Foto de mi moto Mi nueva/vieja K1200 RS

Para saber el Estado, solo hay que anotar el kilometraje cuando se cambió y luego cambiarlo a los 10000 km o lo que recomienda la fábrica.
 
Mucho animo compi!!! Juntas hechas, filtros de plástico, esto promete!!!! Y todo low-cost!!!! Siempre he estado en contra de este tipo de apaños porque siempre he pensado que lo barato sale caro, luego la moto va a dar más problemas que alegrías , etc... Pero pienso seguir el post con entusiasmo y porque no plantearme que una vez más puedo estar equivocado!!!!
Gracias Gnomo, imagínate que hicieran filtros de gasolina que no aguantaran la presión de un sistema de inyección o el plastico se degradara con el paso de la gasolina... Explotarian de vez en cuando por presión o se derretirían con poco uso. No tiene lógica. Me gusta más de plástico por que a simple vista ya puedes ver en que estado está más o menos. De hecho ese tipo de filtro de gasolina de aluminio lo he visto muy pocas veces.
De las juntas si que estoy de acuerdo, lo de fábrica es lo mejor, seguro las pediré pero ya las que he visto no son las que necesito por que la bomba parece que cambio en el 98-99, la mía es de las primeras y es distinta. De todas formas muchas gracias y un saludo.
 
Para saber el Estado, solo hay que anotar el kilometraje cuando se cambió y luego cambiarlo a los 10000 km o lo que recomienda la fábrica.
Realmente el kilometraje no marca el estado de un filtro, depende más la mierda que pueda traer el combustible y el estado del depósito. Este lo que más tenía eran partículas de óxido del soporte de la bomba que estaba bastante oxidado. Y algo de agua también había, pero eso es normal, siempre hay humedad.
Un saludo!
 
Dios que dolor, yo es que vengo de Harley y ahi no se pisa el conce jamas, hay miles de fabricantes que hacen de todo para la marca a precios muy decentes.
Ostia!!!
No había leido este comentario......

Viniendo de Harley, cuando pongas la K12 en marcha te va a parecer que vas en un avión, y no es coña:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No suena, cuando la quieres hacer sonar es porque vas deprisa o muy deprisa, parece mentira que semejante barco se pueda meter como se mete en curvas de todo tipo.....la templas antes, la tiras hacia la curva, abres gas y..........da lo mismo la marcha en la que vayas............., como frena la japuta!!!...............y sin descuadrarse!!, frena plana plana, el telelever es la ostia en verso........

Una moto adelantada a su tiempo.

Pesada, muy pesada en parado, su habitat no es la ciudad, pero en carretera.........

La mejor moto en sentido global que he tenido. Claro está, que cuando probé la RT1250................pensé, JODER QUE TRASTO DE MOTO TENGO, pero es que la evolución y el tiempo pasa para todo y para todos.
 
Realmente el kilometraje no marca el estado de un filtro, depende más la mierda que pueda traer el combustible y el estado del depósito. Este lo que más tenía eran partículas de óxido del soporte de la bomba que estaba bastante oxidado. Y algo de agua también había, pero eso es normal, siempre hay humedad.
Un saludo!
El kilometraje es la manera de saber si hay que cambiar o no, sin tantas vueltas, acaso hay filtros de aceite transparentes?
 
El kilometraje es la manera de saber si hay que cambiar o no, sin tantas vueltas, acaso hay filtros de aceite transparentes?
Amigo pero ahi estas hablando de un circuito de liquido cerrado, en el que mas o menos se puede calcular un aproximado de desgaste y cada cuanto tiempo renovar filtros y liquidos. En el deposito de gasolina es otra historia, ahi entra sin parar un liquido que siempre es nuevo y que suele venir a menudo contaminado con particulas y humedad, en el aceite no, viene muy limpio y sellado. Es normal que los fabricantes den un km aproximado de cambio de filtro de combustible pero no es para nada exacto. Un saludo maquina
 
Ostia!!!
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Viniendo de Harley, cuando pongas la K12 en marcha te va a parecer que vas en un avión, y no es coña:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No suena, cuando la quieres hacer sonar es porque vas deprisa o muy deprisa, parece mentira que semejante barco se pueda meter como se mete en curvas de todo tipo.....la templas antes, la tiras hacia la curva, abres gas y..........da lo mismo la marcha en la que vayas............., como frena la japuta!!!...............y sin descuadrarse!!, frena plana plana, el telelever es la ostia en verso........

Una moto adelantada a su tiempo.

Pesada, muy pesada en parado, su habitat no es la ciudad, pero en carretera.........

La mejor moto en sentido global que he tenido. Claro está, que cuando probé la RT1250................pensé, JODER QUE TRASTO DE MOTO TENGO, pero es que la evolución y el tiempo pasa para todo y para todos.
Asi es mas o menos, hace unos años probe una igualita del 99 en Algorfa, un pueblo de aqui de Alicante y me parecio un vespino, cero bajos. Me decepcionó grandemente. Ahora mismo la he comprado por que no tenia moto y por la estetica. Tenia una forty eight del 2011, pero la mejore mucho, latiguillos, pinza freno delante de 4 pistones, mapa de inyeccion muy afinado, unos escapes que daban un rendimiento acojonante y un consumo muy reducido. Esta claro que en tecnologia no es comparable a la K. Ya veremos cuando la termine.
Por ciero hay alguna manera de bajarla algo de delante y de detras? Solo cambiando cada amortiguador?
Un saludo!!!!!!!!!!!!!! 🍺 🍺 🍺 🍻
 
No le veo el sentido a esta " conversación" , BMW habrá gastado mucho dinero en vano en ingeniería si llegaron a una conclusión que tu puedes rebatir tan fácilmente.
Esto me hace recordar a unos tipos españoles muy simpáticos que recorrían el mundo en motos, dos GS, uno de ellos gallego, y cuando no conseguían repuestos originales y tenían que improvisar decían que era un arreglo " perro flauta" . La circunvalación del Sur, se llama una de sus aventuras. Suerte con tu perro flauta!
 
No le veo el sentido a esta " conversación" , BMW habrá gastado mucho dinero en vano en ingeniería si llegaron a una conclusión que tu puedes rebatir tan fácilmente.
Esto me hace recordar a unos tipos españoles muy simpáticos que recorrían el mundo en motos, dos GS, uno de ellos gallego, y cuando no conseguían repuestos originales y tenían que improvisar decían que era un arreglo " perro flauta" . La circunvalación del Sur, se llama una de sus aventuras. Suerte con tu perro flauta!

¿No fuiste tu quien le recomendó hacer las juntas de papel para no comprar las del concesionario?
 
No le veo el sentido a esta " conversación" , BMW habrá gastado mucho dinero en vano en ingeniería si llegaron a una conclusión que tu puedes rebatir tan fácilmente.
Esto me hace recordar a unos tipos españoles muy simpáticos que recorrían el mundo en motos, dos GS, uno de ellos gallego, y cuando no conseguían repuestos originales y tenían que improvisar decían que era un arreglo " perro flauta" . La circunvalación del Sur, se llama una de sus aventuras. Suerte con tu perro flauta!
Perro flauta es otra cosa bien distinta, y no, mi moto no es un o una ''perro flauta''..
Yo diria que en ingenieria como tal se gastan lo minimo:
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Por ciero hay alguna manera de bajarla algo de delante y de detras? Solo cambiando cada amortiguador?
Yo que tú, no lo haría,vaquero:LOL:

La moto, tal como viene, va de puta madre para arriba, estable como ella sola, con un aplomo que........, claro está, si las suspensiones están al orden del día.

Jugar con las suspensiones a base de prueba y error puede convertirse en un suplicio, además, ¿el motivo de bajar la moto cual es?........porque no es una moto precisamente alta.

De hacerlo, que yo no lo haría, repito.........., mejor llevarla a un especialista en suspensiones y que te asesore, ojo, que lo que al él le parezca mejor, no tiene por qué ser lo que mejor se adapta a tí.

Pruébala tal como es, si ves que flojea de suspensión invierte en unos amortiguadores nuevos o manda a reparar los que tiene la moto (que se puede) y luego ya si eso......te metes en inventos..

Es una opinión, no pretendo sentar cátedra.
 
Yo que tú, no lo haría,vaquero:LOL:

La moto, tal como viene, va de puta madre para arriba, estable como ella sola, con un aplomo que........, claro está, si las suspensiones están al orden del día.

Jugar con las suspensiones a base de prueba y error puede convertirse en un suplicio, además, ¿el motivo de bajar la moto cual es?........porque no es una moto precisamente alta.

De hacerlo, que yo no lo haría, repito.........., mejor llevarla a un especialista en suspensiones y que te asesore, ojo, que lo que al él le parezca mejor, no tiene por qué ser lo que mejor se adapta a tí.

Pruébala tal como es, si ves que flojea de suspensión invierte en unos amortiguadores nuevos o manda a reparar los que tiene la moto (que se puede) y luego ya si eso......te metes en inventos..

Es una opinión, no pretendo sentar cátedra.
El motivo es que me queda algo alta en parado para mi estatura, y con el peso que tiene una bajada de 3 - 5 cm seria la caña. Yo creo que con un amortiguador igual pero unos cm mas cortos bajaria sin duda y se conduciria igual de bien. He tenido otras motos y he hecho decenas de cambios de amortiguadores sin problemas.
Los que mejor he tenido han sido de aire, tuve de varios tipos, el mejor de todos los Air Dragger de Progressive, una puta pasada, no hay mejor conduccion que ir sobre aire, pero de camara metalica, no goma.
Un saludo
 
Hoy quitando la culata a ver en que estado esta, si hay suerte mañana la termino de quitar, el desarme que lleva no es poco, los arboles se ven muy bien, a ver si hay suerte y esta intacta.WhatsApp Image 2021-06-16 at 9.54.10 PM(3).jpegWhatsApp Image 2021-06-16 at 9.54.09 PM.jpegWhatsApp Image 2021-06-16 at 9.54.10 PM(4).jpegWhatsApp Image 2021-06-16 at 9.54.11 PM.jpeg
 
Me falto preguntar : Hay alguna manera de bajarle un poco la altura a esta moto? Me queda algo alta, aunque no es mucho, bajandole unos 5 cm seria un puntazo. He probado en subir las barras, pero como tiene un amortiguador central es quien determina la altura de la horquilla y no baja nada de nada. Hay algun otro amortiguador que sea algo mas corto para delante? Y para detras? Ya podria traer detras un agujero mas alejado en el basculante que pudiera atrasar algo el amortiguador y asi bajar algun cm..
Hoa AC Borges !!!

Has probado ha colocar el asiento en la posición mas baja?

en mi GT tiene 2 posiciones creo que las RS también, pero me surge la duda de si en las primera serie k 1200 Rs será así también .

Ánimo con todo el curro que tienes por delante !!!!
 
Hoa AC Borges !!!

Has probado ha colocar el asiento en la posición mas baja?

en mi GT tiene 2 posiciones creo que las RS también, pero me surge la duda de si en las primera serie k 1200 Rs será así también .

Ánimo con todo el curro que tienes por delante !!!!
Sí, en la posicion mas baja está, pero aun asi me queda un poco alta. Es normal, los alemanes suelen ser altos y no van a hacer motos enanas. Muchas gracias K_jRS, un saludo!!!
 
Buenos dias AC Borges. Entro en la pagina de Boontraparts y me sale directamente en español.
 
Buenos dias AC Borges. Entro en la pagina de Boontraparts y me sale directamente en español.
Gracias, ya les envie un mail, envian por dhl y vale casi lo mismo el envio que el motor, me respondio una chica y pese a que le pregunte no me dijo los km. Como no tengo prisa, con calma llamare a todo los desguaces que vea a ver si pillo alguno.
Un saludo
 
me he dado un garbeo por la red y esto es lo que encuentro, por si sirve.

Cerca tuya , creo, Motor Ludo en Riba Roja del Turia. Tienen una completa del 99, roja, para despiece. No indican precio ni km
Motostion motor comprobado con 66.000 km y 1 año garantia por "solo" 2.141,70 iva inc. No se donde este la sede.
Compromotos Parts tiene uno por 700 €, no indica km. Estan en prov de Malaga
Motodesguacehnosgonzalez, tambien en Malaga tiene otra siniestrada para piezas. No km, no pvp.

Indico la ubicacion por que entiendo que los portes siempre seran un capitalito dados los kilos del envio.

Espero que sirva

Saludos
 
me he dado un garbeo por la red y esto es lo que encuentro, por si sirve.

Cerca tuya , creo, Motor Ludo en Riba Roja del Turia. Tienen una completa del 99, roja, para despiece. No indican precio ni km
Motostion motor comprobado con 66.000 km y 1 año garantia por "solo" 2.141,70 iva inc. No se donde este la sede.
Compromotos Parts tiene uno por 700 €, no indica km. Estan en prov de Malaga
Motodesguacehnosgonzalez, tambien en Malaga tiene otra siniestrada para piezas. No km, no pvp.

Indico la ubicacion por que entiendo que los portes siempre seran un capitalito dados los kilos del envio.

Espero que sirva

Saludos
Asi llevo una semana, si que aparecen pero la peña esta muy mal, 2000, 1200, con eso me compro una moto completa. En el fondo es que no quieren vender. En 700 todavia esta algo decente pero yo ahi no llego. Estoy por cojerme un bloque, un cigueñal y un piston con biela y armarmelo yo. El de motorludo esta con el aluminio del bloque muy comido por la humedad, sulfatado.
En alemania tengo uno completo y muy barato, en 280€, pero el envio no lo encuentro por menos de 270. Asi que a esperar que algo saldrá.
El lunes llamo al de Malaga.
Un saludo y muchas gracias!!!
 
Ponle un filtro como Dios manda, que los experimentos que hagas con otras soluciones te pueden costar muy caros. Pero si te empeñas, he oído de gente que lo que ha hecho es poner el filtro en el tramo de manguera que ya ha salido del depósito, antes de la rampa de inyectores, y así además de verlo lo puedes cambiar más facilmente. Respecto al motor y otras piezas, yo conozco a este tipo belga http://www.rbctrans.be que tiene una cantidad insensata de repuestos para K, de todos los modelos y todos los tipos y también anda metido con camiones. Lo digo por si puedes negociar también el transporte, no se. En todo caso le puedes escribir en inglés o francés porque español sabe muy poco. Si necesitas ayuda te puedo servir de traductor.
 
Ponle un filtro como Dios manda, que los experimentos que hagas con otras soluciones te pueden costar muy caros. Pero si te empeñas, he oído de gente que lo que ha hecho es poner el filtro en el tramo de manguera que ya ha salido del depósito, antes de la rampa de inyectores, y así además de verlo lo puedes cambiar más facilmente. Respecto al motor y otras piezas, yo conozco a este tipo belga http://www.rbctrans.be que tiene una cantidad insensata de repuestos para K, de todos los modelos y todos los tipos y también anda metido con camiones. Lo digo por si puedes negociar también el transporte, no se. En todo caso le puedes escribir en inglés o francés porque español sabe muy poco. Si necesitas ayuda te puedo servir de traductor.
Muchas gracias, le voy a escribir a ver que tiene, estado y precio. Un saludo!!!
 
Buenas, despues de cansarme de buscar un motor en el ambito nacional, no ha habido manera, los contados con los dedos de una mano que estaban o parecian decentes la peña pedia una burrada. Asi que he comprado uno en Alemania, me ha salido mas barato que el mas barato que encontre aqui. Ya veremos lo que llega y en que estado por que a estas alturas de la vida no me fio ni de mi sombra.
Para quien le pueda ayudar, para hacer envios en territorio nacional y la UE se puede usar la web www.paklink.es, tienen bastantes buenos precios, y no son las burradas que te piden los vendedores, todos suelen usar DHL, bastante cara.
Saludos!
 
Mi experiencia comprando en alemania (ebay y demas) es que los vendedores son bastante mas serios que en españa.
El chaval parece majo y preocupado, hizo el paquete bien rápido y me pasó foto y todo. El motor tiene buena pinta, veremos cuando llegue a ver si está en condiciones. Me he tenido que fiar, aqui no habia nada bueno y a un precio razonable.
El que voy a quitar iba a venderlo pero creo que lo voy a reconstruir para dejar de repuesto, cigueñales hay un montón a buen precio, creo que solo me faltaría cigüeñal, bloque y un pistón y una biela.
 
Hola!
yo compre un bloqué motor de una R45 por eBay , y más barato de Alemania que en ningún sitio. Con porte y todo.a la gente se le va pinza con los precios de desguace.
saludos.
 
Hola!
yo compre un bloqué motor de una R45 por eBay , y más barato de Alemania que en ningún sitio. Con porte y todo.a la gente se le va pinza con los precios de desguace.
saludos.
Me ha pasado lo mismo, lo pille tan barato que no me creo que este bien hasta que llegue y lo pruebe. De todas maneras me tocará hacer distribución, cambiar juntas y dejarlo bien comprobado, pasta que sumarle a todo el tinglado. Menos mal que en mecánico no me gasto.😂😂😂
 
Bueno como el motor no lo voy a quitar hasta tener el otro listo para poner, me he liado con la bomba del embrague que esta sin presion, cuando abro lo que me encuentro es un caldo de champiñones, esto en su vida se lo habran cambiado, como mucho rellenar y andando:mad:, que desastre, tenia mucho residuo solido, la tapa y la bomba con toda la pintura saltada y llena de los cristales que se suelen formar con liquido de freno escapado de su sitio. Como realmente no hay una pintura que aguante el liquido creo que las decapo, lijo y pulo. Es como mejor van a quedar. El semimanillar esta igual de saltada la pintura. Si esto esta asi, no quiero ver el empujador del embrague. Que opciones de puños de aluminio hay por ahi?
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Hoy me ha llegado el motor, menuda fregada le he dado con disolvente, brocha y agua a presion, tenia mierda de hace 20 años seguramente, tiene fabricacion de 1998 y los pie de biela estan estupendamente. Recomiendo UPS, me ha llegado en 6 dias y todo correcto. A ver cuando me pongo con el, aqui hay trabajo pero bastante.
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Me alegro de que empiece bien, precio, envio y estado.
Que siga así, que visto lo visto, gastas más animo que paciencia, jjjj
Suerte pues
 
Me alegro de que empiece bien, precio, envio y estado.
Que siga así, que visto lo visto, gastas más animo que paciencia, jjjj
Suerte pues
Gracias jefe!
El caso es que ahora tengo poco tiempo para dedicarle, hoy he quitado todo el sistema de inyeccion, y la manguera de retorno de la inyeccion tenia mucha agua, esto hay que darle revision cada cierto tiempo. Estoy esperando que me llegue un soporte de rueda delantera para descolgar el motor con la caja y poder hacerlo todo fuera. Realmente parece mucho trabajo pero no es tanto.
rampa1.jpgrampa3.jpgrampa2.jpg
 
Realmente parece mucho trabajo pero no es tanto.

Lo ves ?
Yo me habría pegado una semana mirando el embalaje (más paciencia que ánimo).
Ya lo dijo El Guerra (el torero),

tras dar un petardazo memorable en el ruedo, se refugio en el burladero a esperar que alguien quitase el toro de en medio.
La bronca , monumental.
Al acercarse el mozo de espadas le pregunta "como están los tendidos?" a lo que contesto el mozo "opiniones divididas maestro", a lo que este argumentó " hay gente pa´to ".

Pues eso.
 
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