Hilo sobre las actualizaciones del cuadro TFT

La última actualización del TFT en mi GS1250 de junio del 2019, que es la 022_007_ 020, ha mejorado mucho en mi caso la estabilidad de las conexiones entre movil, TFT e intercomunicador. Antes de instalármela con frecuencia tenía que borrar conexiones y volver a meterlas. Además con frecuencia no se iniciaba bien la rueda de conexiones.... ahora va todo perfecto.... ;) ✌️
que suerte, a mi me mejoró, pero ayer, sin ir más lejos se desconecto el tfno del TFT según rodaba... y perdí 150 km....
 
Hoy me la an actualizado y las conexiones bluettoth y todo va igual,an tardado 2h o menos en hacerlo.Creo q tema motor y tal no se hace nada
 
Holaa
En la pantalla cuabdo lleváis conectada dos cascos o sale el dibujito de dos cascos o solo 1
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Holaa
En la pantalla cuabdo lleváis conectada dos cascos o sale el dibujito de dos cascos o solo 1
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Buenas, creo que tiene que salir el icono de los dos cascos, pero a mí , no se porque , enlazo los dos cascos y solo sale el icono de conductor aunque están conectados los dos cascos , oímos música los dos pero no podemos hablar....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, creo que tiene que salir el icono de los dos cascos, pero a mí , no se porque , enlazo los dos cascos y solo sale el icono de conductor aunque están conectados los dos cascos , oímos música los dos pero no podemos hablar....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mismo a mi en una 850 con dos ejeas v6 pro. Ella escucha todo lo que salga de mi móvil (música, gps, etc), pero entre nosotros no podemos hablar, tenemos que pulsar al botón para cambiar al canal (como siempre hemos hecho).

¿Esto es así o hacemos algo mal? Pensaba que podíamos hablar mientras escuchábamos el audio del móvil. Pregunto desde la ignorancia.
 
Lo mismo a mi en una 850 con dos ejeas v6 pro. Ella escucha todo lo que salga de mi móvil (música, gps, etc), pero entre nosotros no podemos hablar, tenemos que pulsar al botón para cambiar al canal (como siempre hemos hecho).

¿Esto es así o hacemos algo mal? Pensaba que podíamos hablar mientras escuchábamos el audio del móvil. Pregunto desde la ignorancia.
Como lo haces yo tengo entendido q es lo correcto .yo lo hago igual .cuando hablamos de para la música
 
Como lo haces yo tengo entendido q es lo correcto .yo lo hago igual .cuando hablamos de para la música
Oki, es decir y para entendernos, si queremos hablar entre nosotros hemos de cambiar del audio del móvil a la conexión entre los intercom. Que no es el propio tft que tenga un modo "comunicación" entre los dos y tal.

Perfecto pues, estuve buscando el otro día y no encontraba nada, pero por desconocimiento. La verdad es que es un puntazo que ella escuche la música y el GPS tmb sin tener que depender de su móvil.
 
Yo llevo enlazado:
sena con el TFT(conductor y copiloto)
GPS con sena
Teléfono con TFT

Así todo perfecto . Intercomunicador y móvil nunca enlazados .siempre por la TFT. He probado muchas configuraciones y leído muchos foros y esa es lo q mejor me funciona .
siempre antes todo encendido antes de encender la moto
 
De acuerdo, tomo nota. Más o menos es como lo llevo yo, salvo que si conecto el GPS (tomtom rider) al intercom ya no puedo conectarlo al TFT, tendré que valorar de qué manera me va mejor porque el audio ya no viene del móvil y por desgracia el tomtom no se puede vincular al tft (o eso tengo entendido).
 
De acuerdo, tomo nota. Más o menos es como lo llevo yo, salvo que si conecto el GPS (tomtom rider) al intercom ya no puedo conectarlo al TFT, tendré que valorar de qué manera me va mejor porque el audio ya no viene del móvil y por desgracia el tomtom no se puede vincular al tft (o eso tengo entendido).
Yo llevo el TomTom rider también .el gps lo conectas con el intercomunicador opcion gps en sena (nose q intercomunicador llevas .el teléfono lo llevo enlazado también al gps para los avisos y actualizaciones
 
Para que se oiga bien el sonido, importante (en el caso de iPhone) que la fuente de sonido sea la pantalla tft, si no, no se oirá nada. Aparece donde la flecha (ICC6.5in) y esto debe estar seleccionado.
7d880b0e696ed139a0f4557281732f60.jpg
 
Yo llevo el TomTom rider también .el gps lo conectas con el intercomunicador opcion gps en sena (nose q intercomunicador llevas .el teléfono lo llevo enlazado también al gps para los avisos y actualizaciones
Es un Ejeas V6 Pro, si lo conecto al móvil no puedo conectarlo al GPS y viceversa. Hasta ahora llevaba el móvil al GPS y el GPS al intercom, lo que no puedo es controlar la música desde el GPS, pero quizás ahora con el TFT sí, no lo he probado.
 
Es un Ejeas V6 Pro, si lo conecto al móvil no puedo conectarlo al GPS y viceversa. Hasta ahora llevaba el móvil al GPS y el GPS al intercom, lo que no puedo es controlar la música desde el GPS, pero quizás ahora con el TFT sí, no lo he probado.
Prueba a borrar la conexión del móvil con el intercomunicador.y enlaza el teléfono con la TFT
 
Para que funcione todo correctamente el orden es:

Movil a tft
Inter a tft
Gps al segundo canal del inter (si lo tiene claro)

A mi asi me va perfectamente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Si, el enlace lo hago del tfo a TFT , un casco a TFT y Segundo casco a Tft, en los iconos de la tft solo sale el ícono de tfo y casco conductor, el del acompañante no sale , pero ella escucha el tfo pero no se escucha si hablamos, sabéis si tiene que salir el icono del segundo casco? Son dos SCHUBERTH con intercom SC1
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, el jueves me entregaron la F850GC 2021 con la nueva actualización 022_007_ 020, después de literalmente lucharlo con el concesionario, y he notado que la moto va más fina, pero me ha sorprendido un detalle. Ahora, cuando la temperatura del motor alcanza los 85 grados, salta el ventilador del radiador con un ruido muy fuerte, cosa que antes casi ni me daba cuenta de ello. También creo que el ventilador no saltaba hasta los 90 grados. Alguien me puede decir si le pasa lo mismo o estoy mal fijado?

saludos.
 
Si, el enlace lo hago del tfo a TFT , un casco a TFT y Segundo casco a Tft, en los iconos de la tft solo sale el ícono de tfo y casco conductor, el del acompañante no sale , pero ella escucha el tfo pero no se escucha si hablamos, sabéis si tiene que salir el icono del segundo casco? Son dos SCHUBERTH con intercom SC1
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasa igual desde la actualización a la última versión del software del tft

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
a alguno le pasa que en la consumo1 no le marque bien? es raro pero llevo tiempo observándolo y no marca bien. No lo he reiniciado en más de 2mil kms y un día está en 7 y otro en 5 y el consumo2 que si lo tengo en que se resetee cada día va bien y van muy a la par...

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Buenos días, como ya comenté en su momento, tuve que luchar con el concesionario para que me instalaran la última versión del software en la moto. Me decían que si no había detectado ningún problema, no me la hacían, que si la quería tenia que pagar por ella. Me informado en varios talleres que conozco y hasta con personal del mismo concesionario, y me han dicho que si la moto está en garantía, como es en mi caso, la tienen que hacer gratuitamente si la pido o hay algún fallo. Ahora estoy redactando una carta para BMW y que me digan cual es su política en este tema. En el caso de mi coche, que es de otra marca, me dijeron exactamente lo que os he comentado, y que es la política general de las marcas. Entiendo que BMW no será diferente.
A alguien más le han puesto pegas?
 
Hola, voy con una 850 GS Adv de 2019 y de momento todo va bien, en la TFT tengo puesto S/W Version: 001-019-180, no se si es la última, pero la moto va de pm. La TFT afecta al funcionamiento del motor de la moto en algo? hace falta estar en la última versión? es que soy de la opinión y sobre todo en informatica , de que si una cosa funciona ni la toques
Gracias
Salu2
 
Buenas rayero2002, yo también comparto tu opinión, en informática si funciona no toques. Pero en este caso, parece que había una mejora en el cambio asistido, no se si es cierto o no, pero en mi caso va más fino ahora. Independientemente el tema es si se podría considerar "estafa" o no, que me quisieran cobrar por una actualización dentro de la garantía.
 
Buenos días, como ya comenté en su momento, tuve que luchar con el concesionario para que me instalaran la última versión del software en la moto. Me decían que si no había detectado ningún problema, no me la hacían, que si la quería tenia que pagar por ella. Me informado en varios talleres que conozco y hasta con personal del mismo concesionario, y me han dicho que si la moto está en garantía, como es en mi caso, la tienen que hacer gratuitamente si la pido o hay algún fallo. Ahora estoy redactando una carta para BMW y que me digan cual es su política en este tema. En el caso de mi coche, que es de otra marca, me dijeron exactamente lo que os he comentado, y que es la política general de las marcas. Entiendo que BMW no será diferente.
A alguien más le han puesto pegas?
Hace 15 días en Movilnorte, revisión de los 10.000 , me actualizaron a la ultima versión sin haber realizado ningún comentario al respecto cuando la dejé, me di cuenta cuando fui a recogerla porque no se emparejaba con el móvil ni con el Midland que llevo.....Afortunadamente todo funciona igual de bien respecto a la conectividad que en la anterior versión que tenia, y en mi caso te puedo decir que no he notado nada mas, Ni que decir tiene que en la factura no viene reflejado ningún importe por la actualización.
 
Buenos días, como ya comenté en su momento, tuve que luchar con el concesionario para que me instalaran la última versión del software en la moto. Me decían que si no había detectado ningún problema, no me la hacían, que si la quería tenia que pagar por ella. Me informado en varios talleres que conozco y hasta con personal del mismo concesionario, y me han dicho que si la moto está en garantía, como es en mi caso, la tienen que hacer gratuitamente si la pido o hay algún fallo. Ahora estoy redactando una carta para BMW y que me digan cual es su política en este tema. En el caso de mi coche, que es de otra marca, me dijeron exactamente lo que os he comentado, y que es la política general de las marcas. Entiendo que BMW no será diferente.
A alguien más le han puesto pegas?

Para que te hagan la actualización es tan sencillo como decir que tienes problemas de conectividad (con el teléfono por ejemplo).
 
Para que te hagan la actualización es tan sencillo como decir que tienes problemas de conectividad (con el teléfono por ejemplo).
En Bmw las Tablas Madrid les dices eso y nada , es más yo lee dije que en ocasiones se me queda negra la pantalla (cosa que es cierta en mi caso xq se queda colgada) y me han dicho que al enchufarla no pidió la actualización y no te la hacen es una Gs1250 rallye de febrero y fue en la rev de los 1000 km
 
En Bmw las Tablas Madrid les dices eso y nada , es más yo lee dije que en ocasiones se me queda negra la pantalla (cosa que es cierta en mi caso xq se queda colgada) y me han dicho que al enchufarla no pidió la actualización y no te la hacen es una Gs1250 rallye de febrero y fue en la rev de los 1000 km
No te la actualizaron porque ya estaba actualizada...
 
No te la actualizaron porque ya estaba actualizada...
Lamento decirte que no lo esta, fui con un amigo que nos compramos las dos iguales en la misma fecha, tienda y color y la suya le pusieron una actualización de software, hicimos la foto antes de llevarlas y eran el mismo y a la salida la suya uno y el mío otro y por eso les pregunté.
 
Lamento decirte que no lo esta, fui con un amigo que nos compramos las dos iguales en la misma fecha, tienda y color y la suya le pusieron una actualización de software, hicimos la foto antes de llevarlas y eran el mismo y a la salida la suya uno y el mío otro y por eso les pregunté.
Tendríais que mirar la fecha de fabricación, ya que probablemente sean series diferentes. Seguramente salgan de línea con el último SW "aprobado" y si una ha pillado semana de entrada de SW nuevo y la otra no, pues no traerán la misma versión. Luego puede pasar que la moto fabricada antes no necesite o no sea compatible con la otra versión de SW, o que sea el mismo SW pero al tener algún cambio en alguna centralita lo hayan nombrado diferente...

Desde fuera parece que todas las R1250GS de las nuevas son iguales pero a lo largo de la fabricación de un modelo se van cambiando cosas.
 
Buenos días, como ya comenté en su momento, tuve que luchar con el concesionario para que me instalaran la última versión del software en la moto. Me decían que si no había detectado ningún problema, no me la hacían, que si la quería tenia que pagar por ella. Me informado en varios talleres que conozco y hasta con personal del mismo concesionario, y me han dicho que si la moto está en garantía, como es en mi caso, la tienen que hacer gratuitamente si la pido o hay algún fallo. Ahora estoy redactando una carta para BMW y que me digan cual es su política en este tema. En el caso de mi coche, que es de otra marca, me dijeron exactamente lo que os he comentado, y que es la política general de las marcas. Entiendo que BMW no será diferente.
A alguien más le han puesto pegas?
Fácil... Mira me actualizas esto que se desconecta el móvil y tengo problema de enlace con el intercom... Es más no se qué le pasa que se resetean los valores de consumo por ejemplo... Y actualización al canto y free... A los ladrones hay que tratarlos cómo lo que son... Ese es su idioma.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Última actualización realizada sin coste en bmw motoemocion Toledo , aprovechando la revisión :
2823A404-D9FF-4C96-BAA2-B37120AF9258.jpeg
 
Buenos días, como ya comenté en su momento, tuve que luchar con el concesionario para que me instalaran la última versión del software en la moto. Me decían que si no había detectado ningún problema, no me la hacían, que si la quería tenia que pagar por ella. Me informado en varios talleres que conozco y hasta con personal del mismo concesionario, y me han dicho que si la moto está en garantía, como es en mi caso, la tienen que hacer gratuitamente si la pido o hay algún fallo. Ahora estoy redactando una carta para BMW y que me digan cual es su política en este tema. En el caso de mi coche, que es de otra marca, me dijeron exactamente lo que os he comentado, y que es la política general de las marcas. Entiendo que BMW no será diferente.
A alguien más le han puesto pegas?
Buenas compañero, ¿te ha contestado BMw Ibérica?
 
Solo la tengo redactada, pero por ahora, y viendo las sugerencias de los foreros, he decidido utilizar en la próxima revisión las argucias propuestas. En caso de que me pongan problemas la mandaré.

Saludos.
 
6B58DE5D-9862-4CE6-85ED-FAC8F777058C.jpegActualización al instalar los faros antiniebla de BMW, de momento noto que los menús van más rápidos , antes se atrancaban un poco.
seguiremos observando. Saludos.
 
Buenos días. Una cuestión a ver si a alguno le ha pasado igual. A raíz de la actualización de software por el problema del freno trasero, el intercomunicador me va fatal, se entrecorta muchísimo, es casi imposible escuchar música y se me llaman por teléfono casi no escucho al interlocutor y el interlocutor casi tampoco me escucha.
He desconectado y conectado tanto el teléfono como el intercomunicador varias veces, y nada, sigue igual.
Antes de la actualización funcionaba todo de maravilla.
El teléfono es un Samsung S9+ y el intercomunicador un Cardo 2+.
Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenos días. Una cuestión a ver si a alguno le ha pasado igual. A raíz de la actualización de software por el problema del freno trasero, el intercomunicador me va fatal, se entrecorta muchísimo, es casi imposible escuchar música y se me llaman por teléfono casi no escucho al interlocutor y el interlocutor casi tampoco me escucha.
He desconectado y conectado tanto el teléfono como el intercomunicador varias veces, y nada, sigue igual.
Antes de la actualización funcionaba todo de maravilla.
El teléfono es un Samsung S9+ y el intercomunicador un Cardo 2+.
Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Estoy igual, la música se entrecorta y antes poco o nada.
Samsung A51 + midland BTX 2 Pro

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
En mi caso, con un Galaxy S9, un LEXIN ET COM y la actualización última, no tengo problemas de cortes.
 
Estoy igual, la música se entrecorta y antes poco o nada.
Samsung A51 + midland BTX 2 Pro

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Yo también estoy igual con un Samsung A71 y un Midland Btx1 Pro. Por eso que me han llamado del conce para decirme que me tenían que volver a actualizar el software, veremos a ver si se arregla.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Buenos días. Una cuestión a ver si a alguno le ha pasado igual. A raíz de la actualización de software por el problema del freno trasero, el intercomunicador me va fatal, se entrecorta muchísimo, es casi imposible escuchar música y se me llaman por teléfono casi no escucho al interlocutor y el interlocutor casi tampoco me escucha.
He desconectado y conectado tanto el teléfono como el intercomunicador varias veces, y nada, sigue igual.
Antes de la actualización funcionaba todo de maravilla.
El teléfono es un Samsung S9+ y el intercomunicador un Cardo 2+.
Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Me pasa igual, me lo actualizaron semana pasada.

Has encontrado solución?
 
Hola, a mi por ejemplo ahora ya me pide estar siempre conectado para que funcione la aplicación, quiero decir siempre activada mi localización ,ya no funciona con solo localizar al usar la aplicación.
Mande un correo al soporte BMW y me respondieron en inglés que arroz catalina, si la quieres usar debe estar siempre activado el LOCALIZADOR y que guardan celosamente esos datos.
Así que seguramente la desinstálare y conéctare el sena al móvil directamente, si aprendo cómo se hace.
Saludos.
 
Yo tengo cita el lunes que viene para que me solucionen el problema. Sabes si tardan mucho en actualizar? Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No lo sé, pero no creo que más de dos horas, otra cosa es que no tengan libre el ordenador y tarden mas
 
La actualización del bluetooth es diferente a la actualización de pantalla ???

Yo paso en una semana por el taller para decírselo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba