Buenos días.
Yo lo tengo desde el pasado jueves y he salido varias veces a probarlo.
Decir que vengo de un Nexx X.WED 2.
Mis impresiones son:
Mucho más ligero que el nexx. No se exactamente la diferencia, pero se nota un casco mucho más liviano. Mi modelo es el Carbon.
Creo que es algo más silencioso, por lo menos mi mujer dice que me oye mejor y no se escucha tanto el aire.
Mejor ventilado que el Nexx. Estos días de calor he notado que con todas las ventilaciones abiertas se nota más el aire en el interior.
Le he instalado el Cardo y se tiene que utilizar el adhesivo para montarlo.
Con la pinza no se puede al coincidir con el sistema de apertura y cierre del visor solar que está en el lado izquierdo
El visor solar cubre bastante la cara y junto con el deflector de aire de la nariz, permiten circular de forma muy cómoda con la pantalla abierta.
El hueco para los altavoces es muy pequeño, pero yo no tengo problema de que me molesten. Son los Cardo que tienen forma de gota y si se colocan bien no molestan. Aunque también depende del tamaño de oreja ??
Siendo los dos talla M, interiormente se me adapta mucho mejor que el Nexx. Me siento más cómodo y protegido con su acolchado.
Trae el Pink lock pero todavía no lo he montado.
Algo que no me ha gustado es que a ciertas velocidades, sobre 120 en adelante, la visera tiene vibraciones. No hace efecto vela, pero si que se siente cierta vibración. Tengo que revisar si esta bien apretada.
Para mi gusto, estéticamente es un casco muy bonito