JCarlosVdV
Arrancando
Hace poco he comprado una RT LC de 2015, la moto tiene instalado el Top Case Original de BMW pero del modelo anterior, con lo que no tengo cierre centralizado en el baúl, En el concesionario me han presupuestado 1.200€ completo y pintado al color de la moto, he estado mirando por paginas Web, y veo precios mas baratos pero nadie me especifica si van con cierre o no o la diferencia entre ellos.
En algún sitio leo que para la RT LC y la K1200 valen todos, aunque unos estén especificados para la K1600 , pero no lo tengo claro.
No quiero meter la pata, ya que si lo cambio es para tener cierre.

Hay un monton de referencias, y no se si solo cambia el color, la luz o el cierre, pero nadie me da una explicacion clara.
Alguien conoce este articulo de primera mano y sabe las diferencias? lo agradecería un montón.
Gracias
En algún sitio leo que para la RT LC y la K1200 valen todos, aunque unos estén especificados para la K1600 , pero no lo tengo claro.
No quiero meter la pata, ya que si lo cambio es para tener cierre.

Hay un monton de referencias, y no se si solo cambia el color, la luz o el cierre, pero nadie me da una explicacion clara.
Alguien conoce este articulo de primera mano y sabe las diferencias? lo agradecería un montón.
Gracias