Hola, tengo que pintar varias partes de un k75s y no encuentro spray para hacerlo creo que es Brilliant Silver Metallic codigo 623. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo?
Hola, tengo que pintar varias partes de un k75s y no encuentro spray para hacerlo creo que es Brilliant Silver Metallic codigo 623. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo?
“Spray Color a la Carta” es un servicio en el que te proporcionamos a medida un spray de cualquier color de pintura acrílica de la carta de colores RAL, NCS o Pantone
Pues estamos en un caso similar, yo ando buscando espray para el 621 por retocar unas piezas con spray y
de momento donde he preguntado no me ha servido de mucho, adjunto los correos y el sitio por si alguien nos ilustra
-Hola, estaba buscando para compraros algún kit para retocar unas piezas de una moto bmw k del 87, con el código de color 621, pero no consigo da con ningún producto que coincida en la web, se trata de un tipo de plateado
-Buenas tardes, ese código de pintura es el mismo que el 137 de BMW, lo único que no nos coincide es que nos comenta que es un plateado y este color es blanco perlado triaca, primero lleva un blanco base, después un color blanco perla y por último un barniz.
“Spray Color a la Carta” es un servicio en el que te proporcionamos a medida un spray de cualquier color de pintura acrílica de la carta de colores RAL, NCS o Pantone
Hay una página que se llama "pintarsinparar.com" preparan el color que quieras y lo hacen en brillo, mate, satinados.... formato de spray bicomponente mezclado, listo para usarlo, en la página sale el telf. Puedes llamar y comentarles.
Edito, Chao ya comentó esta página
Ráfagas
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.