felix donoso
Allá vamos
En Serbia creo que es necesario el carnet internacional, y me parece que en Montenegro transiten ñ también
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En Serbia creo que es necesario el carnet internacional, y me parece que en Montenegro transiten ñ también
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En Serbia creo que es necesario el carnet internacional, y me parece que en Montenegro transiten ñ también
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El carnet de conducir internacional, tienes que pedirlo en la DGT 10€ +/-, para Servía y Montenegro, al menos.
El carnet de conducir internacional, tienes que pedirlo en la DGT 10€ +/-, para Servía y Montenegro, al menos.
A nosotros luego no no lo pudieron en ningún lado pero.....
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Hola, yo uso una L de chaqueta y lo pedí L, me va perfecto, intenta quedar con alguien que lo tenga y lo pruebas.Joeee...
Uno me dice L seguro y otro XL...estoy como estaba la verdad.
En cualquier caso gracias
Yo peso un par de kilos mas y la XL es la talla, si pides la L tendrás que tirar mucho de cinta y te quedara muy abiertoJoeee...
Uno me dice L seguro y otro XL...estoy como estaba la verdad.
En cualquier caso gracias
Podrías decirme donde encontrar las botellas que mencionas a 5€.Y las botellasde co2 , unos 5 euros.
Creo que me he comprado el mismo, pero sin el chaleco, pues he elegido el modelo en amarillo "fosforito" para que se me vea bien...Ese es el que compré. Efectivamente, lleva una pieza extra para el coxis que se despliega. El producto realmente tiene muy buena pinta... Solo espero no estrenarlo nunca.
Me pasa lo mismo que a JESUS_RT. Como sé que, el mío también ve vendrá en chino y se me da mejor el japonés, necesitaría saber si debo ponerle botellitas de 33 o de algo más de 50 que he visto que también las hay.Por otro lado, ¿me podíais confirmar que la botella de gas es la grande? Las instrucciones me viene en chino de la China, y últimamente lo tengo muy abandonado...
Muchas gracias Alymar. He visto que cuestan 15,99€ cada botella. He estado indagando (después de comprarlo...), que el El airbag que yo me he pillado es el Vest 4 y estos necesitan entre 45/46 gramos en vez de los 33 gramos que necesitan la versión Vest 3. Puede ser por el protector del culo, que ellos educadamente llaman coxis...Yo compré el 4, y la botella grande la pedí por Amazon de un proveedor local,
dejo el enlace por si os interesa.
https://www.amazon.es/gp/product/B08CSWBGWD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Tienes razón.Muchas gracias Alymar. He visto que cuestan 15,99€ cada botella. He estado indagando (después de comprarlo...), que el El airbag que yo me he pillado es el Vest 4 y estos necesitan entre 45/46 gramos en vez de los 33 gramos que necesitan la versión Vest 3. Puede ser por el protector del culo, que ellos educadamente llaman coxis...
Lo dicho, muchas gracias.
Qué sería de nosotros, si no fuera por estos foros. Yo no me leo unas instrucciones ni de de coña. Así me va. Cada año descubro que mi coche o mi moto, tiene opciones que desconocía...Y los chalecos los venden SIN cartuchos.
Como vivo tierra adentro no tenemos tiendas nauticas y solo me queda la internet.RichiPa. Por regla general no traen botella, debido al tema seguridad, avión....hay varios sitios de venta las más mas baratas en tiendas náuticas.....saludos
Podrías dejar aquí el enlace de alliexpress. Gracias.Yo he comprado varios modelo vest 4, para mis amigos y yo, y hasta la talla L he pillado las botellas de 38 gr. En bikerinn a 9€ + 3 de portes y para más de L , si dicen que la de 45 gr., Al final la e 46 la he comprado también en AliExpress, que sale un € más barata y viene desde España
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Yo he comprado varios modelo vest 4, para mis amigos y yo, y hasta la talla L he pillado las botellas de 38 gr. En bikerinn a 9€ + 3 de portes y para más de L , si dicen que la de 45 gr., Al final la e 46 la he comprado también en AliExpress, que sale un € más barata y viene desde España
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Culpa de la botella o del chaleco, yo pienso chaleco. No confio mi vida à los Chinos.Hola... una cosa sobre la botella pues tengo un mosqueo tremendo.
Pedí estas botellas: https://www.accesorionautico.com/recambio-botella-co2-33gr-
Pero he ido hoy a estrenar el chaleco y la botella no rosca hasta el fondo, se queda así...
Ver el archivo adjunto 232913
Ver el archivo adjunto 232914
Estoy un poco mosca porque entiendo que eso debe entrar hasta abajo... ¿no?. Por más que aprieto no pasa de ahí.
Pero lo has probado??Culpa de la botella o del chaleco, yo pienso chaleco. No confio mi vida à los Chinos.
Recibi el chaleco hace unos dias, hoy he probado el funcionamiento con botella de 33. Si es cierto que parece que le cuesta inflar la parte trasera como se ha comentado con la botella de 33. Ahora ya le pondre la de 46.Ya se ha escrito al respecto de la rosca anteriormente y es así, no entra entera pero funciona perfectamente.
Es así, todo lo demás es marear la perdiz..No le deis mas vueltas, para el modelo 4 la botella de 46 gr=60CC y para el modelo 3 la de 33gr.
Eso es lo primero que hice al recibirlo y su resultado fué satisfactorio.Y también es fundamental el acordarse de engancharse el mosquetón cuando te montas en la moto, que si no, de poco sirve el chaleco.Espero que se mejore tu colega.Un saludoMuy buenas tardes.
A los que tenéis este chaleco os recomiendo que hagáis una prueba tirando del cable a ver si acciona.
Ayer nos íbamos de viaje y un compañero que tiene este chaleco se fue al suelo en una curva con tierra... La moto por un lado...el por otro y el chaleco sin activar.
No funciono el mecanismo para activar la botella.
El está en la UCI. Si se hubiese activado probablemente estaría algo mejor.
Lo dicho...mejor usar una botella y comprobar que funciona, que no echarse las manos a la cabeza más tarde.
Un saludo!!!
Muy buenas tardes.
A los que tenéis este chaleco os recomiendo que hagáis una prueba tirando del cable a ver si acciona.
Ayer nos íbamos de viaje y un compañero que tiene este chaleco se fue al suelo en una curva con tierra... La moto por un lado...el por otro y el chaleco sin activar.
No funciono el mecanismo para activar la botella.
El está en la UCI. Si se hubiese activado probablemente estaría algo mejor.
Lo dicho...mejor usar una botella y comprobar que funciona, que no echarse las manos a la cabeza más tarde.
Un saludo!!!
Pues eso creo que NO es nada buena idea, ya que al aflojar el tornillo, lo que haces es liberar tensión en el muelle de disparo y, por lo tanto, pierdes fuerza a la hora de pinchar la botella.Te arriesgas a que una vez se dispare el mecanismo, no perfore el cartucho de CO2.Puedes probar el chaleco estirando sin botella, al menos sabes que funciona el mecanismo.
A mi uno estaba tan dura la rosca que tiraba y no se soltaba, así que afloje un poco y perfecto
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Si, eso fue solo para desarmarlo porque algo pasaba que no podía liberar el punzón, estaba muy muy apretado y no se el motivo de que no saltaba.Pues eso creo que NO es nada buena idea, ya que al aflojar el tornillo, lo que haces es liberar tensión en el muelle de disparo y, por lo tanto, pierdes fuerza a la hora de pinchar la botella.Te arriesgas a que una vez se dispare el mecanismo, no perfore el cartucho de CO2.
La verdad es que el mecanismo va duro, pero de eso se trata, de que no salte con un simple tirón.
P.D Por favor, hazme caso con lo de no aflojar el tornillo...