Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por si te sirve , yo la pedí la última de marzo y me la entregaron el 18 de mayo (al concesionario le llegó lael 13). Se retrasaron 1 semana en lo que me dijeron. Fue el concesionario de burgos, soy de Madrid.Hola amigos a ver si alguien está esperando su gs para contrastar lo que nos cuentan.
Pedida 5 de abril entrega prevista semana 21 (sobre 20 mayo).
No se nada ni nueva fecha de entrega.
Soy de Andalucía
Buenas,Hola amigos a ver si alguien está esperando su gs para contrastar lo que nos cuentan.
Pedida 5 de abril entrega prevista semana 21 (sobre 20 mayo).
No se nada ni nueva fecha de entrega.
Soy de Andalucía
![]()
La crisis de los chips llega a BMW, Honda, Ford y Apple
La escasez mundial de chips electrónicos va de mal en peor. Ahora, los fabricantes de automóviles han empezado a sentir sus efectos. También los gigantes tecnológicos como Apple y Samsung.mundo.sputniknews.com
El problema es "La crisis de los chips"...
Sí, esto parece.Exactamente esto le comentaron en el concesionario a un amigo mío que va a por una R 1250 RT 2021
Yo tengo pedida una GS Triple Black el 16/5, en el pantallazo ese que te enseñan en BMW ponía: fecha producción 23/6, fecha entrega 27/7. No se si es entrega a mi o al concesionario. Me va a pillar agosto, ya veremos. De momento a leer el foro.
Buenas verano a todos, vss
Ostia, me acabas de dar un alegron!!! Muchísimas gracias Melendy. Daba por descontando que me iba a septiembre. Pues a ver que pasa
![]()
O sea, que estamos muchos igual, esperando. Pues que no nos pille lo de los chips. Pero tu caso es mucho mas grave, yo aun estoy +- dentro de lo esperable. Y no sabes que le falta a la tuya? Que componente no tienen?
Espero que te la den ya mismo.
Que casualidad, no?Por eso la UE va a invertir 10.000 millones de euros para fabricar una fábrica de chips, que en una dura pugna entre países socios se ha llevado el pastel Alemania.
En mi caso fue pedida el 15 de Marzo, aun sin el carnet, me examinaba en carretera el 28 de abril, pero aun así me la jugué, el examen lo aprobé y esos 32 días que pasaron hasta el 01 de Junio que me la entregaron parecieron eternos. Saludos!
La fecha fue la misma desde el principio y no tengo esos extras.Hola, buenas,
Tenía esa fecha desde que hiciste el pedido en marzo? Aprox. primeros de junio? O no y se fue retrasando?
Tenías también alguno de los extras que suponemos son problemáticos ahora (alarma, llamada de emergencia o sensor de presión de neumáticos).
Si puedes confirmarlo… muchas gracias!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La fecha fue la misma desde el principio y no tengo esos extras.
Hola, muy buenas. Navegando por aquí, he visto que no es un problema aislado y que a mucha gente le ocurre lo mismo. Mi caso no dista mucho al resto, solo con el agravante de que llamo al concesionario y ni si quiera me cogen el teléfono para informarme, lo ultimo que se, es que la cosa estaba parada por falta de "chips", y de esto ya hace 15 días. El tema está que tengo programada una salida para dentro de 10 días y ni siquiera se si podré realizarla. Solo me queda acercarme al concesionario que lo tengo a 100 Km y que me lo aclaren. Saludos.
Y tú..., ¿dónde ves los estados?Hola,
Lo de no coger el teléfono ya me parece… no sé, la verdad.
Mi moto pasó ayer de status 150 a 155, que significa producción terminada, esperando control de calidad.
Hoy ha pasado de 155 a 182, que significa despachada para transporte internacional.
Con el cambio de estado de hoy la semana de entrega se ha actualizado de la 26 que aún continuaba marcando a la 28 que es la próxima.
La información es escasa (o inexistente más bien) por parte de la fábrica pero al menos el conce y el comercial se están portando de 10, y casi a cada actualización que hay estoy informado.
Parece que se acerca el final del túnel.
Suerte a todos y seguiré informando a medida tenga novedades.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y tú..., ¿dónde ves los estados?
La mía, supuestamente hace quince días estaba a disposición de transporte y nosé más..., se habrá caido la caja en Canfranc o por ahí... A este paso se me quitan las ganas, estoy dispuesto a perder la señal y que lo den pol saco a todo...
Sí, esto parece.
Aunque a mí lo que realmente me llama la atención es la imposibilidad que tienen ya no para cumplir una fecha, sino para darla.
Si hay un problema mundial con los chips, pues gustará más o menos, pero es lo que hay.
Pero pedir una moto, que te den fecha en la semana 26, y que llegada esa semana todo lo más que te dicen es que está bloqueada, sin fecha prevista, y que pueden ser 2 semanas o 3 meses… ¿en serio BMW?
Pues de momento tengo suerte, me han informado que esta en transporte internacional, así que es cuestión de días a lo sumo una semana y algo que la moto esté en el concesionario.Ostras, ¿de la fabricación a la entrega solo 2 semanas?, venga que la semana que viene tienes la moto
la mía entra en fabricación las semana 35, primera de septiembre y me han dicho que la entrega para la 39
Madre mía 4 meses de espera, que paciencia has tenido, lo importante es que ya la tienes, ahora a disfrutarla, es una gran moto, yo la he tenido y va muy bien ?Por fin ha llegado compañeros.
Pedida semana 15...si....en Abril... Entregada el viernes, semana 33.
Equipamiento todo salvo SOS.
Pese a la espera concesionario y comercial de 10.
Ahora a disfrutar y paciencia para los que os toca esperar!!
yo la espero en la semana 39, ultima de septiembre, hable con el comercial el lunes pasado y no me dijo nada de eso, me comento que la mía había entrado en producción esta misma semanaMe acaban de llamar del conce que se paraliza la produccion hasta Octubre y que todas las entregas de Septiembre quedan suspendidas, ¿alguien que eseraba la moto en septiembre ha recibido la misma noticia?
Pedida la semana 22 (Junio) y prevista de inicio para la semana 32 (Agosto) , luego hubo retrasos y me lo cambiaron para la semana 37 (septiembre), esta mañana he recibido una llamada que mas de 15 motos que estaban previstas para entregar en septiembre en ese concesionario pasan en principio a Octubre por paralizacion de produccion total por falta de componentes.yo la espero en la semana 39, ultima de septiembre, hable con el comercial el lunes pasado y no me dijo nada de eso, me comento que la mía había entrado en producción esta misma semana
¿para que semana esperabas tu la moto?
¿Que moto tienes pedida y con que paquetes?
Yo en mi caso semana de fabricación 32, y entrega 34, en mi caso han cumplido, ya que esta semana me la entregan. La mia es una s1000xr.