REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenas,

Podríais pasarme precio del conjunto chaqueta + pantalón + espaldera Rev'It Offtrack, negro tallas M, y del Sand 4?
Principales diferencias entre ambos conjuntos?
Y aprovecho: en agosto cerráis? Por que además necesito un par de bombonas para el chaleco Hit-Air, y también por si el conjunto Rev'It tuviera que devolverlo (soy de País Vasco) y si estáis de vacaciones un poco mal...

Acepto sugerencias de conjuntos del estilo en otras marcas.

Muchas Gracias!!
 
Buenas,

Podríais pasarme precio del conjunto chaqueta + pantalón + espaldera Rev'It Offtrack, negro tallas M, y del Sand 4?
Principales diferencias entre ambos conjuntos?
Y aprovecho: en agosto cerráis? Por que además necesito un par de bombonas para el chaleco Hit-Air, y también por si el conjunto Rev'It tuviera que devolverlo (soy de País Vasco) y si estáis de vacaciones un poco mal...

Acepto sugerencias de conjuntos del estilo en otras marcas.

Muchas Gracias!!
Buenas tardes!

Te comento ahora mismo por privado.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
 
Hola buenos días. Estoy interesado en el casco Schuberth c4 carbon avio azul talla L. Podéis pasarme precio?. Gracias.

También con el intercomunucador Sena el Advance. Gracias.
 
Última edición:
Buenas tardes, ¿podrías pasarme precio para la Chaqueta Rev'it Offtrack Arena-negro en talla XL?
Gracias.
 
Buenas, podéis pasarme precio del Garmin Zumo XT y solucionar un par de preguntas.

Gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hola: podeis darme precio para una chaqueta tornado 3 talla M en azul? y tambien para un casco schubert c3 plus sestante azul talla M
gracias!!!
 
Buenas tardes, estoi mirando entre estos dos pantalones laminados, el horizon 2 y el poseidon 2 gtx, ya se la diferencia que hay entre hidratex y goretex, pero no se si se norta tanto para la diferenciad de precio entre los dos, podrias pasarme una oferta de ambos, y consejo para poder decidirme entre los dos.
seria una talla L o XL en negros.
Gracias,
 
Buenas tardes!

Ahora mismo te comento por privado.

Gracias a ti.
Un saludo!
Buenos días !! A ver si me puedes pasar precio a mi también, de unas sidi adventure en talla 46...a ver si termino de decidir.

También échame un cable con el tallaje ya que unos compis dicen que tallan poco y otros que normal por mucho que leo.

En unas alpinestars web que os compre llevo un 46...y en otras tcx Infinity que os compre también 46... A ver si un 46 es el mío o tengo que subir a un 47.

En otras tcx urban que también os compre son un 46, pero admitiría un 45 para más datos.

... Como abusamos Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas, me interesaría precio del Knox Urbane Pro MK2, con el protector de pecho y pasando las protecciones al nivel2. Talla L o XL (todavía tengo que revisar tallaje) en color negro. Muchas gracias...
 
Hola. ¿Me podría dar precio para cúpula Puig Touring transparente (la que viene con visera regulable), por favor?
Sería para una f850gs adventure rallye de 2021.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, estoi mirando entre estos dos pantalones laminados, el horizon 2 y el poseidon 2 gtx, ya se la diferencia que hay entre hidratex y goretex, pero no se si se norta tanto para la diferenciad de precio entre los dos, podrias pasarme una oferta de ambos, y consejo para poder decidirme entre los dos.
seria una talla L o XL en negros.
Gracias,
Buenos días!

Te comento ahora mismo por privado.

Gracias a ti por tu consulta.
Un saludo!
 
Buenos días !! A ver si me puedes pasar precio a mi también, de unas sidi adventure en talla 46...a ver si termino de decidir.

También échame un cable con el tallaje ya que unos compis dicen que tallan poco y otros que normal por mucho que leo.

En unas alpinestars web que os compre llevo un 46...y en otras tcx Infinity que os compre también 46... A ver si un 46 es el mío o tengo que subir a un 47.

En otras tcx urban que también os compre son un 46, pero admitiría un 45 para más datos.

... Como abusamos Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Buenas tardes,

Las Sidi tallan bastante estándar no te recomendaría cambiar de talla, sigue con la 46.
Te indico precio por privado.

Un saludo!
 
Buenas, me interesaría precio del Knox Urbane Pro MK2, con el protector de pecho y pasando las protecciones al nivel2. Talla L o XL (todavía tengo que revisar tallaje) en color negro. Muchas gracias...
Disculpa! tienes restringidos los mensajes privados, no puedo ponerme en contacto contigo.

Un saludo!
 
Hola. ¿Me podría dar precio para cúpula Puig Touring transparente (la que viene con visera regulable), por favor?
Sería para una f850gs adventure rallye de 2021.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!

Claro, te comento ahora mismo por privado.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo.
 
Buenos días ¿Me podrías decir el precio y plazo de entrega del givi trekker outback 58 l. y el soporte para una bmw r1200gs adventure de 2017? Muchas gracias
 
Buenas estoy interesado en la compra de un casco Shoei neotec II MODELO;

CASCO SHOEI NEOTEC II - Respect, color azul, me puedes pasar precio y disponibilidad?, muchas gracias​

 
Buenas tardes.

Por favor, ¿podríais darme precio del interior completo de un Shoei GT Air Wanderer TC-5 T/XL, incluida pantalla?

Si mis datos son correctos las referencias son las siguientes:

ACOLCHADO SUPERIOR XL9 – Ref. 60FCENXL9

ACOLCHADO LATERAL 31MM – Ref. 60FCHE31 (el que trae de 35mm me queda un poco justo)

PANTALLA TRANSPARENTE – Ref. RSCNS4848

PINLOCK ANTIVAHO - Ref.RSCWP785

Gracias, saludos.
 
Buenas estoy interesado en la compra de un casco Shoei neotec II MODELO;

CASCO SHOEI NEOTEC II - Respect, color azul, me puedes pasar precio y disponibilidad?, muchas gracias​



Hola que tal, buenas, necesitaría que me indicaras la talla, para poder decirte la disponiblidad :)

Ya que hay una rotura de stock de miles de productos a nivel mundial brutal, con plazos de entrega extremadamente largos o directamente ni hay.

Ya me indicas :)
 
Buenas tardes.

Por favor, ¿podríais darme precio del interior completo de un Shoei GT Air Wanderer TC-5 T/XL, incluida pantalla?

Si mis datos son correctos las referencias son las siguientes:

ACOLCHADO SUPERIOR XL9 – Ref. 60FCENXL9

ACOLCHADO LATERAL 31MM – Ref. 60FCHE31 (el que trae de 35mm me queda un poco justo)

PANTALLA TRANSPARENTE – Ref. RSCNS4848

PINLOCK ANTIVAHO - Ref.RSCWP785

Gracias, saludos.


Claro, voy a ello ahora mismo.
 
Hola que tal, buenas, necesitaría que me indicaras la talla, para poder decirte la disponiblidad :)

Ya que hay una rotura de stock de miles de productos a nivel mundial brutal, con plazos de entrega extremadamente largos o directamente ni hay.

Ya me indicas :)
Hola,

En el system 6 uso 58/59, así que en shoei mi talla debe ser la L
Muchas gracias.
 
Buenos días guille pásame precio de un shoei nxr stab tc8 en talla S y respuesta a consulta sobre pantalla fotocromatica, te puse un privado y no se si no lo has visto o no te ha entrado,
a la espera de respuesta para hacer el pedido un saludo.
 
Hola Guille, pedido recibido, todo perfecto, esta tarde cambiaré los interiores de mi casco y el finde mimaré un poco la burrilla, muchas gracias, como siempre excelente. Saludos y hasta pronto.
 
Hola,

En el system 6 uso 58/59, así que en shoei mi talla debe ser la L
Muchas gracias.

Buenas tardes,

Ahora mismo, ese modelo de casco no estará disponible hasta finales de año ni mas ni menos.


SI quiere, te paso precio pro privado y cupón para que puedas reservarlo.

Un saludos,
 
Buenos días guille pásame precio de un shoei nxr stab tc8 en talla S y respuesta a consulta sobre pantalla fotocromatica, te puse un privado y no se si no lo has visto o no te ha entrado,
a la espera de respuesta para hacer el pedido un saludo.

Buenas tardes,

Ya lo tienes.

Saludos,
 
Hola!

Ahora mismo te paso precios por privado!

Un saludo!
Yo tambien estoy interesado en vaquero... concretamente el Revit Vendome 2 ... se hasta la talla que uso (lo he probado)
86605a8ffdd6738172a3047e4590dd8f.jpg


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Guille
Podrías pasarme precio del.pantalon alpinestars v3 negro y modelo corto.
Gracias
 
Uff, perdon se me había olvidado,
Uso la.34 en vaquero de.alpinestars.y 45 de calle.
He visto que tallan pequeño, puede ser.

Un saludo
 
Hola, os envié privado para opinión y precio impermeable. Gracias!!!
 
Buenas tardes
Me podrias pasar precio de las sidi adventure low y de las forma adv low en talla 44 en negras
Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Arriba