Hola amigos
Si es la mia Alberto . Volvi al custom pero a HD y me decidi por esta edición limitada.......
En mi ex R18 tenia puestas las plataformas en lugar de las estriberas y un punta-tacon , personalmente para ir relajado es muy cómodo y ( no te ensucias el calzado )

....
Las plataformas de la R18.......ridiculas.....por pequeñas comparadas con las Touring de Indian o Hd.
Montecristo ,estriberas adelantadas.......????? son unos soportes para colocar las piernas estiradas por encima del motor.......menudo peligro...
Posición RT.......????? Puede que si , pero...................muchísimo........ menos forzada a años luz.
Los concesionarios de Barcelona ( los conozco muy bien propietarios vendedores con años en BMW ),lo tienen bastante claro de R18 nuevos modelos Bagger o Transamerica ,un par con suerte. En las secciones de VO siempre tiene 1 o 2 , otras las tienen que automatricular para ofrecer un precio mas competitivo.
Para mi disgusto BMW creo demasiadas expectativas no ha sabido hacer un lanzamiento del producto , la motocicleta en sí ( por ejemplo colores , decoración, anagramas.......mundo custom ) otro ejemplo ( mandos de la moto como toda la gama BMW .....a esto se le llama "imperdonable" ) falta de accesorios y con fechas de entrega de super longevas.....
En fin.......zapatero a tus zapatos o sea Bmw motorrad= boxer y poca cosa mas.
Saludos a todos
Luis