Nueva BMW R 18 Transcontinental y Nueva BMW R 18 B

Britten

Curveando
Registrado
2 Nov 2005
Mensajes
4.471
Puntos
113
Ubicación
Miranda de Ebro

Las nuevas BMW R 18 Transcontinental y R 18 B: "La big bóxer" con versión “Grand American Touring” para viajar en primera clase y con versión Bagger para viajar de la forma más cool por las carreteras americanas.​




 

Las nuevas BMW R 18 Transcontinental y R 18 B: "La big bóxer" con versión “Grand American Touring” para viajar en primera clase y con versión Bagger para viajar de la forma más cool por las carreteras americanas.​




Son preciosas ambas .



Como dicen en una revista americana “Harley hace mejores maxitrail que BMW baggers” y es la pura verdad.Salu2

Con todos mis respetos , Harley es Harley , los clientes de Harley salvo escepcion no comprarán una BMW . Tampoco creo por ello que BMW haya diseñado esta moto pensando el los clientes de Harley .BMW ha diseñado esta moto pensando en sus propios clientes que caeremos en esta red sin dudarlo si tu poder adquisitivo lo permite.

A mi me encantaría tener una , pero entonces sí que Cruz me pone las maletas en la calle 1627669446713.png
 
Dios mio!!!!!!!!!!!! en serio personalmente he visto pocas tan poco agraciadas
 
Pues a mi la Bagger no me disgusta.
Además, parece una moto con la que te lo pasarás casi tan bien limpiándola y luciéndola como conduciéndola.
 
Siento romper la línea pesimista pero a mí me encantan.
Yo tengo una bagger 1500 clásica con batwing de toda la vida. Cómoda, molona, pero poco ágil en curva, torpona y con falta de frenos para su peso. Y estoy seguro que todo eso se ha solucionado en esta moto europea. Según los vídeos de la básica es muy ágil en curvas, frena de miedo y tiene una línea a seguir que no es imitación de la línea americana, es una línea propia. Y eso sumado a BMW es éxito seguro.
Costará que vaya entrando pq hay poco cliente para esta moto pero seguro que se vende más que la K1600 bagger.
Por cierto, la Goldwing se venda de puta madre en América, antes se fabricaba allí.
No todos los que buscan una silueta de moto bagger, quieren una Harley.
Yo no la quiero, prefiero Indian pq a nivel técnico y mecánico le da mil vueltas y es mucho más fiable, y está Honda, Moto Guzzi, Kawasaki con la Vaquero.
Vamos, que no todo es Harley en ese estilo de moto. Y ahora BMW también se une al carro.


Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
No son mi estilo de moto pero el motor bóxer se presta mucho por características u estética, en su estilo no me desagrada….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola a todos

Ex poseedor de una R 18 First Edition por varios percances ya comentados..........Tienen un problema fundamental e insalvable .......la posición de su big boxer..........al piloto no le queda mas remedio que ir con las piernas encogidas. En el mundo CUSTOM del que soy aficionado entre otras cosas la comodidad es fundamental.
Desde mi punto vista y con todos los respetos como por ejemplo....ELECTRA GLIDE

Saludos

Luis
 

Adjuntos

  • B55D3E1E-E5E2-457C-A956-7B5D341A1321.JPG
    B55D3E1E-E5E2-457C-A956-7B5D341A1321.JPG
    255,6 KB · Visitas: 135
  • D7234436-F09E-4353-A6B2-2629851EB115.JPG
    D7234436-F09E-4353-A6B2-2629851EB115.JPG
    224,9 KB · Visitas: 135
Hola a todos

Ex poseedor de una R 18 First Edition por varios percances ya comentados..........Tienen un problema fundamental e insalvable .......la posición de su big boxer..........al piloto no le queda mas remedio que ir con las piernas encogidas. En el mundo CUSTOM del que soy aficionado entre otras cosas la comodidad es fundamental.
Desde mi punto vista y con todos los respetos como por ejemplo....ELECTRA GLIDE

Saludos

Luis
Es la tuya? Luis.
Es la nueva edición limitada que han sacado hace poco?

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Hola a todos

Ex poseedor de una R 18 First Edition por varios percances ya comentados..........Tienen un problema fundamental e insalvable .......la posición de su big boxer..........al piloto no le queda mas remedio que ir con las piernas encogidas. En el mundo CUSTOM del que soy aficionado entre otras cosas la comodidad es fundamental.
Desde mi punto vista y con todos los respetos como por ejemplo....ELECTRA GLIDE

Saludos

Luis

Muy bonita la Electra.

PD : Creo que a la R18 se le pueden montar como opción extriveras adelantadas .
 
Muy bonita la Electra.

PD : Creo que a la R18 se le pueden montar como opción extriveras adelantadas .
Si, yo las llevo. Pero es para uso esporadico y poder cambiar de posicion en viajes largos. La posicion normal es muy de rt. Y por cierto paro los calurosos, en la r18 classic no existe el calor, ni en marcha ni en parado.

Saludos compañeros
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210801_134800_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210801_134800_com.google.android.apps.photos.jpg
    70,5 KB · Visitas: 120
Para mi la transcontinental y la bagger creo que se meteran en un terreno donde harley es la reina, con un perfil de cliente determinado, determinante y especial. Recuerdo cuando primeramente y en el año 1998 presento bmw la hoy clasica y buscada 1200 cruiser, que podriamos comparar hoy con la bigboxer 1800 classic. Unos años despues bmw presento la cl 1200, un fracaso rotundo y que podriamos comparar hoy con esta bagger y transcontinental, esperemos que no se repita esta situacion y esta transcontinental sea un exito.
A mi me agrada y la compraria antes que cualquier harley similar. Pero claro yo soy mas de bmw que de harley aunque también gasto harley. Pero la ingenieria bmw esta a mil pasos, tantos como el sabor harley frente al de bmw en este tipo de motos y usuarios.

Saludos compañeros
 
Ambos modelos están condenados a la extinción más pronto que tarde. Sí no tiempo al tiempo.
Más valdría que le metieran mano a la K1600GT .
Una valor y un apostar por una moto que no defrauda a nadie qué la conduce.
 
Ambos modelos están condenados a la extinción más pronto que tarde. Sí no tiempo al tiempo.
Más valdría que le metieran mano a la K1600GT .
Una valor y un apostar por una moto que no defrauda a nadie qué la conduce.
Conozco bien la 1600, sus virtudes y defectos, he tenido una gt del 2011 de las primeras que llwgaron esoaña y otra 1600 del 2018 ya gracias a dios con su marcha atras y cambio asistido.
Parece ser segun mis noticias que tanto la 1600 como la c 650 gt estan ya descatalogadas y sin recambio. Se centran en lo que da dinero a la CIA y por esto mismo quieren meterse con fuerza en mercado americano y asiatico donde lo custom gusta mucho y se vende mas.

Saludos compañeros
 
Creo que apunta al mercado norteamericano principalmente. A mis ojos no es de mi agrado.
 
Hola amigos

Si es la mia Alberto . Volvi al custom pero a HD y me decidi por esta edición limitada.......

En mi ex R18 tenia puestas las plataformas en lugar de las estriberas y un punta-tacon , personalmente para ir relajado es muy cómodo y ( no te ensucias el calzado );)....

Las plataformas de la R18.......ridiculas.....por pequeñas comparadas con las Touring de Indian o Hd.

Montecristo ,estriberas adelantadas.......????? son unos soportes para colocar las piernas estiradas por encima del motor.......menudo peligro...

Posición RT.......????? Puede que si , pero...................muchísimo........ menos forzada a años luz.

Los concesionarios de Barcelona ( los conozco muy bien propietarios vendedores con años en BMW ),lo tienen bastante claro de R18 nuevos modelos Bagger o Transamerica ,un par con suerte. En las secciones de VO siempre tiene 1 o 2 , otras las tienen que automatricular para ofrecer un precio mas competitivo.

Para mi disgusto BMW creo demasiadas expectativas no ha sabido hacer un lanzamiento del producto , la motocicleta en sí ( por ejemplo colores , decoración, anagramas.......mundo custom ) otro ejemplo ( mandos de la moto como toda la gama BMW .....a esto se le llama "imperdonable" ) falta de accesorios y con fechas de entrega de super longevas.....

En fin.......zapatero a tus zapatos o sea Bmw motorrad= boxer y poca cosa mas.

Saludos a todos

Luis
 
Hola amigos

Si es la mia Alberto . Volvi al custom pero a HD y me decidi por esta edición limitada.......

En mi ex R18 tenia puestas las plataformas en lugar de las estriberas y un punta-tacon , personalmente para ir relajado es muy cómodo y ( no te ensucias el calzado );)....

Las plataformas de la R18.......ridiculas.....por pequeñas comparadas con las Touring de Indian o Hd.

Montecristo ,estriberas adelantadas.......????? son unos soportes para colocar las piernas estiradas por encima del motor.......menudo peligro...

Posición RT.......????? Puede que si , pero...................muchísimo........ menos forzada a años luz.

Los concesionarios de Barcelona ( los conozco muy bien propietarios vendedores con años en BMW ),lo tienen bastante claro de R18 nuevos modelos Bagger o Transamerica ,un par con suerte. En las secciones de VO siempre tiene 1 o 2 , otras las tienen que automatricular para ofrecer un precio mas competitivo.

Para mi disgusto BMW creo demasiadas expectativas no ha sabido hacer un lanzamiento del producto , la motocicleta en sí ( por ejemplo colores , decoración, anagramas.......mundo custom ) otro ejemplo ( mandos de la moto como toda la gama BMW .....a esto se le llama "imperdonable" ) falta de accesorios y con fechas de entrega de super longevas.....

En fin.......zapatero a tus zapatos o sea Bmw motorrad= boxer y poca cosa mas.

Saludos a todos

Luis

Hola amigo luis, la verdad que tras tu accidente con caída en tu r18 (una de las primeras que se vendieron en españa, y esos meses de espera) y la lenta respuesta de bmw para los recambios necesarios para ponerla de nuevo en marcha es logico que estes molesto y te pasases de nuevo a hatley. Como bien sabes hice gestiones directamente con CEO de bmw motorrad iberica para ver que leches ocurria, y me consta que estabas en barcelona en excelentes manos que intentaron agilizar tu raparacion.
En tu caso al ser de las primeras los accesorios eran escasos, ahora mismo tienes casi un libro donde gastar y la industria auxiliar americana la tiene en sus catalogos de asientos, proteccion, maletas, seguridad, ergonomia y mas aspectos que demanda el mundo custom.
Pienso como tu, estas motos son para quien tiene mas motos, osea para un apasionado que buscas distintas facetas, asi que su demanda y oferta es escasa. Los numeros de bmw es vender cuando las presenten todas las unidades que llegaran, que seran diez de ambos modelos repartidas entre los concesionarios que las soliciten.
Al igual que tu harley se venderan bien pocas y para mi parecer esto es una virtud, pero es que comercialmente este modelo para bmw no es negocio en el corto plazo, es mas prestigio y pegarse el gustazo ellos de fabricar el boxer mas grande jamas pensado, y nosotros de poder disfrutar de esta ingenieria del siglo XXI con el sabor de principios del XX.
Con respecto a los estribos/parrilla barbacoa como comento mas arriba es para uso esporadico para cambiar posicion pies, no es para uso continuo.
Y al respecto de la posicion de pies en la estribera he querido decir que es la tradicional de conducción en moto, para mi muy similar a mis 1600 en el sentido de flexion de piernas con mi 1,90 de altura y pierna larga.

Saludos fuertes luis y un dia de estos debemos quedar para que se conozcan tu harley y mi BigBoxerClasica
 
American way of life. El video parece sacado de Easy-rider.

Ni una curva. Esto es para hacer rutas 66 etc.

Se van a vender como churros allí en EEUU. Siempre nos gusta lo que no tenemos. Allí donde cualquier hijo de vecino tiene una HD el que tiene la BMW es el tío más guay.

Yo no la tendría ni como 5° moto. La moto para mí es otra cosa.

Debate respecto HD allí es como tener un Seat aqui ya quedó aclarado por otro post
 
Hola amigos

Si es la mia Alberto . Volvi al custom pero a HD y me decidi por esta edición limitada.......

En mi ex R18 tenia puestas las plataformas en lugar de las estriberas y un punta-tacon , personalmente para ir relajado es muy cómodo y ( no te ensucias el calzado );)....

Las plataformas de la R18.......ridiculas.....por pequeñas comparadas con las Touring de Indian o Hd.

Montecristo ,estriberas adelantadas.......????? son unos soportes para colocar las piernas estiradas por encima del motor.......menudo peligro...

Posición RT.......????? Puede que si , pero...................muchísimo........ menos forzada a años luz.

Los concesionarios de Barcelona ( los conozco muy bien propietarios vendedores con años en BMW ),lo tienen bastante claro de R18 nuevos modelos Bagger o Transamerica ,un par con suerte. En las secciones de VO siempre tiene 1 o 2 , otras las tienen que automatricular para ofrecer un precio mas competitivo.

Para mi disgusto BMW creo demasiadas expectativas no ha sabido hacer un lanzamiento del producto , la motocicleta en sí ( por ejemplo colores , decoración, anagramas.......mundo custom ) otro ejemplo ( mandos de la moto como toda la gama BMW .....a esto se le llama "imperdonable" ) falta de accesorios y con fechas de entrega de super longevas.....

En fin.......zapatero a tus zapatos o sea Bmw motorrad= boxer y poca cosa mas.

Saludos a todos

Luis
Enhorabuena por tu nueva adquisición, me gusta muchísimo, me parece un sueño.
Yo tengo esta California, por lo que ya ves que somos del mismo gusto.
Me encantan los 70´s
monicatortosa.jpg
 
No deja de sorprenderme cómo somos en esto de las motos...bueno, y de casi todo : sabemos más que los ingenieros y directivos de todas las marcas y no nos cortamos en emitir opiniones taxativas sobre lo mal que lo han hecho y las decisiones equivocadas que han tomado! :D Y por supuesto, lo que pasará, lo poco que van a vender y el fracaso que será un modelo u otro. Mira que son cerriles, que no lo ven!!!:ROFLMAO:
 
me gustan todas las motos , estas no y es raro , ya que ni las veo touring (top case) ni las veo custom... a mi gusto.
las indian me encantan , colores y formas... si se meten en un segmento que lo toquen bien , ya se que las han echo diferentes pero mas feas.... ojo a mi visual.. y eso que en las fotos y videos se lo curran para que gusten , imaginad al natural...
 
No deja de sorprenderme cómo somos en esto de las motos...bueno, y de casi todo : sabemos más que los ingenieros y directivos de todas las marcas y no nos cortamos en emitir opiniones taxativas sobre lo mal que lo han hecho y las decisiones equivocadas que han tomado! :D Y por supuesto, lo que pasará, lo poco que van a vender y el fracaso que será un modelo u otro. Mira que son cerriles, que no lo ven!!!:ROFLMAO:

Totalmente de acuerdo, ¿por que no consultaran el foro estos panolis de BMW antes de hacer una moto asi ?
Hay que decírselo a BMW cuanto antes macho, pierden el tiempo ,con las mentes privilegiadas que tenemos en el foro podemos montar un gabinete de diseño a nivel mundial !!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pués aquí en éste foro hay gente que ha solucionado problemas endémicos de ciertos modelos de moto, con más detalle y aciertos que la propia marca.
Así que tan descabellado no será la opinión de la gente que al final es la que compra el producto final.
Francisco Kawa y Honda Killer les dejo yo la Moto antes que al mejor ingeniero de BMW, por poner un ejemplo
 
Totalmente de acuerdo, ¿por que no consultaran el foro estos panolis de BMW antes de hacer una moto asi ?
Hay que decírselo a BMW cuanto antes macho, pierden el tiempo ,con las mentes privilegiadas que tenemos en el foro podemos montar un gabinete de diseño a nivel mundial !!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues mira igual eso que dices no sería nada descabellado!!! (no a este foro si no al usuario en general)
Será la primera vez que bmw la fastidia con sus diseños por querer meterse en terreno "ajeno"
Por ejemplo:
K1: Demasiado radical para los usuarios bmw k de la epoca (k1100,75, etc) y demasiado poca cosa para los r´s de entonces. Fracaso de ventas...
r1200/850cl: Cuando salió estaban de moda las custom (vaya como ahora las cafe racer). Pero ni cuajo entre los bmwistas ni entre el publico custom (para ese precio me iba a la auténtica Harley y ademas coloco los pies donde me de la gana no donde me manden los cilindros). Fracaso de ventas
r1200st. Joder cuando la probe me enamoro. Pero si hubieran hecho la citada encuesta sobre ese diseño frontal entre los usuarios... Fracaso de ventas.
Yo creo que si hacen una encuesta sobre que moto nos gustaría que hubieran diseñado con reminiscencias y oda al clasicismo polivalente entre esta custom y otra del estilo Unit Garaje cual creeis que habría sido el resultado? Y ya luego sacas mil accesorios o versiones para hacerla cafe racer, scrambler o lo que te de la gana. Vamos que bmw para mi tiene o debería tener identidad propia para hacer algo realmente suyo sin copiar ni a Harley ni a Indian

1627920961866.png
 
Hola a todos

Amigo Montecristo , te tomo la palabra .......tenemos que conocernos..........😉 Servidor de Barcelona y gran aficionado a las motos toda mi vida, especialmente .......BMW

Con todos mis respetos para todo el mundo, mi actual garaje.........diferentes estilos.

Saludos amigos

Luis
 

Adjuntos

  • IMG_0592.jpeg
    IMG_0592.jpeg
    211,2 KB · Visitas: 146
Mi hermano mayor y servidor...........;) compartimos afición y estilos de motocicletas
 
Señores/as …….

Esto es custom …..cada año a sus clientes HD hace llegar un catálogo de 1000 páginas de accesorios para sus motos …..

creo que esta dicho todo …

Saludos amigos/as

Luis
 

Adjuntos

  • CFBAEB3A-3DA7-41D6-B8F6-E3C25E21B53E.jpeg
    CFBAEB3A-3DA7-41D6-B8F6-E3C25E21B53E.jpeg
    101,1 KB · Visitas: 49
  • 78A3B9E6-8159-4051-85A6-E449AA63029E.jpeg
    78A3B9E6-8159-4051-85A6-E449AA63029E.jpeg
    174,7 KB · Visitas: 49
  • 0F57D663-2DB8-4136-A736-B5BFCA793B70.jpeg
    0F57D663-2DB8-4136-A736-B5BFCA793B70.jpeg
    117 KB · Visitas: 50
  • D91B8CBC-74A0-4ACD-9827-155DE63CCA83.jpeg
    D91B8CBC-74A0-4ACD-9827-155DE63CCA83.jpeg
    176,4 KB · Visitas: 50
  • 85933975-365D-43C7-889A-8AFAA528D8E1.jpeg
    85933975-365D-43C7-889A-8AFAA528D8E1.jpeg
    155,4 KB · Visitas: 44
  • D85797D3-CEFF-45D2-BCBE-2B42355CADEF.jpeg
    D85797D3-CEFF-45D2-BCBE-2B42355CADEF.jpeg
    211,2 KB · Visitas: 44
  • EDC214BD-700A-4BC8-B245-E43438A5BCC5.jpeg
    EDC214BD-700A-4BC8-B245-E43438A5BCC5.jpeg
    170,9 KB · Visitas: 43
  • 0E6F475E-22A3-4CCF-96E1-858767234117.jpeg
    0E6F475E-22A3-4CCF-96E1-858767234117.jpeg
    194 KB · Visitas: 41
  • 80BBE873-2135-4D82-8E11-50839F445C04.jpeg
    80BBE873-2135-4D82-8E11-50839F445C04.jpeg
    194,7 KB · Visitas: 41
  • 79341BE2-D007-4601-BA7C-D0AA9BF51EC2.jpeg
    79341BE2-D007-4601-BA7C-D0AA9BF51EC2.jpeg
    166,2 KB · Visitas: 40
  • 4ED52248-F272-4A38-B6C8-2CC1260A37D2.jpeg
    4ED52248-F272-4A38-B6C8-2CC1260A37D2.jpeg
    199,2 KB · Visitas: 36
  • 3360747C-F300-449D-A107-26A464BCF5A3.jpeg
    3360747C-F300-449D-A107-26A464BCF5A3.jpeg
    205,3 KB · Visitas: 34
  • 38495DDD-79A9-4AB0-B6BD-C75CAAF71A22.png
    38495DDD-79A9-4AB0-B6BD-C75CAAF71A22.png
    902,1 KB · Visitas: 34
  • C4727428-100D-44CE-86BF-AFDD19E9BAB3.png
    C4727428-100D-44CE-86BF-AFDD19E9BAB3.png
    737,8 KB · Visitas: 40
Motos de serie customizadas, trabajos de 10-20-30 mil € ………….
Es Harley……..lo quieres especial para ti pues lo tienes que pagar…..
 

Adjuntos

  • 131BA610-ACA5-4577-9372-AA8A5E1A450B.jpeg
    131BA610-ACA5-4577-9372-AA8A5E1A450B.jpeg
    120,9 KB · Visitas: 66
  • D15BAC27-39A3-4C97-B8F5-3E24DF654FCB.jpeg
    D15BAC27-39A3-4C97-B8F5-3E24DF654FCB.jpeg
    101,9 KB · Visitas: 66
  • 85AEF12A-2B70-462B-8AB6-ED329071DAD6.jpeg
    85AEF12A-2B70-462B-8AB6-ED329071DAD6.jpeg
    85,3 KB · Visitas: 63
  • C82DFB01-35B5-4103-AC7D-F0102A52D90C.jpeg
    C82DFB01-35B5-4103-AC7D-F0102A52D90C.jpeg
    82,7 KB · Visitas: 61
  • D44F007A-D243-4139-9613-8B2275B106BF.jpeg
    D44F007A-D243-4139-9613-8B2275B106BF.jpeg
    95,6 KB · Visitas: 59
  • AFDB746C-277C-43D7-97F7-154E5875E71B.jpeg
    AFDB746C-277C-43D7-97F7-154E5875E71B.jpeg
    89,5 KB · Visitas: 59
  • B1D3FEBD-0ED7-470A-91D6-D5FB2A041FE6.jpeg
    B1D3FEBD-0ED7-470A-91D6-D5FB2A041FE6.jpeg
    81,3 KB · Visitas: 60
  • 1A6D363A-F139-4B6E-818A-1CCA8402EA38.jpeg
    1A6D363A-F139-4B6E-818A-1CCA8402EA38.jpeg
    85,1 KB · Visitas: 60
  • 9762BB1A-783F-4929-B479-ECC7D6328E08.jpeg
    9762BB1A-783F-4929-B479-ECC7D6328E08.jpeg
    85,3 KB · Visitas: 66
Preciosa la moto y su propuesta, tras varias HD ultra límites y CVO que muy bonitas pero mecánicamente creo que no valen para nuestras carreteras ( frenos y comportamiento) si BMW trasmite su electrónica y sencillez de condición con ese nuevo bóxer ya tienen a su primer cliente. V,ss
 
Aunque no es el estilo de moto que compraría y no me veo subido en una de estas, igual me dejan probar una y no hay quién me baje, como cuando nos subían a una moto de los carricoches 😂.
Estéticamente me gustan y los acabados, así, a golpe de vista digital, son espectaculares y muy cuidados.
Me parecen motos para lucirlas y/o hacerles kilómetros y kilómetros de carretera, porque te gusten las motos o no, difícil será no darse la vuelta para volver a verlas.
 
Hola a todos

Amigo Montecristo , te tomo la palabra .......tenemos que conocernos..........😉 Servidor de Barcelona y gran aficionado a las motos toda mi vida, especialmente .......BMW

Con todos mis respetos para todo el mundo, mi actual garaje.........diferentes estilos.

Saludos amigos

Luis

Muy buen garaje, enhorabuena.

yo siempre he tenido 2 motos en el garaje, menos ahora. Siempre he tenido una custom (harley) y otra, generalmente una trail. Estilos diferentes, lo se, pero es lo que me gusta.
En cuanto a estas Bmw, ni me lo planteo. Estéticamente no están mal, pero me parecen que son para conductores que no sobrepasen como mucho el 1,75 de estatura, por el tema de las piernas que ya se ha comentado. Yo con 1,88 ni me lo planteo, tienen que ser incómodas.
Por cierto ahora soy un feliz poseedor de una Rt del 2021.
Saludos
 
Muy buen garaje, enhorabuena.

yo siempre he tenido 2 motos en el garaje, menos ahora. Siempre he tenido una custom (harley) y otra, generalmente una trail. Estilos diferentes, lo se, pero es lo que me gusta.
En cuanto a estas Bmw, ni me lo planteo. Estéticamente no están mal, pero me parecen que son para conductores que no sobrepasen como mucho el 1,75 de estatura, por el tema de las piernas que ya se ha comentado. Yo con 1,88 ni me lo planteo, tienen que ser incómodas.
Por cierto ahora soy un feliz poseedor de una Rt del 2021.
Saludos
Entonces tienes de lo mejor que se puede tener. Entiendo que estés feliz. Y que puedas disfrutarla miles de kms y de días.
 
Y yo me hago una pregunta… Cómo es posible, que a una moto pensada para viajar, le pongan unas maletas de tan sólo 27 litros?
Si vas solo, sin problemas, es todo pa’ti, pero como vayas con la jefa, estás joio…
Ya me parece poca capacidad los 37 litros de maletas de mi Grand America, como para aventurarme a 27 ridículos litros. Qué narices cabe ahí?
Es curioso que si quieres viajar con cierta holgura de equipaje, tengas que caer en GS si o si…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches a todos

Runnersgp no puedo mas que felicitarte por la gran moto que compartimos........RT, somos un "pueblo oprimido" 😉 respecto a la moda Maxitrail desde hace muchos años pero que le vamos hacer........

Saludos

Luis
 
Antes de despedirme esta noche no quisiera hacerlo sin haber subido estas fotografias ( ese frontal muy comentado presencialmente gana muchos enteros y marca un estilo de la marca con una de sus Touring sagradas ROAD GLIDE )de la nueva Panam especial ( full equip ),con los colores oficiales HD. Valiente creo que es.........pero para gustos.....
Su precio 20.700,00€ creo que como moteros deberíamos de darle una oportunidad.....

Saludos a todos

Luis
 

Adjuntos

  • 5e8837d7-8af9-480c-b82a-0b656ac829dd.jpg
    5e8837d7-8af9-480c-b82a-0b656ac829dd.jpg
    152,8 KB · Visitas: 69
  • 407d641a-13b8-46eb-974d-fdd3fc028734.jpg
    407d641a-13b8-46eb-974d-fdd3fc028734.jpg
    145,1 KB · Visitas: 70
  • ae27385b-cb73-4bfd-8d96-30be526b6632.jpg
    ae27385b-cb73-4bfd-8d96-30be526b6632.jpg
    171,6 KB · Visitas: 71
  • 2016-harley-davidson-road-glide.jpg
    2016-harley-davidson-road-glide.jpg
    125 KB · Visitas: 71
Acabo de parar en el concesionario, “por preguntar”. Aún no tienen ni el curso de formación de ventas, ni catálogo, ni ná…
Les deja configurarla grosso modo y full sale en 36.000 pavos, según tarifa claro…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de parar en el concesionario, “por preguntar”. Aún no tienen ni el curso de formación de ventas, ni catálogo, ni ná…
Les deja configurarla grosso modo y full sale en 36.000 pavos, según tarifa claro…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mantennos informados 😉
 
Acabo de ver circulando la R18 transcontinental en Guadalajara. Imagino que sería una pre serie o modelo de prensa. Me parece que aún no está a la venta ni se saben precios ¿verdad?.

Tengo que decir que a mí me parece muy bonita y en vivo no desmerece.

También vi en la misma zona una RT de las nuevas antes de que estuviera en venta. Me da que por aquí vive alguien que tiene mano en BMW
🤣🤣🤣
 
Me parece preciosa, me encanta. Discrepo con las opiniones negativa, creo que el diseño es muy acertado, es una moto magnífic. Ojalá podamos probarla en Sabiñanigo.
 
A mi me parece muy bonita, pero quiero ver que tan práctica es para viajar.
En principio está destinada a eso, viajes, con lo que el calor y la posición de las piernas, así como la comodidad son fundamentales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me parece muy bonita, pero quiero ver que tan práctica es para viajar.
En principio está destinada a eso, viajes, con lo que el calor y la posición de las piernas, así como la comodidad son fundamentales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Discrepo en eso de que es una moto para viajar. Con todo el respeto del mundo, ojo…
Repito lo que comente antes, este tipo de motos, tienen una capacidad de carga de mie..da!!!
Me flipa esta moto, me encanta, y cuando la vea en directo…. se van a divorciar de mi.
Pero, sigo sin entender como a motos touring-viajeras, les ponen unas maletas de
Tengo una Grand America y solo tiene 39 litros por maletas, la Transcontinental, según he leído (sin confirmar), tiene 29 litros. En mi pueblo a eso se le llama una mierda pinchada en un palo.
Tampoco tiene donde agarrar unas bolsas estancas. Estoy hablando de viajes en pareja.
Solo se la atas al asiento y a tirar millas.
Pero repito: ME ENCANTA ESTA MOTO, Y LA MÍA, ES UNA PASADA



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Discrepo en eso de que es una moto para viajar. Con todo el respeto del mundo, ojo…
Repito lo que comente antes, este tipo de motos, tienen una capacidad de carga de mie..da!!!
Me flipa esta moto, me encanta, y cuando la vea en directo…. se van a divorciar de mi.
Pero, sigo sin entender como a motos touring-viajeras, les ponen unas maletas de
Tengo una Grand America y solo tiene 39 litros por maletas, la Transcontinental, según he leído (sin confirmar), tiene 29 litros. En mi pueblo a eso se le llama una mierda pinchada en un palo.
Tampoco tiene donde agarrar unas bolsas estancas. Estoy hablando de viajes en pareja.
Solo se la atas al asiento y a tirar millas.
Pero repito: ME ENCANTA ESTA MOTO, Y LA MÍA, ES UNA PASADA



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy deacuerdo.

Si viajas solo, llevas un levis y unas nike y a correr, ahora si llevas a tu pareja, necesitas un carrito remolque.

Tambien te digo, que te adaptas a lo que tienes y llenas todo el espacion que tienes disponible y despues usas solo el levis y la nike.
 
Estoy deacuerdo.

Si viajas solo, llevas un levis y unas nike y a correr, ahora si llevas a tu pareja, necesitas un carrito remolque.

Tambien te digo, que te adaptas a lo que tienes y llenas todo el espacion que tienes disponible y despues usas solo el levis y la nike.
Jajaja, totalmente de acuerdo. Tienes toda la razón.
 
Arriba