classicvalencia
Acelerando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ondia, un Flexit, éste sidecar tumba a la vez que la moto ¿No? ¿Qué tal funciona el invento?
Salud
Va de primera!!Ondia, un Flexit, éste sidecar tumba a la vez que la moto ¿No? ¿Qué tal funciona el invento?
Saludos
Ayer salí a dar una vuelta y acabe con haciendo 290 kilómetros ????????Ver el archivo adjunto 263281
Esa foto me recuerda una salida pero recorriendo la pista del parque eólico, con @titansilver y @K_jRS ?
Ver el archivo adjunto 263310
Ver el archivo adjunto 263311
Ver el archivo adjunto 263312
Y quién lo iba a decir, porque tiempo después iba a participar como Supervisor de Seguridad en la construcción de un Parque Eólico. ?
Ver el archivo adjunto 263315
Ver el archivo adjunto 263316
Yo intente quitarle 100 kilos a la K 1200 LT y solo lo consegui bajandome yo de la moto.El jodio de el llevaba la delantera hasta el borde...metzeler sixdays extreme....blanditos.
Tengo que pensar la forma de bajarle 100 kilos a la LT....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy parecida a la mía. Como diferencia el cubre radiador mío esta pintado en negro. Lo pinto el anterior dueño, yo lo he mantenido, le da un aire mas retro como las refrigeradas por aire....Bueno, pues despues de un par de meses de limpieza y puesta al dia, aqui dejo unas fotos de mi K75… aún quedan horas de limpieza y brillo para dejarla como se merece, de momento luce así
Ver el archivo adjunto 278489Ver el archivo adjunto 278490Ver el archivo adjunto 278491Ver el archivo adjunto 278492Ver el archivo adjunto 278493Ver el archivo adjunto 278494Ver el archivo adjunto 278495
Precisamente llevo viendo fotos de tu moto hace dias porque me ha llamado la atencion el contraste de color del cubre radiador, le queda muy bien.Muy parecida a la mía. Como diferencia el cubre radiador mío esta pintado en negro. Lo pinto el anterior dueño, yo lo he mantenido, le da un aire mas retro como las refrigeradas por aire....![]()
La has dejado preciosa! Yo tuve una K-75 Base, la negra con el asiento naranja, de las primeras que llegaron a España en 1987. La conservé 17 años y sé que aún sigue rodando por ahí...Bueno, pues despues de un par de meses de limpieza y puesta al dia, aqui dejo unas fotos de mi K75… aún quedan horas de limpieza y brillo para dejarla como se merece, de momento luce así
Ver el archivo adjunto 278489Ver el archivo adjunto 278490Ver el archivo adjunto 278491Ver el archivo adjunto 278492Ver el archivo adjunto 278493Ver el archivo adjunto 278494Ver el archivo adjunto 278495