Hola chic@s!!
Lo primero, soy una chica vgreno2000,

.
Lo segundo, la luz y algunas cosas más las he comprado en la pàgina cafe4racer de UK. Lo envían muy rápido y sin problemas, la luz sale carita pero merece la pena, creo que fueron unos 160 eur.
El portamatrículas no està homologado, pero al ser muy similar al original y ponerle un catadiòptrico adhesivo debajo y que la luz original y los leds encajan sin problema, he pasado mil veces al lado de policía y guardia civil y no me han dicho nada. De hecho cuando tenga que pasar itv en 3 años lo inentaré tal cual la tengo, porque es tan similar al original que no sé si se darán cuenta.
Ahora estoy maquinando en pintar todo el motor y aluminios en negro mate y cambiar amortiguaciòn trasera y neumáticos en cuanto pasen las lluvias, que ya tienen 15.000 km, y aunque estàn perfectos de dibujo, ya los noto algo cuadrados, especialmente en rotondas y curvitas de fin de semana. Casi noto còmo cambia del material del centro a los laterales al tumbar.
Alguien ha pintado el motor y los materiales en aluminio? Precio aprox? Algún taller por granada de confianza para ello?
Gracias!!
Un saludo!!