alucino con algunos comentarios.
yo hago 1,85 y hemos viajado por toda España con una NT650: sin IMU, sin asiento regulable, con maletas pequeñas, sin suspensiones electronicas, etc. Nada de lo que comentais lo echaba de menos. A una moto de turismo solo le pedia proteccion aerodinamica, poder llevar maletas integradas con el diseño, y potencia suficiente para moverse con soltura (cosa que no tenia la Deauville). .... y ahora comentais que a esta moto le falta asiento regulable, suspensiones electronicas, etc .... alucino.
esta moto mejora a la NT700 en muchisimas cosas y no tiene nada que ver con una Versys que tecnologicamente puede ser mejor pero que par mi estamos en el mismo caso que entre la KTM 1290 y la GS .... la Honda es mantequilla, comodidad, nobleza .... nada que ver con la Versys que es mucho más "molinillo".
yo creo que esta Honda es una moto muy honesta, da lo mejor que se puede a un buen precio. con fiabilidad intachable. con un motor noble de 2 cilindros que ayuda a moverse a bajas vueltas cargado con pasajero. vamos soñaba con una moto así cuando viajaba con la 650.
Eso sí, hoy la veo anodina, no es un diseño rompedor y hereda lo de otra hermana como la Africa .... pero que era la Deu ? que heredaba cardan, chasis y motores de otros modelos??
sinceramente, creo que muchos no sois el cliente objetivo de esta moto. y es lógico ... el que ha probado una GS, RT o RS .... dificilmente puede ver en esta moto una gran moto ... pero yo a los 35 hubiera soñado con ella.