Hilo BMW F750 GS

Exacto, esto me llamó la atención, la postura es horrorosa e incómoda. Y hasta tengo la sensación que frena menos. Tanto es así que para frenar hay que clavar la punteraaaa casi hasta el suelo. ¿El problemaaaa? Cuando llevas botas de moto, apenas hay juego en el pie. Mi mecánico me ha dicho que eso se puede regular, pero sin pasarnos ya que la rueda podría ir frenada... De momento eso y que no tenga consumo instantáneo, son los únicos fallo que trae la moto a mi gusto..
Pero eso pasa con todas las motos, depende de si tienes las piernas más largas o más cortas y si las llevas más estiradas o más dobladas. En una R igual lo notas menos porque tu pierna está más doblada y el ángulo de tu pie parece más natural que en una moto más alta y que el ángulo de tu pierna es más recto :unsure:
 
Pero eso pasa con todas las motos, depende de si tienes las piernas más largas o más cortas y si las llevas más estiradas o más dobladas. En una R igual lo notas menos porque tu pierna está más doblada y el ángulo de tu pie parece más natural que en una moto más alta y que el ángulo de tu pierna es más recto :unsure:
Puedes tener razón. Pero es incómodo...
 
Muchas gracias Arioko.
Está exactamente igual que en la mía.
Decidido, le voy a poner un extensor de Aliexpress.
 
Para las GS creo q había un adaptador de la marca Wunderlich para cuando se entra por lo marrón y se conduce de pie.
Seguro q en el foro encontráis algo.
 
Poned en la búsqueda de Aliexpres:

"Pedal de palanca de freno de pie F 750 GS"​

y salen unos cuantos.

Yo he pedido este. Aunque es mas caro que la mayoría, me gusta porque amplía el pedal hacia afuera y lo eleva un poco.

Ha84a8b14003f4d4cb60af42ead7eeb4eT.jpg
 
Poned en la búsqueda de Aliexpres:

"Pedal de palanca de freno de pie F 750 GS"​

y salen unos cuantos.

Yo he pedido este. Aunque es mas caro que la mayoría, me gusta porque amplía el pedal hacia afuera y lo eleva un poco.

Ha84a8b14003f4d4cb60af42ead7eeb4eT.jpg
Buen trabajo de búsqueda, muchísimas gracias.
 
¿Alguien ha puesto la cúpula de Givi extensible?

Las bajitas son muy malas para parar el viento, las altas feas con ganas.
Tal vez ésta, estéticamente, no sean tan feas y en carretera a velocidades altas y legales, sea efectiva...
 
¿Alguien ha puesto la cúpula de Givi extensible?

Las bajitas son muy malas para parar el viento, las altas feas con ganas.
Tal vez ésta, estéticamente, no sean tan feas y en carretera a velocidades altas y legales, sea efectiva...
Yo acabo de pedir la Caponord ahumada. Me gusta más la touring, pero no tengo claro que me cubra lo suficiente, así que a por la grande. Ya veremos si funciona 🤔
 
Hola foreros, quisiera pediros un favor:
¿Podeis poner alguna foto en la que se vea el conjunto estribera-palanca de freno trasera, si es posible visto desde arriba y otra visto desde el lado derecho?
Quisiera comparar la posición relativa de las dos cosas porque en mi moto, es complicadísimo actuar el freno trasero. Tengo que bajar mucho la puntera a la vez que meterla hacia dentro (parezco Lina Morgan).

Muchas gracias por adelantado compañeros.
Es un defecto de diseño de la moto.
Se soluciona con una ampliación/ soporte que se atornilla x debajo al pedal quedando una buena base.
Yo lo compré en Alirxpress y es muy barato. Solucionado con eso
Os lo recomiendo.
 
Bueno pues primer mal rato. Esta tarde he salido a da una vulelta para enseñarle a la moto a mi sobrino y he perdido la llave keyles. Me avisó la pantalla he inmediatamente paré a buscarla. Nada , no la he encontrado. la duda, me avisaría justo en el momento o pasados unos metros... La cosa es que he buscado desde que salí de casa hasta que vi la pantalla, unos 7 kilómetros...
He preguntado en el foro y unos dicen que avisa en el momento y otros que no tiene que ser así...
Desde luego cuando te alejas , rápidamente te avisa. Pero cuando se te cae del bolsillo en marcha...
Unos dicen que avisa al momento y otros que no. He preguntado en Motorrad, y el técnico me ha dejado con la duda. Sus palabra fueron: "No tiene porque avisarte en el momento, el sistema no esta hecho así..."
De modo que ni puñetera idea de si avisa o no avisa al momento. Si es al momento fue unos metros tras hacer una rotonda en los pueblos de al lado... Mañana me pegaré toda la mañana buscando y si no por la tarde al "Conce" sé que los 250€ no me los quita nadie, pero no sé lo que tarda...

Si tenéis idea por experiencia propia, agradezco consejos y vuestras palabras... Sobre todo ahora que estoy super agobiado. Iba la llave del baúl y el mando de la cochera...
Gracias de antemano
 
yo no las he puesto pero son las que comprare creo que son las mas idoneas si alguien las tienes que de referencias de ellas gracias
Es que todavia no me llego la moto
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Bueno pues primer mal rato. Esta tarde he salido a da una vulelta para enseñarle a la moto a mi sobrino y he perdido la llave keyles. Me avisó la pantalla he inmediatamente paré a buscarla. Nada , no la he encontrado. la duda, me avisaría justo en el momento o pasados unos metros... La cosa es que he buscado desde que salí de casa hasta que vi la pantalla, unos 7 kilómetros...
He preguntado en el foro y unos dicen que avisa en el momento y otros que no tiene que ser así...
Desde luego cuando te alejas , rápidamente te avisa. Pero cuando se te cae del bolsillo en marcha...
Unos dicen que avisa al momento y otros que no. He preguntado en Motorrad, y el técnico me ha dejado con la duda. Sus palabra fueron: "No tiene porque avisarte en el momento, el sistema no esta hecho así..."
De modo que ni puñetera idea de si avisa o no avisa al momento. Si es al momento fue unos metros tras hacer una rotonda en los pueblos de al lado... Mañana me pegaré toda la mañana buscando y si no por la tarde al "Conce" sé que los 250€ no me los quita nadie, pero no sé lo que tarda...

Si tenéis idea por experiencia propia, agradezco consejos y vuestras palabras... Sobre todo ahora que estoy super agobiado. Iba la llave del baúl y el mando de la cochera...
Gracias de antemano

Mi recomendación es q pongas este mensaje en el hilo de “Mensajes Moteros “ es posible q al verlo muchísima gente alguien te pueda asesorar, suerte ✌️
 
Mi recomendación es q pongas este mensaje en el hilo de “Mensajes Moteros “ es posible q al verlo muchísima gente alguien te pueda asesorar, suerte ✌️
Gracias.
Ya la doy por perdida.
Ayer y esta mañana he buscado por arcenes del trayecto y nada!
 
Hola!
¿Se puede poner sensor de presión de neumáticos si no lo hemos cogido de serie?
 
Hola!
¿Se puede poner sensor de presión de neumáticos si no lo hemos cogido de serie?

Se puede, sí. Reequipar los sensores de presión de neumáticos en el conce es posible. Ahora bien, el coste (dependerá del conce) puede fácilmente doblar lo que cuestan de serie pidiéndolos a fábrica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se puede, sí. Reequipar los sensores de presión de neumáticos en el conce es posible. Ahora bien, el coste (dependerá del conce) puede fácilmente doblar lo que cuestan de serie pidiéndolos a fábrica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más bien pensaba si el tio Ali tenía algo compatible. 300€ no me pienso gastar en unos sensores, eso lo tengo claro.
 
Más bien pensaba si el tio Ali tenía algo compatible. 300€ no me pienso gastar en unos sensores, eso lo tengo claro.

Ah ok. En ese caso ni idea. He visto muchas cosas en Ali, pero la verdad sensores de presión no sé si existirán.

Como mínimo, calculo que en caso de existir algo, no se podrá integrar a la pantalla TFT los mensajes de estado de la presión y advertencias. Sería algo independiente imagino, pero ya digo, sin saber si quiera que existan.

Lo que sí te puedo asegurar es que, al menos en nuestro conce, por 300€ no reequipamos unos sensores en una 750GS salvo contadas excepciones tipo moto de stock, acuerdo comercial mediante y que el cliente quiere ese extra que la de la exposición no tiene. No siendo algo así, en una moto ya matriculada y en la calle, la factura pasa (y de largo) de 300€.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo conozco gente que los ha puesto en otras motos pero imagino que da igual. Eso sí, la lectura no la hacen en la TFT sino en un indicador propio.
 
Se puede, sí. Reequipar los sensores de presión de neumáticos en el conce es posible. Ahora bien, el coste (dependerá del conce) puede fácilmente doblar lo que cuestan de serie pidiéndolos a fábrica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que no tengo muy claro es que salga en la pantalla TFT...
 
He descubierto que para arrancar la moto con la llave auxiliar no hay que quitar el asiento...
Basta con acercar lo máximo posible dicha llave al sensor...

"Consuelo de tonto", pero al menos no tengo que ir quitando el asiento cada que pare...
La llave nueva tarda aproximadamente 15 días en recibirla...
 
Lo que no tengo muy claro es que salga en la pantalla TFT...

Hasta donde yo sé no, no es posible que salga en la pantalla TFT.

Puede que haciendo alguna modificación en el software, además de con el cableado y conexionado correspondiente se pueda, pero son palabras mayores y desde luego no es algo conectar y listo.

Por no hablar de que BMW lo debe activar en el software del TFT.

He visto alguna empresa alemana que hace verdaderas viguerías en el software de los TFT y eso me hace no afirmarlo categóricamente, pero desde luego sencillo no es ni está al alcance de cualquier usuario medio.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He descubierto que para arrancar la moto con la llave auxiliar no hay que quitar el asiento...
Basta con acercar lo máximo posible dicha llave al sensor...

"Consuelo de tonto", pero al menos no tengo que ir quitando el asiento cada que pare...
La llave nueva tarda aproximadamente 15 días en recibirla...
A mi me sale al momento cuando se aleja la llave; tarda como unos 5 segundos; igualmente cuando la vuelves a acercar el mensaje de la pantalla se quita solo sin necesidad de darle a la rueda hacia la izquierda.
Si me hubiese pasado a mi; me hubiese dado la vuelta inmediatamente y pasando muy muy despacio por donde he venido y sitios cercanos, buscando que con suerte la llave no se hubiese hecho pedazos en la caída y la proximidad de la misma me apagase el aviso del tft.
En fin; vi el mensaje tarde, ya que la has dado por perdida, pero por si le pasa a otro.....

Y si; pegando mucho la llave de proximidad al asiento, la moto arranca; hay veces que no coge señal poniendo la llave pegada en el asiento y hay que acercársela por debajo.

Vssss
 
A mi me sale al momento cuando se aleja la llave; tarda como unos 5 segundos; igualmente cuando la vuelves a acercar el mensaje de la pantalla se quita solo sin necesidad de darle a la rueda hacia la izquierda.
Si me hubiese pasado a mi; me hubiese dado la vuelta inmediatamente y pasando muy muy despacio por donde he venido y sitios cercanos, buscando que con suerte la llave no se hubiese hecho pedazos en la caída y la proximidad de la misma me apagase el aviso del tft.
En fin; vi el mensaje tarde, ya que la has dado por perdida, pero por si le pasa a otro.....

Y si; pegando mucho la llave de proximidad al asiento, la moto arranca; hay veces que no coge señal poniendo la llave pegada en el asiento y hay que acercársela por debajo.

Vssss
Quitacimbre: Gracias por tu consejo.
Mira nada más saltar la alarma en la pantalla me paré. Inmediatamente me puse a buscar como un loco. Luego llegó mi familia. Luego me hice el trayecto en bici... Al día siguiente me hice el trayecto en moto, por eso de la proximidad y nada. Al día siguiente me hice el trayecto andando y alejándome por trayectos hasta dos y tres metros.
Lo he dado por perdido al ver y notar las velocidades de los coches y motos que pasaban cerca de mí. Me dic cuentos que con tan solo ir a 90 km las la llave nada más tocar el suelo esta saltarían por los aires si no se destruirían. Hubo tramos que me puse a más de 120Km. Ahí la llave saltaría por encima de matorrales y olivos...
He sido mu cabezón, pero al final, he tenido que ceder. Es como encontrar una aguja en un pajar...
Gracias de todos modos.

Sobre arrancar con la llave auxiliar, al menos es un consuelo saber que no hay que quitar el asiento. Ya he hablado con un técnico especializado y me dice que "SÍ" me puede hacer copias de la llave Auxiliar por unos 60€. La Keyless no se atreve, es casi imposible y no tiene medios...
 
¿Alguien ha visto alguna 750 triple black por la calle?
Imposible. Las 750 no se fabrican todavía y no se sabe nada. En todo caso creo que si hay alguna 1250 de las anteriores con esos colores.
Ahora mismo BMW china está parado...
Un colega quiere poner a la exclusive como si fuera una Triple Black, yo también quiero hacerlo. Queremos quitar ese Gris-Azulado ( para mi gusto horrososo ese "azulado") y poner vinilo en un tono negro mate o brillo, de tal modo que existan tres tonos de negro diferentes en la moto...
 
Imposible. Las 750 no se fabrican todavía y no se sabe nada. En todo caso creo que si hay alguna 1250 de las anteriores con esos colores.
Ahora mismo BMW china está parado...
Un colega quiere poner a la exclusive como si fuera una Triple Black, yo también quiero hacerlo. Queremos quitar ese Gris-Azulado ( para mi gusto horrososo ese "azulado") y poner vinilo en un tono negro mate o brillo, de tal modo que existan tres tonos de negro diferentes en la moto...

Si el comercial cumple y me llega a finales de Noviembre, ya subiré fotos.
De momento, he visto un video con la 850 Triple Back:

 
Si el comercial cumple y me llega a finales de Noviembre, ya subiré fotos.
De momento, he visto un video con la 850 Triple Back:

Ojalá empiecen a fabricar. Eso se debe tratar de algunas unidades fabricadas antes del "parón-chantage" de China a las marcas que construyen allí...
He visto varios videos de este tío. Al parecer pide las motos directamente a bmw y las monta él. Un máquina. Lástima que no se traduzca al Castellano. La moto es preciosa, me gustaría más en mate, pero es cuestión de gustos...
Suerte y sube fotos para que se nos caiga la baba
 
En breve tengo que cambiar por fin los Anakee 3, de mi pequeña. Tengo 14.000 kms. Yo creo que aún les puedo sacar un poco más, pero voy a empezar a mirar qué opciones tenemos. En principio quería montar los TKC 70, que todo el mundo habla muy bien. También le tengo puesto el ojo a los Metzeler Karoo 3, estéticamente creo que le quedarían genial, pero quizá un poco radicales para hacer una pista de vez en cuando...no sé.

Qué opináis?? Vosotros qué habéis puesto al gastar los Anakee 3?? Alguien ha repetido??

Salu2.
 
A mi segun el comercial de Malaga me la daran segunda semana de noviembre pero ya me dijeron que me la darian anteriormente en la segunda semana de septiembre a si que ya no me hago ilusiones cuando tenga que venir aqui la estare esperando
 
A mi en Tarragona me han dado las mismas fechas, de Septiembre a Noviembre. De todos modos ya falta muy poquito y merece la pena la espera.
 
Hola a todos, nuevo por aquí. Yo hice pedido el 17 de Septiembre y el 4 de Octubre me dijeron que para semana 47 la entrega. Hoy he llamado y me dicen que de momento no hay cambios, y que el problema es que asignen producción, pero una vez asignada no debe cambiar mucho. Todo esto en BMW Madrid (Las Tablas).
 
espero que esto sea verdad , estoy loco por tenerla y la verdad que ya falta poco espero que no retrasen mas la llegada
 
Ojalá sea así.
Yo ante la incertidumbre de no saber cuándo se fabricarían, si se volverían a fabricar ya que en el mejor de los casos me hablaban de Enero..., decidí sucumbir ante la tentación de poseer ¡ya! una Exclusive puesta ante mis ojos... 1 año de antigüedad, 2 de garantía.
Aunque el color no me cuadra mucho es "gris azulado"...
Eso sí, estoy encantado.
Encuanto empiece a ver, por aquí las vuestras y con vuestras caritas de felicidad con vuestras motos, sobre todo las blancas (nuevas), os envidiaré con envidia de la mala, mala...
Bromas aparte.
Suerte y que como.mucho pa Noviembre empiece a ver vuestras caritas de felicidad...
 
Ya le he cambiado el escape hace unos 15 días y hoy le he quitado el supresor de ruidos (que no el catalizador) y madre mía que diferencia, solo cambiando el escape no hay mucha diferencia, pero ya sin el supresor la cosa cambia.... ahora ya suena a moto gorda. En carretera e 120 no molesta nada, ni se escucha. Os he grabado un video para que lo podáis ver, el video no hace justicia porque suprime mucho el sonido el micrófono con el que lo he grabado. Ademas entre las 2 cosas le he quitado unos 7kg que no esta nada mal. Por cierto el comportamiento de la moto, perfecta, no se pierde nada de bajos o al menos no se nota




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he perdido un poco con tu texto. Has quitado el catalizador?
Por cierto, gastas muy buen aceite de oliva... jejejej
 
Que yo sepa no. Lo que si se puede es ir viendo el track enlazado con la App de BMW Yo lo que hice es poner el soporte y llevo el móvil con la App. Adjunto fotoVer el archivo adjunto 207785
Yo tengo el porta GPS que va integrado en el manillar, me gusta más el tuyo... si me dices dónde lo compraste... Te lo agradecería.
Otra cosa, es pantalla es la extraible de givi ¿qué tal?
 
Última edición:
Bueno pues aprovechando el 20 % en Dos Rodes Valencia maletas nuevas 723€ con los bombillos cadificados con la llave de la moto. De paso fotillo de la cupula de puig.
A todo esto no he visto por ningún lado que hayas dicho qué cúpula es. ¿Cuál es? ¿Cuánto mide extendida? Yo estaba interesado en la GIVI... Parece que esta es más bonita...
 

Adjuntos

  • processed.jpeg
    processed.jpeg
    125,2 KB · Visitas: 83
Arriba