CATALUÑA INTENTA REDUCIR ACCIDENTES CON LA CAZA JABALÍES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En serio estas diciendo que los cazadores no matan?
Que pasa que con la caza no se matan animales?
Buf, sera que vemos las cosas de modo MUY diferente.

El debate es estéril si te quedas con algo que no he dicho.
Cazando se matan animales, como también se matan a cientos con la agricultura y la pesca y atropellados por vehículos. Los mercados están llenos de cadáveres que consumimos sin reparo.
Los cazadores cazan, lo digo en serio

El debate es estéril si te quedas con algo que no he dicho.
Cazando se matan animales, como también se matan a cientos con la agricultura y la pesca y atropellados por vehículos. Los mercados están llenos de cadáveres que consumimos sin reparo.
Los cazadores cazan, lo digo en serio
Bueno yo la caza como la veo es quitar la vida a un ser vivo y lo que no comprendo de ningun modo es como una persona disfrute quitando la vida a un ser vivo solo para su disfrute personal.
Y lo digo muy en serio yo tambien, si no como me explicas lo de hacerse luego una foto con el animal ya muerto.
1.jpg

Quiquetex, Esa foto y la mayoría de las que hacen los cazadores son un recuerdo y sobre todo una muestra de respeto hacia el animal abatido con esfuerzo y muchas horas de dedicación al coto, a los perros,etc,etc

Ojo, no nos confundamos que yo no estoy en contra de la caza si es de subsistencia o modo de vida, pero como deporte sí.

A ver si con un pco de suerte los de la Boston Dynamics se ponen las pilas y sacan algún robot que sustituya a un animal salvaje. Que luego me convierta en defensor de los robots... cuando llegue el momento ya se verá.

Quiquetex, Esa foto y la mayoría de las que hacen los cazadores son un recuerdo y sobre todo una muestra de respeto hacia el animal abatido con esfuerzo y muchas horas de dedicación al coto, a los perros,etc,etc
Jodo bonito recuerdo menudo respeto depues de hacer pasar al animal por una experiencia traumatica hasta llegar a su muerte, y esfuerzo lo podian realizar los cazadores para cosas mejores que quitar la vida a un ser vivo y repito para disfrute parsonal del que mata.

No puedo. De verdad. Imposible inhibirse.
Mira que nos ponemos radicales a veces.

Venga, marchando una de radicalidad:

-Moteros: asesinos de mosquitos. Quemáis (quemamos) gasolina por el mero placer de ir en moto, contaminando la biosfera, destruyendo la capa de ozono. Arañáis (arañamos, roturamos) la tierra y hasta los sembrados feraces con las motos trail y no dejáis brizna. Os cargáis alevosamente topillos, grillos, víboras y ranitas de San Antonio, los pisoteáis. Moteros de asfalto: dejáis restos de neumáticos en carreteras de montaña que lamen los ciervos cuando buscan la sal y enferman por su toxicidad, lanzáis CO2, CO y NOx a la atmósfera, promovéis el cáncer de pulmón?. Contaminación acústica, akrapovicks a gogó, niños, ancianos y enfermos que no duermen por culpa de vuestra (nuestra) contaminación acústica.
Formáis (formamos) parte de bandas criminales de exterminación de terneros para obtener esas buenas botas o esos magníficos monos de moto de piel de vacuno ¡y de canguro! (¡poeing, poeing, poing!¡Pobres canguritos!)
Seguro que tenéis perros y gatos y a algunos ya los habéis castradopara que no os molesten con sus celos y les tenéis en pisuchos de 70 m2 y no les sacáis a la calle más de dos veces al día, diez minutitos, un pis y a casa ¿eh? Eso sí, vestidos con ropitas vergonzantes que les pone mamá: un swetter, unas bragas, un gorrito. Lo que más feliz hace a un guaguau: ir encorsetado. Todo muy animalista.
Respetad lo de los demás porque pronto vendrán otras hordas buenistas y radicales para desbaratar lo vuestro, lo que más os gusta: ya pasó con los taurinos, con los fumadores, con los que iban a misa, con los de los coches y motos viejas, con los de la pizza de piña, con los carnívoros, con los ancianos (Sí. Yo leí que "molestaban", que "votaban muy mal", "que sobraban y que daba igual si enfermaban de covid, que los chavalotes nos vamos de juerga y luego regresamos a casa... de padres y abuelos" sin problema) Pasó también con las fiestas de los pueblos, eran bárbaras, brutales, pasó también con un turista que denunció en una casa rural asturiana al vecino porque le molestaba el gallo al cantar.
Qué intolerantes somos pero qué pecadores somos también.
No me gusta lo que hace mi vecino: le acoso, le denuncio y le prohíbo.
No le gusta a él lo que yo hago: es un intolerante, un facha, poco comprensivo, carca, fósil.

Con Dios, santos varones. A uno de ustedes, como mínimo, no le gusta un cazador apostado en un árbol. A mí tampoco me gusta un sancionador indiscriminado apostado detrás de una caseta de peones camineros y dispuesto a arruinar un sueldo mileurista de un padre de familia. ¡Que les voy a decir! ...empatizo más con las personas que con los animales (que me encantan, lo crean o no) puestos a decir "lo que nos gusta", lo digo ya. Y mira que es de mal gusto decir públicamente lo que nos gusta o no nos gusta si es en alusión a personas.

Al señor @Tarzán de los Monos , con todos mis respetos, lo anteriormente dicho es personalizado y por alusiones. No va para usted ni para nadie más que no me aludiese. Le aconsejo que una el tema "caza" a temas prohibidos y tabúes en el foro, junto con religión, política y fútbol (lograremos cotas de falta de libertad de expresión jamás logradas en las últimas 8 décadas, pero viviremos en un feliz mundo de Aldous Huxley dirigidos por unas normas ético-morales impuestas por el pensamiento único) Y nadie criticará a nadie porque nuestras cabezas tendrán el chip de "todos pensamos lo mismo, somos buenos, estamos legitimados moralmente, decimos lo mismo y creemos lo mismo": lo que nos cuentan en la tele.

Si lo tiene a bien, clausure el hilo. Jamás habrá entendimiento ni acercamiento mutuo desde posiciones tan alejadas. Ni por asomo.

Seguirán cayendo moteros por accidentes con animales. Si en un Yellowstone metes una autovía también rompes el equilibrio y cuidado que hay muchos humanos en la tierra y no hay espacio para muchos Yellowstones. Estoy convencido de que muchos ya coquetean con una idea de "solución final" para humanos en la Tierra y que animales y vegetales se regulen solos. Eso sí, que esos cabezas pensantes puedan quedarse aquí en el mundo como una bonita muestra-parodia de Frank de la Jungla o como un Adán con su Eva. Y no cazarán porque serán veganos. Happy flower.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Última edición:
Victor_R850R comparto muchos de tus razonamientos sobre el grado de intolerancia que estamos alcanzando y sobre como en los ultimos años el grado de control politico-social con cada vez mas normas y limitaciones esta llegando a axfisiarnos con cada vez mas limitaciones que aun siendo todas muy razonables estan ahogandonos socialmente y limitando nuestras libertades.
Pero creo que todo esto no es mas que la consecuencia de que el ser humano nos hemos convertido en una plaga que ha pasado en apenas 100 años de ser 2000 millones de seres a 7500 millones y creciendo. Conjuga esto con el hecho de que la sociedad de consumo de la que todos disfrutamos (yo el primero eh!) se ha disparado y el resultado es que por una parte no hay para todos y por otra surgen conflictos de todo tipo que nuestros amados y tan bien preparados politicos intentan regular.
Yo hace 40 años que viajo en moto recorriendo mil lugares ¿No teneis la sensacion de que vayais donde vayais ya no hay forma de encontrar aquel pueblo o lugar tranquilo porque en todas partes esta lleno de gente? ¿aquel paraje que encontraste con mucho esfuerzo preguntando y buscando en guias de viaje y al que hoy en dia te lo encuentras urbanizado y lleno de gente que ha llegado simplemente tecleando en su movil?

Bien, por petición del autor, @VICTOR_R850R, cierro aquí. Aprovecho para indicarte que no es potestad mía la de incluir temas en el apartado de temas no permitidos por generar históricamente roces importantes, choques violentos y comentarios estériles, aún así traslado al @Administrador esta sugerencia tuya.
Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás