Problema navigator VI

Así lo he hecho yo el lunes, lo envié con DHL pero debe de haber un temporal del copón en la zona y esta pendiente de entrega.
Hoy he pagado los 199€ para enviarlo a GPS- Station, la duda es si me tienen que enviar alguna etiqueta para el que envió.
 
Buenas tardes a mi me lo entregaron sin caja pero venia precintado y con la batería quitada me pusieron la batería en el momento de entregármelo y lo desprecintaron
Saludos
si, es así, en garantía no se incluye ni su estuche, ni destornillador, cable ni nada. La única referencia que repone Bmw es el navegador con la batería. A mi me lo explicaron así.
 
Una pregunta tonta, cuando os dan el nuevo después de cambiarlo o comprado, viene precintado?
con la batería quitada? o os viene en la caja con sus plásticos y todo pero montado-
A mi me lo han entregado en su caja precintada. Una unidad nueva, sin abrir, con todo lo que incluye.
 
Que diferencias no? Es que a un amigo se lo dieron en caja con los plasticos, funda instrucciones, cable pero bateria montada,
Eso si software 5.70.
Maps 2017,
Software v8
Es que se lo actualice yo, pero me extraño que viniera abierto, salvo porque lo.probaran.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hoy he pagado los 199€ para enviarlo a GPS- Station, la duda es si me tienen que enviar alguna etiqueta para el que envió.
Te llegará un correo en el que aparecen el número de orden de trabajo y tus datos con la dirección para el reenvío de vuelta.
Yo metí una copia con el gps para que lo puedan identificar.
 
Una pregunta tonta, cuando os dan el nuevo después de cambiarlo o comprado, viene precintado?
con la batería quitada? o os viene en la caja con sus plásticos y todo pero montado-
Yo voy ya por el cuarto, el original me duro un año y medio y me lo cambiaron en garantía y me entregaron únicamente el navegador que me duro un año, el tercero ya fuera de garantía me entregaron también solo el navegador y me duro 5 meses y el cuarto también fuera de garantía me lo dieron hace un mes y me entregaron la caja entera con todo precintada, me dijeron que ya los dan con la caja entera.
 
Yo voy ya por el cuarto, el original me duro un año y medio y me lo cambiaron en garantía y me entregaron únicamente el navegador que me duro un año, el tercero ya fuera de garantía me entregaron también solo el navegador y me duro 5 meses y el cuarto también fuera de garantía me lo dieron hace un mes y me entregaron la caja entera con todo precintada, me dijeron que ya los dan con la caja entera.


Fuera de garantía... el mio está empezando a fallar pero o tengo ni la factura
 
Fuera de garantía... el mio está empezando a fallar pero o tengo ni la factura
Si fuera de garantía, en cuanto a la factura si lo llevas donde lo compraste ellos la tienen que tener. Si lo has comparado de segunda mano mira a ver si el vendedor tiene aun la factura. Sin factura no tienes nada que hacer.
 
Fuera de garantía... el mio está empezando a fallar pero o tengo ni la factura
Que version es ? En ajustes, mira version hardware pondra V5 v6 v7 o v8, es por curiosidad, si fallan mas unas versiones que otras,

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Que version es ? En ajustes, mira version hardware pondra V5 v6 v7 o v8, es por curiosidad, si fallan mas unas versiones que otras,

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Hoy por ejemplo he estado todo el día por madrid con la moto y solo ha fallado una vez.. Pero otras veces es imposible.. tiene el sindrome ese que pulsa solo..
 
Yo voy ya por el cuarto, el original me duro un año y medio y me lo cambiaron en garantía y me entregaron únicamente el navegador que me duro un año, el tercero ya fuera de garantía me entregaron también solo el navegador y me duro 5 meses y el cuarto también fuera de garantía me lo dieron hace un mes y me entregaron la caja entera con todo precintada, me dijeron que ya los dan con la caja entera.
Sinceramente, tengo que contar hasta 10 para no decir aquí lo que pienso de la política de marketing de navegadores de Bmw Motorrad. Somos masoquistas.... Con toda su desvergüenza los siguen vendiendo nuevos a 700 ú 800 eurazos.
 
Una pregunta tonta, cuando os dan el nuevo después de cambiarlo o comprado, viene precintado?
con la batería quitada? o os viene en la caja con sus plásticos y todo pero montado-
En mi caso, mi segundo Navy VI me lo dieron nuevo, pero en una caja de cartón donde sólo venía el Navy con su batería sin montar.
 
He recogido el navegador en el conce, lo pongo en la moto y pienso, tendre que emparejarlo con el Cardo, con el movil, el destino Casa no lo tendre operativo, ya que despues de un hard reset ....
Pues No, estaba emparejado con todo como cuando lo lleve, tenia las rutas por donde estuve antes de llevarlo, .... el destino Casa estaba configurado, total, la conclusion es que no le hicieron nada, pero de momento funciona (ya veremos cuanto). Ya estoy preparando el embalaje para enviar a Alemania....
Se te queda cara de Tonto.
 
Recibido hoy el de reposición versión 8 en Dos Rodes. Completo pero con la caja sin precintar. El protector de plástico de la pantalla, con algunas burbujas, hace pensar que no era nuevo a pesar del aspecto impecable. Tampoco me han dado ningún documento..Espero que funcione sin problemas, que es lo que importa
 
Yo sigo pensando que esto tiene que ser denunciable, no puede ser que te vendan un aparato de 700-800 euros y cuando termine la garantía la solución que te de bmw es tíralo y cómpranos otro si quieres. O por lo menos que cuando vayas a comprarlo te adviertan de lo que hay. La solución no pasa en que te tengas que buscarte la vida en donde pueden repáralo en el extranjero. Yo lo he comprado en un servicio oficial y ellos tienen la responsabilidad de darme la solución pero en el fondo somos masoquistas después de todo lo que aquí se está hablando todavía sale algún compañero escribiendo: “yo acabo de comprarlo a ver si tengo suerte “, estamos gilipollas o que?
 
Yo sigo pensando que esto tiene que ser denunciable, no puede ser que te vendan un aparato de 700-800 euros y cuando termine la garantía la solución que te de bmw es tíralo y cómpranos otro si quieres. O por lo menos que cuando vayas a comprarlo te adviertan de lo que hay. La solución no pasa en que te tengas que buscarte la vida en donde pueden repáralo en el extranjero. Yo lo he comprado en un servicio oficial y ellos tienen la responsabilidad de darme la solución pero en el fondo somos masoquistas después de todo lo que aquí se está hablando todavía sale algún compañero escribiendo: “yo acabo de comprarlo a ver si tengo suerte “, estamos gilipollas o que?
No, si ellos te lo envían a Garmin Inglaterra, donde según algunos compañeros no le hacen nada y te cobran 220€ creo recordar... o sea, con eso se lavan la semana manos.
Yo sigo a la espera de recibirlo de Alemania, donde lo envié para la reparación.
Pregunté porque no se le pueden enviar rutas desde el tfno, por ejemplo, y me dijeron que BMW había hecho quitar una antena que era la receptora.
 
Yo sigo pensando que esto tiene que ser denunciable, no puede ser que te vendan un aparato de 700-800 euros y cuando termine la garantía la solución que te de bmw es tíralo y cómpranos otro si quieres. O por lo menos que cuando vayas a comprarlo te adviertan de lo que hay. La solución no pasa en que te tengas que buscarte la vida en donde pueden repáralo en el extranjero. Yo lo he comprado en un servicio oficial y ellos tienen la responsabilidad de darme la solución pero en el fondo somos masoquistas después de todo lo que aquí se está hablando todavía sale algún compañero escribiendo: “yo acabo de comprarlo a ver si tengo suerte “, estamos gilipollas o que?
Pienso igual que tú yo de hecho tengo el V y me va bien con el y en su día pensaba cambiarlo por el 6 pero visto lo visto me quedo donde estoy jeje
 
Después de cambiarme el primer Nav VI por el problema de la pantalla, creo que el nuevo funciona "raramente", os explico:

Para empezar, salen unos iconos que interpreto como Bar-Restaurante que son distintos a los normales y que en el primer Nav no salian

IMG_9770.jpeg


Lo peor es que navegando una ruta, y da igual que este hecha en Basecamp en Myroute o directamente en el GPS, no da instrucciones detalladas como hacia el primer GPS, ni habladas ni a través de la esquina superior izquierda. Pongo un ejemplo de una foto tomada con el coche


IMG_9773.jpg


Solo dice CONTINUAR HACIA XXXXXXX pero no da indicaciones ni distancia al siguiente giro, ni na de na.

Lo curioso del asunto es que cuando haces la simulación de una ruta en casa, aparecen las indicaciones pero navegando de verdad, nada.

He intentado tocar todo lo que se, resetearlo, volver a cargar mapas ....... No hay forma.
Alguien podría orientarme de por donde buscar la solución?

Gracias
 
Yo creo, no se que me da, que los que se entregan, se les cambia pantalla y sofrware, resetea, (creo que mal en algunos casos) y se devuelve en caja, suelto como sea, es una deduccion, sin prueba alguna, que conste. Pero no es normal algunas cosas.
Ejemplo. No esten precintados, otros en cajas montados, otros simplemente montado, otros que se vinculan al intercomunicador o telefono sin buscar. Etc.
La solucion de uno nuevo es mss cara que mandar arreglar una partida de ellos.
Repito es una suposicion.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Así lo he hecho yo el lunes, lo envié con DHL pero debe de haber un temporal del copón en la zona y esta pendiente de entrega.
Recibido hoy de GPS-STATION, un mes desde que lo envíe. Cambiada la pantalla táctil, aparentemente lo poco que he podido probar todo correcto. Se aprecia cordón de sellado entre la carcasa y la pantalla que antes no se apreciaba.
Espero no tener que contar ningún mal funcionamiento, que lo haré si es menester.
 
Recibido hoy de GPS-STATION, un mes desde que lo envíe. Cambiada la pantalla táctil, aparentemente lo poco que he podido probar todo correcto. Se aprecia cordón de sellado entre la carcasa y la pantalla que antes no se apreciaba.
Espero no tener que contar ningún mal funcionamiento, que lo haré si es menester.
Se aprecia entonces que ha quedado mas estanca la pantalla? Pero el cordon ests por dentro, o se nota por fuera?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Se aprecia entonces que ha quedado mas estanca la pantalla? Pero el cordon ests por dentro, o se nota por fuera?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Se llega a apreciar por fuera mirandolo de costadillo. He intentado hacer una foto pero en imagen no se llega a distinguir. Supongo sin tener mucha idea que será algún tipo de cordón tipo "silicona" específica.
La reparación visualmente está está perfecta.
 
Pues después de ponerme en contacto con el SAT de Garmin lo único que saben decirme es que lo resetee, y si así no funciona, que lo lleve a BMW.
En fin ..........
 
Estreno de Navegador de reposición ayer. Versión 8 de hardware. Des pues de parar dos horas a comer y volver a la moto, navegador encendido..Uyyy, qué raro...Estaba totalmente bloqueado. No respondía si la pantalla no desde la rueda ni el botón de apagado. Mi compi de ruta me dijo que se solucionaba reseteando , así hicimos y funcionó. ¿ Es esto habitual ? ¿ Es un problema menor que no tiene nada ver con los fallos habituales de funcionamiento fantasma ? Gracias por las opiniones
 
Estreno de Navegador de reposición ayer. Versión 8 de hardware. Des pues de parar dos horas a comer y volver a la moto, navegador encendido..Uyyy, qué raro...Estaba totalmente bloqueado. No respondía si la pantalla no desde la rueda ni el botón de apagado. Mi compi de ruta me dijo que se solucionaba reseteando , así hicimos y funcionó. ¿ Es esto habitual ? ¿Es un problema menor que no tiene nada ver con los fallos habituales de funcionamiento fantasma ? Gracias por las opiniones
No te digo.... que tortura es ahora tener un Navi6 en tus manos.... en mi caso Navy 6 de reposición hace 2 meses, con tres meses de garantía restantes del original y rezando para que no vuelva a fallar.... :rolleyes::LOL: De momento no falla....:cool:
 
No te digo.... que tortura es ahora tener un Navi6 en tus manos.... en mi caso Navy 6 de reposición hace 2 meses, con tres meses de garantía restantes del original y rezando para que no vuelva a fallar.... :rolleyes::LOL: De momento no falla....:cool:


Pero no acabas de decir que no ibas a entrar por aquí, :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Después de utilizar el navi durante unos meses 2-3 veces a la semana, creo que el V8 de hardware no da problemas de pantalla loca. En las anteriores unidades ya me había empezado con menos tiempo y uso. No sé si a los demás os da la misma sensación. Un saludo.
 
Parece ser que Garmin está enviando en U.S.A. nuevas unidades del Navi VI con el problema de la pantalla solucionado y un nuevo software más moderno:

e401efbb1934b5e0ed6088dd97b25cdf.jpg

945e2e7807c816b1eec6205d50ba50f0.jpg

8e1e93288346666f1b06eef5a11f98ef.jpg

ab2c4490ea478c923ad8c1c45c5efd0b.jpg


Alguien sabe algo?
 
Pues si, tiene toda la pinta de que nos llevan ventaja con la versión 10.0 del software:

Model: BMW Motorrad Navigator VI
Hardware Version: V8 SA3 16GB 128MB MO PR BN
Unit ID: 3364437406
Software Version: 10.00
BMW Motorrad: 15.00
Audio Version: 2.80 (American English - Samantha)
Text Version: 10.00 (American English)
GPS Firmware: 6.50.01
Bluetooth Firmware: 3.0.11 P32

entiendo que lo estarán probando con los últimos Nav VI. y si va bien y no da errores ¿habrá una actualización para todos? tiene el aspecto del XT desde luego.​
 
Última edición:
Tranquilos... tengo la sospecha de que BMW Motorrad va a tener el gran detalle de actualizarnos gratuitamente a todos los sufridores del Navy6 el software a esta versión 10 maravillosa (yo tengo la 5.80) ...😇✌️ ....para paliar las molestias causadas....
 
Tranquilos... tengo la sospecha de que BMW Motorrad va a tener el gran detalle de actualizarnos gratuitamente a todos los sufridores del Navy6 el software a esta versión 10 maravillosa (yo tengo la 5.80) ...😇✌️ ....para paliar las molestias causadas....
Si, si.... BMW es muy atento y complaciente con sus clientes....
Espera sentado
 
Pero... A ver. Los problemas que estamos teniendo con el Nav VI (me refiero a la "pantalla loca") no se solucionan con una actualización de soft o firmware (o al menos así lo creo yo). Es un problema de Hardware en el que la pantalla detecta que algo la está presionando cuando en realidad no es así. ¿De verdad creéis que se puede solucionar con una actualización?
 
Aunque sea un tema de hardware, sería muy de agradecer un update de software con mayor fluidez, birdseye, tipos de mapa en pantalla ppal. y demás ventajas del XT. Por soñar que no quede...
 
Pero... A ver. Los problemas que estamos teniendo con el Nav VI (me refiero a la "pantalla loca") no se solucionan con una actualización de soft o firmware (o al menos así lo creo yo). Es un problema de Hardware en el que la pantalla detecta que algo la está presionando cuando en realidad no es así. ¿De verdad creéis que se puede solucionar con una actualización?
No no, de eso no estamos hablando creo. El tema ese de hardware parece que se soluciona con las versiones V7 y V8 de hardware. El resto es alguna actualización del software. Y a lo que dice @Macaw , entiendo que no habría posibilidad de poner la función de enviar los tracks, que eso si que sería la leche. Por soñar que no quede... +1
 
Pero... A ver. Los problemas que estamos teniendo con el Nav VI (me refiero a la "pantalla loca") no se solucionan con una actualización de soft o firmware (o al menos así lo creo yo). Es un problema de Hardware en el que la pantalla detecta que algo la está presionando cuando en realidad no es así. ¿De verdad creéis que se puede solucionar con una actualización?
no
 
No no, de eso no estamos hablando creo. El tema ese de hardware parece que se soluciona con las versiones V7 y V8 de hardware. El resto es alguna actualización del software. Y a lo que dice @Macaw , entiendo que no habría posibilidad de poner la función de enviar los tracks, que eso si que sería la leche. Por soñar que no quede... +1
es un aparato desfasado. Tengo entendido que no habría posibilidad de implementar el medio para poder enviar tracks sin andar con el aparato a rastras....:cry:
Yo tengo la impresión que tienen decidido pasar de desarrollarlo con nuevas versiones, sabiendo que al final todos los modelos acabarán con el superpantallón tft de la nueva RT con su Navy incorporado.
 
es un aparato desfasado. Tengo entendido que no habría posibilidad de implementar el medio para poder enviar tracks sin andar con el aparato a rastras....:cry:
Yo tengo la impresión que tienen decidido pasar de desarrollarlo con nuevas versiones, sabiendo que al final todos los modelos acabarán con el superpantallón tft de la nueva RT con su Navy incorporado.
Exacto, por ahí van los tiros yo creo...

Quizá le cambien el software para que parezca más moderno, pero lo de transferir tracks y rutas por wifi y la posibilidad de poner la ortofoto de fondo dudo mucho que esté en los planes de BMW/Garmin.
 
No no, de eso no estamos hablando creo. El tema ese de hardware parece que se soluciona con las versiones V7 y V8 de hardware. El resto es alguna actualización del software. Y a lo que dice @Macaw , entiendo que no habría posibilidad de poner la función de enviar los tracks, que eso si que sería la leche. Por soñar que no quede... +1
Hicimos una consulta a GPS-Station, en donde está ahora mi GPS, sobre la posibilidad de habilitar el poder enviarle rutas vía Bluetooth desde un tfno, por ejemplo, y nos dijeron que BMW le había quitado una antena receptora que era la que posibilitaba eso.
 
Bueno pues... en todos los sitios cuecen habas.
Hemos enviado, mi chica, un correo a GPS-Station y nos dicen QUE NO TIENEN EL GPS!!!
Enviado el comprobante de UPS, empresa por la que se envió, y según esta depositó en el buzón, con lo cual no tienen firma de recepción del aparato.....

A ver como sigue esto... :mad:
 
Bueno pues... en todos los sitios cuecen habas.
Hemos enviado, mi chica, un correo a GPS-Station y nos dicen QUE NO TIENEN EL GPS!!!
Enviado el comprobante de UPS, empresa por la que se envió, y según esta depositó en el buzón, con lo cual no tienen firma de recepción del aparato.....

A ver como sigue esto... :mad:
Bufff... yo de UPS me espero de todo. Trabajan fatal según mi experiencia.
Suerte y que no os la hayan liado...
 
Arriba