Mi perspectiva es la siguiente:
- Compro una moto que me cuesta 24.000 pavos, con toda la ilusión de un niño y el esfuerzo económico que conlleva.
- La mantengo y mimo en S.O. como mandan los cánones y, a parte, me esmero en tenerla al día en todos los sentidos.
- Tengo un viaje preparado, el viaje de mi vida. Me voy a (Mongolia, Marruecos, Los dolomitas o a Andújar, me da igual, la ilusión es la misma).
- En previsión, realizo un concienzudo mantenimiento en concesionario oficial (filtros, aceites, ajustes de inyección, mariposas, etc., porque quiero asegurarme de que la moto funcionará a la perfección). Todo esto me sale por el ojo de una cara, claro está.
- Justo antes de salir de viaje, o en medio del mismo o volviendo de éste, el cardan se casca y se me fastidiaron todas las ilusiones y planes.
- En el concesionario me dicen que se ha roto el cardan y me dan un presupuesto mal confeccionado y sin especificaciones (vamos como en el taller de debajo de mi casa) y asciende a 3.000 € sin iva) ya que la moto no está en garantía.
- Me comentan que el cardan a "cascado" por lavar la moto con lanza, cosa que he hecho 1 o dos veces y el resto de lavados los he realizado con cubo y esponja.
- Me reboto y pongo cabezón y, gracias a mi insistencia se hacen cargo del 50% de la operación y les tengo que estar agradecido.
- Adelanto mi 50% y sigo peleando por la flagrante injusticia que se está cometiendo.
- Al cabo de 1 mes me dice BMW que el coste será 0.
Más o menos esta es la cronología del compañero y de cualquiera que se haya visto involucrado en un tema de este tipo.
Y después de todo esto, de ver en este y otros hilos del foro que caen cardan como moscas. Que evidentemente es un error de diseño del fuelle y de baja calidad en los componentes de la dichosa transmisión, tengo que llegar a la conclusión de que BMW es cojonuda y hacer reverencias al concesionario y a la casa madre.
Soy amante de las motos, en especial de la marca BMW, pero ya no es lo que era, eso lo tengo claro.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Un saludo.
- Compro una moto que me cuesta 24.000 pavos, con toda la ilusión de un niño y el esfuerzo económico que conlleva.
- La mantengo y mimo en S.O. como mandan los cánones y, a parte, me esmero en tenerla al día en todos los sentidos.
- Tengo un viaje preparado, el viaje de mi vida. Me voy a (Mongolia, Marruecos, Los dolomitas o a Andújar, me da igual, la ilusión es la misma).
- En previsión, realizo un concienzudo mantenimiento en concesionario oficial (filtros, aceites, ajustes de inyección, mariposas, etc., porque quiero asegurarme de que la moto funcionará a la perfección). Todo esto me sale por el ojo de una cara, claro está.
- Justo antes de salir de viaje, o en medio del mismo o volviendo de éste, el cardan se casca y se me fastidiaron todas las ilusiones y planes.
- En el concesionario me dicen que se ha roto el cardan y me dan un presupuesto mal confeccionado y sin especificaciones (vamos como en el taller de debajo de mi casa) y asciende a 3.000 € sin iva) ya que la moto no está en garantía.
- Me comentan que el cardan a "cascado" por lavar la moto con lanza, cosa que he hecho 1 o dos veces y el resto de lavados los he realizado con cubo y esponja.
- Me reboto y pongo cabezón y, gracias a mi insistencia se hacen cargo del 50% de la operación y les tengo que estar agradecido.
- Adelanto mi 50% y sigo peleando por la flagrante injusticia que se está cometiendo.
- Al cabo de 1 mes me dice BMW que el coste será 0.
Más o menos esta es la cronología del compañero y de cualquiera que se haya visto involucrado en un tema de este tipo.
Y después de todo esto, de ver en este y otros hilos del foro que caen cardan como moscas. Que evidentemente es un error de diseño del fuelle y de baja calidad en los componentes de la dichosa transmisión, tengo que llegar a la conclusión de que BMW es cojonuda y hacer reverencias al concesionario y a la casa madre.
Soy amante de las motos, en especial de la marca BMW, pero ya no es lo que era, eso lo tengo claro.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Un saludo.