El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Sabeis donde puedo encontrar una mini mochila de unos 5 litros para las defensas laterales, tipo a la de lone rider pero sin dejarme 150 euros....

4yyEKqMs9.jpg


He visto algunas pero me parecen demasiado caras o demasiado grandes para el sitio que es.

https://www.motea.com/es/juego-de-b...res-de-motor-impermeable-2x-6ltr-par-222953-0



https://es.aliexpress.com/item/4001196218536.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.49e02e0ecjln5p

Compré estas chinas por 20 euros y estoy contento con ellas. Las llevo siempre colocadas. Tienen bastante capacidad. Entran traje de agua de dos piezas, botella agua, trapos...;) Buena calidad e impermeables.

https://es.aliexpress.com/item/4001267794362.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1bb863c0uaWdIi

IMG_8187.jpg
IMG_8153.jpg
 
Última edición:
Sabeis donde puedo encontrar una mini mochila de unos 5 litros para las defensas laterales, tipo a la de lone rider pero sin dejarme 150 euros....

4yyEKqMs9.jpg


He visto algunas pero me parecen demasiado caras o demasiado grandes para el sitio que es.

https://www.motea.com/es/juego-de-b...res-de-motor-impermeable-2x-6ltr-par-222953-0



https://es.aliexpress.com/item/4001196218536.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.49e02e0ecjln5p

Mira a ver si te convencen estás

https://a.aliexpress.com/_vUgiJI


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Hola!
Estoy buscando para las estriberas delanteras o de conductor de la 1250 gs ADV 2021, una goma que las cubra,ya que no estoy acostumbrado a las metalicas y no me gusta que se me enganche la bota en ellas.
 
Hola!
Estoy buscando para las estriberas delanteras o de conductor de la 1250 gs ADV 2021, una goma que las cubra,ya que no estoy acostumbrado a las metalicas y no me gusta que se me enganche la bota en ellas.

Aquí encontrarás lo que buscas

Briconsejo barato para gomas en las estriberas de GSA LC
 
Hola!
Estoy buscando para las estriberas delanteras o de conductor de la 1250 gs ADV 2021, una goma que las cubra,ya que no estoy acostumbrado a las metalicas y no me gusta que se me enganche la bota en ellas.
 
Aquí encontrarás lo que buscas

Briconsejo barato para gomas en las estriberas de GSA LC
Oh! Gracias, buen brico.
 
Si, las vi, pero estéticamente no me gustan.
Gracias.
 
Yo las puse,, pero lloviendo me resbaló el pie y de milagros no hice un game over, así que las llevo sin goma(la verdad es que nunca se me ha roto un zapato ni una bota, la puse por ver si era más cómodo pero la verdad no noto diferencia
 
Yo llevo las Wunderlich porque hace años, en mi ex R1200GSA de 2007, me cargué "en nah y menos" la suela de unas botas BMW Pro-Touring....así que decidí que no iba a arriesgarme a cargarme las Alpinestars Patron Gore-Tex....con lo que me compré esas gomas y de momento (tras unos 7.000 kms) muy contento.

Cierto es que la goma, en lluvia, resbala lo que no resbala un metal "con púas", pero bueno....sabiéndolo, se va con más cuidado y arreando.
 
¿Me recomendáis algún portabebida cómodo? En el viaje de este verano habría agradecido poder beber sin tener que bajarme de la moto a buscar en las maletas...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
A mí nunca me han dañado el calzado y la verdad es que el agarre que aportan es de las cosas que me gusta de la moto. Prefiero en cualquier caso eso que un resbalón.
Yo en la Adventure 2010 uso las gomas de la G650X Challenge, que entran (con una placa con tornillos) perfectamente en las estriberas de serie de la Adventure.

Cuando voy 'de paisano' (ciudad, carretera, etc), con la goma siempre para no estropear calzado de calle (he visto muchos destrozos en las suelas)

Para hacer pistas, con la equipación trail (botas, etc), quito las gomas de la, son 2 minutos.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
¿Me recomendáis algún portabebida cómodo? En el viaje de este verano habría agradecido poder beber sin tener que bajarme de la moto a buscar en las maletas...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Yo tengo este (que me parece que es copia de uno de marca pero claro mucho más barato y para lo que es ,ni el chino me parece barato)

€ 21,14 33% dto. | Soporte de taza para botella de agua y bebidas de motocicleta, montaje para BMW R 1250 GS R1250GS Adventure R1200GS R 1200 GS LC Adv 2013 - 2017
https://a.aliexpress.com/_vlixiY
 
Yo tengo este (que me parece que es copia de uno de marca pero claro mucho más barato y para lo que es ,ni el chino me parece barato)

€ 21,14 33% dto. | Soporte de taza para botella de agua y bebidas de motocicleta, montaje para BMW R 1250 GS R1250GS Adventure R1200GS R 1200 GS LC Adv 2013 - 2017
https://a.aliexpress.com/_vlixiY
Gracias. Comprado. Tiene buena pinta, sin mecanismos plasticosos que me dejaban para atrás.

No veo donde se pone, pero si te vale a ti, me tiene que valer a mi también...

Gracias!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Si miras en el enlace que he puesto también se puede colocar junto al cuadro de mandos de la moto
 
Para hacer off un rato puede valer pero ir de viaje con la mochila y si además llevas pasajero en un coñazo y con ella colgada además al rato está caliente como el motor
 
Para hacer off un rato puede valer pero ir de viaje con la mochila y si además llevas pasajero en un coñazo y con ella colgada además al rato está caliente como el motor

Yo llevo un termo de acero inox lleva una zona de cobre al vacío y el interior en acero inox,y aguanta frío más de 10h, en el soporte
 
314769bf6e3b9b0153e7175d41660dce.jpg

Como esta,si encuentro el enlace lo colgaré, el acabado exterior lo hay de muchos tipos
 
Para hacer off un rato puede valer pero ir de viaje con la mochila y si además llevas pasajero en un coñazo y con ella colgada además al rato está caliente como el motor
Efectivamente, ya tengo camelback pero lo uso para la mountain bike y a veces ni eso porque se templa el agua enseguida

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Efectivamente, ya tengo camelback pero lo uso para la mountain bike y a veces ni eso porque se templa el agua enseguida

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

El camelback yo lo lleno hasta la mitad y lo meto por la noche al congelador
Por la mañana lo lleno de agua fresca y me dura toda la excursión
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El camelback yo lo lleno hasta la mitad y lo meto por la noche al congelador
Por la mañana lo lleno de agua fresca y me dura toda la excursión
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo dicho, para una salida de un día vale pero para ir de viaje no sirve...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
8d481d2314cf8a55e27865cdcdb434c4.jpg


Os quiero pero al mismo tiempo os odio !!
La llevaré para abrir las maletas y no usar la original. Y sin llavero no es lo mismo.

Dejaré de seguir el hilo… o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final le he pillado unas tapas de chasis en aluminio mecanizado, quedan bastante bien, además de los tapones de goma! Ya no hay huequitos donde se quede la mierda jajaj

Tapas metalicas
He057b7d31e9b417e855eecae23679f39z.jpg



Y los tapones de goma me han parecido una pasada para el precio que tienen
Tapones de goma
H7cb5a29f000648ebafbf319d92c9148dT.jpg
 
Uffff...........este post da yuyu............jajajajajajaj casi que no hay chuches pa gastar dinero.

Bueno, acepto consejos del tema asiento........ No aguanto ni 50 kims con el asiento normal de mi ADV 1250.....es durisimo e incomodisimo para mi... (1,92 y 125 kgs).

No quiero mandar el mio original a retapizar por si no queda bien, ya que es calefactado........

Aparte de Wunderlich y Touratech...........hay algo más que pudiera estar bien y que no cueste una salvajada????
 
Buenas estoy volviendo loco mirando todo el post para un r1250 gsa que habéis puesto para evitar salpicaduras detrás y delante, a ver si podéis decirme porque menudo lío tengo ya... gracias



Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
Buenas estoy volviendo loco mirando todo el post para un r1250 gsa que habéis puesto para evitar salpicaduras detrás y delante, a ver si podéis decirme porque menudo lío tengo ya... gracias



Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Yo le puse este guardabarros y la verdad que muy bien el tema de cubrir salpicaduras detrás. Alante no llevo nada así que no puedo ayudarte en eso

Enlace a Guardabarros

Hebedac0f88074dcc9b6179ba906fa79av.jpg
 
Buenas estoy volviendo loco mirando todo el post para un r1250 gsa que habéis puesto para evitar salpicaduras detrás y delante, a ver si podéis decirme porque menudo lío tengo ya... gracias



Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Yo también puse el del enlace del compañero, yo puse los dos el de delante y el de detrás, muy buena compra, sobre todo el de delante te quita mierda a tope
 
Ojo que con el de atras se acentua el tema del calor!! ahora que llega el invierno no sera problema, pero en verano mejor quitarlo.
 
Eso no está del todo claro. Hay opiniones de todo tipo. Yo no tengo ningún problema con él puesto.

Yo si note un poco de calor en el muslo en un par de salidas, lo quite y no lo he vuelto a notar.

Ahora que viene mas fresco lo volvere a montar.. pero en mi caso, si note el calor al llevarlo.
 
Yo si note un poco de calor en el muslo en un par de salidas, lo quite y no lo he vuelto a notar.

Ahora que viene mas fresco lo volvere a montar.. pero en mi caso, si note el calor al llevarlo.
+1

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Hola,
Por algún sitio de visto una chuche que se pone por donde pasa la horquilla, para cerrar un poco ese hueco debajo de la pantalla.
Alguien sabe algo?
Saludos
 
Eso creo que se ha hablado sino por aquí en otros foros, el problema es que puede crear flotación en la dirección si se tapa el hueco a partir de ciertas velocidades
 
Hola,
Por algún sitio de visto una chuche que se pone por donde pasa la horquilla, para cerrar un poco ese hueco debajo de la pantalla.
Alguien sabe algo?
Saludos
Buenas
No encuentro la pieza esa.
Alguien sabe algo?
 
Arriba