REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola Guille, ¿ qué botas me recomiendas que sean homologadas y comodas para andar por el monte. He visto las forma adventure low pero no se si servirán para las temperaturas de Cádiz y si serán cómodas para andar por monte ya que me gusta bajarme de la moto y adentrarme en la naturaleza a hacer fotos a lo que pille. Mi talla de zapatos 47.
gracias y un saludo.
Hola!

Te comento por privado.

Un saludo!
 
Buenos días.
Estoy valorando cambiar de casco.
Rutas y viajes principalmente , sport- touring.
Por comparativas veo que SHOEI GT AIR 2 y HJC RPHA 70 CARBON son los mejores valorados.
Mi mujer lleva un HJC , que no se si es relevante a la hora de adquirir intercomunicadores para ambos.
Agradezco vuestra opinión , si existe alguna que otra opción y precio para una talla M.
SALU2
Hola!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Buenas.
Tengo un casco schuberth C3 y no tiene mucho tiempo pero se me están pelando las fundas acolchadas laterales y el collarin inferior.
Me podríais pasar oferta para sustituir los laterales y el collarin? y ya de paso un intercomunicador SC10u. Funciona bien?

Gracias
 
Hola Guille y compañía.

Me podríais dar precio, por favor, de la chaqueta/peto de protección Proteus de Revit y de la Rukka RPS AFT?

Muchas gracias.
 
Última edición:
Buenas.
Tengo un casco schuberth C3 y no tiene mucho tiempo pero se me están pelando las fundas acolchadas laterales y el collarin inferior.
Me podríais pasar oferta para sustituir los laterales y el collarin? y ya de paso un intercomunicador SC10u. Funciona bien?

Gracias
Buenas tardes,

Te comento ahora mismo por privado!

Un salduo
 
Buenas tardes quisiera precio traje Rukka Rimor y Rimorina en tallas 50 y 38 respectivamente, gracias.
 
Buenas noches Guille. Me estoy planteando dar un salto de calidad en mi traje de moto. Me podías decir que sale en conjunto chaqueta y pantalón de Rukka Offlane.

Gracias.
 
@Motorraiz Te he enviado un privado para que cuando puedas me pases precio de dos C4 carbón avio y dos SC1 Advanced. Un saludo
 
Buenas no sé en qué apartado del foro estará porque no lo encuentro. Estoy buscando la parte alta de las defensas, tengo puesta las touratech en la parte de los cilindros. Buscaría la parte de arriba y os lo agradecería si me ayudáis. Gracias de ante mano, un saludo.
 
Buenas tardes: Mi mujer perdió el otro día el modulo cardo freecom 4 plus .Podriais darme precio del módulo y si es compatible del cardo freecom 2 .
Gracias
 
Buenas tardes. Tal y como comentaron hace unos días estoy planteando cambiar ya mi shoei gt air y tengo dos candidatos: el GT air 2 y el HJC rpha 70 carbón. Del gt air me tira para atrás el tema intercomunicador pues hace un año os compré un Freecom 4+ pero no me gusta como quedaría en el Shoei. Que opinión tenéis del HJC? Y del modular 90s carbón ? ¿Que elegiríais vosotros. ? Muchas gracias, como siempre.
 
Buenas no sé en qué apartado del foro estará porque no lo encuentro. Estoy buscando la parte alta de las defensas, tengo puesta las touratech en la parte de los cilindros. Buscaría la parte de arriba y os lo agradecería si me ayudáis. Gracias de ante mano, un saludo.
Hola!

Te comento ahora mismo por privado.

Gracias a ti por tu consulta.
Un saludo!
 
Buenas tardes: Mi mujer perdió el otro día el modulo cardo freecom 4 plus .Podriais darme precio del módulo y si es compatible del cardo freecom 2 .
Gracias
Buenas tardes,

Sí, son compatibles entre ellos.

Te comento ahora mismo por privado precio!
Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
 
Buenas tardes. Tal y como comentaron hace unos días estoy planteando cambiar ya mi shoei gt air y tengo dos candidatos: el GT air 2 y el HJC rpha 70 carbón. Del gt air me tira para atrás el tema intercomunicador pues hace un año os compré un Freecom 4+ pero no me gusta como quedaría en el Shoei. Que opinión tenéis del HJC? Y del modular 90s carbón ? ¿Que elegiríais vosotros. ? Muchas gracias, como siempre.
Hola!

Depende del uso que le vayas a dar al casco.
Es principalmente urbano? o por lo contrario vas a hacer muchos km por carretera?

Muchas gracias a ti por tu consulta.
Un saludo!
 
¡Hola!
Deseo saber en talla L del siguiente casco;

SHOEI GT-AIR 2 AFFAIR TC6​

Precio y disponibilidad.
Gracias.
 
¡Hola!
Deseo saber en talla L del siguiente casco;

SHOEI GT-AIR 2 AFFAIR TC6​

Precio y disponibilidad.
Gracias.
Para poder indicarte precio por privado deberás permitir los privados en tu área de usuario.

Actualmente lo tienes bloqueado.
Avísame y te indico en cuanto puedas.
Un saludo!
 
Hola Guille , me Gustaría saber si tenéis algún descuento para miembros del foro para el acolchado lateral de shoei gt air o es el precio definitivo que indica en la web, en caso afirmativo en cuanto se quedaría. Muchas gracias. Un saludo
 
Hola Guille ha llegado el momento de cambiar mi Schuberth SR1. Quería algo sobre todo silencioso, es mi tercer Schuberth, solo hago carretera-turismo...qué me recomiendas?
 
Buenas Guille, querría comprar un conjunto pantalón- chaqueta Revit Tornado 3, algún descuento adicional a los miembros del foro?
Gracias
 
Hola Guille , me Gustaría saber si tenéis algún descuento para miembros del foro para el acolchado lateral de shoei gt air o es el precio definitivo que indica en la web, en caso afirmativo en cuanto se quedaría. Muchas gracias. Un saludo
Hola!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Hola Guille !!
Podias darme opinion y precio los Intercom Midland BT Ruhs Twin y si merecen la pena,
frente a los Cardo Talk Pack Bold Duo
El uso es en pareja, moto touring ( bmw rt con navegador) ademas de llamadas , musica etc..
Gracias
 
Hola Guille !!
Podias darme opinion y precio los Intercom Midland BT Ruhs Twin y si merecen la pena,
frente a los Cardo Talk Pack Bold Duo
El uso es en pareja, moto touring ( bmw rt con navegador) ademas de llamadas , musica etc..
Gracias
Hola! Para el uso que vas a darle son muy buena opción, no llegan a tener las prestaciones que tiene el Crado PackTalk Bold Duo pero calidad/precio es muy buena opción, con un precio bastante inferior. Tiene muy buena conectividad con sistemas BMW, KTM y Ducati, permite conexión con hasta 10 motoristas en modo Mesh, tiene filtro de ruido.

Te comento como se quedan de precio por privado!
Un saludo!
 
Hola de nuevo Guille
¿puedes darme precio para unos pantalones revit outback y tirantes strappers?
Gracias.
 
Buenas tardes, estoy en duda entre la Rukka realer y la Exegal.¿Podrías indicarme precio de ambos modelos, talla 56, color 994?

Muchas gracias.
 
Hola buenas.
Puedes darme precio para el Shubert c4 pro carbon fusión red talla L.
Quisiera saber también si lo podría pagar por sequra y si es sin intereses.Gracias.
 
Hola! Para el uso que vas a darle son muy buena opción, no llegan a tener las prestaciones que tiene el Crado PackTalk Bold Duo pero calidad/precio es muy buena opción, con un precio bastante inferior. Tiene muy buena conectividad con sistemas BMW, KTM y Ducati, permite conexión con hasta 10 motoristas en modo Mesh, tiene filtro de ruido.

Te comento como se quedan de precio por privado!
Un saludo!
Hola, me podrías da precio para el Cardo packtalk bold y Duo. Gracias
 
Buenas Guille. Finalmente compre Antea de verano la RUKKA REALER en la talla 52 y me va perfecta. Ahora estaba pensando en comprar el pantalón, y veo que con estas medidas que te pase, estoy entre varias en función de la medida que mire:
A 96
B 100
C 105
D 73
E 81
Creo que me corresponde una 52 pero la veo agotada/descatalogada. Que tenéis de ese estilo impermeable para frío y que enganche en la cremallera de la chaqueta?
 
Buenas Guille. Finalmente compre Antea de verano la RUKKA REALER en la talla 52 y me va perfecta. Ahora estaba pensando en comprar el pantalón, y veo que con estas medidas que te pase, estoy entre varias en función de la medida que mire:
Hola!

Te comento por privado ahora mismo.

Un saludo!
 
Buenas
Estoy viendo la equipación de Alpinestars Andes V3
La guia de tallas de Pantalón y Chaqueta, esta en la web?

porque no la veo
y me gustaría no equivocarme en la talla
 
Buenas
Estoy viendo la equipación de Alpinestars Andes V3
La guia de tallas de Pantalón y Chaqueta, esta en la web?

porque no la veo
y me gustaría no equivocarme en la talla
Hola!

Sí, la tienes justo debajo del selector de tallas.
Puedes acceder utilizando el siguiente enlace:

Un saludo! :)
 
Buenas tardes.
¿Me podrías pasar precio de unos guantes Invierno Five Wfx3 Mujer Wp V2 (dudo la talla pues tiene 19CMS de contorno y en Garibaldi usa M), y Guante Inverno Five TFX2 WP Negro Gris talla L?
¿Para frío mejor el wfx prime Gore tex?

Gracias
 
Última edición:
Arriba