Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
20210629_172231 by fernando castro, en FlickrHola chicos una pregunta, como comenté un poco más arriba tengo el faro de mi gs del 2007 roto, estoy viendo si encuentro alguno de segundamano, he visto uno en Wallapop como me aconsejo uno de los compañeros del foro y he visto uno que es de una 2003, yo el faro en la foto lo veo igual. Alguien me puede confirmar si será compatible? El carenado de que no porque los tornillos para la pantalla no están en el mismo sitio, pero el faro en sí? Desde ya muchas gracias
Pues las fotos que has puesto es exacto al que he visto en Wallapop, si el mio tiene estriados el cristal? Te soy sincero no preste atención mañana me bajo al garaje y lo miro, pero a simple vista lo que es el faro en sí lo veo igual, ese lo tienes en venta? Si es así mañana miro el mio y te mando un privado
Me acaba de decir el chico de Wallapop que en principio ese faro vale en modelo normal hasta el 2005 y en Dakar hasta el 2009, pero pregunto el faro en gs y Dakar es el mismo no? Por lo menos en Motorrad venden el mismo para los 2 modelos. Imagino que las diferencias en Dakar son más de chasis que de faros
BienvenidoMuy buenas… siguiendo recomendación de @solotrail me permito presentar mi reciente adquisición.
Es una 650 gs del 2007 con casi 45000 km está en bastante buen estado.
Se nota que el anterior propietario (y casi único), la mimaba.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta, el neumático acabo de venir de cambiarlo, por el resto se que el 99% es mi inseguridad, a meterle horas y relajar. Espero en poco tiempo poder tomarle el punto. Muchas gracias por vuestro tiempo y soy consciente que después de tantos años, mis preguntas pueden sonar bastante tontas.Lo primero: un neumático del 2014 hay que quitarlo. Lo segundo es que si vas muy tenso no dejas que la dirección funcione. Prueba a apretar las rodillas contra el depósito en alguna curva que te sientas cómodo y a meter los codos hacia dentro. Al apoyarte en el depósito notas más seguridad y al meter los codos evitas apretar demasiado los puños y verás como la moto entra mejor en curva. Una vez te acostumbres ya no hará falta que lo hagas.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ponle pantalla alta (los de aquí te podrán indicar de varias marcas del mercado auxiliar, o tú mismo lo puedes investigar, fíjate en el año de tu moto para pedirla). Además, yo de tí, revisaría la dirección (con la moto subida al caballete, rueda delantera en el aire y girar a ambos lados para ver si va fina), y finalmente, yo miraría la suspensión trasera para comprobar si su funcionamiento es correcto, no está "hundida" o algo parecido.Muchas gracias por tu respuesta, el neumático acabo de venir de cambiarlo, por el resto se que el 99% es mi inseguridad, a meterle horas y relajar. Espero en poco tiempo poder tomarle el punto. Muchas gracias por vuestro tiempo y soy consciente que después de tantos años, mis preguntas pueden sonar bastante tontas.
Eso esta echo, yo soy de Alicante capital, tu?Si ves que no mejoras, me das un toque, soy de Alicante.
Yo la llevo , protege al más que la original pero en mi caso me sigue dando el viento , mido 1.90mPor cierto, acabo de comprar la pantalla alta touring puig, aunque no he encontrado mucha info imagino irá mejor que la original y además la veo bastante bonita.
Pues yo soy más canijo 1,72Yo la llevo , protege al más que la original pero en mi caso me sigue dando el viento , mido 1.90m
No siempre se desgastan de igual manera.Igual te toca desmontar la pinza y limpiarla y engrasarlaBuenas.
Pregunta de ignorante .....
Es normal que en las pastillas de freno traseras se gaste ,ás la que va en la parte de dentro del disco ?? Es que ayer me fijé y gasta casi el doble la de dentro que la de fuera.
O va a ser problema de la pinza ??
Te refieres a desmontarla del basculante, no creo que sea muy complicado, aunque no lo he hecho nunca.No siempre se desgastan de igual manera.Igual te toca desmontar la pinza y limpiarla y engrasarla
Muy buenas:
En breve me dispongo a hacerle un reglaje de valvulas a mi gesita del año 2000 y necesitaría saber el diámetro exacto de las pastillas calibradas que usa,ya que me consta que son diferentes a las de las gesitas posteriores. Así mismo, me gustaría saber donde poder adquirir esas pastillas en sitios diferentes al concesionario bmw. ¿Aliexpress?
Gracias
Hooolas!Buena pregunta. Yo he de hacer lo mismo y no tengo clara la información. A ver que cuentan por aqui los gurus!
Hooolas!
Os dejo enlace al "foro hermano" de un tutorial que se curró la insigne kitxi...hace 10 años!
![]()
Brico mantenimiento: Reglaje de válvulas F650GS doble bujía
Hola! En este hilo intentaré explicar de la mejor manera posible y sin ser muy técnica, ya que mis conocimientos de mecánica son mínimos, cómo hacer ewww.gstrail.es
V´ss!!
HolaBuenos dias
Como sabéis estoy actualizando mi Gesita, especialmente las suspensiones.
Ahora que ya tengo las suspensiones puestas me estoy peleando con el freno delantero.
La bomba es la original de Brembo (si no me acaba de convencer el tacto le pondré la bomba Nissin).
Necesito vuestra ayuda en una tonteria que es muy importante oara mi.
Quien tenga una Dakar en su casa, puede por favor medirme el latiguillo de freno delantero? Tengo que ver si me sirve el original de la Dakar o si compro uno a medida.
Gracias!
Hola
El latiguillo que va desde la pinza de freno al distribuidor que hay en la pipa de la dirección mide 67cm.
Tengo una Dakar , he medido el latiguillo siguiéndolo con la cinta métrica para que la medida fuese lo más precisa posible pero aun así puede haber errores pero no creo que sean 5cm , como bien dices es posible que sea porque la horquilla es más grande que la de la Dakar.Muchas gracias Bigxavi!
Tienes una Dakar o una GS standard?
En mi GS también tengo los 67cm desde la pinza al distribuidor.
Con las nuevas horquillas, pinza de freno y rueda de 21” la distancia que tengo ahora es de 72cm, y he pensado que el latiguillo de la Dakar podría ser valido para la distancia que tengo ahora, aunque no se si se quedará corta (que puede ser porque esta horquilla es mas grande que la Dakar).
Tienes una Dakar?
GRACIAS!
Tengo una Dakar , he medido el latiguillo siguiéndolo con la cinta métrica para que la medida fuese lo más precisa posible pero aun así puede haber errores pero no creo que sean 5cm , como bien dices es posible que sea porque la horquilla es más grande que la de la Dakar.