y tiene muchos números para que sea la que ponga
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recibido faro led en 10 dias via china. Mañana lo montare y os cuento precio final 130€
0ba92230017af47176ebbabeaad48508.jpg
6e2aba619bb4b0c5495fc4ff3a2246d3.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Que bien! Esperando a que nos des tú opinión para ver si procedemos con la compra! Pinta muy bien el faro

Saludos.
 
Recibido faro led en 10 dias via china. Mañana lo montare y os cuento precio final 130€
0ba92230017af47176ebbabeaad48508.jpg
6e2aba619bb4b0c5495fc4ff3a2246d3.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Me alegro que te haya llegado tan rápido.
Tiene una pintaza.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Ya te llego, que pronto, yo estoy todavía a la espera, según Correos, ya esta de camino, ya nos dices que tal, lleva grabada la homologación E9 en la carcasa del faro.
Hola nono7419,
Además de llevar marcada la homologación E9 en la carcasa (suele llevarla gravada en el plástico trasparente del faro), has de pedir la homologación física en PDF o papel al suministrador (suele ser de IDIADA) para poder realizar el informe de conformidad y homologarlo en la ITV (si piensas homologarlo). Si no te envían esta homologación, no podrás homologar el faro.
Un saludo
 
Hola nono7419,
Además de llevar marcada la homologación E9 en la carcasa (suele llevarla gravada en el plástico trasparente del faro), has de pedir la homologación física en PDF o papel al suministrador (suele ser de IDIADA) para poder realizar el informe de conformidad y homologarlo en la ITV (si piensas homologarlo). Si no te envían esta homologación, no podrás homologar el faro.
Un saludo
Si la homologación ya me la mando, se pasan 4 pueblos con el informe de conformidad, cuando lo instales pon una foto.
 
Faro montado, queda muy chulo, luz espectacular . Os pongo varias fotos
Montaje muy simple.Rejuvenece la maquina.
d7919f6336fdbe462fda4d9cf93e84c0.jpg
ab43f72341054bb13d182afa26a67b9e.jpg
ca7c743f74bcd2eb3b1e5f1e3be4a415.jpg
32fdbe17af96f1e297d5485eddbe32e1.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Faro montado, queda muy chulo, luz espectacular . Os pongo varias fotos
Montaje muy simple.Rejuvenece la maquina.
d7919f6336fdbe462fda4d9cf93e84c0.jpg
ab43f72341054bb13d182afa26a67b9e.jpg
ca7c743f74bcd2eb3b1e5f1e3be4a415.jpg
32fdbe17af96f1e297d5485eddbe32e1.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
En la segunda foto, la luz de cruce está encendida, pero no la de posición. Es así o me parece a mi?
 
En lo de la homologación tengo dudas, sabes si la E9 tiene que tener el famoso círculo alrededor o vale así, queda guapo montado.
No lo se. De entrada no tengo intención de pasar x itv (le falta casi 2 años)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
En lo de la homologación tengo dudas, sabes si la E9 tiene que tener el famoso círculo alrededor o vale así, queda guapo montado.
Buenas,
En teoría el E9 tiene que tener un circulo alrededor, pero si tienes los papeles de la homologación del fabricante en el cual indican con una imagen o un dibujo en la penúltima o última hoja (si es de IDIADA) que la marca es sin circulo, no creo que tengas problemas.
Te adjunto la foto del faro que he montado yo apagado y con población y cruce.
 

Adjuntos

  • IMG_20201013_190311.jpg
    IMG_20201013_190311.jpg
    101,9 KB · Visitas: 34
  • poblacion y cruce.jpg
    poblacion y cruce.jpg
    75,6 KB · Visitas: 34
Buenas,
En teoría el E9 tiene que tener un circulo alrededor, pero si tienes los papeles de la homologación del fabricante en el cual indican con una imagen o un dibujo en la penúltima o última hoja (si es de IDIADA) que la marca es sin circulo, no creo que tengas problemas.
Te adjunto la foto del faro que he montado yo apagado y con población y cruce.
Ya me ha llegado el faro hoy, tiene como una pequeña marca del circulo, pero que no se aprecia apenas, me estoy planteando montarlo, y usarlo, y cuando me toque la ITV, ya veremos, hay gente que lo pase con el montado y no le dijeron nada, dependerá de la itv supongo. La moto queda muy guapa con el montado, y si encima mejora la luz y no molesta al resto, genial.
 

Adjuntos

  • IMG_7577.jpg
    IMG_7577.jpg
    87,9 KB · Visitas: 25
  • IMG_7601.jpg
    IMG_7601.jpg
    88,3 KB · Visitas: 25
  • IMG_7578.jpg
    IMG_7578.jpg
    95,2 KB · Visitas: 25
La verdad es que estás máquinas a la que le añades 4 chucherías queda muy guapas, ahora me está empezando a rondar la idea de un cubrecarter y eso que no pienso hacer off, los hay del Aliexpress muy bien de precio muy chulos. Cuanto vicio...
7a344ce5ff989e44ab37f661b92c6776.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
La verdad es que estás máquinas a la que le añades 4 chucherías queda muy guapas, ahora me está empezando a rondar la idea de un cubrecarter y eso que no pienso hacer off, los hay del Aliexpress muy bien de precio muy chulos. Cuanto vicio...
7a344ce5ff989e44ab37f661b92c6776.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Buenas Juditan,
Como dices, cuando empiezas no paras,
yo Le monté el cubrecarter hace unos años y estuve mirando por Ali, y los precios no me convencieron demasiado porque eran entre 80 y 150 €, y si te lo pilla aduanas ya no sale rentable, así que opté por solución nacional Madrileña, le he monte el de syrac, porque los de otras marcas eran aun mas caros y porque ya le habia montado alguna otra cosa de este madrileño y me gustaba como le quedaba y el trato que me habia dado
Un saludo
 
Buenas Juditan,
Como dices, cuando empiezas no paras,
yo Le monté el cubrecarter hace unos años y estuve mirando por Ali, y los precios no me convencieron demasiado porque eran entre 80 y 150 €, y si te lo pilla aduanas ya no sale rentable, así que opté por solución nacional Madrileña, le he monte el de syrac, porque los de otras marcas eran aun mas caros y porque ya le habia montado alguna otra cosa de este madrileño y me gustaba como le quedaba y el trato que me habia dado
Un saludo
Hola compañero; anda y ponte una foto de este cubrecarter syrac haber qué tal pinta tiene, venga gracias un saludo. Feliz año

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
A mi.me gusta este, lo hace un taller cercano a casa
41d03e947de4e37750a89d8c9d3ff63e.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Hola compañero; anda y ponte una foto de este cubrecarter syrac haber qué tal pinta tiene, venga gracias un saludo. Feliz año

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Buenas Juditan, adjunto las fotos del de syrac de hace unos 4 años, perdona por si no se ve muy bien, pero hoy llevo un día de locos y se las he tenido que hacer entre recado y recado.
La tapa del lado izquierdo, en teoría es para quitársela para el cambio de aceite, pero yo prefiero desmontar el cubrecarter completo y así lo limpio de barro y grasa al cubrecarter y al motor por debajo.

Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_20210104_124747.jpg
    IMG_20210104_124747.jpg
    221,2 KB · Visitas: 56
  • IMG_20210104_124756.jpg
    IMG_20210104_124756.jpg
    213,3 KB · Visitas: 54
  • IMG_20210104_124806.jpg
    IMG_20210104_124806.jpg
    257,7 KB · Visitas: 52
  • IMG_20210104_124814.jpg
    IMG_20210104_124814.jpg
    254,7 KB · Visitas: 52
Buenas Juditan, adjunto las fotos del de syrac de hace unos 4 años, perdona por si no se ve muy bien, pero hoy llevo un día de locos y se las he tenido que hacer entre recado y recado.
La tapa del lado izquierdo, en teoría es para quitársela para el cambio de aceite, pero yo prefiero desmontar el cubrecarter completo y así lo limpio de barro y grasa al cubrecarter y al motor por debajo.

Un saludo

Queda chulo y tapa bien
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Juditan, adjunto las fotos del de syrac de hace unos 4 años, perdona por si no se ve muy bien, pero hoy llevo un día de locos y se las he tenido que hacer entre recado y recado.
La tapa del lado izquierdo, en teoría es para quitársela para el cambio de aceite, pero yo prefiero desmontar el cubrecarter completo y así lo limpio de barro y grasa al cubrecarter y al motor por debajo.

Un saludo
Queda muy guapo, parece como que envuelve el motor, me gusta¡¡ entiendo que es de acero..verdad?
 
Queda muy guapo, parece como que envuelve el motor, me gusta¡¡ entiendo que es de acero..verdad?
Es de aleación aluminio-magnesio 5083 de 4 mm de espesor, no creo que de problemas si te quedas subido encima de una piedra.
Eso sí, no va sujeto con silemblocs de goma como la tapa que trae la 800 de fábrica, lleva unos separadores (arandelas) de aluminio y se monta con tornillos desde abajo. Si os decidís a coger este alguno, el truquillo es meter los tornillos antes de montar dado la vuelta, ponerles unos celos o cintas de carrocero para que no se caigan, dar la vuelta, meter las arandelas, y montar al carter tornillo a tornillo quitando los celos, si no lo haceis así, os va a costar un poquito mas, si no, ya os contará "Matías, creo recordar que se llamaba así" como hacerlo, eso si no se ofrece a montároslo el.
He estado echando un vistazo en su web y he visto que ya lo tiene en negro también, que pena que no lo tuviese cuando se lo cogí yo.
Un saludo
 
Arriba