El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Hay varias opciones, ahora, que vayan bien o jo!!!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210820-163017_AliExpress.jpg
    Screenshot_20210820-163017_AliExpress.jpg
    76,1 KB · Visitas: 178
  • Screenshot_20210820-163031_AliExpress.jpg
    Screenshot_20210820-163031_AliExpress.jpg
    73,2 KB · Visitas: 175
alguno de vosotros lleva algún tipo de protector en la palanca de cambio que sea mas o menos discreto? (850gs 2021)
he escuchado algunos por ahi que dicen que es como un "calcetín" de neopreno para la palanca y que no mancha pero no lo encuentro.

Protector Negro para Palanca de Cambio de Moto PUIG 5248 N https://www.amazon.es/dp/B00BULM4P2/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_X3DPXMWR4H5XPP36KF4M?_encoding=UTF8&psc=1

Yo llevo este de Puig y voy por el segundo, muy recomendable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues resulta que me he caído en parado...
para proteger la moto mejor las barras Touratech o unos topes anticipa? o las dos?
Con las barras es imposible que toque nada de la moto no?
 
Ahí van unas fotos de Ámazon , que son las que puse y tienen un precio muy razonable. Además sin de buena calidad
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210824-144141_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20210824-144141_Amazon Shopping.jpg
    55 KB · Visitas: 193
  • Screenshot_20210824-144136_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20210824-144136_Amazon Shopping.jpg
    52,9 KB · Visitas: 195
Alguna recomendación de cubre cárter para una adventure 1250?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo valen si protegen ….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y si cuestan una décima parte de los protectores que protegen...... en caso contrario no tienen sentido.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
jode que rápido xD ya me contarás... me ha gustado mucho, tiene muy buena pinta

me llega hoy, ya te contaré, por cierto vaya recuerdos me trae tu vídeo del reto de 1000kms , aunque fue hace 35 años (fue la primera vez) estaba con dos amigos y uno dice : no hay coj…de tomar café en Santiago de Compostela (somos de Málaga) 18h después allí estábamos. La gracia es que íbamos en mobylette saludos (Hoy no me hago 18h de moto seguidas ni por dinero, ni lo aguantaria el cuerpo)
 
¿Alguien ha probado este llavero de amazon de cuero para la llave? Pinta cojonuda... creo que lo pillo, pero si alguien lo tiene y pudiera decir si entra la llave o no...

Llavero de cuero amazon
Ver el archivo adjunto 265248
Yo uso llavero RFID.
Así me aseguro que aunque esté cerca de la moto nadie la puede arrancar al tener el sistema keyless. Alguna vez que voy a arrancar y se me olvida sacar la llave no arranca... me tranquiliza y lo aconsejo.
 
Yo uso llavero RFID.
Así me aseguro que aunque esté cerca de la moto nadie la puede arrancar al tener el sistema keyless. Alguna vez que voy a arrancar y se me olvida sacar la llave no arranca... me tranquiliza y lo aconsejo.
Conoces alguno (link?)?
 
Yo uso llavero RFID.
Así me aseguro que aunque esté cerca de la moto nadie la puede arrancar al tener el sistema keyless. Alguna vez que voy a arrancar y se me olvida sacar la llave no arranca... me tranquiliza y lo aconsejo.
vaya pero entonces pierdes la funcionalidad keyless, no? es decir, tienes el "coñazo" de estar sacando la llave del llavero siempre
me llega hoy, ya te contaré, por cierto vaya recuerdos me trae tu vídeo del reto de 1000kms , aunque fue hace 35 años (fue la primera vez) estaba con dos amigos y uno dice : no hay coj…de tomar café en Santiago de Compostela (somos de Málaga) 18h después allí estábamos. La gracia es que íbamos en mobylette saludos (Hoy no me hago 18h de moto seguidas ni por dinero, ni lo aguantaria el cuerpo)
ajajaja ya ves esas son las mejores hombre! Yo lo hice por rollo de que las rodibook, rider1000 y están por sitios moteros pero nunca en el norte: cantabria, euskadi etc. Y me tocaba los webs un poco así que decidí organizar una "rider1000" pero aquí en el norte rollo amateur y me sorprendió que hubo más gente aparte de mis 4 colegas zumbaos que se atreviera a hacerlo! hasta me han pedido hacerlo en serio, organización real y tal pero paso, demasiado compromiso jajaja

Si me he hecho eso con la Tiger900 me da miedo qué me haré con la GS... un saludo!
 
¿Alguien ha conseguido poner una red interior en la tapa del top case de aluminio original de BMW? En mi anterior Touratech llevaba una que iba cogida a las 4 esquinas y era muy práctica. Pero en el BMW no veo manera de poder acoplarla.
Hola compi.
Yo estoy igual que tú. Las he pillado en Ali y vienen con unas fijaciones que no se pueden acoplar, a no ser que las atornilles.... Para mi no merece la pena... si miras la pagina de Touratech verás que las que venden ellos (30 €, jajaja) van así: hay que perforar con taladro o punzón el plastiquito esquinero, y meterle un tornillito y tuerca de 0,5...

Las de Ali son estas:
51Iz+ztF4tL._SL500_._SS450_.jpg
 
Última edición:
Buenos días, estoy buscando unos vinilos para poner en la parte de superior de mis maletas de aluminio GS1250 Adventur. He visto unas chulas en la pagina "https://www.bmwlivingstyle.com/", pero al poner el país de recepción España, los gastos se suben a 20€, que me parece excesivo, sabéis si hay algún código promocional? habéis comprado en esa pagina italiana??

Un saludo
 
Motovinilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
vaya pero entonces pierdes la funcionalidad keyless, no? es decir, tienes el "coñazo" de estar sacando la llave del llavero siempre

ajajaja ya ves esas son las mejores hombre! Yo lo hice por rollo de que las rodibook, rider1000 y están por sitios moteros pero nunca en el norte: cantabria, euskadi etc. Y me tocaba los webs un poco así que decidí organizar una "rider1000" pero aquí en el norte rollo amateur y me sorprendió que hubo más gente aparte de mis 4 colegas zumbaos que se atreviera a hacerlo! hasta me han pedido hacerlo en serio, organización real y tal pero paso, demasiado compromiso jajaja

Si me he hecho eso con la Tiger900 me da miedo qué me haré con la GS... un saludo!
Efectivamente pierdo el keyless, pero.... imagínate mi caso, en mi casa con la moto en la calle a escasos 10 m. de distancia: pasa cualquiera y la arranca.
O tu en el interior de una tienda o restaurante con la moto a la puerta... pasaría lo mismo.
Una vez que tengo la moto a la vista la saco del llavero y al llegar a ella ya la tengo guardada en el bolsillo. Me da, y le da, seguridad.
Por la misma razón uso una cartera RFID para evitar copia de mis tarjetas de crédito
 
Efectivamente pierdo el keyless, pero.... imagínate mi caso, en mi casa con la moto en la calle a escasos 10 m. de distancia: pasa cualquiera y la arranca.
O tu en el interior de una tienda o restaurante con la moto a la puerta... pasaría lo mismo.
Una vez que tengo la moto a la vista la saco del llavero y al llegar a ella ya la tengo guardada en el bolsillo. Me da, y le da, seguridad.
Por la misma razón uso una cartera RFID para evitar copia de mis tarjetas de crédito
Entendido shur. Podría tener sentido
 
Que yo sepa el sistema funciona si estás junto a la moto
No a dos metros y menos a 10
No?
 
Cuando voy a arrancar y en la moto la llevo fuera del protector, enganchada a él y dentro del bolso de la chaqueta.
Como dice DBlackRider, hay amplificadores de señal que te pueden armar una buena
 
Efectivamente pierdo el keyless, pero.... imagínate mi caso, en mi casa con la moto en la calle a escasos 10 m. de distancia: pasa cualquiera y la arranca.
O tu en el interior de una tienda o restaurante con la moto a la puerta... pasaría lo mismo.
Una vez que tengo la moto a la vista la saco del llavero y al llegar a ella ya la tengo guardada en el bolsillo. Me da, y le da, seguridad.
Por la misma razón uso una cartera RFID para evitar copia de mis tarjetas de crédito

¿A 10 metro te arrancan la moto? Yo he hecho un montón de pruebas y a más de un metro (y a veces menos) de separación de la llave y la moto y ya no arranca, mucho menos en el garaje (que dentro de mi casa). Si eso fuera así no tendría sentido pedir la opción keyless
 
No os volváis locos, si quieren llevarse la moto se la llevan, ni amplificadores ni hostias....2 tíos y una furgoneta 15 segundos.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
¿A 10 metro te arrancan la moto? Yo he hecho un montón de pruebas y a más de un metro (y a veces menos) de separación de la llave y la moto y ya no arranca, mucho menos en el garaje (que dentro de mi casa). Si eso fuera así no tendría sentido pedir la opción keyless

Asi es. Ayer tiré yo a desbloquearla para moverla de la plaza de parking y la moto me dijo que nanai. La llave? En la chaqueta….a poco mas de un metro de la moto. Me tocó dejarla sobre el asiento para que me hiciese caso.
 
Asi es. Ayer tiré yo a desbloquearla para moverla de la plaza de parking y la moto me dijo que nanai. La llave? En la chaqueta….a poco mas de un metro de la moto. Me tocó dejarla sobre el asiento para que me hiciese caso.
Eso tampoco es normal ¿la pila?
 
Yo la llevo en la mochila, dentro del topcase y me arranca siempre sin problema
El topcase esta a 40-50 cms (mas/menos) de la zona a la que hay que acercar la llave si se queda uno sin pila (paso de rueda trasero, bajo los asientos y subchasis). No se como estara la pila de mi mando….pero vamos, que la moto esta sacada el 4 de junio del concesionario.

Como digo, yo si me alejo mas de metro y medio/dos metros de la moto….ya no arranca.
 
Efectivamente pierdo el keyless, pero.... imagínate mi caso, en mi casa con la moto en la calle a escasos 10 m. de distancia: pasa cualquiera y la arranca.
O tu en el interior de una tienda o restaurante con la moto a la puerta... pasaría lo mismo.
Una vez que tengo la moto a la vista la saco del llavero y al llegar a ella ya la tengo guardada en el bolsillo. Me da, y le da, seguridad.
Por la misma razón uso una cartera RFID para evitar copia de mis tarjetas de crédito
pero el keyless a 10 metros no creo que te funcione
 
¿Alguien ha conseguido poner una red interior en la tapa del top case de aluminio original de BMW? En mi anterior Touratech llevaba una que iba cogida a las 4 esquinas y era muy práctica. Pero en el BMW no veo manera de poder acoplarla.
Yo lo hice taladrando cuatro remaches y cambiándolos por tornillos con tuerca al igual que el tornillo que aguanta el cable de acero de la tapa
,pero te digo que es un faenón...Cuesta taladrar esos tornillos un montón
 
En mando cabe sobrado el tema del bloqueo no me interesa, la gracia del sistema es no tener que sacar la llave
 
Yo lo hice taladrando cuatro remaches y cambiándolos por tornillos con tuerca al igual que el tornillo que aguanta el cable de acero de la tapa
,pero te digo que es un faenón...Cuesta taladrar esos tornillos un montón
 

Adjuntos

  • 0056429D-212A-4FB2-B3ED-4A1A3E1E1B97.jpeg
    0056429D-212A-4FB2-B3ED-4A1A3E1E1B97.jpeg
    166,9 KB · Visitas: 287
  • 9819903F-1046-4DCE-B843-15B9BCEA87F9.jpeg
    9819903F-1046-4DCE-B843-15B9BCEA87F9.jpeg
    135,5 KB · Visitas: 288
  • 5E573D29-B4BD-4231-9402-5880CEE33EEE.jpeg
    5E573D29-B4BD-4231-9402-5880CEE33EEE.jpeg
    63,5 KB · Visitas: 272
  • 06451DE9-E52C-4B4F-A1A3-D4EB48E7BDE6.jpeg
    06451DE9-E52C-4B4F-A1A3-D4EB48E7BDE6.jpeg
    112,8 KB · Visitas: 273
  • 85D6BD6A-55E4-401A-8AD1-08A230AB4D42.jpeg
    85D6BD6A-55E4-401A-8AD1-08A230AB4D42.jpeg
    71,3 KB · Visitas: 282
Cuando se taladra el remache acaba dando vueltas.... necesitais una broca de metal del 5 para el acero del remache...que sea buena o se os partira.. comprar unos tornillos allen o torx y esas arandelas conica... en bauhaus las tienen. La red es de aliexpres...
 
€ 6,32 70% dto. | Organizador de red para motocicleta, almacenamiento de equipaje, malla de red de carga para BMW GS R1200GS R1250GS F700GS F850GS F750GS F650GS
https://a.aliexpress.com/_vUTHDM

La red que le puse es esta por si os animais..... adbierto que taladrar los puñeteros remaches lleva bastante faena...Ya podían haber puesto tornillitos como en el de la izquierda del cable....
 
Yo me he comprado una maqueta de la R1200GS Adventure en AliExpress...

Se monta con tornillos (viene un destornillador incluido) pero no sé más porque le he hecho a mi hijo que lo montara para mi (lo sé, lo sé, la explotación infantil está prohibida...) pero lo ha hecho encantado y sin rechistar.

La maqueta puede girar el manillar y tiene suspensión trasera,está bastante bien. Ahora la tengo puesta en mesa del despacho y sonrío pensando que me espera en el garaje. Los colores no son los de la mía pero me da igual

fd424d34d4e94e063060b1cab1005761.jpg


2592b750c8664ce0ded419ec712f5772.jpg


3bf75bc58ebd52d8568f0bf0d6426557.jpg




Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Tengo la misma en blanco. Pero ya vino montada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba