No puedo. De verdad. Imposible inhibirse.
Mira que nos ponemos radicales a veces.
Venga, marchando una de radicalidad:
-Moteros: asesinos de

mosquitos. Quemáis (quemamos) gasolina por el mero placer de ir en moto, contaminando la biosfera

, destruyendo la capa de ozono

. Arañáis (arañamos, roturamos) la tierra y hasta los sembrados feraces con las motos trail y no dejáis brizna

. Os cargáis alevosamente topillos, grillos, víboras y ranitas de San Antonio

, los pisoteáis. Moteros de asfalto: dejáis restos de neumáticos en carreteras de montaña que lamen los ciervos cuando buscan la sal y enferman por su toxicidad, lanzáis CO2, CO y NOx a la atmósfera, promovéis el cáncer de pulmón?. Contaminación acústica, akrapovicks a gogó, niños, ancianos y enfermos que no duermen por culpa de vuestra (nuestra) contaminación acústica.
Formáis (formamos) parte de bandas criminales de exterminación de terneros para obtener esas buenas botas o esos magníficos monos de moto de piel de vacuno ¡y de canguro! (¡poeing, poeing, poing!¡Pobres canguritos!)


Seguro que tenéis perros y gatos y a algunos ya los habéis castrado

para que no os molesten con sus celos y les tenéis en pisuchos de 70 m2 y no les sacáis a la calle más de dos veces al día, diez minutitos, un pis y a casa ¿eh? Eso sí, vestidos con ropitas vergonzantes que les pone mamá: un swetter, unas bragas, un gorrito. Lo que más feliz hace a un guaguau: ir encorsetado. Todo muy animalista.
Respetad lo de los demás porque pronto vendrán otras hordas buenistas y radicales para desbaratar lo vuestro, lo que más os gusta: ya pasó con los taurinos, con los fumadores, con los que iban a misa, con los de los coches y motos viejas, con los de la pizza de piña, con los carnívoros, con los ancianos (Sí. Yo leí que "molestaban", que "votaban muy mal", "que sobraban y que daba igual si enfermaban de covid, que los chavalotes nos vamos de juerga y luego regresamos a casa... de padres y abuelos" sin problema) Pasó también con las fiestas de los pueblos, eran bárbaras, brutales, pasó también con un turista que denunció en una casa rural asturiana al vecino porque le molestaba el gallo al cantar.
Qué intolerantes somos pero qué pecadores somos también.
No me gusta lo que hace mi vecino: le acoso, le denuncio y le prohíbo.
No le gusta a él lo que yo hago: es un intolerante, un facha, poco comprensivo, carca, fósil.
Con Dios, santos varones. A uno de ustedes, como mínimo, no le gusta un cazador apostado en un árbol. A mí tampoco me gusta un sancionador indiscriminado apostado detrás de una caseta de peones camineros y dispuesto a arruinar un sueldo mileurista de un padre de familia. ¡Que les voy a decir! ...empatizo más con las personas que con los animales (que me encantan, lo crean o no) puestos a decir "lo que nos gusta", lo digo ya. Y mira que es de mal gusto decir públicamente lo que nos gusta o no nos gusta si es en alusión a personas.
Al señor
@Tarzán de los Monos , con todos mis respetos, lo anteriormente dicho es personalizado y por alusiones. No va para usted ni para nadie más que no me aludiese. Le aconsejo que una el tema "caza" a temas prohibidos y tabúes en el foro, junto con religión, política y fútbol (lograremos cotas de falta de libertad de expresión jamás logradas en las últimas 8 décadas, pero viviremos en un feliz mundo de Aldous Huxley dirigidos por unas normas ético-morales impuestas por el pensamiento único) Y nadie criticará a nadie porque nuestras cabezas tendrán el chip de "todos pensamos lo mismo, somos buenos, estamos legitimados moralmente, decimos lo mismo y creemos lo mismo": lo que nos cuentan en la tele.
Si lo tiene a bien, clausure el hilo. Jamás habrá entendimiento ni acercamiento mutuo desde posiciones tan alejadas. Ni por asomo.
Seguirán cayendo moteros por accidentes con animales. Si en un Yellowstone metes una autovía también rompes el equilibrio y cuidado que hay muchos humanos en la tierra y no hay espacio para muchos Yellowstones. Estoy convencido de que muchos ya coquetean con una idea de "solución final" para humanos en la Tierra y que animales y vegetales se regulen solos. Eso sí, que esos cabezas pensantes puedan quedarse aquí en el mundo como una bonita muestra-parodia de Frank de la Jungla o como un Adán con su Eva. Y no cazarán porque serán veganos. Happy flower.
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk