Cabo norte 2021

Exacto, hay que conocer la casuística. Por eso opino que lo correcto es comentar la información con detalles. No veo el motivo de no hacerlo, pero en fin, a ver qué nos dicen.
 
Exacto, hay que conocer la casuística. Por eso opino que lo correcto es comentar la información con detalles. No veo el motivo de no hacerlo, pero en fin, a ver qué nos dicen.
Lo que esta claro es que esto cambia cada semana ( los viernes comunicado y los lunes entra en vigor) así que el que esté preparando el viaje debe asumir lo que publiquen el viernes anterior....

Y los demás rezaremos para que no sean mas restricciones.
En mi caso, me aplicara lo que salga el viernes 30. Y en función de eso, pues tomare la decisión.
Pero no es menos cierto que aventurarse SIN pasaporte covid con vacunación completa es tener todos los números de no poder entrar.
 
No es una noticia mal difundida, ni un bulo ni querer poner nervioso a los compañeros.

Yo subo el día 30, y lo que ha pasado esta misma mañana al compañero que va en su vespa, es que no lo han dejado entrar en Noruega.

Al compañero Galerkin, que tanto esta ayudando a las gentes y dando información sobre las revisiones que hace Noruega todos los viernes, ya le he dado toda la información y los detalles de lo ocurrido.


Algo hay que no cuadra, con lo que te pide la página del ministerio de Noruega a la realidad en la frontera.

Ya cuando el lea los datos míos que le he dado y lea lo que dice el ministerio de Noruega, se pronunciará y nos sacará de dudas, por si han cambiado los requisitos para entrar en Noruega después de lo mal que va españa en cuanto a contagios es estos últimos días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me ha llegado ningun detalle de lo ocurrido, Nola.

Me comentan que ha sido en la frontera de Karigasniemi, y llevaba 1/2 vacunas y PCR negativo.
En la publicación de FHI ( el instituto noruego de salud) , el caso de 1/2, con PCR negativo y desde zona roja lo da como "probable" con un antígeno negativo en la frontera y cuarentena de 3 días + otro negativo.

El FHI (sanidad) y la UDI (interior) usan el mismo criterio:

Quien puede entrar en Noruega:
- Solo ciudadanos noruegos y residentes.
- Viajeros de paises en verde, que no crucen un pais en naranja o rojo para llegar a Noruega

Excepciones:
- Los ciudadanos de paises que no esten en verde, pero que presenten un certificado de vacunacion de la UE donde muestre la pauta COMPLETA, o haber pasado la enfermedad en los ultimos 6 meses, podran entrar en el pais.

El criterio es el mismo, porque el gobierno es el mismo.
 
No me ha llegado ningun detalle de lo ocurrido, Nola.



El FHI (sanidad) y la UDI (interior) usan el mismo criterio:

Quien puede entrar en Noruega:
- Solo ciudadanos noruegos y residentes.
- Viajeros de paises en verde, que no crucen un pais en naranja o rojo para llegar a Noruega

Excepciones:
- Los ciudadanos de paises que no esten en verde, pero que presenten un certificado de vacunacion de la UE donde muestre la pauta COMPLETA, o haber pasado la enfermedad en los ultimos 6 meses, podran entrar en el pais.

El criterio es el mismo, porque el gobierno es el mismo.
Totalmente de acuerdo, solo que parece que la opción de 1de2 vacunas, PCR y antígenos a la entrada que comentaba sanidad con 3 días de cuarentena, los de fronteras(interior) ni la contemplan..... Pasaporte no es 2de2, verde = entrada denegada

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo, solo que parece que la opción de 1de2 vacunas, PCR y antígenos a la entrada que comentaba sanidad con 3 días de cuarentena, los de fronteras(interior) ni la contemplan..... Pasaporte no es 2de2, verde = entrada denegada

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Si. La informacion con los mapas de colores y los tiempos de cuarentena que indica el FHI es una vez entrado en el pais. En la misma pagina del FHI enlazan a UDI donde dice quien puede entrar.
En ambos sitios te pone que con la pauta completa puedes entrar.
En FHI pone que con una vacuna de dos, has de hacer 3 dias de cuarentena, pero claro, UDI no te ha dejado entrar con eso.

Por eso os resumi que era necesario tener la pauta de vacunacion completa y justificarlo con el pasaporte covid de la UE, como ha hecho el companiero que ya rueda por Noruega.

Noruega tambien hace una distincion para los que lleven 1 dosis de las dos posibles, que se la hayan puesto hace mas de tres semanas, los denomina "protegidos", pero la UDI no se ha pronunciado hacia este grupo de viajeros. Ya he comentado a algun forero por privado que suelo mirar de vez en cuando las paginas de la UDI por si hay alguna novedad para este grupo, los que les falta la 2a dosis.
 
Pero vamos, resumiendo estos mensajes como respuesta al de @Thoros , afortunadamente la entrada a Noruega no depende del color con el que este España, sino de que tengamos la pauta de vacunacion completa.

Si solo dependiera del color del mapa, no entrariamos en Noruega hasta que España no estuviera verde, y visto lo visto, para eso todavia queda.
 
Si. La informacion con los mapas de colores y los tiempos de cuarentena que indica el FHI es una vez entrado en el pais. En la misma pagina del FHI enlazan a UDI donde dice quien puede entrar.
En ambos sitios te pone que con la pauta completa puedes entrar.
En FHI pone que con una vacuna de dos, has de hacer 3 dias de cuarentena, pero claro, UDI no te ha dejado entrar con eso.

Por eso os resumi que era necesario tener la pauta de vacunacion completa y justificarlo con el pasaporte covid de la UE, como ha hecho el companiero que ya rueda por Noruega.

Noruega tambien hace una distincion para los que lleven 1 dosis de las dos posibles, que se la hayan puesto hace mas de tres semanas, los denomina "protegidos", pero la UDI no se ha pronunciado hacia este grupo de viajeros. Ya he comentado a algun forero por privado que suelo mirar de vez en cuando las paginas de la UDI por si hay alguna novedad para este grupo, los que les falta la 2a dosis.
Si por favor, mantén la info al día que estamos todos sin uñas ya....

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Pero vamos, resumiendo estos mensajes como respuesta al de @Thoros , afortunadamente la entrada a Noruega no depende del color con el que este España, sino de que tengamos la pauta de vacunacion completa.

Si solo dependiera del color del mapa, no entrariamos en Noruega hasta que España no estuviera verde, y visto lo visto, para eso todavia queda.

Así es, no lo has podido explicar mejor, en el hilo.
Mis disculpas, si no he sabido explicar y aportar más información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto refuerza la teoría que Cabo Norte en 15 días, es un mal asunto.

Eso mismo pienso yo: se puede, pero traspasando los límites (de velocidad y/o de tiempo en la carretera). Hay quien lo ha hecho, pero cada vez es más difícil porque donde se podría correr hay tráfico y donde no se permite, radares. Además hay más cosas a tener en cuenta como puede ser el desgaste de cubiertas a velocidades altas (calor y asfalto abrasivo) o el peligro de pequeños animales que entran en la calzada (se ven muchos atropellados).

Los tiempos van cambiando; yo también he hecho cosas en la carretera, pero en otra vida. Hoy llevo de viaje 7 días y es el primero que sólo he hecho 300 y pico kilómetros, pero quería hacer una visita aparte de que no sabía qué me iba a deparar en una frontera, no llevaba hotel reservado y he tenido que dedicar tiempo buscando y, para coronarlo, ya me tocaba hacer la colada. Con eso quiero decir que no todo es rodar, hay más cosas que consumen tiempo y que hay que tener en cuenta (perogrullada)...

.
 
(...)

Hechos contrastados:
El compañero @Piter GS entro en Noruega hace unos días con pasaporte covid EU con pauta completa
Otro viajero de Málaga fue "deportado" en el mismo ferry que le llevo a Oslo por que el pasaporte era con 1/2 vacunas y embarco en Copenhague ( zona roja)
@Carolus nos contara hoy si ha podido entrar en Finlandia y en breve accederá a Noruega....

Por mi parte con mucho gusto: escribo desde Rovaniemi tras pasar -obviamente- la frontera finlandesa. Aquí me han pedido mi identificación (DNI) y Certificado COVID. Se han centrado en 4 puntos: número de dosis, fecha de la última, nombre (que concordara con el del DNI) y laboratorio. El agente me lo indicaba y yo scrolleaba la pantalla del teléfono para mostrar el dato. Una vez comprobado me ha preguntado a dónde iba y seguidamente me ha deseado buen viaje.

Mañana tengo intención de ir dirección Noruega por el paso cercano a Kautokeino. Veremos...

.
 
Por mi parte con mucho gusto: escribo desde Rovaniemi tras pasar -obviamente- la frontera finlandesa. Aquí me han pedido mi identificación (DNI) y Certificado COVID. Se han centrado en 4 puntos: número de dosis, fecha de la última, nombre (que concordara con el del DNI) y laboratorio. El agente me lo indicaba y yo scrolleaba la pantalla del teléfono para mostrar el dato. Una vez comprobado me ha preguntado a dónde iba y seguidamente me ha deseado buen viaje.

Mañana tengo intención de ir dirección Noruega por el paso cercano a Kautokeino. Veremos...

.
Ya te queda muy poco.... que alegría y que emoción debes tener... yo he imaginado varías veces ese momento pero creo que lo que se debe sentir realmente superará lo imaginado cuando estés allí.
Y luego a disfrutar de Noruega.....
 
Por mi parte con mucho gusto: escribo desde Rovaniemi tras pasar -obviamente- la frontera finlandesa. Aquí me han pedido mi identificación (DNI) y Certificado COVID. Se han centrado en 4 puntos: número de dosis, fecha de la última, nombre (que concordara con el del DNI) y laboratorio. El agente me lo indicaba y yo scrolleaba la pantalla del teléfono para mostrar el dato. Una vez comprobado me ha preguntado a dónde iba y seguidamente me ha deseado buen viaje.

Mañana tengo intención de ir dirección Noruega por el paso cercano a Kautokeino. Veremos...

.
Yo también estoy muy pendiente de lo que pones. He rascado 20 días en el curro y lo tengo todo dispuesto.

Disfruta a tope!

Enviado desde Tapatalk
 
Escribo desde Alta (Noruega) y paso a detallar cómo ha sido la entrada a este país:

En primer lugar vuelvo a agradecer a @Galerkin la información que nos ha ido proporcionando sobre las condiciones de entrada a Noruega (país serio, recordemos) y que en mi caso se han cumplido punto por punto.

El trámite ha sido rápido y sencillo:
  • Llego a la linde y tengo un coche delante que está siendo atendido por un policía
  • Paro el motor y en ese momento sale una policía del puesto que se me acerca
  • Me pide el certificado y paso a mostrarlo en el teléfono. Como veo que viene provista de un lector le maximizo la zona en la que está impresa la QR
  • En un segundo me pide identificación y le paso el DNI
  • Me dice que todo correcto. Le pregunto si puedo continuar y me dice que sí y que buen viaje
Y eso ha sido todo. La alegría que me ha entrado es de imaginar...

.
 
Escribo desde Alta (Noruega) y paso a detallar cómo ha sido la entrada a este país:

En primer lugar vuelvo a agradecer a @Galerkin la información que nos ha ido proporcionando sobre las condiciones de entrada a Noruega (país serio, recordemos) y que en mi caso se han cumplido punto por punto.

El trámite ha sido rápido y sencillo:
  • Llego a la linde y tengo un coche delante que está siendo atendido por un policía
  • Paro el motor y en ese momento sale una policía del puesto que se me acerca
  • Me pide el certificado y paso a mostrarlo en el teléfono. Como veo que viene provista de un lector le maximizo la zona en la que está impresa la QR
  • En un segundo me pide identificación y le paso el DNI
  • Me dice que todo correcto. Le pregunto si puedo continuar y me dice que sí y que buen viaje
Y eso ha sido todo. La alegría que me ha entrado es de imaginar...

.

Tu alegría es la nuestra!!! Yo sigo con la intensión de partir el día 31 de julio, muy mal se tiene q poner todo para q no nos dejen entrar con la pauta completa de las dos vacunas 🙏🙏🙏🙏
Gracias por la información...
 
Escribo desde Alta (Noruega) y paso a detallar cómo ha sido la entrada a este país:

En primer lugar vuelvo a agradecer a @Galerkin la información que nos ha ido proporcionando sobre las condiciones de entrada a Noruega (país serio, recordemos) y que en mi caso se han cumplido punto por punto.

El trámite ha sido rápido y sencillo:
  • Llego a la linde y tengo un coche delante que está siendo atendido por un policía
  • Paro el motor y en ese momento sale una policía del puesto que se me acerca
  • Me pide el certificado y paso a mostrarlo en el teléfono. Como veo que viene provista de un lector le maximizo la zona en la que está impresa la QR
  • En un segundo me pide identificación y le paso el DNI
  • Me dice que todo correcto. Le pregunto si puedo continuar y me dice que sí y que buen viaje
Y eso ha sido todo. La alegría que me ha entrado es de imaginar...

.
Felicidades Carolus. Enhorabuena y a disfrutar de Noruega.
Muchas gracias por el reporting, el sábado salgo para allá.

Que lo disfrutes al máximo amigo. 👍
 
Estoy en Bodo, esta tarde sale mi ferry hacia las Lofoten. Llueve y hay bastante viento, no es seguro que el ferry salga, ya han cancelado otros.
 
He llegado a Moskenes, ya estoy en el hotel. El viaje en barco ha sido muy, muy complicado. Me he mareado y lo he pasado fatal. En fin, ahora a descansar, seguro que mañana será un día mucho mejor.
 
He llegado a Moskenes, ya estoy en el hotel. El viaje en barco ha sido muy, muy complicado. Me he mareado y lo he pasado fatal. En fin, ahora a descansar, seguro que mañana será un día mucho mejor.
Pues hoy toca paraíso para la vista.... Supongo que te acercaras a A, y no dejes de entrar en Reine( fotaza desde el puente) y con tiempo y ganas subir a Reinebringen ( vistas de infarto). Tienes el museo vikingo, Henningsvaer es muy bonito y algunas playas por la zona oeste de las islas a las que no va ni Cristo.... No te vas a aburrir.
Disfruta, y si el tiempo no acompaña, sigue dando gas....

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Pues hoy toca paraíso para la vista.... Supongo que te acercaras a A, y no dejes de entrar en Reine( fotaza desde el puente) y con tiempo y ganas subir a Reinebringen ( vistas de infarto). Tienes el museo vikingo, Henningsvaer es muy bonito y algunas playas por la zona oeste de las islas a las que no va ni Cristo.... No te vas a aburrir.
Disfruta, y si el tiempo no acompaña, sigue dando gas....

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Gracias 1250 GSAiK!!!!
 
He llegado a Moskenes, ya estoy en el hotel. El viaje en barco ha sido muy, muy complicado. Me he mareado y lo he pasado fatal. En fin, ahora a descansar, seguro que mañana será un día mucho mejor.

Estos días está haciendo fresco con algunas lloviznas débiles y localizadas. Yo voy bajando y ganando -hoy de 6 ºC a 10- mientras que tú irías al revés, pero igual tienes suerte porque parece que para este fin de semana suben las temperaturas.

Por cierto, el museo vikingo que te aconseja @1250GSAiK está entre Borg y Bostad en la E10...

.
 
Estos días está haciendo fresco con algunas lloviznas débiles y localizadas. Yo voy bajando y ganando -hoy de 6 ºC a 10- mientras que tú irías al revés, pero igual tienes suerte porque parece que para este fin de semana suben las temperaturas.

Por cierto, el museo vikingo que te aconseja @1250GSAiK está entre Borg y Bostad en la E10...

.
Hoy he llegado a Nordkjosbotn, estoy a 545 kms de Cabo Norte. Mañana voy a llegar a Honningsvag y el sábado subo pronto a Nordkapp. Las Lofoten me han parecido un espectáculo, y eso que me ha llovido durante 4 ó 5 horas, pero da igual, lo he disfrutado muchísimo!!!!!!
Buena ruta Carolus!!!!!
 
Por cierto, ¿alguien me recomienda unos guantes de invierno que aguanten el agua durante unas horas, que abriguen y con buen tacto? ¿existe algo así?
 
Por cierto, ¿alguien me recomienda unos guantes de invierno que aguanten el agua durante unas horas, que abriguen y con buen tacto? ¿existe algo así?
Un todo en uno y con nivel excelente en todo es difícil de encontrar.
Consejo, probado sobre el terreno:
- held air and dry 2en1. Piel perforada para días de calor. Goretex para lluvia normal
-bmw prowinter para frío + funda impermeable para mucha lluvia o durante mucho tiempo.( Los hay tipo manopla fácil de poner y quitar)

También probado con mucha lluvia el gtx goregrip de los rukka argosaurus 2.0 . Mejor tacto, aguanta bien el agua, pero necesitarás los puños calefactables. Por encima de cero, no hay problema.

Tu eliges, pero no sé si los encontrarás por ahí.... Tal vez en Alemania en Louis o polo motorrad.
En Finlandia es posible que encuentres alguna tienda con rukka, para motos de nieve.



Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Un todo en uno y con nivel excelente en todo es difícil de encontrar.
Consejo, probado sobre el terreno:
- held air and dry 2en1. Piel perforada para días de calor. Goretex para lluvia normal
-bmw prowinter para frío + funda impermeable para mucha lluvia o durante mucho tiempo.( Los hay tipo manopla fácil de poner y quitar)

También probado con mucha lluvia el gtx goregrip de los rukka argosaurus 2.0 . Mejor tacto, aguanta bien el agua, pero necesitarás los puños calefactables. Por encima de cero, no hay problema.

Tu eliges, pero no sé si los encontrarás por ahí.... Tal vez en Alemania en Louis o polo motorrad.
En Finlandia es posible que encuentres alguna tienda con rukka, para motos de nieve.



Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
muchas gracias
 
Yo he llevado los Bmw GS de GTX y tienen buen tacto con los puños, pero kk para la lluvia.
Ahora unos Scott Distinct GTX, pero no se ha dado con lluvia intensa. Muy gruesos para mi gusto…
 
Como profesional del equipamiento he probado casi todo lo que hay en el mercado,para mi la mejor relacion calidad precio son los Dainese scout 2GTX,todos los guantes con GTX se saturan y algunas veces decimos que han calado cuando lo que ha pasado es que no han transpirado.Al cabo de unas horas conduciendo con lluvia constante no hay nada en el mercado que lo soporte,por comparar con algo una buena tienda de campaña se da por 100% impermeable con 10,000 columnas de agua por cm2,GTX parte de 18,000 y aun asi al cabo de unas horas calan.
Yo he encontrado la solucion en unas pequeñas manoplas de neopreno,las he adaptado par ponerlas en el interior de los paramanos y ni frio ni agua,las coloco en 5 minutos y a rodar.
A 6 dias de salir hacia la bola.
 
Como profesional del equipamiento he probado casi todo lo que hay en el mercado,para mi la mejor relacion calidad precio son los Dainese scout 2GTX,todos los guantes con GTX se saturan y algunas veces decimos que han calado cuando lo que ha pasado es que no han transpirado.Al cabo de unas horas conduciendo con lluvia constante no hay nada en el mercado que lo soporte,por comparar con algo una buena tienda de campaña se da por 100% impermeable con 10,000 columnas de agua por cm2,GTX parte de 18,000 y aun asi al cabo de unas horas calan.
Yo he encontrado la solucion en unas pequeñas manoplas de neopreno,las he adaptado par ponerlas en el interior de los paramanos y ni frio ni agua,las coloco en 5 minutos y a rodar.
A 6 dias de salir hacia la bola.
No los conocía, tienen muy buena pinta....
De hecho a la vuelta del viaje de 2018 jubile los prowinter y me hice con estos.... del mismo estilo. Eso si, no tienen mucho tacto, pero para viajar por Laponia y touring en días fríos bien.....
1627034786297.png
 
Por mi parte con mucho gusto: escribo desde Rovaniemi tras pasar -obviamente- la frontera finlandesa. Aquí me han pedido mi identificación (DNI) y Certificado COVID. Se han centrado en 4 puntos: número de dosis, fecha de la última, nombre (que concordara con el del DNI) y laboratorio. El agente me lo indicaba y yo scrolleaba la pantalla del teléfono para mostrar el dato. Una vez comprobado me ha preguntado a dónde iba y seguidamente me ha deseado buen viaje.

Mañana tengo intención de ir dirección Noruega por el paso cercano a Kautokeino. Veremos...

.
Saludos Carolus,he hecho la ruta Rovaniemi -Inari-Nordkapp en los dos sentidos y me planteaba hacerlo por Kautokeino,¿te ha gustado ese tramo? o ¿es soso y monotono tambien?
 
Por cierto, ¿alguien me recomienda unos guantes de invierno que aguanten el agua durante unas horas, que abriguen y con buen tacto? ¿existe algo así?
Yo lleve manoplas, y guantes de verano, ni frio, ni temojas, solo te mojas si esta todo el dia lloviendo intensamente, son poco estéticas, pero fueron de perla
 
Manoplas, Poco estéticas, pero practicas y se quitan y ponen rápido, ese dia teníamos 6 grados bastantes kms y llovizna, era el 20-07-2020
 

Adjuntos

  • 24C546A9-2942-459A-B862-2DCEED9922F8.jpeg
    24C546A9-2942-459A-B862-2DCEED9922F8.jpeg
    297,4 KB · Visitas: 74
Actualización restricciones de entrada a Noruega, a fecha 23.07.21. A efectos prácticos no hay novedades:

Según el departamento de extranjeria (UDI) solo pueden entrar en Noruega extranjeros procedentes de paises en verde y extranjeros con pauta de vacunación completa o que hayan superado el COVID en los ultimos 6 meses, y que lo puedan justificar con pasaporte covid de la UE.

Según el instituto nacional de salud (FHI) España pasa de color rojo a rojo oscuro. Esto implica normas más estrictas de cuarentena para noruegos y residentes en Noruega que no estén vacunados y regresen desde España. Este cambio de color no afecta a los vacunados con pauta completa.

Resumiendo: Solo pueden entrar en Noruega españoles con la pauta de vacunación completa o superado el COVID en los ultimos 6 meses y lo documente con el pasaporte covid de la UE.
 
Ya estoy en Mageroya, en Honningsvag, a 30 km de Cabo Norte. Impresionante el viento que he tenido la última hora de viaje, costaba mantener la moto en el carril, bastante peligroso. A ratos, encima llovía para ayudar un poco. Mañana visito Cabo Norte, y empiezo regreso por Suecia
 
Saludos Carolus,he hecho la ruta Rovaniemi -Inari-Nordkapp en los dos sentidos y me planteaba hacerlo por Kautokeino,¿te ha gustado ese tramo? o ¿es soso y monotono tambien?

Hola Astorius; no puedo comparar porque sólo conozco el tramo de Kautokeino y como comprenderás estaba tan pletórico por haber podido entrar en Noruega que cualquier tramo por monótono que fuese me parecería maravilloso, creo que me entenderás. Lo que sí te prevengo es que para subir desde Rovaniemi hay tres posibles vías, yo elegí la más corta y resulta que en el tramo entre Sirkka y Raatama pasando por Tepasto hay un sector de 15 km primero y luego otros 30 con el pavimento literalmente reventado -eran más bien como casi unas pistas- que a mí no me hizo ninguna gracia, aunque a ti con tu moto igual hasta te resulta divertido...

Saludos,

.
 
Ya estoy en Mageroya, en Honningsvag, a 30 km de Cabo Norte. Impresionante el viento que he tenido la última hora de viaje, costaba mantener la moto en el carril, bastante peligroso. A ratos, encima llovía para ayudar un poco. Mañana visito Cabo Norte, y empiezo regreso por Suecia

Hola Piter; es posible que esta mañana a eso de las 10 y pico nos hayamos cruzado porque yo salía de Skibotn -menos de 50 km al Norte de Nordkjosbotn- con rumbo Sur. He tenido más suerte en las Lofoten porque no me ha llovido salvo alguna chispita aunque estoy en Svolvær y me quedan todavía ciento y pico kilómetros por el archipiélago.

En cuanto a Cabo Norte espero que tengas más suerte porque a mí me coincidió con vientos de 40 nudos que me obligaron a tener un cuidado exquisito ya que, además, los últimos kilómetros vas por la parte alta de la isla y no hay árboles ni nada que te proteja. Mucho cuidado y que lo disfrutes...

-
 
Hola Piter; es posible que esta mañana a eso de las 10 y pico nos hayamos cruzado porque yo salía de Skibotn -menos de 50 km al Norte de Nordkjosbotn- con rumbo Sur. He tenido más suerte en las Lofoten porque no me ha llovido salvo alguna chispita aunque estoy en Svolvær y me quedan todavía ciento y pico kilómetros por el archipiélago.

En cuanto a Cabo Norte espero que tengas más suerte porque a mí me coincidió con vientos de 40 nudos que me obligaron a tener un cuidado exquisito ya que, además, los últimos kilómetros vas por la parte alta de la isla y no hay árboles ni nada que te proteja. Mucho cuidado y que lo disfrutes...

-
Qué pena que no hayamos quedado, nos podíamos haber tomado un café juntos!!!. Disfruta mucho de las Lofoten, yo voy a hacer tiempo mañana en Honningsvag, parece que a partir de mediodía el viento va a ser un poco menos fuerte. Me hubiese gustado ir muy pronto para poner la moto al lado de la bola y hacer una foto. Llegando allí sobre las 14:30 ó 15:00 no sé si podré
 
Hoy es mi turno.
Empiezo esta Aventura, la que todos hemos estado esperando desde hace tiempo y diseñando con mucho cariño e ilusión.

Estoy que no me lo creo.
Os iré contando.
Buen viaje @Katallan , que tengas buenos kms y ya nos vas contando sensaciones, vivencias y consejos.
Esta semana y la siguiente es el arranque para la mayoría.
Vssss

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Hoy es mi turno.
Empiezo esta Aventura, la que todos hemos estado esperando desde hace tiempo y diseñando con mucho cariño e ilusión.

Estoy que no me lo creo.
Os iré contando.

Sí, una reseña de vez en cuando estaría estupenda para mantener el interés y también como información para los que inicien el viaje posteriormente...

.
 
... y por supuesto te deseo suerte y que salga todo bien...

.
 
Arriba