Retrasos en las entregas

entonces me quedo tranquilo, la mía ha entrado esta semana en producción.

Pero la tuya es un caso que no veas, pedida la semana 22 y retrasada la producción a la 37, me parece exagerado, yo pedí la mía la semana 31 y ha entrado en producción la semana 35 y entrega prevista para la 39
 
Hola. Yo acabo de comprarla y me dan entrega octubre. Por lo que contáis , para Papa Noel
 
Buenas, en Barcelona mi me acaban de decir que para una F850GS triple black full equip , mediados de noviembre...
falta hacer el pedido oficial, pero también me veo en papa Noel
 
Buenas, en Barcelona mi me acaban de decir que para una F850GS triple black full equip , mediados de noviembre...
falta hacer el pedido oficial, pero también me veo en papa Noel

Si bueno, a mi tambien me dijeron en junio 2 meses y aqui voy retraso tras retraso, saben que como te digan 3 o 4 meses te largas, lo que me parece vergonzoso es que la entrega de señal solo tenga una finalidad que es amonestarte a ti si te echas atras pero que ellos no tengan ninguna consecuencia ante los retrasos.
 
Si uno tiene "prisa", mejor buscar algo de segunda mano, Km.0, porque lo plazos cambian de mes en mes, y no se sabe hasta cuando...
 
Si bueno, a mi tambien me dijeron en junio 2 meses y aqui voy retraso tras retraso, saben que como te digan 3 o 4 meses te largas, lo que me parece vergonzoso es que la entrega de señal solo tenga una finalidad que es amonestarte a ti si te echas atras pero que ellos no tengan ninguna consecuencia ante los retrasos.
A mi me parece que te devuelven (como mínimo) la señal entregada sino cumplen el plazo que pone en el pedido. Ahí aparece una fecha de entrega. Sino cumplen, puedes pedir la señal. Otra cosa es que esperemos sin decir nada.
 
Otro aquí que ha pedido una 850 ADV triple black, el 5 de agosto (semana 31) y hoy me han dicho que entrega para semana 42 (finales de octubre) a ver qué pasa, también me han dicho que no ha entrado en producción, pero bueno, eso es normal viendo la fecha de entrega. Iré informando.
 
Yo tengo fecha entrega prevista la semana 37 (la proxima) y ayer la estaban descargando en el concesionario. !! Me encanta que los planes salgan bién !!
 
Yo tengo fecha entrega prevista la semana 37 (la proxima) y ayer la estaban descargando en el concesionario. !! Me encanta que los planes salgan bién !!
Ostras, estupendo ¿se han cumplido las previsiones iniciales?
 
A mi me están dando final de octubre, si se cumple serían dos meses. Quizás las 1250 con eso del aniversario estén con más producción..
 
Otro aquí que ha pedido una 850 ADV triple black, el 5 de agosto (semana 31) y hoy me han dicho que entrega para semana 42 (finales de octubre) a ver qué pasa, también me han dicho que no ha entrado en producción, pero bueno, eso es normal viendo la fecha de entrega. Iré informando.
Pedida el 4 de Agosto y entrega semana 41 me dijeron. Me dejas más tranquilo viendo que los plazos coinciden. a ver si llamo al Conce y me pueden decir algo
 
Última edición:
Llamé a mediados de Agosto a un concesionario de Sevilla para que me avisara cuando le entrase la primera F850GS Triple Black (para verla antes de pedirla).
Las esperaban a partir del 4 de Septiembre.
Pues me llamaron ayer y me dijeron que había retrasos en fábrica y que no las esperan hasta noviembre 😱😱
 
Yo tenia prevista entrega esta semana que acaba el domingo y entregada o recogida, como queráis, ayer mismo. R1250 GSA. Pedido formalizado el 9 de julio.
 
Yo llamé a principio de semana para ver cómo iba la mia y me comentaron que seguía todo según lo previsto, sin retrasos hasta el momento. (Pedida el 5 Agosto, fecha de entrega principios/mediados de Octubre).
También he visto que están llegando ya las primeras Triple Black a concesionarios y compradores.
 
Yo llamé a principio de semana para ver cómo iba la mia y me comentaron que seguía todo según lo previsto, sin retrasos hasta el momento. (Pedida el 5 Agosto, fecha de entrega principios/mediados de Octubre).
También he visto que están llegando ya las primeras Triple Black a concesionarios y compradores.
Yo también llame el lunes y me dijeron lo mismo que estaba a punto de entrar en producción 🙏 y fecha entrega semana 41 ( mediados Octubre), pedida 4 de. Agosto (1250 Triple Black)
 
Pedí el viernes pasado una F750GS tripleback con todo y el vendedor me ha dicho que Diciembre siendo optimistas ...
 
Llamé a mediados de Agosto a un concesionario de Sevilla para que me avisara cuando le entrase la primera F850GS Triple Black (para verla antes de pedirla).
Las esperaban a partir del 4 de Septiembre.
Pues me llamaron ayer y me dijeron que había retrasos en fábrica y que no las esperan hasta noviembre 😱😱
En Jerez Boxer Motor entro una hace unos días, entro la RT la f y una GS ADV todas triple BLACK y una s1000XR triple blac tambien
 
E5FDF9C6-68F0-4BE8-9371-3EB2A0AADAD4.png
 

Adjuntos

  • C114579A-97E0-4E6A-A542-0F61D8BD24E6.png
    C114579A-97E0-4E6A-A542-0F61D8BD24E6.png
    385,5 KB · Visitas: 84
Hola, yo pedi en Alicante una 750GS blanca el 30 de julio y me dijeron que la primera semana de octubre la tendria, hoy me han dicho que la producción se retrasa un mes debido a los dichosos chips, que bajón...ya iré informando
 
Hola!! Yo pasé la semana pasada a encargar una 750GS y no me dieron ni plazo aproximado, el comercial dijo que no podía pillarse los dedos ni diciendo 6 meses. Así que de momento buscaré otras opciones, o aguantaré el invierno bajo las mantas esperando que con el deshielo primaveral vuelva a haber stock, no sé.
 
Hola!! Yo pasé la semana pasada a encargar una 750GS y no me dieron ni plazo aproximado, el comercial dijo que no podía pillarse los dedos ni diciendo 6 meses. Así que de momento buscaré otras opciones, o aguantaré el invierno bajo las mantas esperando que con el deshielo primaveral vuelva a haber stock, no sé.
Siempre queda la opción de segunda mano o ya matriculadas, ese mercado se va a ver beneficiado con esta historia de los microchips.
 
En Jerez Boxer Motor entro una hace unos días, entro la RT la f y una GS ADV todas triple BLACK y una s1000XR triple blac tambien
Yo la pedí el 5 de agosto y he preguntado hoy. Y me han dicho que no tienen noticias aún de cuándo tendré la 850 gs ADV triple black.
 
Hola, yo pedi en Alicante una 750GS blanca el 30 de julio y me dijeron que la primera semana de octubre la tendria, hoy me han dicho que la producción se retrasa un mes debido a los dichosos chips, que bajón...ya iré informando
Hoy he preguntado el status de la moto y todavía no está ni en producción, habrá que armarse de paciencia. Lo malo es que con una señal entregada nos tiene agarrados por los...si no me planteaba una de segunda mano..
 
Hoy he preguntado el status de la moto y todavía no está ni en producción, habrá que armarse de paciencia. Lo malo es que con una señal entregada nos tiene agarrados por los...si no me planteaba una de segunda mano..
En el contrato de pedido te viene fecha de entrega, a mi me pone Ocubre 2021, si no la cumplen siempre puedes pedir la devolución por incumplimiento de plazo
 
Yo el viernes 17 de septiembre (semana 37) hice el pedido de una 850 GS Adventure triple black y me dijeron que la tendria para noviembre. Unos dos meses de espera. Espero que sea verdad.
 
En el contrato de pedido te viene fecha de entrega, a mi me pone Ocubre 2021, si no la cumplen siempre puedes pedir la devolución por incumplimiento de plazo
Parece que no es tan sencillo eso de pedir los jurdeles (dinero) de la reserva por incumplir la fecha de entrega que te ponen en el contrato. Es una fecha aproximada, y si no me equivoco la obligación que tienen ellos es de darte otra fecha de entrega, pero no la devolución y cancelación del pedido. Estuve leyendo un poco por si se retrasaban en la entrega cancelar la mia y vaya si es complicado, la banca (BMW) siempre gana.
 
Yo el viernes 17 de septiembre (semana 37) hice el pedido de una 850 GS Adventure triple black y me dijeron que la tendria para noviembre. Unos dos meses de espera. Espero que sea verdad.
Ya te voy avanzando que te han mentido, yo mismo he visto con mis ojos en el ordenador del comercial 3 triple back pedidas hace 2 meses que aun no tienen ni numero asignado de produccion ,ahora es cuando realmente un concesionario son profesionales no mintiendo a sus clientes.
 
Parece que no es tan sencillo eso de pedir los jurdeles (dinero) de la reserva por incumplir la fecha de entrega que te ponen en el contrato. Es una fecha aproximada, y si no me equivoco la obligación que tienen ellos es de darte otra fecha de entrega, pero no la devolución y cancelación del pedido. Estuve leyendo un poco por si se retrasaban en la entrega cancelar la mia y vaya si es complicado, la banca (BMW) siempre gana.
Pues que den otra fecha de entrega, lo que no pueden tener es a una persona esperando indefinidamente. Con la escasez de motos que hay esa moto la vuelven a vender antes de tenerla en el concesionario, no veo una buena política comercial denegar la devolución de una fianza.

Yo no tengo excesiva prisa en tener la moto, si no fuese ese el caso y no me confirmasen una fecha asumible iría a consumo
 
Pues que den otra fecha de entrega, lo que no pueden tener es a una persona esperando indefinidamente. Con la escasez de motos que hay esa moto la vuelven a vender antes de tenerla en el concesionario, no veo una buena política comercial denegar la devolución de una fianza.

Yo no tengo excesiva prisa en tener la moto, si no fuese ese el caso y no me confirmasen una fecha asumible iría a consumo
A mi en mi caso me han ofrecido devolvermela sin compromiso, pero leyendo sobre el tema si el vehiculo no se entrega en fecha el concesionario debe entregarte el doble de la señal.

En este caso es importante saber que si en el plazo pactado es el vendedor el que no puede entregarte el coche por el motivo que sea, deberá devolverte el doble de la cantidad que pagaste como señal.


Yo desde luego entiendo la situacion actual y considero que hay que tener paciencia, pero si que me hubiese gustado una mejor respuesta de la marca ofreciendome alguna revision gratis o algun detalle mas por tema de cortesia que economico.
 
En el contrato de pedido te viene fecha de entrega, a mi me pone Ocubre 2021, si no la cumplen siempre puedes pedir la devolución por incumplimiento de plazo
A mí también me pone octubre, he leído un poco el contrato y dice que pueden darte una segunda fecha y si esta tampoco se cumple ya puedes pedir rescindir el contrato...siempre que no sea por "causas de fuerza mayor" a ver cómo lo interpretamos eso... jejeje
 
A mí también me pone octubre, he leído un poco el contrato y dice que pueden darte una segunda fecha y si esta tampoco se cumple ya puedes pedir rescindir el contrato...siempre que no sea por "causas de fuerza mayor" a ver cómo lo interpretamos eso... jejeje
Claro, ahí está la trampa, te dan la segunda fecha de entrega en 1 año y se lavan las manos, saben que la moto va a estar y no les puedes reclamar, luego ya estará cada concesionario y su gente, que se presten a buscar soluciones etc..
 
Muy buenas. En 6 meses se me acaba el Select de mi C650 Sport y quiero pillar una F750GS. El concesionario me dice que todas las F están paradas (salvo la F1250GS que hay stock). Dan fecha de entrega Junio 2022 por dar fecha pero se teme que será más tarde. El problema es grave: ya no sólo los chips: China sube precios de todo un 400%. Las marcas (no solo BMW) se han plantado. Hay una guerra de impredecibles consecuencias. BMW ya me propone una prórroga del Select hasta la entrega de la moto pero...¿Cómo voy a pillarme una moto sin haberla podido probar? Menudo dilema tengo!
 
Muy buenas. En 6 meses se me acaba el Select de mi C650 Sport y quiero pillar una F750GS. El concesionario me dice que todas las F están paradas (salvo la F1250GS que hay stock). Dan fecha de entrega Junio 2022 por dar fecha pero se teme que será más tarde. El problema es grave: ya no sólo los chips: China sube precios de todo un 400%. Las marcas (no solo BMW) se han plantado. Hay una guerra de impredecibles consecuencias. BMW ya me propone una prórroga del Select hasta la entrega de la moto pero...¿Cómo voy a pillarme una moto sin haberla podido probar? Menudo dilema tengo!
la F1250GS es nueva?, será la f850GS, si buscas hay en algun que otro concesionario, el problema es pedir la moto con los paquetes y colores que tu quieras, lo mismo encuentras una pero lo mas facil es buscar stock y coger la que mas te guste, los concesionarios suelen pedir full,
 
Pues la mía ya esta en transporte internacional, la previsión es que llegue el próximo jueves al concesionario y en mi caso se han cumplido los plazos, la pedí la primera semana de agosto, me dijeron que entraba en fabricación la semana 35 y entrega en la 39, de momento todo se esta cumpliendo.

Es una R 1250 GSA triple black con los 4 paquetes.
 
Pues la mía ya esta en transporte internacional, la previsión es que llegue el próximo jueves al concesionario y en mi caso se han cumplido los plazos, la pedí la primera semana de agosto, me dijeron que entraba en fabricación la semana 35 y entrega en la 39, de momento todo se esta cumpliendo.

Es una R 1250 GSA triple black con los 4 paquetes.
Me dejas tranqüilo, yo la tengo pedida tambien desde la primera semana de Agosto igual que la tuya pero sin la A con entrega semana 41. Ya no me quedan uñas
 
No hay problema de entrega con las 1250. El retraso se produce en las F de gama media.
Entiendo que priorizaran lo que mas beneficio les genere, una putada para los compañeros que buscan un F nueva, y una suerte para el que la quiera vender de segunda mano
 
Me acaba de llamar el comercial y me confirma lo que comentáis. Priorizan la fabricación de la gama R.
La previsión es que comiencen a fabricar las F750GS a finales de diciembre, así que entregas a finales de Enero/Febrero.

También me ha dicho que habrá subida de precios a partir de Octubre.

Que bien eh !!
 
Cierto! Mi comercial también me comentó lo de la subida de precios a partir de octubre. Aparte, en la web Motorrad de BMW ya no te deja configurar la 750GS. Mala época para las GS de gama media...
 
Buenas!! Yo pedí una f 850 gs Rallye con todo a principios de Agosto y no me han dado fecha de nada. Así q la cosa va para largo. La semana q viene me pasaré por el concesionario para ver si hay alguna novedad.
 
Hoy he ido al concesionario a preguntar si sabían algo sobre mi 850. Nada de nada. Es más, las tres f (dos eran 750 y una 850) q el mes pasado ya le habían confirmado q estaban en fabricación, con fecha de entrega y número de seguimiento las han vuelto a parar diciendo que de momento hasta nuevo aviso no hay fabricación. Me parece una pasada lo q esta pasando con las f.
 
Me acaba de llamar el comercial y me confirma lo que comentáis. Priorizan la fabricación de la gama R.
La previsión es que comiencen a fabricar las F750GS a finales de diciembre, así que entregas a finales de Enero/Febrero.

También me ha dicho que habrá subida de precios a partir de Octubre.

Que bien eh !!
Imagino que a los que ya la tenemos pedida y pagada señal, en base a un presupuesto, la subida de precio no nos afectará, no? Sería ya de coña
 
Imagino que a los que ya la tenemos pedida y pagada señal, en base a un presupuesto, la subida de precio no nos afectará, no? Sería ya de coña

Me dijo que la subida es para nuevos pedidos.
Parece q a nosotros nos mantienen el precio acordado.
 
Me acaban de llamar del conce que se paraliza la produccion hasta Octubre y que todas las entregas de Septiembre quedan suspendidas, ¿alguien que eseraba la moto en septiembre ha recibido la misma noticia?
una 850gs pedida en julio y prevista para la última semana de septiembre y me dicen ahora que no saben para cuándo ……. uffffff
 
Habeis pensado que lo que NO son motor Boxer, pueden deberse los retrasos, además de los chips, a que los motores vienen de Oriente, como los magos?
 
Buenos días. A un compañero después de 6 meses esperando una R1250 gs Adv con todo tuvo q decirle al concesionario q le devolvieran la fianza ya q iba a intentar buscar otra q hubiera en stock. Después de dar mil vueltas por los conces de España encontró una como la que quería y con un descuento de casi 2000 euros. Una locura. Mi 850 sigue sin saberse nada. Lo peor es la falta de información. Te dicen q no saben nada y punto. Yo daré de plazo hasta enero y si no hay noticias de las f intentaré buscar solución con otro modelo. Lo q pasa es q saque un precio muy bueno y es lo q me hace aguantar.
 
Pues hoy me ha dicho el comercial que se adelanta la previsión y que posiblemente esté para finales de Noviembre ...

Quizás alguna cancelación ... han encontrado xips guardados en una caja ...
 
Arriba