Triumph Tiger 1200. A nadie le interesa?

Hombreee que tuve la tiger 1050.. y eso si era una viga... que suspensiones por dios... malísimas!!!

No en serio de la serie de 2013 la tiger fue el pufo más grande tanto en número de ventas.. como en sensaciones de conducción como los problemas que hubo de culatas y la respuesta de la marca.

A ver si esta que es totalmente nueva sale un poco mejor.
y DIGO YO @affleck , y sin ganas de polemizar contigo, tu ¿ves eticamente bien eso de irte a probar motos que ya de entrada ni tienes intencion de comprar?, vamos a ver, si te he entendido bien, probar, es que vas a un concesionario y demostrando interes por una posible compra, pides que te dejen dar una vuelta de prueba, aunque no tienes la mas leve intencion de comparla, y si de criticarla en los foros, eso es casi de hater profesional jejeje, otra cosa es que yo este equivocado y las alquiles para satisfacer tu necesidad de conocimiento, que hay no tendria nada que decir. Te pongo un ejamplo, vas a un mercado y te gusta el queso el ventero, y ves a alguien haciendo degustaciones, y le dices, auqnue no te voy a comprar el queso dame un trozo??, no se si tu tienes negocios, pero a mi eso no me haria mucha gracia, oye que cada uno haga lo que quiera, yo he ido a probar motos, por supuesto, he tenido dudas por dos o tres modelos, y he ido a probar las motos que me gustan, que por cierto, ya viene lo que el resto de europa, las van a alquilar, y yo estare encantado, prefiero alquilar una moto un dia entero y pagar 100 euros, que salir 40 minutos que no te da tiempo mas que a poco mas que dar una vuelta a la rotonda, y no sabes realmente que has probado. En fin, perdoname no es nada personal, de verdad, es solo que no lo entiendo, pero oye que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
 
y DIGO YO @affleck , y sin ganas de polemizar contigo, tu ¿ves eticamente bien eso de irte a probar motos que ya de entrada ni tienes intencion de comprar?, vamos a ver, si te he entendido bien, probar, es que vas a un concesionario y demostrando interes por una posible compra, pides que te dejen dar una vuelta de prueba, aunque no tienes la mas leve intencion de comparla, y si de criticarla en los foros, eso es casi de hater profesional jejeje, otra cosa es que yo este equivocado y las alquiles para satisfacer tu necesidad de conocimiento, que hay no tendria nada que decir. Te pongo un ejamplo, vas a un mercado y te gusta el queso el ventero, y ves a alguien haciendo degustaciones, y le dices, auqnue no te voy a comprar el queso dame un trozo??, no se si tu tienes negocios, pero a mi eso no me haria mucha gracia, oye que cada uno haga lo que quiera, yo he ido a probar motos, por supuesto, he tenido dudas por dos o tres modelos, y he ido a probar las motos que me gustan, que por cierto, ya viene lo que el resto de europa, las van a alquilar, y yo estare encantado, prefiero alquilar una moto un dia entero y pagar 100 euros, que salir 40 minutos que no te da tiempo mas que a poco mas que dar una vuelta a la rotonda, y no sabes realmente que has probado. En fin, perdoname no es nada personal, de verdad, es solo que no lo entiendo, pero oye que cada uno es libre de hacer lo que quiera.


Pues yo no veo mal probar todas las motos que se puedan, para los que nos gustan es algo muy bueno, nos ayuda a entender más la que tenemos y tal vez alguna nos guste tanto, que sin llevar ánimo de cambio, nos animemos a hacerlo. Ojala yo pudiera probar todas las motos que me llaman la atención.

Por cierto El Ventero de Forlasa, un buen queso de mi tierra manchega.
 
y DIGO YO @affleck , y sin ganas de polemizar contigo, tu ¿ves eticamente bien eso de irte a probar motos que ya de entrada ni tienes intencion de comprar?, vamos a ver, si te he entendido bien, probar, es que vas a un concesionario y demostrando interes por una posible compra, pides que te dejen dar una vuelta de prueba, aunque no tienes la mas leve intencion de comparla, y si de criticarla en los foros, eso es casi de hater profesional jejeje, otra cosa es que yo este equivocado y las alquiles para satisfacer tu necesidad de conocimiento, que hay no tendria nada que decir. Te pongo un ejamplo, vas a un mercado y te gusta el queso el ventero, y ves a alguien haciendo degustaciones, y le dices, auqnue no te voy a comprar el queso dame un trozo??, no se si tu tienes negocios, pero a mi eso no me haria mucha gracia, oye que cada uno haga lo que quiera, yo he ido a probar motos, por supuesto, he tenido dudas por dos o tres modelos, y he ido a probar las motos que me gustan, que por cierto, ya viene lo que el resto de europa, las van a alquilar, y yo estare encantado, prefiero alquilar una moto un dia entero y pagar 100 euros, que salir 40 minutos que no te da tiempo mas que a poco mas que dar una vuelta a la rotonda, y no sabes realmente que has probado. En fin, perdoname no es nada personal, de verdad, es solo que no lo entiendo, pero oye que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Te doy toda la razón,

Ocurre que gente que esta interesada de verdad en una moto no le importaria pagar 100€ o mas por el uso de todo un dia, con la condición que si si al final te la compras esos 100€ te los devuelven, un amigo esta en esa tesitura y el concesionario le ha ofrecido esta opción y el esta encantado y dispuesto pues la probara todo el dia sin problemas.

Después ocurre que a veces cuando quieres ir a provar la moto no puedes porque esta ocupada toda la semana y estoy seguro que el 90% no estan interesados, ya ves...

saludos
 
y DIGO YO @affleck , y sin ganas de polemizar contigo, tu ¿ves eticamente bien eso de irte a probar motos que ya de entrada ni tienes intencion de comprar?, vamos a ver, si te he entendido bien, probar, es que vas a un concesionario y demostrando interes por una posible compra, pides que te dejen dar una vuelta de prueba, aunque no tienes la mas leve intencion de comparla, y si de criticarla en los foros, eso es casi de hater profesional jejeje, otra cosa es que yo este equivocado y las alquiles para satisfacer tu necesidad de conocimiento, que hay no tendria nada que decir. Te pongo un ejamplo, vas a un mercado y te gusta el queso el ventero, y ves a alguien haciendo degustaciones, y le dices, auqnue no te voy a comprar el queso dame un trozo??, no se si tu tienes negocios, pero a mi eso no me haria mucha gracia, oye que cada uno haga lo que quiera, yo he ido a probar motos, por supuesto, he tenido dudas por dos o tres modelos, y he ido a probar las motos que me gustan, que por cierto, ya viene lo que el resto de europa, las van a alquilar, y yo estare encantado, prefiero alquilar una moto un dia entero y pagar 100 euros, que salir 40 minutos que no te da tiempo mas que a poco mas que dar una vuelta a la rotonda, y no sabes realmente que has probado. En fin, perdoname no es nada personal, de verdad, es solo que no lo entiendo, pero oye que cada uno es libre de hacer lo que quiera.


Luego te respondo..pero básicamente me gusta estar al tanto de las novedades..desde 2007 he probado prácticamente todas las maxis del mercado..veces en conces..veces compañeros de ruta etc..

La única vez que compre sin probar y fiandome de los foros fue la multistrada s touring y me hubiese ahorrado el disgusto probándola bien.
 
Luego te respondo..pero básicamente me gusta estar al tanto de las novedades..desde 2007 he probado prácticamente todas las maxis del mercado..veces en conces..veces compañeros de ruta etc..

La única vez que compre sin probar y fiandome de los foros fue la multistrada s touring y me hubiese ahorrado el disgusto probándola bien.
pues entonces estaras de acuerdo que mejor que nos cobren los 100 euritos y que nos la dejen para todo el dia, asi los que queramos comprarla, no tendremos problemas de hacerlo a fondo y no equivocarte, y quitaremos muchos moscones que solo quieren darse una vueltecita a costa de un señor que tiene un negocio no una ONG
 
Yo tampoco pido motos para probar si no estoy interesado en ellas, pero no veo ningún problema en la gente que lo haga, ni siquiera es incompatible con el sistema de alquiler que apuntáis y que me parece la mejor forma de ver si esa moto se adapta a uno.
A las marcas les interesa dar a conocer sus productos y por eso organizan los "tours" donde está implicada directamente la marca, después está el tener una moto demo, donde es el concesionario el que sabrá si le interesa o no y por último la emergente figura del alquiler, que suele ser la misma moto demo, donde el concesionario saca un beneficio; ya que algunos concesionarios lo tienen bien montado y no sólo es para hacer una prueba extensa del modelo, si no simplemente para pegarte un viaje o vacaciones con un modelo más adecuado para ello.
 
Las demos están para eso. A parte de que tengo la seguridad de que también pescan entre quienes no tienen la intención de comprar. Se trata venir y probar, y ya se sabe: busque, compare, y si encuentra algo mejor... Pues probando es el mejor modo de saberlo.

No obstante a mí me impone un respeto esto de probar demos, ya que también se asume una responsabilidad.
 
en mi opinión, probar por probar ... pues no. Pues como dice @norte también coges una responsabilidad. Por ello no me veo probando una moto que sé que no compraré porque no me encaja: una R, o una XR, o una V85TT, etc.

Ahora siendo cliente de maxitrail, cualquiera de estas si que las pruebo, no sería la primera vez que pruebo y a pesar de que no eran mis planes ... compro.
 
Las demos están para eso. A parte de que tengo la seguridad de que también pescan entre quienes no tienen la intención de comprar. Se trata venir y probar, y ya se sabe: busque, compare, y si encuentra algo mejor... Pues probando es el mejor modo de saberlo.

No obstante a mí me impone un respeto esto de probar demos, ya que también se asume una responsabilidad.


Afirmativo Sierra....si me enmelono en un pecio me lo compro..

Y así descarto flamas foreras..muy frecuentes e interesadas
 
en mi opinión, probar por probar ... pues no. Pues como dice @norte también coges una responsabilidad. Por ello no me veo probando una moto que sé que no compraré porque no me encaja: una R, o una XR, o una V85TT, etc.

Ahora siendo cliente de maxitrail, cualquiera de estas si que las pruebo, no sería la primera vez que pruebo y a pesar de que no eran mis planes ... compro.


Yo no pruebo cosas que no me pueden llegar a interesar..no creo que me veas probando una Harley..

Yo solo pruebo pecios que me interesan de uno u otro modo..

Y lo dicho...por no probar la multi me dieron el motazo..una y no mas
 
y DIGO YO @affleck , y sin ganas de polemizar contigo, tu ¿ves eticamente bien eso de irte a probar motos que ya de entrada ni tienes intencion de comprar?, vamos a ver, si te he entendido bien, probar, es que vas a un concesionario y demostrando interes por una posible compra, pides que te dejen dar una vuelta de prueba, aunque no tienes la mas leve intencion de comparla, y si de criticarla en los foros, eso es casi de hater profesional jejeje, otra cosa es que yo este equivocado y las alquiles para satisfacer tu necesidad de conocimiento, que hay no tendria nada que decir. Te pongo un ejamplo, vas a un mercado y te gusta el queso el ventero, y ves a alguien haciendo degustaciones, y le dices, auqnue no te voy a comprar el queso dame un trozo??, no se si tu tienes negocios, pero a mi eso no me haria mucha gracia, oye que cada uno haga lo que quiera, yo he ido a probar motos, por supuesto, he tenido dudas por dos o tres modelos, y he ido a probar las motos que me gustan, que por cierto, ya viene lo que el resto de europa, las van a alquilar, y yo estare encantado, prefiero alquilar una moto un dia entero y pagar 100 euros, que salir 40 minutos que no te da tiempo mas que a poco mas que dar una vuelta a la rotonda, y no sabes realmente que has probado. En fin, perdoname no es nada personal, de verdad, es solo que no lo entiendo, pero oye que cada uno es libre de hacer lo que quiera.


Hola chuki... ahora estoy con ordenador y te puedo responder bien.

Pues mira.. yo solo pruebo modelos futuribles y que me puedan interesar.

Descarto absolutamente los foros como medio de tomar información sobre los modelos.. los foros de marca son parciales.. los propietarios tienen sindrome de pecio propietario y entran en juego subjetividades que impiden tener una visión de conjunto sobre el modelo en cuestión.

antes me apasionaban las R´s... me tiré 10 años con ellas y tuve 5... y probaba absolutamente todas las r´s del mercado desde las cbr´s f y rr.. hasta la R6.. y posteriores suzuki que fueron las que más tuve.. razón.. las probaba y se me adaptaban como anillo al dedo... las r6 no me gustaban y tuve3..

Cuiando pruebas motos suelen pillarte los datos y si compras alguna te suelen llamar para las presentaciones y pruebas... pues eso.. tiene algo de relación con ciertos conces (yo tengo relación con algunos honda, algunos bmw, algunos yamaha, algunos ducati y algunos ktm) y te llaman ellos mismos para que pruebes sus motos.

otras veces cuando me interesa me intereso yo y pido la prueba.

Moraleja.. SOLO pruebo futuribles.. los últimos años maxi trail... Que más quisiera yo que me gustase una moto no Gs y ahorrarme miles de euros en su adquisición. Lo que pasa es que cuando pruebo saco conclusiones dispares. por ejemplo la crostourer me encantó.. y todo el mundo la ponía como un cepo... La tiger explorer me horripìló.. no he visto nunca un pecio tan torpe y desaprovechado como ese...

Las ktm son ktm.. motos a medio hacer que no se me adaptan a mi conducción ni a lo que pido a una moto.. que sea un bloque homogéneo .. no una amalgama de piezas.

y las ducati dudo mucho que vuelva por la lata que me dió la que tuve y lo gastona a todos los niveles que era (ruedas-mantenimiento-consumos).

Así que lo dicho.. seguiré probando motos.. de las últimas que he probado han sido la GSA 1250 modernas y la africa adventure sports son las que más me han gustado.

pequeñas decepciones han sido la 1290 S por lo desequilibrado que me parece meter un motor como ese en una moto de esa envergadura.. en una superduke gt o incluso una superduke lo entiendo.

Y en fin.. como te digo las pruebo para tener MI CRITERIO bien definido y saber lo que hay en el mercado.. nada más..

Si me pidiesen 100 euros por 24 horas lo preferiría aunque si es cierto que no me suelen poner problemas de tiempo cuando pruebo y me las suelo llevar una mañana entera.

Saludos.
 
Y sobre todo una cosa...

De nada me sirve la opinión del @pacoGS del @luxton o del @Braulio Frenazo de turno. me interesan mis apreciaciones porque voy a ser yo el que voy a llevar la moto. El resto pues eso.. puedes sacar o no conclusiones pero hasta que no la pruebas tú no sabes si es tu moto o no... con lo cual eso.. estos foros para entretenernos pero para meter 20.000 euros en una moto recomiendo encarecidamente que probemos las motos y no nos dejemos llevar por flamas foreras... Sino el motazo está asegurado en forma de cagada.
 
Te doy toda la razón,

Ocurre que gente que esta interesada de verdad en una moto no le importaria pagar 100€ o mas por el uso de todo un dia, con la condición que si si al final te la compras esos 100€ te los devuelven, un amigo esta en esa tesitura y el concesionario le ha ofrecido esta opción y el esta encantado y dispuesto pues la probara todo el dia sin problemas.

Después ocurre que a veces cuando quieres ir a provar la moto no puedes porque esta ocupada toda la semana y estoy seguro que el 90% no estan interesados, ya ves...

saludos
Bueno, de verdad crees que le van a descontar los 100 euros si se la queda? Porque lo normal es que primero la pruebes y si te gusta pidas precio y cuando te lo den te harán los mismos de cuentos que si no hubieras pagado esos 100 euros.
 
Hola chuki... ahora estoy con ordenador y te puedo responder bien.

Pues mira.. yo solo pruebo modelos futuribles y que me puedan interesar.

Descarto absolutamente los foros como medio de tomar información sobre los modelos.. los foros de marca son parciales.. los propietarios tienen sindrome de pecio propietario y entran en juego subjetividades que impiden tener una visión de conjunto sobre el modelo en cuestión.

antes me apasionaban las R´s... me tiré 10 años con ellas y tuve 5... y probaba absolutamente todas las r´s del mercado desde las cbr´s f y rr.. hasta la R6.. y posteriores suzuki que fueron las que más tuve.. razón.. las probaba y se me adaptaban como anillo al dedo... las r6 no me gustaban y tuve3..

Cuiando pruebas motos suelen pillarte los datos y si compras alguna te suelen llamar para las presentaciones y pruebas... pues eso.. tiene algo de relación con ciertos conces (yo tengo relación con algunos honda, algunos bmw, algunos yamaha, algunos ducati y algunos ktm) y te llaman ellos mismos para que pruebes sus motos.

otras veces cuando me interesa me intereso yo y pido la prueba.

Moraleja.. SOLO pruebo futuribles.. los últimos años maxi trail... Que más quisiera yo que me gustase una moto no Gs y ahorrarme miles de euros en su adquisición. Lo que pasa es que cuando pruebo saco conclusiones dispares. por ejemplo la crostourer me encantó.. y todo el mundo la ponía como un cepo... La tiger explorer me horripìló.. no he visto nunca un pecio tan torpe y desaprovechado como ese...

Las ktm son ktm.. motos a medio hacer que no se me adaptan a mi conducción ni a lo que pido a una moto.. que sea un bloque homogéneo .. no una amalgama de piezas.

y las ducati dudo mucho que vuelva por la lata que me dió la que tuve y lo gastona a todos los niveles que era (ruedas-mantenimiento-consumos).

Así que lo dicho.. seguiré probando motos.. de las últimas que he probado han sido la GSA 1250 modernas y la africa adventure sports son las que más me han gustado.

pequeñas decepciones han sido la 1290 S por lo desequilibrado que me parece meter un motor como ese en una moto de esa envergadura.. en una superduke gt o incluso una superduke lo entiendo.

Y en fin.. como te digo las pruebo para tener MI CRITERIO bien definido y saber lo que hay en el mercado.. nada más..

Si me pidiesen 100 euros por 24 horas lo preferiría aunque si es cierto que no me suelen poner problemas de tiempo cuando pruebo y me las suelo llevar una mañana entera.

Saludos.

No fue tu unidad. Son asi todas desde siempre. Ducati ni en pintura. En una prueba previa no lo habrias visto. Solo los "conversos" aqui pueden arrojar luz, pero no hay manera de persuadir...hay quienes son masoquistas...
 
Bueno, de verdad crees que le van a descontar los 100 euros si se la queda? Porque lo normal es que primero la pruebes y si te gusta pidas precio y cuando te lo den te harán los mismos de cuentos que si no hubieras pagado esos 100 euros.
Pues si....mira por donde un colega lo tiene por escrito.
 
Hola chuki... ahora estoy con ordenador y te puedo responder bien.

Pues mira.. yo solo pruebo modelos futuribles y que me puedan interesar.

Descarto absolutamente los foros como medio de tomar información sobre los modelos.. los foros de marca son parciales.. los propietarios tienen sindrome de pecio propietario y entran en juego subjetividades que impiden tener una visión de conjunto sobre el modelo en cuestión.

antes me apasionaban las R´s... me tiré 10 años con ellas y tuve 5... y probaba absolutamente todas las r´s del mercado desde las cbr´s f y rr.. hasta la R6.. y posteriores suzuki que fueron las que más tuve.. razón.. las probaba y se me adaptaban como anillo al dedo... las r6 no me gustaban y tuve3..

Cuiando pruebas motos suelen pillarte los datos y si compras alguna te suelen llamar para las presentaciones y pruebas... pues eso.. tiene algo de relación con ciertos conces (yo tengo relación con algunos honda, algunos bmw, algunos yamaha, algunos ducati y algunos ktm) y te llaman ellos mismos para que pruebes sus motos.

otras veces cuando me interesa me intereso yo y pido la prueba.

Moraleja.. SOLO pruebo futuribles.. los últimos años maxi trail... Que más quisiera yo que me gustase una moto no Gs y ahorrarme miles de euros en su adquisición. Lo que pasa es que cuando pruebo saco conclusiones dispares. por ejemplo la crostourer me encantó.. y todo el mundo la ponía como un cepo... La tiger explorer me horripìló.. no he visto nunca un pecio tan torpe y desaprovechado como ese...

Las ktm son ktm.. motos a medio hacer que no se me adaptan a mi conducción ni a lo que pido a una moto.. que sea un bloque homogéneo .. no una amalgama de piezas.

y las ducati dudo mucho que vuelva por la lata que me dió la que tuve y lo gastona a todos los niveles que era (ruedas-mantenimiento-consumos).

Así que lo dicho.. seguiré probando motos.. de las últimas que he probado han sido la GSA 1250 modernas y la africa adventure sports son las que más me han gustado.

pequeñas decepciones han sido la 1290 S por lo desequilibrado que me parece meter un motor como ese en una moto de esa envergadura.. en una superduke gt o incluso una superduke lo entiendo.

Y en fin.. como te digo las pruebo para tener MI CRITERIO bien definido y saber lo que hay en el mercado.. nada más..

Si me pidiesen 100 euros por 24 horas lo preferiría aunque si es cierto que no me suelen poner problemas de tiempo cuando pruebo y me las suelo llevar una mañana entera.

Saludos.
Me da envidia de la cantidad de motos que pruebas. Lo digo en serio. Ojala pudiera yo hacerlo, pero los que somos de ciudad pequeñita, ..., no tenemos esas facilidades.

Y coincido, hay que probar para saber lo que PERSONALMENTE le va mejor y se adapta a sus necesidades.

Lo que pasa, es que luego generalizas y etiquetas cada modelo de moto/marca. Y eso no me parece tan bien. Es correcto decir que para tu conducción, necesidades, gustos ... tal modelo de moto es la ideal, pero afirmar por escrito de la tiger explorer "nunca he visto un pecio tan torpe ...", que las KTM "son motos a medio hacer ..." , en fin, comprenderás que con estos comentarios "no me caigas muy simpático" (por decirlo suave).

Por cierto, yo aquí en este foro, encuentro gente con unas opiniones, de las cuales me fío y las tomo como referentes.
Saludos
 
No fue tu unidad. Son asi todas desde siempre. Ducati ni en pintura. En una prueba previa no lo habrias visto. Solo los "conversos" aqui pueden arrojar luz, pero no hay manera de persuadir...hay quienes son masoquistas...

Que fácil es escribir algo tan infundado la verdad....

No voy a empezar con la matraca de que aquí hay gente que también tiene muchos problemas con las BMW....es caer en el saco estéril del " y tu también"

Es fácil..si a alguien no le gusta la Ducati, pues que ni la pruebe, ni la valore, simplemente se omite y tan contentos.

Saludos
 
Pues si....mira por donde un colega lo tiene por escrito.
Claro que se lo ponen por escrito y se lo descontarán. Me refiero que a la hora de darle el precio final se lo darán 100 euros más caro que luego le quitarán cumpliendo ese compromiso.
 
Creo que lo había puesto, en USA había una aplicación para eso, alquilar moto de prueba por X dinero en concesionario, si la comprabas, te lo devolvían (si lo haces por la aplicación, registrado queda).
Aunque todo es relativo.... porque perfectamente te lo pueden descontar... y en vez de "negociar 600 euros de descuento", negocias 500 y todos contentos. Al final, es lo mismo.

Por un lado coincido que pagando y teniendo 1 día (o un fin de semana), haces una prueba más completa, si te interesa esa moto. Sin presiones (a fin de cuentas, también estás pagando, de modo que nadie te podría reprochar nada, que si tardas, que si tienes 1 hora, que si....). Y si no te interesa, pues te la alquilas y punto, que también es interesante.

Por otro lado, también digo que puedes no probar algo, si tienes que pagar, que crees que no te interesa o no te va a gustar, y perdértelo.
La moto que tengo, la compré, de rebote, ni la valorara seriamente (sabía que "estaba", y me gustaba pero la veía cara), porque nos insistieron en probarla el propio vendedor "cogedla y os la llevais" (y de hecho, creo que es el único modo que tienen de vender ciertas motos que son carillas, y sobre el papel, parecen ofrecer poco para el precio que tienen), si no la hubiese probado, no la hubiese comprado (para mi fue una sorpresa increible, venía de probar benelli y de guzzi -que se quedaron sin venderlas, pero supongo que esto funciona así-, tanto que las compramos, de ser carísima pasó a ser un poco cara nada más, en aquel momento despues de la prueba , hasta asequible¡¡¡ :D), de modo que a veces también interesa, especialmente en ciertos tipos de moto, que te ofrezcan la prueba (no pagarías por ella) cuando saben que ofrecen mucho más de lo que el papel dice, o simplemente, para convencer a alguien.

También me hubiera gustado probar la Indian FTR (me encanta la rally) pero imposible... si no "vas a comprarla" cómo que no, que tengo que hacerle un seguro, etc (digo yo, si Indian te la pone cómo demo, a un precio determinado -ventajoso normalmente me imagino- será para cubrirte eso, digo yo)... y asunto zanjado... si no la pruebo, no me puedo "enamorar", y si no me "enamoro" no tengo interés en probarla, y si no tengo interés en probarla, no la compraré nunca.... y vuelvo al caso de mi moto, si no fuera por la prueba que nos animaron a probarla, ahora mismo no la tenía, de modo que si me preguntan si me voy a comprar la FTR, te diría que no... excepto que la pruebe y me pase cómo mi moto, entonces a la vuelta de la prueba quedaba reservada. Pero supongo que tampoco les interesa que se "gasten" sus motos...

Desde luego es un tema complejo.

saludos
 
Que fácil es escribir algo tan infundado la verdad....

No voy a empezar con la matraca de que aquí hay gente que también tiene muchos problemas con las BMW....es caer en el saco estéril del " y tu también"

Es fácil..si a alguien no le gusta la Ducati, pues que ni la pruebe, ni la valore, simplemente se omite y tan contentos.

Saludos

No. Por supuesto. Solo hay que pasarse por motos.net...busca cualquier modelo de cualquier epoca. BMW de calle a patadas con kilometradas. Ducatis...Pero nada como probar uno mismo.
 
Me da envidia de la cantidad de motos que pruebas. Lo digo en serio. Ojala pudiera yo hacerlo, pero los que somos de ciudad pequeñita, ..., no tenemos esas facilidades.

Y coincido, hay que probar para saber lo que PERSONALMENTE le va mejor y se adapta a sus necesidades.

Lo que pasa, es que luego generalizas y etiquetas cada modelo de moto/marca. Y eso no me parece tan bien. Es correcto decir que para tu conducción, necesidades, gustos ... tal modelo de moto es la ideal, pero afirmar por escrito de la tiger explorer "nunca he visto un pecio tan torpe ...", que las KTM "son motos a medio hacer ..." , en fin, comprenderás que con estos comentarios "no me caigas muy simpático" (por decirlo suave).

Por cierto, yo aquí en este foro, encuentro gente con unas opiniones, de las cuales me fío y las tomo como referentes.
Saludos


Respeto totalmente tu opinión..un saludo
 
Es tan bueno escuchar a uno los motivos por los que tiene una moto en concreto, como aquellos por los que no tiene otra cualquiera.
Es más, escucho con más interés las críticas que las alabanzas.
 
No. Por supuesto. Solo hay que pasarse por motos.net...busca cualquier modelo de cualquier epoca. BMW de calle a patadas con kilometradas. Ducatis...Pero nada como probar uno mismo.
Pues a mi lo que me llama de esas páginas de ventas de motos, es la cantidad de motos que se venden sin muchos kilómetros.

Es curioso lo de la compra de motos. Queremos y buscamos moto fiable, que no nos de problemas, duradera, etc etc. Y hay pocos que le hacen los cien mil. A,los poquitos años, la mayoría la cambia. Eso sí, buscamos lo fiable, duradero como si nos fuera la vida en ello.

Y creo que es obvio, que un bóxer siempre durará más, por ser el tipo de motor que es. Y los de antes, esos sí que duraban toda una vida.

Saludos
 
Última edición:
Es tan bueno escuchar a uno los motivos por los que tiene una moto en concreto, como aquellos por los que no tiene otra cualquiera.
Es más, escucho con más interés las críticas que las alabanzas.
Sin duda, se aprende mucho (o al menos se debería de aprender) de las críticas.
Pero hacer una buena crítica …. es un arte, hay que saberla hacer.
Lo mismo con las “alabanzas”.
Por aquí hay gente que sabe analizar muy bien nuestros “cacharros”, sin pelos en la lengua, con mucha experiencia. Yo aprendo mucho y me gusta que le saquen “sus cosas” a los modelos. Cuando los leo, ellos siempre hablan bien de los modelos, destacando determinadas virtudes que le hacen inclinarse por un modelo determinado.
Saludos
 
Pues a mi lo que me llama de esas páginas de ventas de motos, es la cantidad de motos que se venden sin muchos kilómetros.

Es curioso lo de la compra de motos. Queremos y buscamos moto fiable, que no nos de problemas, duradera, etc etc. Y hay pocos que le hacen los cien mil. A,los poquitos años, la mayoría la cambia. Eso sí, buscamos lo fiable, duradero como si nos fuera la vida en ello.

Y creo que es obvio, que un bóxer siempre durará más, por ser el tipo de motor que es. Y los de antes, esos sí que duraban toda una vida.

Saludos
Hola,

quizás no se trata necesariamente del motor, da mucho miedo lo periférico, también la electrónica.

Siendo la moto una afición, es lógico el pensar en cambiar por algo distinto a menudo, según el bolsillo permita. Estoy seguro que el que se lo puede permitir cambia cada año, o antes, o tiene varias.

Así a bote pronto se me ocurren mínimo 5 motos que me gustaría tener a la vez. En cambio un solo coche.

Saludos,
Alex
 
Hola,

quizás no se trata necesariamente del motor, da mucho miedo lo periférico, también la electrónica.

Siendo la moto una afición, es lógico el pensar en cambiar por algo distinto a menudo, según el bolsillo permita. Estoy seguro que el que se lo puede permitir cambia cada año, o antes, o tiene varias.

Así a bote pronto se me ocurren mínimo 5 motos que me gustaría tener a la vez. En cambio un solo coche.

Saludos,
Alex
Sin duda, toda la razón.

Como bien dices, es una afición. Y los que amamos el mundo de la moto, tenemos un problema …. nos gustan muchas.

Lastima que el bolsillo sea pequeño, que si no …

Saludos
 
Tema pruebas. A mí me gusta probar cualquier moto y especialmente las que no tengo intención de comprar. Por varios motivos.
Primero por gusto. A mí me gustan todas las motos, así en general, y algunas me gustan mucho pero si son de un tipo de moto que por mi uso nunca me compraría hacer una prueba es la manera de darme el gusto de disfrutarlas aunque sea por 1h.
Segundo por curiosidad. Uno lee en foros y demás cómo va esta moto o aquella y ve que hay opiniones dispares y para saber cómo me va a mí esa moto pues lo único que puedo hacer es probarla.
Y tercero por la posibilidad. Y es que aunque inicialmente no tenga intención de comprarla hacer una prueba siempre abre la posibilidad de cambiar de idea si la moto me gusta mucho.
 
describes perectamente porque las pruebas, por ejemplo en bmw ya se van a empezar a cobrar, lo encuentro totalmente logico y adecuedo
 
Por cierto, cuando es la presentacion de la Tiger 1200?
Cuando habrá unidades para, si no probarla, al menos verla?
 
describes perectamente porque las pruebas, por ejemplo en bmw ya se van a empezar a cobrar, lo encuentro totalmente logico y adecuedo
A mi sí me dejan una moto 3 o 4 horas, para probar a gusto y sin estar pendiente del reloj y pudiendo alejarme más de un par de km del conce, me parece bien que las cobren, siempre teniendo en cuenta que no te pueden cobrar por 4 horas nada ni remotamente parecido al alquiler de un día, porque para eso me la alquilo el día completo y me hago una excursionaza.

Es la forma de quitarse de gente que no tiene interés en comprar, o al menos cobrarles por el servicio.

Yo probaría muchas más motos de las que pruebo si fuese pagando, porque siendo gratis parece que le debes algo al comercial y le vas a tener que estar aguantando el rollo un semestre si no se la compras.

Además vas con más libertad a probar si es de un conce que si es de un particular, que tienes más miedo de romper algo.

De hecho creo que es para lo que van a quedar los conces oficiales....para enseñar y dar a probar modelos, y hacerles el mantenimiento, porque la venta se hará por la web, tipo Amazon.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
En inglaterra, la mayoria de los concesionarios ya lo hacen, te alquilan la moto por medio dia o un dia, incluso por un fin de semana, (creo que en ducati madrid ya lo hacen tambien, me entere el otro dia), y si te cuadra la moto, te descuentan el alquiler y pasa a ser parte del pago, y si no, pues rentabilizan las pruebas, recordaros solo, que al concesionario, no le regalan las motos de prueba, y dependiendo de como sea la empresa que lo dirige, puede ser incluso muy complicado tenerlas, hay compañeros que van a otras provincias a probar las motos porque viven en una ciudad demasiado pekeña para que el conce tenga motos de pruebas, en fin, yo prefiero pagar, y probar con libertad
 
B_triumph-tiger-1200-2022-3.jpg
B_triumph-tiger-1200-2022-1.jpg
B_triumph-tiger-1200-2022-4.jpg
B_triumph-tiger-1200-2022-10.jpg
B_triumph-tiger-1200-2022-2.jpg
B_triumph-tiger-1200-2022-5.jpg
B_triumph-tiger-1200-2022-9.jpg
B_triumph-tiger-1200-2022-6.jpg
B_triumph-tiger-1200-2022-8.jpg
B_triumph-tiger-1200-2022-7.jpg
 
En inglaterra, la mayoria de los concesionarios ya lo hacen, te alquilan la moto por medio dia o un dia, incluso por un fin de semana, (creo que en ducati madrid ya lo hacen tambien, me entere el otro dia), y si te cuadra la moto, te descuentan el alquiler y pasa a ser parte del pago, y si no, pues rentabilizan las pruebas, recordaros solo, que al concesionario, no le regalan las motos de prueba, y dependiendo de como sea la empresa que lo dirige, puede ser incluso muy complicado tenerlas, hay compañeros que van a otras provincias a probar las motos porque viven en una ciudad demasiado pekeña para que el conce tenga motos de pruebas, en fin, yo prefiero pagar, y probar con libertad
Ducati Madrid así lo hace.
Y me parece el mejor sistema el que tú comentas.
Saludos
 
Parece muy alta, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si que lo parece. A ver si es que han pensado solo en los “bexiskis” 😀
 
Pablo, a simple vista la han metido una sesión de “naturehouse”.
Van por el buen camino adelgazándola.
Gracias por las fotos
Coincido, a mi me parece de las maxitrails más esbeltas, en silueta, casi parece la 900, y parece menos "voluminosa" que una Africa Twin.
Puede que hayan dado con la "tecla" correcta, si lo parece (que lo parece) y además, lo es. La guerra de los caballos para mi, es perder el tiempo (DGT)... la guerra del peso y el volumen opino es la buena. Ya se verá.

saludos
 
Madre mia que fea va a ser

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Por lo esmirriada y narigona Me recuerda a:

c9437c496ebfe09be5ba7b1509c2bbb5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
NO. Ya el año pasado cuando despidieron a creo que 400 personas de UK, anunciaron que todo se iba para las varias fábricas que tienen en Tailandia, sólo quedarán en UK las TFC (vamos, deben de ser las "carreras cliente" Triumph Factory Custom).

Hasta entonces la Speed Triple y Tiger1200 eran las únicas que quedaban fabricándose en UK, pero supongo que ya están saliendo de Tailandia.

 
Según me han comentado en un conce, habrá 4 modelos: 2 enfocadas al off y 2 ruteras (con 20 y ojo 30 l de depósito) con 160 cv y hasta unos 30 kilos menos que la actual!!!

Si esto es asi, creo que es un trabajo fantástico. Muy en la línea de la 900.

Me pinta muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba