panchovilla
Curveando
La v85tt con unos cv más seria perfecta. Con unos 90cv. llegaría a mas público. Mi 850r tiene 70 y en carretera llega, autovia le falta un poco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La v85tt con unos cv más seria perfecta. Con unos 90cv. llegaría a mas público. Mi 850r tiene 70 y en carretera llega, autovia le falta un poco.
El problema iba ser el de siempre. El precio.Estoy de acuerdo, pero sobre todo necesita un motor más lleno, con más par disponible por arriba (por encima de 7.000 hasta 8.500 rpm p.e.) y por abajo (entre 2.000 y 4.000 rpm). Si esta entrega se cumpliera, yo me podría quedar con 80 CV.
Con esto y otra instrumentación (pantalla TFT de Kawasaki o relojes), creo que sería un bombazo de moto.
Pero esto que pedimos requiere mucha ingeniería, un motor nuevo. ?
El problema iba ser el de siempre. El precio.
Ya se metería a competir con marcas de renombre. Y ahí sí que ya no tendría nada que hacer.
Si tienes que meterte en romper la hucha ya miras y minimizas riegos y te vas a las de siempre, honda, yamaha, etc. Valores seguros.
Ya sabes que bien o mal, lo importante es que se hable de uno. Tengo ganas también de probar una E5, parece que ha cambiado apreciablemente -para mejor- en comportamiento de motor.
Sobre la nueva V7 III, espectacular moto, y por lo que se lee, fantástica. Comparto y entiendo mucha de las frases que utilizan, para este tipo de moto, que no todo el mundo ni valora, ni le encaja, eso por supuesto, y para eso ya hay otras motos de otro tipo, y que buscan otra cosa.
Un caramelo vamos. Bien por Guzzi¡¡¡ Tiene pinta que el 850 "rebajado" le ha sentado genial.
![]()
Prueba: Moto Guzzi V7 850 Special - espíritu RACER moto
Esta semana ha pasado por el banco de pruebas de espíritu RACER moto la Moto Guzzi V7 850 Special, un modelo al que llevaba tiempo queriendo echar elmotos.espirituracer.com
![]()
y sí, esa V7 es una moto ideal para hacerse 700 km en un sábado, lloviendo y con viento. Modo Ironico off.
como dicen los anglosajones esa moto, como todas las vintage sirve para hacer de "conmuter" (hoy va de palabras extranjeras) y la salidita de almuerzo de los domingos.
Por fin!!!. Motor 850cc? Que error haber dejado varios años a la Naked (la más polivalente/útil)? Solo Con el 750cc y cascar el de 850cc a las bobber/roamer etc o TT. Que cambien nomenclatura a los modelos que solo sirven para confundir. V7?
V8 !!!
E.
Lo curioso, es que las vintage, clásicas o similares, están ahí, y no se van a adaptar a vosotros (porque aunque se adaptasen, jamás las compraríais, si no ha llegado el momento)... sois vosotros los que ireis cayendo, es cuestión de tiempo (también... hablamos en 5 años, o más, seguramente más de uno acabará con un "trasto" encantador en su garaje, yo ya lo hice
)
Saludos
Rueda trasera más ancha. Mejor asiento. Mejores amortiguadores traseros... Para 1,70 de estatura es mi moto. La chica en su primera intervención me lo deja clarísimo. Ergonomía cómoda. Si tiene bajos/medios me iba a Siberia con ella...
vamos una moto de geriátrico ??? para mirar y recordar tiempos mejores.
pues salen caros los recuerdos.
Pues sin haberla probado, la version 750 tiene ofertas interesantes (por motos.net), lo suyo sería probar ambas y ver si merece la pena la diferencia.
Saludos
por eso decía de la V7 750 que hay en stock, tienen ofertas que pueden ser interesantes (nuevas) por bastante menos (y si, la 850 tiene mejoras, pero... que justifiquen el desembolso, pues ya cada uno decide).Yo el gran "problema" veo es la saga Ninet. La V7 de 850cc nueva son 10.000€. Ninets de segunda mano y pocos kilómetros a patadas. Por 12.000€???
Y claro. Entre una y otra no hay color. Si peso no es hándicap (30kg? Más en Ninet) y/o no importa el mayor gasto en impuestos/seguro etc (>1000cc) supongo Ninet se llevaba gato al agua.
Otra cosa sea es que no se quiera moto de segunda mano o directamente trincar también Guzzi segunda mano y entoces diferencia precio es mayor.
por eso decía de la V7 750 que hay en stock, tienen ofertas que pueden ser interesantes (nuevas) por bastante menos (y si, la 850 tiene mejoras, pero... que justifiquen el desembolso, pues ya cada uno decide).
Supongo que el tema es probarla (yo no probé la V7 750) y decidir.
Y por supuesto, tiene que gustar... gastar el dinero en algo "injustificable" y que no te guste, no es posible![]()
Pues si... lo puedes ver así
Algunos vamos a menos, otros ya sabemos que con los años empezareis a hacer enduro y a salir todos los viernes y sábados de marcha hasta las 7 de la mañana¡¡¡¡Oye, afortunados los jóvenes...
Lo dicho... aquí te esperamos, si sólo es cuestión de tiempo, nada más... 5 años... 10 años... igual hasta acabas con una urban GS
o nineT scrambler o similares... (sin salir de BMW), aunque ahora reniegues, por supuesto.
Saludos
Sino hay prisa por cambiar de moto dentro de 1 año tienes las 850cc de segunda mano. Que quieres nueva pues hay que probar ambas. Si es moto para conservar de por vida? Este nuevo modelo creo merece mucho la pena. No es un simple re-Styling
Yo ahi no tendría dudas. Royo Brexit y engrasar/limpiar cadena...Puede ser, no puedo opinar porque no he probado la 750 (sólo haberla visto y subirme en parado). Está claro que el motor ya es otro, y eso se tiene que notar nada más circular un rato, y la diferencia entre tener que cambiar más o menos de marcha, se agradece, los bajos, la respuesta y salida (pasear, incluso alegre, pero no correr). Si es lo que parece (prueba) pues si puede ser interesante y merecer la pena.
Desde luego a mi la V7 que me gusta ahora mismo, sería la Special con sus dos relojes clásicos, radios... me parece una preciosidad.
Pero es cierto que con una Bonneville T100 (costando casi lo mismo), estaría difícil la cosa para algunos... muy diferentes sin duda, pero joyas.
Saludos
Yo,lo tengo claro..V-7.Yo ahi no tendría dudas. Royo Brexit y engrasar/limpiar cadena...
Yo el gran "problema" veo es la saga Ninet. La V7 de 850cc nueva son 10.000€. Ninets de segunda mano y pocos kilómetros a patadas. Por 12.000€???
Y claro. Entre una y otra no hay color. Si peso no es hándicap (30kg? Más en Ninet) y/o no importa el mayor gasto en impuestos/seguro etc (>1000cc) supongo Ninet se llevaba gato al agua.
Otra cosa sea es que no se quiera moto de segunda mano o directamente trincar también Guzzi segunda mano y entoces diferencia precio es mayor.
El problema iba ser el de siempre. El precio.
Ya se metería a competir con marcas de renombre. Y ahí sí que ya no tendría nada que hacer.
Si tienes que meterte en romper la hucha ya miras y minimizas riegos y te vas a las de siempre, honda, yamaha, etc. Valores seguros.
Pues si... lo puedes ver así
Algunos vamos a menos, otros ya sabemos que con los años empezareis a hacer enduro y a salir todos los viernes y sábados de marcha hasta las 7 de la mañana¡¡¡¡Oye, afortunados los jóvenes...
Lo dicho... aquí te esperamos, si sólo es cuestión de tiempo, nada más... 5 años... 10 años... igual hasta acabas con una urban GS
o nineT scrambler o similares... (sin salir de BMW), aunque ahora reniegues, por supuesto.
Saludos
Opino exactamente como tú.creo que mezclas edad con gustos moteros.
cierto que la edad te resta destreza, habilidades, reflejos, fuerza, etc .... pero no me hará ver un hierro como una gran moto.
cuando no pueda llevar mi GSA tengo claro que me comprare un GS vieja, o incluso mi GSA, y la tuneare a los Miquel Silvestre ... pero gastarme dinero en un hierro como la V7 ... ni de coña
...
Un negocio redondo al que últimamente se han apuntado casi todas las marcas.
este es la clave de la cuestión. las marcas han visto este deseo de algunos moteros de motos con estetica vintage y te venden hierros a precio de obra de arte.
Otro que opina exactamente como tú.creo que mezclas edad con gustos moteros.
cierto que la edad te resta destreza, habilidades, reflejos, fuerza, etc .... pero no me hará ver un hierro como una gran moto.
cuando no pueda llevar mi GSA tengo claro que me comprare un GS vieja, o incluso mi GSA, y la tuneare a los Miquel Silvestre ... pero gastarme dinero en un hierro como la V7 ... ni de coña
![]()
Importante el detalle de decir que es la R850R, porque el motor de la R1200 a mi me explotó jajaTambién está la otra opción, moto atemporal, cardan, levers, frenada integral, puños calefactables, maletas quita y pon, y un motor indestructible y todo por precio contenido. Se llama bmw r850r.?
El tema de restaurar una clásica también tiene su miga. Tengo una R-100-GS del 92 con 40.000 kmts. Frena lo justo, alumbra como una cerilla apagada, pero va de lujo de motor, tiene mil ruidos pero que te tranquilizan con el tiempo, el mantenimiento lo hago yo en casa.
Un día pregunté cuanto me costaría ponerla al día completamente, es decir, sacar motor, pintar todo,etc. Prepara 12.000 euros me dijeron.
No es aceptable para mi, por ese dinero la dejo como está y compro una de ese precio 2021 con cien veces su seguridad.
creo que mezclas edad con gustos moteros.
![]()
Otro que opina exactamente como tú.
Parece que como lo clásico evoca a épocas pasadas eso conlleva a comprador entrado en años, que irá de paseo, y pongámosle entonces una parte ciclo lo menos currada posible.
Yo tengo claro que cuando pasen los años y no tenga ganas de ir con un elefante como la GSA tiraré hacia motos tipo GT moderadas actuales a ese futuro (que si ya hay pocas ahora me imagino que será una odisea en unos años pero vaya) y en ningún caso, pero en ninguno, pasaré a valorar motos que hoy veo que son un hierro comparativamente, porque lo seguiré pensando en ese futuro. Las únicas estilo neoclásicas que me gustan son precisamente las decentes de ciclo como la Z900RS. Si por poner un ejemplo radical sólo existiera como concepto de moto las Harley custom directamente iría sin moto.
PD: El día que alguien se ponga a hacer una moto con motores como el de la K1300 o la VFR 1200 pero sin que sean barcos y más largas que la lista de gente conectada en el foro ya no tendré que buscar moto para el futuro.
Para mi, Triumph ya se hace daño ella sola, ya sabeis lo que pienso de "esa" marca.Esta V7 puede hacer daño a Triumph. 6 velocidades, cardan, 65 CV...(.si llegara a los 70).....se queda entre la T100 (un poco justa) y la T120 (sobrada).
Creo, pensando en el cliente tipo....Modelo más equilibrado.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Eso me sigue pasando sin ser ya un chaval.…. En cambio, cuando era un chaval oía el silbido de una K o veía una GS antigua y me volvía loco.
bueno también hay otras que también eligiria antes que esa V7 "deseo vintage que te lo cobro".
Otro sueño humedo a partir de una Transalp, maquina irrompible
![]()
Esa chatarra seguro que vale un dineralmás bien a partir de la dominator, sólo un dato¡¡¡¡
preciosa chatarra¡¡¡ me encanta¡¡¡
ese es el problema... si lo haces tú, gastas en tiempo y reformas cómo comprar una "nueva" "antigua" (o más), lo que llega un momento que si analizas...Esa chatarra seguro que vale un dineral
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Al final todo se reduce más menos a lo mismo: para que vas a usar la moto, kms que vas a hacer al año y sobretodo pasta que tienes en el banco….
Esta honda cuesta 8.250€. Para mí es la referencia para comparar el precio de cualquier moto y todas, sin excepción, salen perdiendo.Sí, coincido con lo que dices, pero para mí, hay otro factor: qué obtienes por lo que pagas.
Aplicado al caso concreto: pagar 10.000 € por una V7 850 Special no lo veo. Pagar 13.300 € por una Nine T Pure sí lo veo.
Y lo admito, ambas están sobrevaloradas con respecto a una moto de estética moderna, pero por lo menos en la BMW obtienes un motor consistente, unas suspensiones de este siglo y unos frenos acordes con la moto. La estética es igualmente impactante (en mi opinión) y el concepto de moto es el mismo: naked de aspecto clásico para ciudad y recorridos cortos-medios (o lo que el cuerpo aguante). Si inviertes 3.000 € en reformar una V7 no vas a tener lo que te da una Pure.![]()
![]()
Y si a mí me dices que el tope está en 10.000 €, no encuentras una Nine T de segunda mano que te guste y no puedes gastar ni un euro más, sacrifico un poco de clasicismo y me compro esto:
![]()
Que también es una naked neoclásica, por lo menos el nombre empieza por "Neo"... ?
En serio, a mí esta CB650 R me parece una moto de jubilación fantástica: ligera, manejable, potencia humana, ciclo decente... y bonita. Que estés jubilado no significa que renuncies a todo.