Review chaleco airbag chino Fuangiu

En Serbia creo que es necesario el carnet internacional, y me parece que en Montenegro transiten ñ también

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Joeee...
Uno me dice L seguro y otro XL...estoy como estaba la verdad.

En cualquier caso gracias
Yo peso un par de kilos mas y la XL es la talla, si pides la L tendrás que tirar mucho de cinta y te quedara muy abierto
 
Yo acabo de pillarme un airbag por algo menos de 85€, acabo de darme cuenta, que no traerá las botellitas... No recuerdo como se llama, ha sido por Aliexpres y tiene nombres que se olvidan con facilidad. Pero es la versión 4. He visto algo más baratos versiones 3...
 
Ese es el que compré. Efectivamente, lleva una pieza extra para el coxis que se despliega. El producto realmente tiene muy buena pinta... Solo espero no estrenarlo nunca.
Creo que me he comprado el mismo, pero sin el chaleco, pues he elegido el modelo en amarillo "fosforito" para que se me vea bien...
 
Por otro lado, ¿me podíais confirmar que la botella de gas es la grande? Las instrucciones me viene en chino de la China, y últimamente lo tengo muy abandonado...
Me pasa lo mismo que a JESUS_RT. Como sé que, el mío también ve vendrá en chino y se me da mejor el japonés, necesitaría saber si debo ponerle botellitas de 33 o de algo más de 50 que he visto que también las hay.
Por favor, que algún sabio ilumine este post.
 
Yo compré el 4, y la botella grande la pedí por Amazon de un proveedor local,
dejo el enlace por si os interesa.

https://www.amazon.es/gp/product/B08CSWBGWD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Muchas gracias Alymar. He visto que cuestan 15,99€ cada botella. He estado indagando (después de comprarlo...), que el El airbag que yo me he pillado es el Vest 4 y estos necesitan entre 45/46 gramos en vez de los 33 gramos que necesitan la versión Vest 3. Puede ser por el protector del culo, que ellos educadamente llaman coxis...

Lo dicho, muchas gracias.
 
Muchas gracias Alymar. He visto que cuestan 15,99€ cada botella. He estado indagando (después de comprarlo...), que el El airbag que yo me he pillado es el Vest 4 y estos necesitan entre 45/46 gramos en vez de los 33 gramos que necesitan la versión Vest 3. Puede ser por el protector del culo, que ellos educadamente llaman coxis...

Lo dicho, muchas gracias.
Tienes razón.
El Vest 4 usa las botellas de 45cc.
Si usas las de 33cc también se hincha, pero más lento.
Yo he buscado por internet y sólo me ha vendido el de Amazon que curiosamente también esta en Aliexpress vendiéndolas al mismo precio.
El resto o lo tiene agotado o no les va bien la web.
 
RichiPa. Por regla general no traen botella, debido al tema seguridad, avión....hay varios sitios de venta las más mas baratas en tiendas náuticas.....saludos
 
Yo he comprado varios modelo vest 4, para mis amigos y yo, y hasta la talla L he pillado las botellas de 38 gr. En bikerinn a 9€ + 3 de portes y para más de L , si dicen que la de 45 gr., Al final la e 46 la he comprado también en AliExpress, que sale un € más barata y viene desde España

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Yo he comprado varios modelo vest 4, para mis amigos y yo, y hasta la talla L he pillado las botellas de 38 gr. En bikerinn a 9€ + 3 de portes y para más de L , si dicen que la de 45 gr., Al final la e 46 la he comprado también en AliExpress, que sale un € más barata y viene desde España

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Podrías dejar aquí el enlace de alliexpress. Gracias.
 
Para el 4 comprar mejor la de 45 gr.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Yo he comprado varios modelo vest 4, para mis amigos y yo, y hasta la talla L he pillado las botellas de 38 gr. En bikerinn a 9€ + 3 de portes y para más de L , si dicen que la de 45 gr., Al final la e 46 la he comprado también en AliExpress, que sale un € más barata y viene desde España

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Botellas de 38gr no había visto. Yo tengo el vest4 talla L y la botella de 33gr se queda corta, puse un video más arriba y la zona del culo tarda bastante en hincharse.
Aún no he probado la botella de 46gr pero he visto videos y se hincha mucho más rápido que con la de 33gr.
 
No es solo que hinche más rapido o lento, es la presión a la que queda hinchado. La más pequeña dejará el airbag menos hinchado con lo que la protección y efectividad será menor. Hay que utilizar la que recomienda el fabricante.
 
Esta me ha llegado hoy para una XXL, comprada el lunes en AliExpress el lunes pasado, dos días en llegar, viene de España
e918832b94b81465f0ffd739eb734303.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
No le deis mas vueltas, para el modelo 4 la botella de 46 gr=60CC y para el modelo 3 la de 33gr.
 
Yo tengo una pregunta sobre la espaldera. La que trae el chaleco es muy sencilla, como goma eva gorda, pero si la chaqueta ya tiene una espaldera buena, ¿quitais la del chaleco o la dejais puesta?.
 
Es barato probar, solo una botella de CO2 jejejejej
 
Hola... una cosa sobre la botella pues tengo un mosqueo tremendo.

Pedí estas botellas: https://www.accesorionautico.com/recambio-botella-co2-33gr-

Pero he ido hoy a estrenar el chaleco y la botella no rosca hasta el fondo, se queda así...

Ver el archivo adjunto 232913
Ver el archivo adjunto 232914

Estoy un poco mosca porque entiendo que eso debe entrar hasta abajo... ¿no?. Por más que aprieto no pasa de ahí.
Culpa de la botella o del chaleco, yo pienso chaleco. No confio mi vida à los Chinos.
 
Ya se ha escrito al respecto de la rosca anteriormente y es así, no entra entera pero funciona perfectamente.
 
Ya se ha escrito al respecto de la rosca anteriormente y es así, no entra entera pero funciona perfectamente.
Recibi el chaleco hace unos dias, hoy he probado el funcionamiento con botella de 33. Si es cierto que parece que le cuesta inflar la parte trasera como se ha comentado con la botella de 33. Ahora ya le pondre la de 46.
Confirmo que funciona bien aunque la botella este con el teflon y todo y no entre toda la rosca.
 
  • Like
Reacciones: Tak
Si al chaleco que tiene que llevar la de 33g se pone la de 46 o más...desde luego se llenará antes, pero..... también puede reventar.......a cada chaleco su botella............ saludos.
 
Yo compré en tradeinn las de 38 gr. Y pueden ir bien, quizás las de 45 inflen con mucha presión y Al golpear el suelo sea más fácil que reviente , ( es hablar por hablar) las de 38 gr están a 9,5€, pero compre dos de 60, ojo que son 60 gr. Muy grandes , la boquilla si entra pero sobresale mucho por arriba y no se puede cerrar, son de 100 CC las tuve que devolver, es el sitio donde más barato las he visto

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Muy buenas tardes.
A los que tenéis este chaleco os recomiendo que hagáis una prueba tirando del cable a ver si acciona.
Ayer nos íbamos de viaje y un compañero que tiene este chaleco se fue al suelo en una curva con tierra... La moto por un lado...el por otro y el chaleco sin activar.
No funciono el mecanismo para activar la botella.
El está en la UCI. Si se hubiese activado probablemente estaría algo mejor.
Lo dicho...mejor usar una botella y comprobar que funciona, que no echarse las manos a la cabeza más tarde.
Un saludo!!!
 
Muy buenas tardes.
A los que tenéis este chaleco os recomiendo que hagáis una prueba tirando del cable a ver si acciona.
Ayer nos íbamos de viaje y un compañero que tiene este chaleco se fue al suelo en una curva con tierra... La moto por un lado...el por otro y el chaleco sin activar.
No funciono el mecanismo para activar la botella.
El está en la UCI. Si se hubiese activado probablemente estaría algo mejor.
Lo dicho...mejor usar una botella y comprobar que funciona, que no echarse las manos a la cabeza más tarde.
Un saludo!!!
Eso es lo primero que hice al recibirlo y su resultado fué satisfactorio.Y también es fundamental el acordarse de engancharse el mosquetón cuando te montas en la moto, que si no, de poco sirve el chaleco.Espero que se mejore tu colega.Un saludo
 
Muy buenas tardes.
A los que tenéis este chaleco os recomiendo que hagáis una prueba tirando del cable a ver si acciona.
Ayer nos íbamos de viaje y un compañero que tiene este chaleco se fue al suelo en una curva con tierra... La moto por un lado...el por otro y el chaleco sin activar.
No funciono el mecanismo para activar la botella.
El está en la UCI. Si se hubiese activado probablemente estaría algo mejor.
Lo dicho...mejor usar una botella y comprobar que funciona, que no echarse las manos a la cabeza más tarde.
Un saludo!!!

Eso con este y con todos. Por lo que cuesta una botella mejor probar.
 
Puedes probar el chaleco estirando sin botella, al menos sabes que funciona el mecanismo.
A mi uno estaba tan dura la rosca que tiraba y no se soltaba, así que afloje un poco y perfecto

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Puedes probar el chaleco estirando sin botella, al menos sabes que funciona el mecanismo.
A mi uno estaba tan dura la rosca que tiraba y no se soltaba, así que afloje un poco y perfecto

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Pues eso creo que NO es nada buena idea, ya que al aflojar el tornillo, lo que haces es liberar tensión en el muelle de disparo y, por lo tanto, pierdes fuerza a la hora de pinchar la botella.Te arriesgas a que una vez se dispare el mecanismo, no perfore el cartucho de CO2.
La verdad es que el mecanismo va duro, pero de eso se trata, de que no salte con un simple tirón.
P.D Por favor, hazme caso con lo de no aflojar el tornillo...
 
Pues eso creo que NO es nada buena idea, ya que al aflojar el tornillo, lo que haces es liberar tensión en el muelle de disparo y, por lo tanto, pierdes fuerza a la hora de pinchar la botella.Te arriesgas a que una vez se dispare el mecanismo, no perfore el cartucho de CO2.
La verdad es que el mecanismo va duro, pero de eso se trata, de que no salte con un simple tirón.
P.D Por favor, hazme caso con lo de no aflojar el tornillo...
Si, eso fue solo para desarmarlo porque algo pasaba que no podía liberar el punzón, estaba muy muy apretado y no se el motivo de que no saltaba.
Después volví a montar y ya funcionaba bien

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de recibir mi chaleco chino, de la china... El cartucho de CO2 de 45 gramos, lo pedí a Amazón y me tardó un día... Aún no lo he probado. De todas formas, tampoco he utilizado la moto y entre el que te venden en Europa, que está hecho en China y el que te envían de China, no creo que exista diferencia de calidad. Pero el ahorro en mi caso fue de casi 30€. Tan pronto lo pruebe (espero que sea en estático) compartiré mi experiencia.

Respecto a las dudas que observo de que algunos envases no roscan hasta el final, yo creo que no hace falta. Si se ha introducido más de 1/3 de la rosca y esta lleva teflón, es más que suficiente para que actúe con la misma eficacia. Si el sistema tuviera alguna junta tórica (de goma plana) al final del recorrido, sí que sería necesario introducir toda la rosca, para asegurar su asiento y que no habrá fuga en caso de utilización. Pero con unas buenas 14 ó 15 vueltas de teflón, será suficiente. Por supuesto, teniendo la precaución de que no quede teflón en el inicio de la rosca, que pudiera taponar el sistema de accionamiento.

Adiós.
 
Eso sí, hay que asegurarse con una prueba previa, que sin meter la rosca hasta el final, el percutor (que me imagino, que no será más que una aguja metálica) llega a iniciar la descarga.
 
Acabo de recibir el chaleco Best 4 de talla XL para 1,72 y 84 Kg. Parece que acerté la talla y las hebillas tienen mucho margen para cuando llevas mas o menos ropa invierno-verano. Esto lo encuentro muy importante ya que chalecos mucho mas caros no llevan hebillas regulables. Ahora a esperar que me llegue el cartucho
 
Buenas tardes, unos amigos estamos pensando en comprar varios de estos chalecos.

Yo tengo uno de Hit Air pero posiblemente le compre uno también a mi mujer. En tallas es indiferente si es para hombre y mujer? O habrá que diferenciar?
 
Arriba