RT LC...el hilo de "La Estrella"

teneis alguna solucion para el tema de luces, es del 2015 , los aros de luz diurna como son de les se ven mas blancos que la luz de cruce que es halogena y se ve mas amarillas , alguien a puesto led en la de cruce para se vean con el mismo tono?
 
teneis alguna solucion para el tema de luces, es del 2015 , los aros de luz diurna como son de les se ven mas blancos que la luz de cruce que es halogena y se ve mas amarillas , alguien a puesto led en la de cruce para se vean con el mismo tono?
Sin ánimo de nada.

Que más da que los que vengan de frente las vean de diferente tono. Lo importante es que alumbren de noche y te vean de día y noche.

Instalando led solo consigues arriesgarte a multa e inmovilización de la moto y a deslumbrar al que venga de frente.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Sin ánimo de nada.

Que más da que los que vengan de frente las vean de diferente tono. Lo importante es que alumbren de noche y te vean de día y noche.

Instalando led solo consigues arriesgarte a multa e inmovilización de la moto y a deslumbrar al que venga de frente.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
En PanEuropean puse Xenon y ni dislumbran y se veia mas pero no estaban homologados, se me empañaban los focos debido a la temperatura cuando llovia y consumian bastante si no estaba la moto arrancada

al final puse halogena philips blue vision + y cambie a mejor
Pero se fundian con los baches
No ganaba para bombillas
 
Hola Francesc. Estoy pensando en hacer lo mismo que tú. Podrías poner el enlace de compra y una foto de cómo queda si no es mucha molestia.
Muchas gracias !!!!!!!

Ayer al salir del trabajo quería hacer las fotos, pero tuve un problema, que solo llevo un teléfono y solo pude hacer las fotos sin el mismo. Este fin de semana colgare el artilugio con el móvil puesto.
Yo tengo un Iphone XR, encaja perfectamente y se ve de maravilla.


https://es.aliexpress.com/item/1005001859022330.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.a9c263c0fFriPw
 

Adjuntos

  • gps1.jpg
    gps1.jpg
    188,6 KB · Visitas: 90
  • gps2.jpg
    gps2.jpg
    116,9 KB · Visitas: 89
Ayer al salir del trabajo quería hacer las fotos, pero tuve un problema, que solo llevo un teléfono y solo pude hacer las fotos sin el mismo. Este fin de semana colgare el artilugio con el móvil puesto.
Yo tengo un Iphone XR, encaja perfectamente y se ve de maravilla.


https://es.aliexpress.com/item/1005001859022330.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.a9c263c0fFriPw
ojo que ese link es para teléfonos con carga inalambrica. Hay el mismo pero solo con carga por USB (aunque este que han puesto tb carga mediante USB).
 
¿Ése es el que has comprado, Francesc? Si es así, lo has probado la carga inalambrica? Me imagino que queda bien sujeto el adaptador y el móvil.... por unos 30 euros puede ser una opción muy interesante para los que podemos usar el navegador esporadicamente sin necesidad de gastar 700€.
Muchas gracias Francesc.
 
¿Ése es el que has comprado, Francesc? Si es así, lo has probado la carga inalambrica? Me imagino que queda bien sujeto el adaptador y el móvil.... por unos 30 euros puede ser una opción muy interesante para los que podemos usar el navegador esporadicamente sin necesidad de gastar 700€.
Muchas gracias Francesc.
El móvil queda perfectamente sujeto y la carga inalámbrica funciona también perfectamente con móviles Android. Otra cosa es, ya que como se sabe, los Apple que, en mi desconocimiento, pueden tener sistemas de carga propietarios no estándar.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
ojo que ese link es para teléfonos con carga inalambrica. Hay el mismo pero solo con carga por USB (aunque este que han puesto tb carga mediante USB).


Es el mismo anuncio.

Debajo del precio hay dos fotos, si clicas al de la derecha aparece el de 23,21€ que es por usb, si clicas en la foto de la izquierda te aparece el precio de 35,52€, después le das a comprar y ya te aparece un o el otro.
 
¿Ése es el que has comprado, Francesc? Si es así, lo has probado la carga inalambrica? Me imagino que queda bien sujeto el adaptador y el móvil.... por unos 30 euros puede ser una opción muy interesante para los que podemos usar el navegador esporadicamente sin necesidad de gastar 700€.
Muchas gracias Francesc.

Hola @JavieReTe1.200 yo he comprado el de carga usb por que prefería ir a lo seguro, y además tenia por casa un cable muy corto para cargar el iphone (10 cm que no molesta para nada.
 
teneis alguna solucion para el tema de luces, es del 2015 , los aros de luz diurna como son de les se ven mas blancos que la luz de cruce que es halogena y se ve mas amarillas , alguien a puesto led en la de cruce para se vean con el mismo tono?

Busca en facebook tapa tu led

3fd381c6ee8f1dbd1ae2685355215f65.jpg


Si no tienes Facebook en la doto esta ma pagina web y el telefono, yo llevos casi dos años y de lujo

5296fa32d68fb2163d3a773b20e9f7f3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es el mismo anuncio.

Debajo del precio hay dos fotos, si clicas al de la derecha aparece el de 23,21€ que es por usb, si clicas en la foto de la izquierda te aparece el precio de 35,52€, después le das a comprar y ya te aparece un o el otro.
Perfecto, no me habia dado cuenta de ese detalle. Asi, con tu link, se tiene acceso a las 2 posibilidades.
Por cierto, yo tb lo compré hace como 1 año, y estoy encantado. Lo llevo siempre en la moto, y si surje algo que no sé ir...lo pongo en 5 segundo y le pongo el GPS del movil.
 
Ayer al salir del trabajo quería hacer las fotos, pero tuve un problema, que solo llevo un teléfono y solo pude hacer las fotos sin el mismo. Este fin de semana colgare el artilugio con el móvil puesto.
Yo tengo un Iphone XR, encaja perfectamente y se ve de maravilla.


https://es.aliexpress.com/item/1005001859022330.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.a9c263c0fFriPw

Hola... por errores de compra y envíos, al final me he juntado con 3 soportes de móvil de estos de la foto. Pondré anuncio en la sección de clasificados por si a alguien le interesa.

Confirmo que el móvil ni se mueve ni vibra lo más mínimo, y tiene que llover mucho para que se llegue a mojar.
 
Busca en facebook tapa tu led

3fd381c6ee8f1dbd1ae2685355215f65.jpg


Si no tienes Facebook en la doto esta ma pagina web y el telefono, yo llevos casi dos años y de lujo

5296fa32d68fb2163d3a773b20e9f7f3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
49,80 con envio incluido el precio de la bombilla y la tapa , me comenta que la bombilla es de una marca conocida por que es buena para que no de fallo la centralita
 
Buenos días.

Alguien ha perdido la tapa donde va el navegador, no se que hice con el y no lo encuentro, sabéis si es muy caro. Es para empezar a rebuscar "en no se donde" o ir a por uno nuevo.

Gracias.
 
Buenos días.

Alguien ha perdido la tapa donde va el navegador, no se que hice con el y no lo encuentro, sabéis si es muy caro. Es para empezar a rebuscar "en no se donde" o ir a por uno nuevo.

Gracias.

Cuando compré la mía venía sin la tapa. Yo directamente llevo el navegador. Hasta el día que me lo roben, claro.
 
Buenos días.

Alguien ha perdido la tapa donde va el navegador, no se que hice con el y no lo encuentro, sabéis si es muy caro. Es para empezar a rebuscar "en no se donde" o ir a por uno nuevo.

Gracias.
5 € me costó a mí, pero hace un par de años. Me imagino que valdrá algo más, pero tampoco creo que te cueste más de 10 €.

Suerte!
 
Son de esas cosas que (supongo) merece la pena llamar a concesionario e ir a buscarla.
 
5 € me costó a mí, pero hace un par de años. Me imagino que valdrá algo más, pero tampoco creo que te cueste más de 10 €.

Suerte!

Correcto, ocho con algo y como lo tenían en stock me lo compre. Debe ser de las piezas más baratas de Bmw, tornillería y arandalería aparte.

Por cierto, si alguien tiene una impresora 3D se puede hacer la pieza.
 
..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210420_130906_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210420_130906_com.google.android.apps.photos.jpg
    117,5 KB · Visitas: 92
Correcto, ocho con algo y como lo tenían en stock me lo compre. Debe ser de las piezas más baratas de Bmw, tornillería y arandalería aparte.

Por cierto, si alguien tiene una impresora 3D se puede hacer la pieza.
Hay también una piezas de plástico, para tapar pies del conductor y hasta los del pasajero, que tampoco son caras y casi nadie las lleva...

Te podrán gustar más o menos, pero son muy útiles, porque te aíslan del agua y del calor del motor y catalizador.

Ya los querrían los de las GSA....

Saludos
 
Tenemos algo de informacion de las posibles modificaciones o aportaciones que podamos hacer a nuestras LC con el motoscan?
 
Alguien lleva montadas las barras de las protecciones de los cilindros marca Heed y a su vez lleva montado los antinieblas en los soportes esos pequeños que parecen como una manivela , que son los originales, lo digo por si no se molestan una cosa a la otra , y si teneis localizada alguna foto , para ver como queda
Heed delanteras y traseras con faros auxiliares y soportes originales. Se atornillan en el mismo punto que el soporte de los faros, solamente cambiando el tornillo por uno más largo que viene incluido con las barras.
 

Adjuntos

  • PXL_20210103_122836525.jpg
    PXL_20210103_122836525.jpg
    131 KB · Visitas: 113
  • PXL_20210103_122858259.jpg
    PXL_20210103_122858259.jpg
    136 KB · Visitas: 113
  • PXL_20210328_104855734~4.jpg
    PXL_20210328_104855734~4.jpg
    144,2 KB · Visitas: 114
Última edición:
alguno que tenga su moto del 2014 , una consulta poder Mover el navegador con la ruedecita de la Izquierda?
 
Si, perfectamente

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
pues yo soy incapaz de manejar correctamente el navegador VI , probando en otra moto del 2019 funciona correctamente y en la mía funciona a medias , sigo pensando que me falta por conectar un cable de los dos que lleva el navigator VI para conectar , lo que si me gustaría saber en que parte de la moto, por que por mas que miro no encuentro nada
 
alguno que tenga su moto del 2014 , una consulta poder Mover el navegador con la ruedecita de la Izquierda?
Sin ningún problema.
Probablemente tu problema reside en el propio navegador. En la RT 2014 sólo era compatible con el V y con el IV. Al estar usando el VI, seguramente no sea compatible completamente.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
pues amplio la pregunta , hay mucha gente con el navigator VI montados en r 1200 rt lc del año 2014? y que funcionen correctamente todas las funciones?
 
estado esta mañana en bmw y con cuatro palabras , que venda el VI y me compre el V y asi no da problemas , por que si no hay que poner el software actualizado a la moto y yo creo que va a ser que no
 
Hola RTeros..... esto es una consulta por no leerme todo el hilo, que es muy extenso.
Los que habeis cambiado la bateria a vuestra rt 1200 lc 2014, que le habeis puesto? la de serie o alguna otra opcion tipo Odissey o Motobat?.
Si habeis optado por las " otras" decirme por favor modelo, para no errar el tiro.
Muchas gracias de antemano y .....si, he usado el buscador , pero no he tenido resultados.
Saludos y que bien van las RTssssssss
 
Hola RTeros..... esto es una consulta por no leerme todo el hilo, que es muy extenso.
Los que habeis cambiado la bateria a vuestra rt 1200 lc 2014, que le habeis puesto? la de serie o alguna otra opcion tipo Odissey o Motobat?.
Si habeis optado por las " otras" decirme por favor modelo, para no errar el tiro.
Muchas gracias de antemano y .....si, he usado el buscador , pero no he tenido resultados.
Saludos y que bien van las RTssssssss
Yo le he puesto una yuasa y va perfecta. Buena batería, equipo de serie en muchas japonesas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo le puse la Exide original que me ha dado un resultado muy bueno .
 
Hola RTeros..... esto es una consulta por no leerme todo el hilo, que es muy extenso.
Los que habeis cambiado la bateria a vuestra rt 1200 lc 2014, que le habeis puesto? la de serie o alguna otra opcion tipo Odissey o Motobat?.
Si habeis optado por las " otras" decirme por favor modelo, para no errar el tiro.
Muchas gracias de antemano y .....si, he usado el buscador , pero no he tenido resultados.
Saludos y que bien van las RTssssssss
Yo puse la misma pero del fabricante que la produce para BMW. Lógicamente sin el gasto abusivo de BMW.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Hola a todos!
Espero publicar esto en el sitio correcto y no repetir pregunta...
Os cuento;
Llevo tiempo buscando una RT y ha aparecido una al lado de casa.
Es del 2017, con 35m km. Con todo, menos baúl, navegador y radio. Black carbon (tono azulado). Tiene leves arañazos el las maletas, del trajín y los puños están algo desgastados, pero he visto que esto último, es habitual y fácilmente solucionable. Revisiones en bmw y neumáticos todavía con mucha vida.
El dueño dice que no ha tenido ningún problema, ni llamadas en su día para arreglar algo. Se supone que sólo la ha usado para viajes cortos.
Os parece bien el precio, dadas las características?
Estoy, en la que creo, es la eterna duda en estos casos; comprar ya, esperar...
Aver si, por favor, me podéis ayudar con vuestra experiencia.
Muchas gracias de antemano y un gran saludo!
 
Hola a todos!
Espero publicar esto en el sitio correcto y no repetir pregunta...
Os cuento;
Llevo tiempo buscando una RT y ha aparecido una al lado de casa.
Es del 2017, con 35m km. Con todo, menos baúl, navegador y radio. Black carbon (tono azulado). Tiene leves arañazos el las maletas, del trajín y los puños están algo desgastados, pero he visto que esto último, es habitual y fácilmente solucionable. Revisiones en bmw y neumáticos todavía con mucha vida.
El dueño dice que no ha tenido ningún problema, ni llamadas en su día para arreglar algo. Se supone que sólo la ha usado para viajes cortos.
Os parece bien el precio, dadas las características?
Estoy, en la que creo, es la eterna duda en estos casos; comprar ya, esperar...
Aver si, por favor, me podéis ayudar con vuestra experiencia.
Muchas gracias de antemano y un gran saludo!

Hola Fuco. Si nos dices el precio podremos decirte algo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola a todos!
Espero publicar esto en el sitio correcto y no repetir pregunta...
Os cuento;
Llevo tiempo buscando una RT y ha aparecido una al lado de casa.
Es del 2017, con 35m km. Con todo, menos baúl, navegador y radio. Black carbon (tono azulado). Tiene leves arañazos el las maletas, del trajín y los puños están algo desgastados, pero he visto que esto último, es habitual y fácilmente solucionable. Revisiones en bmw y neumáticos todavía con mucha vida.
El dueño dice que no ha tenido ningún problema, ni llamadas en su día para arreglar algo. Se supone que sólo la ha usado para viajes cortos.
Os parece bien el precio, dadas las características?
Estoy, en la que creo, es la eterna duda en estos casos; comprar ya, esperar...
Aver si, por favor, me podéis ayudar con vuestra experiencia.
Muchas gracias de antemano y un gran saludo!
Yo creo que el precio esta muy bien.
Si fuera de ti, y que la moto esta bien, lo unico que miraria es con el numero de chasis ir a la bmw y ver si lleva el alternador de los que petan o si ya lleva la referencia nueva que viene mas reforzado y mejor refrigerado.
Es la unica punta que le encontraria, yo no cojeria una de las que pueden fallar, porque es una averia de sacar el motor, y meterse en 1000 y muchos euros.

Ya nos contaras
 
Yo creo que el precio esta muy bien.
Si fuera de ti, y que la moto esta bien, lo unico que miraria es con el numero de chasis ir a la bmw y ver si lleva el alternador de los que petan o si ya lleva la referencia nueva que viene mas reforzado y mejor refrigerado.
Es la unica punta que le encontraria, yo no cojeria una de las que pueden fallar, porque es una averia de sacar el motor, y meterse en 1000 y muchos euros.

Ya nos contaras
Sólo con el número de chasis, me dan esa información en bmw? Y ellos saben qué alternador lleva!?
Me dejas muerto...
 
En mi opinión todo perfecto!!

Esa añada lleva alternador y caja de cambios mejorada.

Algún problema surgió con algún modelo anterior, pero nada destacable.✌️
 
Sólo con el número de chasis, me dan esa información en bmw? Y ellos saben qué alternador lleva!?
Me dejas muerto...
Claro que saben con el numero de chasis.
Creo que en 2016 principio de 17 cambio, pero asegurate, no cuesta nada preguntar.
 
Arriba