PabloRivers
Curveando
sin duda, los costes pueden ser diferentes, pero las preparaciones pueden ir desde cambiar un simple faro a rehacerla toda.
yo veo que cada más gente se dedica a tunear motos clasicas y supongo que es debido a que cada dia hay mayor demanda.
Si, en eso tienes razón, pero partes de una moto "clásica" (si la tienes, ya es un lujo), porque hacerlo desde 0 no es fácil ni barato, ni de nuevo, fácil (tiempo y trabajos), y la mejor opción puede ser comprarla, pero entonces, te encuentras con precios, que sin duda, los valen, pero ya cada uno decide si prefiere dejar ese dinero en algo así, o por ej, comprarse por decir algo, una nueva V7 Special, al instante y "sin lios" (quien dice V7, dice bonneville, dice W800 u otras también muy logradas cómo la CB1100ex, o asequibles cómo una RE interceptor)
O ni de una "moto clásica" (en el concepto de antigua, matrícula con 5 dígitos, etc...), si no de una nueva, a la que le metes encima tanto dinero cómo la propia moto (ahí tienes a los de Tamarit, https://tamaritmotorcycles.com/ que si quieres, ya te ponen ellos la moto, incluso sacada del concesionario).
Pero con esto no digo que preparar una clásica, incluso recién comprada, no sea una idea estupenda, e igual que este tipo de moto, que yo no lo haría por ahora, no significa que no sea interesante. Y seguramente, creo, opino, por lo que te leo, que tú pensarías lo mismo , aunque cómo tú, mire restauraciones y diga "chapeau¡¡¡" , al final, te la compras "nueva" de las que hay entre estos hierros, te ahorras lios, no haces experimentos que no ha hecho el fabricante, que además lo que hace, lo hace sabiendo que está homogéneo para el uso para el que lo fabrica -mayores con energia y nerviosismo de jovenzuelos traviesos, no, no suelen pensar en ellos, pero es que quizás aun no estén preparados para estos hierros-, y "disfrutas", pero a lo mejor me equivoco y si te meterías en todo ese tema.
Despues hablar de otras motos que por aquí se comentan, sinceramente... es mezclar churras con merinas (y feas

Yo sólo digo que hay un momento para todo, hasta para cosas que jamás te imaginas ni valoraste.
Saludos