Honda New Touring era NT1100

Aquí está:
 
Aquí está:
No me gusta nada ese frontal... 😔

IMG_20211021_102618.jpg
 
A mi me gusta mucho, y ole por honda que escucha a sus cliente que pedían esto desde hace tiempo.
Pena de:
- No llevar cardan
- Motor 2 en línea, no sé, a mi personalmente me hubiera gustado casi un 4L para este tipo de uso, pero a ellos les sale mucho más barato meter el motor de la africa ahí
Por el resto muy bien, es una clara competencia a las tracer con un toque menos deportivo que quizás muchos no lo quieren.
Peso 238kg muy bien para ese tipo de segmento, lejos de los 300kg de las ya grandes touring.
A ver precio, si se quedan en una franja 14-15 ya será una super ventas, la de cambio normal me refiero. Ahora bien si se van en la línea de la Africa que a mínimo que se equipe roza los 20 pues mal van ya os lo digo
 
fb_r.jpg
 
¿Les ponemos nota a los japos que adivinaban?
Carenado, mal. Pantalla, mal. Colín, sin maletas ni soporte de top-case, mal. Guardamanos en plan malote urbano, mal.

Es una Deauville crecida.

NT1100.jpg
 
Última edición:
Pero viene con las maletas de serie?
Para mí que será como la Versys 1000. A voluntad.
Siempre habrá quien la quiera sin ellas, y no vas a renunciar a una venta, ¿no?
La vedad es que tiene buena pinta. Ni muy grande ni muy pequeña, bicilíndrico en V, fiabilidad comprobada...
Captura de pantalla 2021-10-21 a las 10.55.14.jpg
Captura de pantalla 2021-10-21 a las 10.55.51.jpg
Captura de pantalla 2021-10-21 a las 10.57.54.jpg
Captura de pantalla 2021-10-21 a las 11.33.39.jpg
 
Última edición:
fiabilidad absoluta seguro...pero podrian haberle sacado algun caballico mas....joer...llegar a los 115-120cv al menos. 238 kilos...102 cv ...maletas, baul y 2 personas....umm
 
punto negativo al menos para mi....los retrovisores....en el manillar.

con el frontal de esa moto ya podrian haberlos puesto delante.


Como en la VFR, como en la Rs, como en la Ninja 1000sx


Honda-VFR800F.jpg
BMW%20R1200rs%2015%2001.jpg
2021_Ninja%201000SX%20Tourer_GN1_FRONT.001.png
GSX-S1000GT_M2_YSF_Diagonal.png
 
Hay que verla en vivo, en foto no me termina de convencer, la X ADV en vivo me gustó más que en foto. Pero le veo algunas carencias, motor 102 CV y 238 Kg, veremos si son reales, a plena carga se pueden quedar cortos en alguna ocasión, no veo ABS en curva ni suspensión electrónica ni como opción y luego el precio, que parece bueno, pero por unos 1.500 eur más tienes la RS con un equipamiento similar y mucho más motor y luego la alemana la puedes configurar a tu gusto o dejarla sin extras, sin entrar en el tema del cardan, que hay muchos compañeros que les da igual.

Además de Versys 1000 aún quedan motos con suspensión electrónica por 15.900.

Hay que verla y sobre todo probarla, lo bueno es que ya tenemos otra opción de sport-turismo que estaba muy abandonado por los japoneses.
 
15400 con DCT.
Luego 600 más por el pack top-case+antinieblas...etc.
Hola,

entonces 16.000 (con DCT) + los x cientos del Honda plus, el cual me parece muy recomendable. Es sabido, Honda no deja hacer descuentos en concesionario, para bien o para mal.

Hecho en falta la quilla o carenado completo con mayor protección para pies y piernas. El resto, incluso la potencia (es un 1100, tiene bastante par) y el precio me parecen razonables.

Bienvenida una nueva opción.

Saludos
Alex
 
Pues a mí me gusta el concepto, me gusta la moto, me gustan los 820mm de asiento y me gusta el precio. Más que posible futura candidata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues.... me gusta. Jajajaja. Nonla cambio por mi RS pero la veo más turística que una Tracer o una XR. A medio camino entre las RS y la XR
 
Una Versys 1000 descafeinada; una Tracer 9 menos "sport"; una F900XR más pesada....

Vamos, se queda en tierra de nadie. Eso sí, es Honda, será fiable seguro...y ya veremos cómo se vende, porque en ese segmento hay mucha moto interesante.
 
Nifu ni fa, en la linea de diseño honda.

Veo el manillar muy plano, creo que necesitará alzas.

Lo que menos el precio. Un bi derivado de otra moto de 1100 cc. (Viñeta mas cara) una simple cadena (falta cardan) y alguna cosilla más, 15.000 lereles .

Creo que los precios de las motos están sobrepasados, o es que ya soy mayor y miro bien por mi dinero.
 
Lo que hay que leer.... "Se acabaron los rumores, así es la nueva Honda NT1100, una trail asfáltica o rutera... "
Nada menos que el señor Josep Armengol, que no es precisamente nuevo en esto.
¿Qué pinta la palabra trail ahí?
Según eso, una Agusta Brutale es una trail asfáltica super deportiva y mi burgman es una trail scooteriana.
Todo es trail.

Está bonita, pelada : Melafo!

Captura de pantalla 2021-10-21 a las 11.48.33.jpg
 
Última edición:
Buenas!!,

Bueno, es una linea muy de Honda. De fondo veo una Deauville, una CBF 1000 y una XAdv...., lo malo que le veo entre algunas cosas..., la maldita cadena!!, la odio a muerte!!!

Pero la moto es chula en su conjunto. Para valorarla a tope, ¡¡habrá que probarla!!

Saludos,
 
La blanquita con DCT me pone... buen equipamiento y un precio no desorbitado (que no significa barato).
Con 15cv más, algo más de protección y unas lineas un pelín menos clásicas y, para mi, la clavan.
 
A más la veo... más creo van a vender.

Fiable, cómoda, mechero y barata para lo que te puedes comprar en ese estilo.
 
fiabilidad absoluta seguro...pero podrian haberle sacado algun caballico mas....joer...llegar a los 115-120cv al menos. 238 kilos...102 cv ...maletas, baul y 2 personas....umm

Lo más importante en ese uso van a ser el par y el desarrollo que le pongan en la cadena.

Y que el chasis esté muy por encima de esa potencia también podría ayudar.
 
A más la veo... más creo van a vender.

Fiable, cómoda, mechero y barata para lo que te puedes comprar en ese estilo.

Barata? Compite de manera mas o menos directa con Tracer 9 GT, F900XR y Tiger 900 GT Pro....y no veo que sea más barata que esas. O no por una diferencia que resulte decisiva.....
 
Ojo, sólo es para el fin de semana... 😬

IMG_20211021_122858.jpg

Espero que esas suspensiones de más recorrido, hagan que vaya mejor que una sport turismo por carreteras malas. Creo que en vivo gustará mas ese frontal...
Al menos han tenido la decencia de incluir el caballete de serie, últimamente el gran olvidado.
 
Ojo, sólo es paranel fin de semana... 😬

Ver el archivo adjunto 274532

Espero que esas suspensiones de más recorrido, hagan que vaya mejor que una sport turismo por carreteras malas. Creo que en vivo gustará mas ese frontal...
Al menos han tenido la decencia de incluir el caballete de serie, últimamente el gran olvidado.

Es que con el tamaño que tienen, aparentemente, las maletas.....tampoco se le puede pedir mucho más 😅😅😅
 
Arriba