spray para ppintar K75s

Rob_ertin

En rodaje
Registrado
5 Sep 2015
Mensajes
162
Puntos
28
Hola, tengo que pintar varias partes de un k75s y no encuentro spray para hacerlo creo que es Brilliant Silver Metallic codigo 623. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo?
 
Hola, tengo que pintar varias partes de un k75s y no encuentro spray para hacerlo creo que es Brilliant Silver Metallic codigo 623. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo?
Hay casas de pintura que te fabrican en espray el color que les pidas, lo que no sé es lo que cobran.



A eso le tienes que sumar el precio de la laca, si quieres que te quede bien terminado.
 
Pues estamos en un caso similar, yo ando buscando espray para el 621 por retocar unas piezas con spray y
de momento donde he preguntado no me ha servido de mucho, adjunto los correos y el sitio por si alguien nos ilustra

-Hola, estaba buscando para compraros algún kit para retocar unas piezas de una moto bmw k del 87, con el código de color 621, pero no consigo da con ningún producto que coincida en la web, se trata de un tipo de plateado

-Buenas tardes, ese código de pintura es el mismo que el 137 de BMW, lo único que no nos coincide es que nos comenta que es un plateado y este color es blanco perlado triaca, primero lleva un blanco base, después un color blanco perla y por último un barniz.

Este sería el enlace del color

https://www.pinturaparacoche.com/epages/eb2584.sf/es_ES/?ObjectID=97812348



Un saludo


Y total me da a mi que no va a ser, adjunto fotos de mi color y me uno a la causa de encontrar spray por nustros codigos :unsure:


image (2).png

crtt.jpg
 
Pues yo un 621 de BMW si he encontrado o creo recordar que si...a ver si lo vuelvo a encontrar y te digo.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Hay casas de pintura que te fabrican en espray el color que les pidas, lo que no sé es lo que cobran.



A eso le tienes que sumar el precio de la laca, si quieres que te quede bien terminado.
Los escribiré a ver qué me dicen porque de la carta de colores no sé cuál corresponde al 623..

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Hay una página que se llama "pintarsinparar.com" preparan el color que quieras y lo hacen en brillo, mate, satinados.... formato de spray bicomponente mezclado, listo para usarlo, en la página sale el telf. Puedes llamar y comentarles.
Edito, Chao ya comentó esta página
Ráfagas
 
Última edición:
Arriba