JACOMODUS
Curveando
Buenas a todos me complace daros una novedad que saldrá sobre el 16 de junio a la venta una nueva gama de variadores fabricados por YASUNI.
Tengo alguna foto del adelanto de la presentación mundial que fue hoy para profesionales del sector en CANOVELLES en sus instalaciones.
La presentación fue de la mano MARC MARTÍN presentador de MOTORSPORT en televisión y luego los responsables de YASUNI y Xavi PALLARES el que a diseñado el variador.
El sistema se denomina AXIAL TRANSMISSION que hará que nuestras C salgan con una buena aceleración y mantenga un buen medio con unos consumos moderados.
Estoy a falta de datos técnicos pero intentaré informarme de más.
Materiales de 1º y una garantía de 3 Años y todo de la mano de YASUNI.
Intentaré conseguir más información
Tengo alguna foto del adelanto de la presentación mundial que fue hoy para profesionales del sector en CANOVELLES en sus instalaciones.
La presentación fue de la mano MARC MARTÍN presentador de MOTORSPORT en televisión y luego los responsables de YASUNI y Xavi PALLARES el que a diseñado el variador.
El sistema se denomina AXIAL TRANSMISSION que hará que nuestras C salgan con una buena aceleración y mantenga un buen medio con unos consumos moderados.
Estoy a falta de datos técnicos pero intentaré informarme de más.
Materiales de 1º y una garantía de 3 Años y todo de la mano de YASUNI.

Intentaré conseguir más información
Última edición: