Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuál es el email para ponerse en contacto con bmw ibérica?Compi, yo estoy en el mismo Concesionario que tú, esperando desde 17/08 y ayer contacté con ellos. Me dicen que el estado sigue igual que al inicio. Me sugirió que enviase email BMW Ibérica para poner queja (ya lo he hecho), pero sé que son largas y realmente ellos no tienen NPI de cuando ni por qué. Así que... ajo y agua que nos queda pa'rrato
El próximo miércoles entraré en mi séptimo mes de espera. Sigo siendo el número 1, en lista de espera. Yo ya ni llamo al conce, ahora, tampoco ellos me llaman a mi. Estoy resignado y me entrego a BMW. Si os digo la verdad, ya ni me interesa. Continuo con el pedido porque, lo que más les gustaría, es que lo anulase y así poder venderla ellos más cara en vista del problema que surge.
Generalmente la compensación creo q es el doble de la fianza q hayas entregado. Es decir, si has entregado 500 te dan 1000 y se rompe el contrato. Pero me imagino q habrá alguna cláusula q ponga q por causas excepcionales nada de nada. A mi en un mail ya me lo recordaban para q no hubiera opción a queja.Una duda. En la documentación del pedido, que creo que vale como contrato de compraventa, debe haber una cláusula que recoja esta situación ya que si te han dado un plazo y no lo cumplen, se tendrá derecho a algún tipo de compensación.
Está en su página web ( rclientes@bmw.es )Cuál es el email para ponerse en contacto con bmw ibérica?
Muchas gracias. Me imagino q no servirá de mucho pero por lo menos q quede reflejada la queja.Está en su página web ( rclientes@bmw.es )
Yo ya fui a reclamar por eso y me dijeron que son problemas ajenos a la marca y que no es culpa suya, ahora resulta que llevarte tu produccion a China no es culpa de ellos. Imagino que si anulo un pedido diciendoles que he tenido problemas ajenos a mi tambien me entregaran la señal el mismo dia. Lo dicho para mi como marca han quedado retratados.Una duda. En la documentación del pedido, que creo que vale como contrato de compraventa, debe haber una cláusula que recoja esta situación ya que si te han dado un plazo y no lo cumplen, se tendrá derecho a algún tipo de compensación.
Compañero buenas noches ,creo recordar que pediste la moto en agosto,si no es así corrígeme ;era una 1250 verdad ?no sé si existe algún inconveniente para comprar la moto en la península y llevártela hasta Ceuta ,quizás acabes antes ,es solo una idea para aligerar en algo la espera ,mi concesionario que es el de jerez a cumplido plazos lo digo solo por eso , disculpa si estoy en equivocado en algo , saludos.Yo he mandado esta tarde mail a bmw ibérica sin ninguna esperanza, la verdad, solo el poder dar la pataleta para q quedara constancia. Pues al momento recibo un mail de contestación de una máquina diciéndome q estudiarán el tema y q contestaran lo antes posible. Y al poco otro mail de copia y pega diciéndome q si la falta de suministros, q si la crisis mundial y q le remitían ya mi queja a mi conce para q fueran ellos los q me informaran de posibles cambios. Y q no podían darme una fecha de entrega de mi pedido.
En fin, lo esperado. Yo ya ni llamo al conce. Total para q......
Muchas gracias pero pedí una F850 rallye. Si hubiese pedido una 1250 ya la estaría disfrutando. En el conce de aquí todavía tienen a la venta una 1250 adv triple black y una 1250 adv hp creo completas de extras.Compañero buenas noches ,creo recordar que pediste la moto en agosto,si no es así corrígeme ;era una 1250 verdad ?no sé si existe algún inconveniente para comprar la moto en la península y llevártela hasta Ceuta ,quizás acabes antes ,es solo una idea para aligerar en algo la espera ,mi concesionario que es el de jerez a cumplido plazos lo digo solo por eso , disculpa si estoy en equivocado en algo , saludos.
Lo que te decía .... estaba equivocado ... pues si te dieron un buen precio quizás merezca la pena esperar ,en cualquier caso espero que pronto te den buenas noticias y tengas tu 850 para disfrutar de ella,saludos.Muchas gracias pero pedí una F850 rallye. Si hubiese pedido una 1250 ya la estaría disfrutando. En el conce de aquí todavía tienen a la venta una 1250 adv triple black y una 1250 adv hp creo completas de extras.
Asi q toca, de momento, seguir esperando.
Problema en comprarla en la Peni no hay. Lo q pasa es q quí conseguí un muy buen precio y por eso estoy aguantando. Además parece q el problema de las F también se extiende a la península.
Muchas gracias. Lo mismo te digo. Q la disfrutes mucho. Os mantendré informados si hay cambios.Lo que te decía .... estaba equivocado ... pues si te dieron un buen precio quizás merezca la pena esperar ,en cualquier caso espero que pronto te den buenas noticias y tengas tu 850 para disfrutar de ella,saludos.
Joder tío de puta madre!!!! Me alegro por ti. Es q creo q de todos eres el q más tiempo lleva de espera. Bue as noticias!!! Ahora q siga pasando los controles y q vaya avanzando. Ya nos irás contando.Vale, seguro que no ha sido el correo mandado a BMW Alemania, seguro que es casualidad. Pero hoy me ha mandado correo mi comercial diciendo que la moto ya está terminada, ya tiene bastidor, que solo faltan controles de calidad y transporte. Solo habrán sido 6 meses de espera.
Espero vaya todo bien.
Enhorabuena!! Ver como la gente abandona el hilo da alegria en este caso.Vale, seguro que no ha sido el correo mandado a BMW Alemania, seguro que es casualidad. Pero hoy me ha mandado correo mi comercial diciendo que la moto ya está terminada, ya tiene bastidor, que solo faltan controles de calidad y transporte. Solo habrán sido 6 meses de espera.
Espero vaya todo bien.
Me alegro! En poco a disfrutarla, ya nos contarásVale, seguro que no ha sido el correo mandado a BMW Alemania, seguro que es casualidad. Pero hoy me ha mandado correo mi comercial diciendo que la moto ya está terminada, ya tiene bastidor, que solo faltan controles de calidad y transporte. Solo habrán sido 6 meses de espera.
Espero vaya todo bien.
Bien, en mi caso la secuencia ha sido la siguiente:
El día 16/10 pedido, el 2/11 número de chasis, semana 45 fabricación (11/11/2021) semana 47 llegada a base, y la 48 se entregará al concesionario. Así que sí todo va bien, el viernes 3/12 podré estrenar mi R1250GSA
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Acabas de pedirte una F y ya esperas que te den el cupo? Ten paciencia que aqui hay gente desde junio esperandolo. Hazte a la idea que tu moto salvo que ahora de todo un giro inesperado no vas a tenerla hasta Abril/MayoPues yo acabo de hablar con mi comercial de Todomoto en Sevilla y me comenta que no tienen cupo de momento para la F900XR que pedí a principios de este mes de Noviembre.
Ademas me confirma que la serie F es la que mas problemas esta teniendo en fabricacion….
Habrá que esperar…a ver si para diciembre les dan cupo de fabricacion para mi F…
Yo estuve hablando con el comercial de la provincia de Soria, y me comentó que ellos no les habían dado cupo, pero que si encontraba un concesionario con cupo que no lo dudará y le pidiera la moto a ellos que sería mucho más rápido.¿Acabas de pedirte una F y ya esperas que te den el cupo? Ten paciencia que aqui hay gente desde junio esperandolo. Hazte a la idea que tu moto salvo que ahora de todo un giro inesperado no vas a tenerla hasta Abril/Mayo
¿Puede ser una cuestión del color de la moto?
Todas las 850 que se están entregando últimamente son en negro.
Vale, seguro que no ha sido el correo mandado a BMW Alemania, seguro que es casualidad. Pero hoy me ha mandado correo mi comercial diciendo que la moto ya está terminada, ya tiene bastidor, que solo faltan controles de calidad y transporte. Solo habrán sido 6 meses de espera.
Espero vaya todo bien.
Eso es lo normal, ¿nos puedes decir el concesionario?
Ya, esta claro que toca esperar….pero me confirman eso, que los problemas de verdad estan en la fabricacion de las F.
Al compañero Billy le han dado unos plazos normales para su R1250GSA
![]()
Este fin de semana estaré moto, hoy me ha llegado
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enhorabuena a estos compañeros!!!! Parece q se mueven algo las F. A ver si hay suerte y me dan buenas noticias a mi esta semana o la q viene. Habrá q cruzar los dedos.Hola, por fin buenas noticias hoy me ha llamado el comercial y mi F750 esta en transporte y al final de semana llega al concesionario. Pedida el 30 de julio con tres paquetes, la pantalla tft y sensor neumáticos. Las F van en cuentagotas pero van llegando...ánimo!!
Me alegro que te toque ya. Ese también es mi concesionario. Mira a ver si está la mía (igual que la tuya) por ahíPues me acaban de llamar para decirme que ya tengo cuota. Me dicen que en la primera semana de enero la tendré aquí. Os mantengo informados. Es una F 850 GS triple black.
Q bien!!!!! Genial, esto se mueve......Mi F750 pedida a principios de Septiembre, ya está en trasporte desde Alemania, llegada la semana que viene, entrega semana del 13 de Diciembre.
ActualizoHola buenas.
Si os sirve de algo, yo he pedido una f850 gs con unos cuantos extras el 8 de octubre. Hablando con el comercial, me comentó que lo mas seguro la tenga para enero, pero con la que se está montando con el tema de los chips, transportes, etc, que me da el plazo de entrega para febrero para no pillarse lo dedos. Sinceramente, no creo que la tenga hasta marzo- abril. Pero en fin, es lo que toca.
Saludos