Un nuevo berrinche en la Itv....

Pues el problema es que están todas bajo el amparo de la Junta. Y el problema es que tengo que meterme los km de autovía. La local está a unos 10 km por una agradable carretera de curvas, que para la R90 no me preocupa, pero con las españolas.

La cita la pedí por internet 40 días antes de caducar, y no me dieron inspección, la primera casi 2 meses después de caducar....no hay citas, pero en toda la provincia están igual....


Mañana tengo cita con la R90, viendo las listas de espera para las citas, la pedí con mucho tiempo, pero no puedes pedirla antes de 60 días.
Es una vergüenza que vayas a pedir cita y te den para un plazo que queda fuera de la caducidad te tu pegatina. Y lo peor es que no abren citas a más de 60 días.

Yo a veces he tenido que ir fuera de mi provincia para poder pasarlas en plazo. Me temo además que esta situación no es puntual. Es un problema endémico al menos en mi ciudad. Me ha pasado varias veces.

O hay demasiados vehículos en mi ciudad o hacen pasar la itv una y otra vez a los mismos.....

El trato recibido ha sido diverso. Aunque la última que pase...que fue el coche de mi suegra. El chico que me la pasó fue especialmente cuidadoso y educado. Me sorprendió.

Soy del sur.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Aqui he pedido para el coche y me han dado para dos dias después ......
 
Lo de las ITVs es de traca, efectivamente funcionarios puros y duros no son pero.... como si lo fueran, en Andalucía, no se si en otras CCAA también hay infinidad de empresas privadas que realizan funciones publicas, la misma de la ITV, Tragsa, el antiguo INFOCA.... miles.

Lo de los plazos para una cita es algo incomprensible y la sensación de "lotería" que tienes cuando vas un disparate.
 
Lo de las ITVs es de traca, efectivamente funcionarios puros y duros no son pero.... como si lo fueran, en Andalucía, no se si en otras CCAA también hay infinidad de empresas privadas que realizan funciones publicas, la misma de la ITV, Tragsa, el antiguo INFOCA.... miles.

Lo de los plazos para una cita es algo incomprensible y la sensación de "lotería" que tienes cuando vas un disparate.
+1, salvo por lo de los funcionarios. Hay de todo. Seguro que hay muchísimos más funcionarios buenos que malos, aunque la fama la ponen los vagos, malos y vanidosos...
 
Mi táctica es siempre la misma,moto superlimpia y jubilao, aburrido que colecciona motos y tonto con las manos atrás, De vez en cuando hago una preguntita pelotillera y siempre dejo caer, está impecable la tengo por capricho. Y si sale alguna dificultad entonces saco el capote y la muleta. En general el nivel técnico del personal es deplorable, pero es lo que hay y no queda mas remedio que adaptarse al medio y sobrevivir, no creo que sean funcionarios pero en general copian de estos la mayoria de sus defectos.
 
En Andalucia si son funcionarios, son de la Junta, por eso tal vez donde haya privadas os extrañan estás cosas que comentamos.

Sacado de su web:

Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA) es una empresa pública, dependiente de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía, fundada en 1990 con el objetivo de realizar las actuaciones de inspección y control derivadas de la aplicación de las distintas reglamentaciones industriales

Las personas que trabajan en una sociedad instrumental de una comunidad autónoma es muy extraño que sean funcionarios.

Sin tener más detalles y por la naturaleza se su actividad apostaría que su relación con VEIASA es de contratados laborales. Entre otras cosas porque para eso se tira de la figura de las sociedades instrumentales, para tener plantillas laborales "más agiles" sin estatus de funcionario con todo lo que implica.

Manuel
 
Mi táctica es siempre la misma,moto superlimpia y jubilao, aburrido que colecciona motos y tonto con las manos atrás, De vez en cuando hago una preguntita pelotillera y siempre dejo caer, está impecable la tengo por capricho. Y si sale alguna dificultad entonces saco el capote y la muleta. En general el nivel técnico del personal es deplorable, pero es lo que hay y no queda mas remedio que adaptarse al medio y sobrevivir, no creo que sean funcionarios pero en general copian de estos la mayoria de sus defectos.

Vamos, lo mismo que hago yo, poner la misma cara que a mi madre cuando hacía alguna trastada :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Poner cara de niño bueno y aguantar el chaparrón...

Enviado desdel CPC6128
 
Buenas, yo he encontrado de todo. Depende del técnico que te toque, es una lotería.
Saludos.
 
Os cuento, llevo la RT para la revisión. Me dice el técnico que ponga la moto en los rodillos para el tema de frenos y yo que llego al suelo a penas le digo que yo no la pongo ahí, que si quiere que la ponga él pero que sepa que el que rompe paga. Saco el móvil y me pongo a grabar ( sin sacarle la cara claro ). Y dice el chico que "parece" que frena bien ( no se atreve a ponerla él porque le intimida la moto ) le mira las luces , saca el número de chasis..... Total revisión pasada.
A otra cosa mariposa.
 
La verdad que es cuestión de la persona que te toque, en mi caso con el coche se portaron estupendamente, incluso creo que más de lo esperado. Os cuento, la centralita de mi 520d les daba un error puntual pero que no podían pasar como ok porque después del tema de los Volwagen su protocolo no le dejaba pasarlo. Pues con ello fui a mi concesionario oficial BMW y a ellos no les daba ese mensaje. Pues la ingeniero de la ITV llamó personalmente al jefe de taller de BMW para hablarlo con el directamente y así intentar solucionarlo, pero como el tema era que la máquina de BMW no le daba ese error, la propia ingeniero le dijo al empleado de ITV que me acercara el coche al taller que había al lado y que tenía una máquina no oficial. Me llevo el coche, yo fui con el, se lo dijo al responsable del taller y este conectó la máquina vio el error y lo limpio, no consintió en cobrarme nada, volvimos a la ITV y ya pasaba , me sellaron y hasta la siguiente. Por eso digo con la persona con la que des.

Lógicamente volveré a ésa ITV.
 
Yo me dedico a la administración de empresas.

Pero como buen español que soy, llevo dentro un entrenador de futbol, un arbitro, un arquitecto, un ingeniero, un critico de arte, un cocinero, un somelier, un técnico de ITV... y además soy cuñao...(eso si es una figura sabia, lo demás, tonterias)

Y protestamos donde no debemos, en los bares y en los corrillos, así nos va.

Hace tiempo que ya cuando no estoy conforme con algo lo digo, y lo comunico al responsable, no al operario. Así se podrán tomar las medidas que estimen para subsanarlo, o yo las que tenga a mi alcance, si lo estimo conveniente.

Un saludo
 
Yo cada vez que voy a la ITV me siento perseguido, ninguneado incluso acusado
La última vez me buscaron las cosquillas con mi Montero porque me quejé de que el capo se cierra con cuidado. A partir de ahí me tuve que quejar por el uso de las puertas y los cinturones.
Jaleo y desprecio, y encima no puedes hacer nada
No me gusta para nada el autoritarismo de las ITV
Algún día va haber un disgusto ...
 
Hola, Hoy me tocaba la ITV de la moto. Tuve suerte que hace un día soleado, aunque fresco. El técnico fue el mismo que la última vez, hace dos años. Buen profesional y, se ve, con experiencia en motos. Nada que objetar. Media hora de revisión y a casa con la pegatina hasta 2023.
Saludos.
 
Buenas.... la mia , paso, no sin antes el tecnico estrujarle la oreja unas 6 o 7 veces para el tema de ruidos colocandome otro medidor de RPM al lado del cilindro, resultado 95,4 a 3100 rpms.
Mi cara un poema, la pobre RS hizo tratamiento pirolitico de los viejos restos que tenia por los cilindros del calenton que agarro, olia que asustaba.
Resultado ok, sin problemas y la atencion buena, pero la congoja la llevaba desde que sali de casa.
Dos años de tranquilidad por delante.......
Saludos Señorias.
 
El otro día fue otro amigo a la misma itv, con otra clasica boxer, y el rectangulo ese con el cable que ponen para la prueba de ruidos, se lo pusieron en la estribera derecha....como debe ser, ENTONCES PORQUE CO......ES ME LO TIENEN QUE COLGAR A MI EN EL TAPÓN DEL DEPÓISTO?....no digais que no son ganas de provocar y buscar la boca....o simplemente ganas de hacer daño....Se lo dices, y encima se hace el tonto..".que tiene liada cinta americana...."....

Ven una moto impoluta sacada de fábrica y no les da tan siquiera por preguntar.....
 
En cuanto vío a la abuela, el de la itv iba repitiendo para si, en el depósito no, que te la lían otra vez...


Enviado desdel CPC6128
 
En cuanto vío a la abuela, el de la itv iba repitiendo para si, en el depósito no, que te la lían otra vez...


Enviado desdel CPC6128
no seas malo, jajajaa

Yo la he pasado el Lunes y sin ningún problema, hasta el que me toco despues de hacer lo del ruido con mas cuidado que yo mismo me dice de apagarla para que no se recaliente mientras mira el resto de cosas.
 
Yo creo que depende mucho de con quien des. Donde suelo ir, te puede tocar uno que le encantan nuestras motos y al verlas limpias y mimadas, es cuidadoso y tiene algo de manga ancha, sin dejar de cumplir su cometido, y luego hay otro que es directamente gilipollas y aunque cumple también su cometido, va a ver donde puede conseguir echar la moto atrás.

La diferencia entre uno y otro, es que el primero te hace la recomendación de tan buenas maneras, que hasta te sientes mal si no solucionas su observación y el otro te jode. Recuerdo una vez que llevé la Vespa con un espejo. Me dijo que sin ser obligatorio porque de origen llevaba uno, por mi seguridad pusiese el otro. A la semana ya lo tenía puesto. Me convención por su educación y buen hacer.

Saludos.
 
Yo creo que depende mucho de con quien des. Donde suelo ir, te puede tocar uno que le encantan nuestras motos y al verlas limpias y mimadas, es cuidadoso y tiene algo de manga ancha, sin dejar de cumplir su cometido, y luego hay otro que es directamente gilipollas y aunque cumple también su cometido, va a ver donde puede conseguir echar la moto atrás.

La diferencia entre uno y otro, es que el primero te hace la recomendación de tan buenas maneras, que hasta te sientes mal si no solucionas su observación y el otro te jode. Recuerdo una vez que llevé la Vespa con un espejo. Me dijo que sin ser obligatorio porque de origen llevaba uno, por mi seguridad pusiese el otro. A la semana ya lo tenía puesto. Me convención por su educación y buen hacer.

Saludos.

Yo no quiero que me levanten la mano, yo quiero que me pasen mi itv con respeto y educación y si algo está mal, pues se arregla y soluciona, no quiero ir a que un narcista me de él día por el simple hecho de que puede hacerlo para sentirse superior o porque no se porque motivo se siente ofendido o molesto cuando ve una moto con 60 años bien cuidada......

No pretendo hacer amigos en la itv y creo que no necesito que me levanten la mano en mis motos. Yo soy el primero que quiero llevar mis motos en perfecto estado, porque me gusta y soy un convencido de que al final es lo mejor para evitar problemas, pero no quiero ir a a que me chuleen ni me puteen las motos después de pagar 31€....lo que falta....

Lo curisoso es que en cuanto reclamas por el conducto reglamentario al superior, lo que antes te pedía o exigía ya no es necesario porque no se sustenta, y encima parece que te están haciendo un favor....

Entiendo que uno puede tener dudas o algo, pero se pregunta....y si uno se equivoca pues se disculpa y corrige el error y listo...

Es como aquel que le dicen en el ascensor que ahí no se puede fumar y el tipo contesta...."¿como que aquí no se puede fumar?, !pues claro que se puede fumar¡ no ve Ud que estoy fumando perfectamente!!!!!....
 
Ayer he pasado la ITV con la 100RS. No me ha gustado que se subiera el técnico a la moto para la prueba de freno sobre todo porque después de la prueba de ruidos en lugar de bajar la moto del caballete, se ha subido a la moto y con movimiento de riñón la ha bajado. Le he dicho que nunca bajaba la moto de ese modo porque forzaba los ejes del caballete, me contesta que lo hacía así para que no se le cayera la moto, enfin......Cuando ha terminado me aparca la moto fuera del recinto con un « espère aquí ». Y yo esperando con la misma sensación de un alumno que espera el resultado de un examen. Después de 5 o más minutos sale y me pega la pegatina. Lo bueno es que ninguna mención de la matrícula que va sin protección, lo malo es que me caducaba la itv en agosto pasado y aunque la he pasado en mayo me dan 2 años pero ......desde agosto!!!!! Protestó pero me sacan el boe y me dice que si en lugar de agosto hubiera sido septiembre entonces los dos años hubieran empezado ayer. Así no pierden las itv por el COVID.
 
Ayer he pasado la ITV con la 100RS. No me ha gustado que se subiera el técnico a la moto para la prueba de freno sobre todo porque después de la prueba de ruidos en lugar de bajar la moto del caballete, se ha subido a la moto y con movimiento de riñón la ha bajado. Le he dicho que nunca bajaba la moto de ese modo porque forzaba los ejes del caballete, me contesta que lo hacía así para que no se le cayera la moto, enfin......Cuando ha terminado me aparca la moto fuera del recinto con un « espère aquí ». Y yo esperando con la misma sensación de un alumno que espera el resultado de un examen. Después de 5 o más minutos sale y me pega la pegatina. Lo bueno es que ninguna mención de la matrícula que va sin protección, lo malo es que me caducaba la itv en agosto pasado y aunque la he pasado en mayo me dan 2 años pero ......desde agosto!!!!! Protestó pero me sacan el boe y me dice que si en lugar de agosto hubiera sido septiembre entonces los dos años hubieran empezado ayer. Así no pierden las itv por el COVID.

Por eso hay las colas que hay.... porque el trabajo perdido tienen que recuperarlo, con los mismos o menos medios, más las ITV nuevas.

Yo llevo semanas intentando pedir cita para otra de mis motos y me dice la web que solo atienden a las que están a punto de caducar....y al final no hay citas cuando está cerca de la fecha...
 
en este país, las cosas obligatorias y con coste...
tenor.gif

... suelen desprender cierto aroma y/o tufillo no catalogado
 
No, hombre, no.¡Lo hacen exclusivamente pensando en la seguridad! Que es el único fin de la ITV.
¡Vallanse a tomar........por ...
 
Y... ¿Qué pasaría si uno se niega a que el operario monte en la moto? Quiero decir: que se diga en la ITV que en mi moto solo monto yo y punto porque no me fío de nadie...
 
Yo tengo tres clásicas y nunca me han dicho ni media y en 10 minutos despachado. Incluso muchas veces han alabado el buen gusto y lo bien que las tengo. Yo creo que depende mucho quien te toque , los conocimientos que tenga etc.
 
Me han dado cita para homologar un enganche de remolque que he puesto al coche.........para 2 meses exactos, menos mal que no necesito el remolque para nada,,,pero manda huevos
 
como ya no tengo moto... he pedido cita para el coche y me la dan este miércoles, a 2 dias y elijo horario, menos a las 10h!!!!

así que no os quejeis.... menuda mierda!!!!

giphy.gif

... al menos teneis moto!!!
Yo ya no me creo que no tengas moto :rolleyes: :rolleyes:

loliyo
 
Por eso hay las colas que hay.... porque el trabajo perdido tienen que recuperarlo, con los mismos o menos medios, más las ITV nuevas.

Yo llevo semanas intentando pedir cita para otra de mis motos y me dice la web que solo atienden a las que están a punto de caducar....y al final no hay citas cuando está cerca de la fecha...


Finalmente hace unas semanas pude pedir cita para la Lambretta.

En este caso bien por el personal de la Itv. Tecnico profesional, fue al grano, esto y aquello, luces frenos, todo rápido y bien. No voy a la itv a hacer amigos, con que el tecnico sea educado y haga bien su trabajo no necesito mas, ni necesito que me levanten la mano, porque soy un convencido de que hay que ir con las motos bien. La prueba de ruidos con mucho tacto con el gas y sin problemas.

Lo que no me gustó fue la organización de las colas. Pedí cita a las 8.00 de la mañana para ir con la 2t con la fresquita y mas que tengo que hacer unos 10 km de carretera.

Aunque llevaba mi cita, era vergonzoso como la gente se apelotona en la puerta, empujando, entre los que no quieren perder ni un minuto de su cita y los que van sin cita que no quieren perder los pocos turnos libres que quedan....Yo dejé que pasara todo el mundo hasta que se despejó el tema...pero claro...al final entré cerca de las 9 de la mañana aún con cita.

En otra ocasión no iré tan temprano para evitar esos agobios de las primera hora. También sería interesante poder pagar en la misma cita online y pasar directo con el vehículo conformen llamen...pero bueno....

En Octubre me queda la úlitma....
 
Ayer pasé yo la ITV con la R65, ningún problema a pesar de que monta un neumatico delantero un pelin mayor en medidas, pero sin exceder del 3%. Lo único, es lo mal que te sienta que suban la moto a 4500 rpm en vacío.
El operario, me miró ante mi cara de asesino, y me comentó que eran los datos que BMW facilitaba en esta moto.
Lo detallaron en la ficha, y hasta dentro de dos añitos.
 
Hola, el lunes pasé la itv de la R45. Todo bien , lo que me extrañó fué que me pusieron en la ficha técnica 91 db para futuras itvs. Dijeron que no tenian info de esta moto y fué lo que marcó en la prueba. Saludos
 
Hola, el lunes pasé la itv de la R45. Todo bien , lo que me extrañó fué que me pusieron en la ficha técnica 91 db para futuras itvs. Dijeron que no tenian info de esta moto y fué lo que marcó en la prueba. Saludos

Eso aquí en Andalucía lo hacen al menos desde hace 10 años. Sobre lo que ponga te dan un margen del 3% si no me equivoco.
 
Hola, el lunes pasé la itv de la R45. Todo bien , lo que me extrañó fué que me pusieron en la ficha técnica 91 db para futuras itvs. Dijeron que no tenian info de esta moto y fué lo que marcó en la prueba. Saludos
A mi me pasó lo mismo con mi R65

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas. No me fijé, pero si lo llego a saber, le pido que la homologue a 3 db más.:)
 
Ayer fui a pasar la itv a mi moto "modena" (8 años).

Fue de manual, metro en mano, y lo que menos me gustó fue los tirones a todos los carenados y piezas de plástico....porque la moto está impecable, si no se queda con alguna pieza en las manos....y la moto todo manoseado con la grasa de las manos....nunca me había hecho esto....

Ya ni me quito el casco por si me conocen....

Lo más gracioso que me invita a poner unos topes anticuada por si me caigo en la prueba de frenos...le digo que esos topes no son homologados y que como son tan estrictos y permiten esas piezas que alteran las dimensiones....y me dice que con eso no se meten porque es por seguridad....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...4


Lo que más me molesto es que vi que llegó una r45 con carburadores chinos (copia delorto ) y con filtro independientes de aire....pero no nuevos....recortados para que no dieran en el bloque y con la caja original de aire puesta con las tomas abiertas.

Pensaba que no estaba eso permitido....a mi me echaban para atrás una Cagiva Alazurra por esto cada vez que iba y tenia que poner la caja original (bajo deposito) solo para itv.....

Le tiré una foto y todo....vamos....de chiste....a mi me miran todo con lupa y a este no le dicen nada....supongo que serían colegas....o bien....se pueden pasar sin problema con esos filtros y la vez que fui yo me chulesron como tantas veces. .

Me callé por no meter en líos al dueño de la moto...(seguro que te acuerdas de mi).

No creo gatara en homologadar nada cuando me comentó que el la chimenea de un carburador se le rompió y costaban mucho las membranas y no quiso gastar y le compró los dos carburadores chinos por 30€ con los filtros que recortó y pego con silicona.




Me han abierto en otra comunidad a 100 km ida y vuelta otra itv....me parece que me voy a probarla sl menos con la moderna y las clásicas más capaces (lambretta tendré que tragar).

Viendo lo visto tengo aún más claro como funciona esta itv
 
Última edición:
Ayer fui a pasar la itv a mi moto "modena" (8 años).

Fue de manual, metro en mano, y lo que menos me gustó fue los tirones a todos los carenados y piezas de plástico....porque la moto está impecable, si no se queda con alguna pieza en las manos....y la moto todo manoseado con la grasa de las manos....nunca me había hecho esto....

Ya ni me quito el casco por si me conocen....

Lo más gracioso que me invita a poner unos topes anticuada por si me caigo en la prueba de frenos...le digo que esos topes no son homologados y que como son tan estrictos y permiten esas piezas que alteran las dimensiones....y me dice que con eso no se meten porque es por seguridad....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...4


Lo que más me molesto es que vi que llegó una r45 con carburadores chinos (copia delorto ) y con filtro independientes de aire....pero no nuevos....recortados para que no dieran en el bloque y con la caja original de aire puesta con las tomas abiertas.

Pensaba que no estaba eso permitido....a mi me echaban para atrás una Cagiva Alazurra por esto cada vez que iba y tenia que poner la caja original (bajo deposito) solo para itv.....

Le tiré una foto y todo....vamos....de chiste....a mi me miran todo con lupa y a este no le dicen nada....supongo que serían colegas....o bien....se pueden pasar sin problema con esos filtros y la vez que fui yo me chulesron como tantas veces. .

Me callé por no meter en líos al dueño de la moto...(seguro que te acuerdas de mi).

No creo gatara en homologadar nada cuando me comentó que el la chimenea de un carburador se le rompió y costaban mucho las membranas y no quiso gastar y le compró los dos carburadores chinos por 30€ con los filtros que recortó y pego con silicona.




Me han abierto en otra comunidad a 100 km ida y vuelta otra itv....me parece que me voy a probarla sl menos con la moderna y las clásicas más capaces (lambretta tendré que tragar).

Viendo lo visto tengo aún más claro como funciona esta itv

creo que lleves casco o no, te tienen calado en esa ITV... seguramente por tu nombre, que es mas facil de reconocer que tu cara. A veces eso ya es un sello de "DESFAVORABLE"

Independientemente que tengas o no razón CAMBIA DE ITV... tal y como cuidas las motos, 100km y un almuerzo deben ser una alegría... incluso con la lambretta (yo he tenido 3 y les hacia muchos, pero que muuuuuchos kms de alegría.. eehhhhh Macarena!.... y seguramnete no estarían ni la mitad que las tuya de bien)

tumblr_mdendipT4u1riozz5o1_400.gifv

en la nueva, intenta pasar mas desapercibido e ir mas de buenrollo.
Te lo digo sin ánimo de molestar, sino todo lo contrario,,,.. para que pases las ITV sin problema que esde lo que se trata al fin y al cabo
 
....en la nueva, intenta pasar mas desapercibido e ir mas de buenrollo.
Te lo digo sin ánimo de molestar
.....
Y me lo dices sin animo de molestar?.....Es que con lo que me dices me estas prejuzgando y no me conoces de nada.... y ni sabes como voy a la itv y ya me preguzgas también, es que piensas que voy de sobrado a la itv, de listo, de chulito o de que según tú?

Que pase mas DESAPERCIBIDO?...vaya tela....pero si no me conoces de nada!!!


ES QUE NI ABRO LA BOCA!!, Digo buenos días educadamente, entrego mis papeles en mano, atiendo a todo lo que me piden sin rechistar; subete, bajate, ponla aquí, vete allí, toca esto, lo otro.... ni me hago el colega, ni voy de sobrado, ni de tonto, ni de listo..... ....ES QUE NI ABRO LA BOCA, SOLO VER OIR Y AGUANTAR!!!....Evidentemente si hay una injusticia o me quieren rechazar la moto me tengo que defender.

Está claro que hay gente en este mundo que te ve con la moto impecable y a la vista está que te prejuzgan...tal vez con la única intención de justificar su narcisismo.
 
Última edición:
Es que lo que dices me estas prejuzgando....es que no me conoces de nada y tú también me juzgas sin mas.... y ni sabes como voy a la itv y ya preguzgas, es que piensas que voy de sobrado o algo en la itv de listo o de que?

Que pase mas DESAPERCIBIDO?...vaya tela....pero si no me conoces de nada!!!


ES QUE NI ABRO LA BOCA!!, buenos días....e intento pasar desapercibido, ni me hago el colega, ni voy de sobrado, ni nada....ES QUE NI ABRO LA BOCA, SOLO VER OIR Y AGUANTAR!!!....

Está claro que hay gente en este mundo que te ve con la moto impecable y a la vista está que ha te prejuzgan...o así justifican su narcisismo.

Ei! tranqui!!!.... haz lo que quieras. Yo no prejuzgo, ni juzgo, ni soy verdugo, ni inquisidor, ni ná de ná, DIOS ME LIBRE!!!... yo comento en base a lo que leo, dando mi opinión, sin faltar y sin animo de molestar... te guste o no te guste, esto es un foro!!!

A la gente no hace falta verla para conocerla... he leido mucho de ti y "permíteme que te diga", que algo te conozco pues en tus comentarios pones mucho de ti... A mi vecino lo veo cada dia y seguramente lo conozco menos que a ti.

Pero bueno, siento que te lo tomes así, viendo con qué te has quedado de mi comentario, llevándotelo a la parte oscura, no te preocupes!!! no volverá a ocurrir, evitaré darte mi opinión si no es para decirte lo bien que lo haces. ;)

suerte!

Pd: el gif me lo ahorro, no sea que también te moleste! que el de los lambretteros de buen rollo parece que ha pasado desapercibido (quizá es que no sepas leer entre lineas)
 
Arriba