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Gracias Gnomo, imagínate que hicieran filtros de gasolina que no aguantaran la presión de un sistema de inyección o el plastico se degradara con el paso de la gasolina... Explotarian de vez en cuando por presión o se derretirían con poco uso. No tiene lógica. Me gusta más de plástico por que a simple vista ya puedes ver en que estado está más o menos. De hecho ese tipo de filtro de gasolina de aluminio lo he visto muy pocas veces.Mucho animo compi!!! Juntas hechas, filtros de plástico, esto promete!!!! Y todo low-cost!!!! Siempre he estado en contra de este tipo de apaños porque siempre he pensado que lo barato sale caro, luego la moto va a dar más problemas que alegrías , etc... Pero pienso seguir el post con entusiasmo y porque no plantearme que una vez más puedo estar equivocado!!!!
Gracias Juan, tengo uno visto en Girona, solo falta que el tío compruebe par de cosas y lo compro. Ese de Holanda no dice los km ni gastos de envío, si no me quedo el primero les envio un mail a ver que dicen.
Realmente el kilometraje no marca el estado de un filtro, depende más la mierda que pueda traer el combustible y el estado del depósito. Este lo que más tenía eran partículas de óxido del soporte de la bomba que estaba bastante oxidado. Y algo de agua también había, pero eso es normal, siempre hay humedad.Para saber el Estado, solo hay que anotar el kilometraje cuando se cambió y luego cambiarlo a los 10000 km o lo que recomienda la fábrica.
Ostia!!!Dios que dolor, yo es que vengo de Harley y ahi no se pisa el conce jamas, hay miles de fabricantes que hacen de todo para la marca a precios muy decentes.
El kilometraje es la manera de saber si hay que cambiar o no, sin tantas vueltas, acaso hay filtros de aceite transparentes?Realmente el kilometraje no marca el estado de un filtro, depende más la mierda que pueda traer el combustible y el estado del depósito. Este lo que más tenía eran partículas de óxido del soporte de la bomba que estaba bastante oxidado. Y algo de agua también había, pero eso es normal, siempre hay humedad.
Un saludo!
Amigo pero ahi estas hablando de un circuito de liquido cerrado, en el que mas o menos se puede calcular un aproximado de desgaste y cada cuanto tiempo renovar filtros y liquidos. En el deposito de gasolina es otra historia, ahi entra sin parar un liquido que siempre es nuevo y que suele venir a menudo contaminado con particulas y humedad, en el aceite no, viene muy limpio y sellado. Es normal que los fabricantes den un km aproximado de cambio de filtro de combustible pero no es para nada exacto. Un saludo maquinaEl kilometraje es la manera de saber si hay que cambiar o no, sin tantas vueltas, acaso hay filtros de aceite transparentes?
Asi es mas o menos, hace unos años probe una igualita del 99 en Algorfa, un pueblo de aqui de Alicante y me parecio un vespino, cero bajos. Me decepcionó grandemente. Ahora mismo la he comprado por que no tenia moto y por la estetica. Tenia una forty eight del 2011, pero la mejore mucho, latiguillos, pinza freno delante de 4 pistones, mapa de inyeccion muy afinado, unos escapes que daban un rendimiento acojonante y un consumo muy reducido. Esta claro que en tecnologia no es comparable a la K. Ya veremos cuando la termine.Ostia!!!
No había leido este comentario......
Viniendo de Harley, cuando pongas la K12 en marcha te va a parecer que vas en un avión, y no es coña
No suena, cuando la quieres hacer sonar es porque vas deprisa o muy deprisa, parece mentira que semejante barco se pueda meter como se mete en curvas de todo tipo.....la templas antes, la tiras hacia la curva, abres gas y..........da lo mismo la marcha en la que vayas............., como frena la japuta!!!...............y sin descuadrarse!!, frena plana plana, el telelever es la ostia en verso........
Una moto adelantada a su tiempo.
Pesada, muy pesada en parado, su habitat no es la ciudad, pero en carretera.........
La mejor moto en sentido global que he tenido. Claro está, que cuando probé la RT1250................pensé, JODER QUE TRASTO DE MOTO TENGO, pero es que la evolución y el tiempo pasa para todo y para todos.
No le veo el sentido a esta " conversación" , BMW habrá gastado mucho dinero en vano en ingeniería si llegaron a una conclusión que tu puedes rebatir tan fácilmente.
Esto me hace recordar a unos tipos españoles muy simpáticos que recorrían el mundo en motos, dos GS, uno de ellos gallego, y cuando no conseguían repuestos originales y tenían que improvisar decían que era un arreglo " perro flauta" . La circunvalación del Sur, se llama una de sus aventuras. Suerte con tu perro flauta!
Perro flauta es otra cosa bien distinta, y no, mi moto no es un o una ''perro flauta''..No le veo el sentido a esta " conversación" , BMW habrá gastado mucho dinero en vano en ingeniería si llegaron a una conclusión que tu puedes rebatir tan fácilmente.
Esto me hace recordar a unos tipos españoles muy simpáticos que recorrían el mundo en motos, dos GS, uno de ellos gallego, y cuando no conseguían repuestos originales y tenían que improvisar decían que era un arreglo " perro flauta" . La circunvalación del Sur, se llama una de sus aventuras. Suerte con tu perro flauta!
Yo no le recomendé nada, solo comenté que en caso de no conseguir o no poder comprar, se pueden hacer.¿No fuiste tu quien le recomendó hacer las juntas de papel para no comprar las del concesionario?
Perro flauta es otra cosa bien distinta, y no, mi moto no es un o una ''perro flauta''..
Yo diria que en ingenieria como tal se gastan lo minimo:
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Que tengo mas fotos, pero solo me deja por mensaje 10 maximo. Desde luego una putada que te pase algo asi.Ponme 3 de cada ???.
Yo que tú, no lo haría,vaqueroPor ciero hay alguna manera de bajarla algo de delante y de detras? Solo cambiando cada amortiguador?
El motivo es que me queda algo alta en parado para mi estatura, y con el peso que tiene una bajada de 3 - 5 cm seria la caña. Yo creo que con un amortiguador igual pero unos cm mas cortos bajaria sin duda y se conduciria igual de bien. He tenido otras motos y he hecho decenas de cambios de amortiguadores sin problemas.Yo que tú, no lo haría,vaquero
La moto, tal como viene, va de puta madre para arriba, estable como ella sola, con un aplomo que........, claro está, si las suspensiones están al orden del día.
Jugar con las suspensiones a base de prueba y error puede convertirse en un suplicio, además, ¿el motivo de bajar la moto cual es?........porque no es una moto precisamente alta.
De hacerlo, que yo no lo haría, repito.........., mejor llevarla a un especialista en suspensiones y que te asesore, ojo, que lo que al él le parezca mejor, no tiene por qué ser lo que mejor se adapta a tí.
Pruébala tal como es, si ves que flojea de suspensión invierte en unos amortiguadores nuevos o manda a reparar los que tiene la moto (que se puede) y luego ya si eso......te metes en inventos..
Es una opinión, no pretendo sentar cátedra.
Tranqui que a mi eso no me ofende, soy todo lo contrario a eso, yo y mis motosYo no quise decir que la moto fuera perro flauta, sino el arreglo del filtro, tampoco es mi intención ofender.
Hoa AC Borges !!!Me falto preguntar : Hay alguna manera de bajarle un poco la altura a esta moto? Me queda algo alta, aunque no es mucho, bajandole unos 5 cm seria un puntazo. He probado en subir las barras, pero como tiene un amortiguador central es quien determina la altura de la horquilla y no baja nada de nada. Hay algun otro amortiguador que sea algo mas corto para delante? Y para detras? Ya podria traer detras un agujero mas alejado en el basculante que pudiera atrasar algo el amortiguador y asi bajar algun cm..
Sí, en la posicion mas baja está, pero aun asi me queda un poco alta. Es normal, los alemanes suelen ser altos y no van a hacer motos enanas. Muchas gracias K_jRS, un saludo!!!Hoa AC Borges !!!
Has probado ha colocar el asiento en la posición mas baja?
en mi GT tiene 2 posiciones creo que las RS también, pero me surge la duda de si en las primera serie k 1200 Rs será así también .
Ánimo con todo el curro que tienes por delante !!!!
Sabes si se puede comunicar con ellos en castellano?
Gracias, ya les envie un mail, envian por dhl y vale casi lo mismo el envio que el motor, me respondio una chica y pese a que le pregunte no me dijo los km. Como no tengo prisa, con calma llamare a todo los desguaces que vea a ver si pillo alguno.Buenos dias AC Borges. Entro en la pagina de Boontraparts y me sale directamente en español.
¿No te has equivocado al poner la coma? Virgen santa, qué poca vergüenzaMotostion motor comprobado con 66.000 km y 1 año garantia por "solo" 2.141,70 iva inc. No se donde este la sede.
Asi llevo una semana, si que aparecen pero la peña esta muy mal, 2000, 1200, con eso me compro una moto completa. En el fondo es que no quieren vender. En 700 todavia esta algo decente pero yo ahi no llego. Estoy por cojerme un bloque, un cigueñal y un piston con biela y armarmelo yo. El de motorludo esta con el aluminio del bloque muy comido por la humedad, sulfatado.me he dado un garbeo por la red y esto es lo que encuentro, por si sirve.
Cerca tuya , creo, Motor Ludo en Riba Roja del Turia. Tienen una completa del 99, roja, para despiece. No indican precio ni km
Motostion motor comprobado con 66.000 km y 1 año garantia por "solo" 2.141,70 iva inc. No se donde este la sede.
Compromotos Parts tiene uno por 700 €, no indica km. Estan en prov de Malaga
Motodesguacehnosgonzalez, tambien en Malaga tiene otra siniestrada para piezas. No km, no pvp.
Indico la ubicacion por que entiendo que los portes siempre seran un capitalito dados los kilos del envio.
Espero que sirva
Saludos
No, no, la peña esta muy mal. Yo cuando veo eso siempre me pregunto si alguno picará, igual sí, mira que conozco a unos cuantos que pican con cada estafa....¿No te has equivocado al poner la coma? Virgen santa, qué poca vergüenza.
Muchas gracias!Buenas tardes ánimo con la K bonita maquina,?
Muchas gracias, le voy a escribir a ver que tiene, estado y precio. Un saludo!!!Ponle un filtro como Dios manda, que los experimentos que hagas con otras soluciones te pueden costar muy caros. Pero si te empeñas, he oído de gente que lo que ha hecho es poner el filtro en el tramo de manguera que ya ha salido del depósito, antes de la rampa de inyectores, y así además de verlo lo puedes cambiar más facilmente. Respecto al motor y otras piezas, yo conozco a este tipo belga http://www.rbctrans.be que tiene una cantidad insensata de repuestos para K, de todos los modelos y todos los tipos y también anda metido con camiones. Lo digo por si puedes negociar también el transporte, no se. En todo caso le puedes escribir en inglés o francés porque español sabe muy poco. Si necesitas ayuda te puedo servir de traductor.
El chaval parece majo y preocupado, hizo el paquete bien rápido y me pasó foto y todo. El motor tiene buena pinta, veremos cuando llegue a ver si está en condiciones. Me he tenido que fiar, aqui no habia nada bueno y a un precio razonable.Mi experiencia comprando en alemania (ebay y demas) es que los vendedores son bastante mas serios que en españa.
Gracias!Animo y suerte
Tu los pones en el orden que prefieras
Me ha pasado lo mismo, lo pille tan barato que no me creo que este bien hasta que llegue y lo pruebe. De todas maneras me tocará hacer distribución, cambiar juntas y dejarlo bien comprobado, pasta que sumarle a todo el tinglado. Menos mal que en mecánico no me gasto.???Hola!
yo compre un bloqué motor de una R45 por eBay , y más barato de Alemania que en ningún sitio. Con porte y todo.a la gente se le va pinza con los precios de desguace.
saludos.
Gracias jefe!Me alegro de que empiece bien, precio, envio y estado.
Que siga así, que visto lo visto, gastas más animo que paciencia, jjjj
Suerte pues
Realmente parece mucho trabajo pero no es tanto.