Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay casas de pintura que te fabrican en espray el color que les pidas, lo que no sé es lo que cobran.Hola, tengo que pintar varias partes de un k75s y no encuentro spray para hacerlo creo que es Brilliant Silver Metallic codigo 623. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo?
-Hola, estaba buscando para compraros algún kit para retocar unas piezas de una moto bmw k del 87, con el código de color 621, pero no consigo da con ningún producto que coincida en la web, se trata de un tipo de plateado
Los escribiré a ver qué me dicen porque de la carta de colores no sé cuál corresponde al 623..Hay casas de pintura que te fabrican en espray el color que les pidas, lo que no sé es lo que cobran.
![]()
Spray esmalte Color a la Carta
“Spray Color a la Carta” es un servicio en el que te proporcionamos a medida un spray de cualquier color de pintura acrílica de la carta de colores...pintarsinparar.com
![]()
Pintura en spray, colores personalizados | La casa del Pintor de Madrid
Venta y reproducción de pintura en spray Madrid, realizamos sprays en el acto o por encargo,colores personalizados carta ral, ncs,pantonelacasadelpintordemadrid.com
A eso le tienes que sumar el precio de la laca, si quieres que te quede bien terminado.